Shin Megami Tensei V

BeImont escribió:Esto sí es agarrarse a un clavo ardiente 😂

No sé por qué dices eso; ni que fueran a quedarse el poco stock que les llegue y a revenderlo más caro a través de un vendedor externo en Amazon...
BeImont escribió:
Asterun- escribió:Han cerrado ya las inscripciones para la raffle de la coleccionista de SMTV en Xtralife, a los que alguna vez os ha tocado algún sorteo en esta pagina, sabeís cuanto tiempo tardan aprox desde que se cierra hasta que empiezan a mandar los correos a los ganadores?

Esto sí es agarrarse a un clavo ardiente 😂

Saludos ya ves en todas las que he participado que son unas cuantas nunca me ha tocado asi que tampoco tengo esperanza [qmparto] pero saberlo por curiosidad.
Jodo me pensaba que seria automático de avisar a quien le a tocado el "raffle" y dicen que mínimo 3 días hábiles, que pasa que quieren venderlas por amazon como dicen por ahí arriba y luego entregar lo que les sobre?

En fin mañana de excursión a ver donde encuentro la normal aun que sea xD
*//Melkaia\\* escribió:
BeImont escribió:Esto sí es agarrarse a un clavo ardiente 😂

No sé por qué dices eso; ni que fueran a quedarse el poco stock que les llegue y a revenderlo más caro a través de un vendedor externo en Amazon...

Duro pero cierto.
En game ya se puede pre comprar.
Yo lo tengo hecho por game para recoger en tienda. Entiendo que el pago se hace allí porque en la página no me deja pagarla. Alguien sabe bien como va?
Carlitoxic escribió:Yo lo tengo hecho por game para recoger en tienda. Entiendo que el pago se hace allí porque en la página no me deja pagarla. Alguien sabe bien como va?

Es como si reservaras en tienda. Te llegará el sms/ email para recogerlo y allí pagas
Veamos si Game lo suelta esta tarde XD
Hay posibilidades de que Media Markt lo suelte hoy?
Me ha llegado esto de fnac, no tenia ni idea de que daban el llavero mega hyper raro que daba game XD

Imagen
@fuji cuándo hiciste la reserva?.

La envidia me corroe...
*//Melkaia\\* escribió:@fuji cuándo hiciste la reserva?.

La envidia me corroe...

17 de junio, version normal. La coleccionista la pille en otro lado.
Mi estado en fnac a pasado a ''A la espera de la entrega del proveedor''

Alguien mas asi?
Estoy jugando al 3 en dificultad normal y es muy frustrante...el V es mas dificil aun que el 3?
fuji escribió:Me ha llegado esto de fnac, no tenia ni idea de que daban el llavero mega hyper raro que daba game XD

Imagen

Esta chulo [oki]
Pasaros por este hilo con relación de pedidos envíos ect a si no se desvirtúa este hilo

hilo_shin-megami-tensei-v-reservas-compras-envios-ect_2439741
Laguna_I escribió:Hay posibilidades de que Media Markt lo suelte hoy?

El mio de MM está en preparación. Seguramente lo enviaran hoy y mañana lo recibiré.
ohtar escribió:
Laguna_I escribió:Hay posibilidades de que Media Markt lo suelte hoy?

El mio de MM está en preparación. Seguramente lo enviaran hoy y mañana lo recibiré.

Recién he abierto un hilo para hablar de todo este tema por favor usar ese hilo y no desvirtúenos más este hilo que es para hablar del juego solamente
Shiny-estro escribió:Mi estado en fnac a pasado a ''A la espera de la entrega del proveedor''

Alguien mas asi?

Si,a mi igual a ver si hay suerte y lo envían hoy.
Shiny-estro escribió:Mi estado en fnac a pasado a ''A la espera de la entrega del proveedor''

Alguien mas asi?

Yo lo tengo así, y lo reserve en la segunda tanda que pusieron. Normalmente en ese estado me llega al día siguiente o el lunes como muy tarde.
Ok veo que ignoráis pues nada voy a denunciar a moderación por desvirtuar el hilo
AgumonDX escribió:

Alguien mas asi?

Yo lo tengo así, y lo reserve en la segunda tanda que pusieron. Normalmente en ese estado me llega al día siguiente o el lunes como muy tarde.

Con paack tb no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
https://www.elotrolado.net/hilo_shin-megami-tensei-v-reservas-compras-envios-ect_2439741
Eormonder escribió:Pasaros por este hilo con relación de pedidos envíos ect a si no se desvirtúa este hilo

¿A qué te refieres con "ect"?
Francis York escribió:
Eormonder escribió:Pasaros por este hilo con relación de pedidos envíos ect a si no se desvirtúa este hilo

¿A qué te refieres con "ect"?

Etcétera (etc), digo yo...
Korpas escribió:Pues ya tengo la deluxe instalada (12,9 GB) esperando al Viernes, que lo tengo completito:

• 12-15 pm Elden Ring
  • 18 pm SMT V ( si no sale antes en USA)
  • Por la noche Sang-Chi en imax

PD: Ganas de combatir con Mephisto, Matador y el resto de fiends de Nocturne.

La has comprado en alguna eshop europea?

@davidDVD pero no te cargues la broma [fiu]
Sartor escribió:
AgumonDX escribió:

Alguien mas asi?

Con paack tb no?

Ni idea, pero últimamente los trae Paack, si.
Francis York escribió:
Korpas escribió:Pues ya tengo la deluxe instalada (12,9 GB) esperando al Viernes, que lo tengo completito:

• 12-15 pm Elden Ring

En la eshop española no encontré la deluxe, de hecho pregunté en el hilo por si alguien sabía algo.

En USA son $85.
Me resulta más cómodo que todo lo relacionado al juego esté aquí (videos, reservas, etc). Yo ya tengo mi reserva hecha hace tiempo y no me molesta que la gente hablé de ello o estén atentos de cuando sale. Si no me interesa no leo y paso a otra cosa, no sé porqué te molesta tanto.
Tengo ganas de que os llegue y comentarlo en compañía, porque vaya juegarral. Hombre, me dejo llevar por el hype, sí, con apenas 5 horas jugadas pocas conclusiones puedo sacar, pero es un chinmegami y es Atlus, esto apesta a jrpg de época. El inicio es un mix del
Apocalypse y Persona 4

Sigo jugando, hoy sí que me meto una maratón de horas y horas jojojo. [beer]

Noto que, en portátil, el sonido se oye muy fuerte y claro. Gratamente sorprendido con esto, siempre uso auriculares porque el sonido de Switch me parece una bírria, pero en este juego incluso he de bajar el volumen.
Y yo sin pasarme aún el iii xD 30h llevo
@starhawk de la borrosidad en modo portátil nada?
Korpas escribió:
Francis York escribió:

• 12-15 pm Elden Ring

En la eshop española no encontré la deluxe, de hecho pregunté en el hilo por si alguien sabía algo.

En USA son $85.

Puedes cambiar la región de la cuenta donde hayas comprado el juego para ponerla en España (si es que no lo has hecho ya) y meterte en la eshop española para ver si allí también te sale como comprado?
@Francis York

No, no puedo. Porque es una cuenta USA independientea de la española y tengo pasta en la eshop, así que no me dejaría aunque quisiera.
Korpas escribió:@Francis York

No, no puedo. Porque es una cuenta USA independientea de la española y tengo pasta en la eshop, así que no me dejaría aunque quisiera.

Vaya... @davidDVD puedes mirar si el juego es el mismo en USA y Europa?
Del sorteo de xtralife se sabe algo ya?
@Francis York todos los lanzamientos que ha hecho Sega con Atlus son el mismo en cualquier eShop, igual que el SMT III o el P5 Strikers. Me extrañaría que este fuera diferente.
Yo la verdad es que lo estoy disfrutando una barbaridad. Tenía el hype por las nubes, pero de momento esta cumpliendo todas las expectativas.
Los escenarios son muy grandes y con bastantes zonas opcionales que explorar( y así vas cogiendo puntos para desbloquear habilidades). Ahora que los enemigos se ven en los escenarios, da un toque pokémon al juego, pues algunos monstruos los veo mas por algunas zonas que otras, como unos tritones que había en un río escondido.
O monstruos demasiado poderosos que mejor esquivar si no quieres llevarte un game over [+risas]

A ver si alguien sabe responderme la duda: Las esencias de los monstruos tienen varias habilidades, pero al usarlas solo me deja coger la 1ª, el resto salen en gris. Hay que "subirlas de nivel" de algun modo o como va? @StarHawk ? [+risas]
Chenkaiser escribió:@Francis York todos los lanzamientos que ha hecho Sega con Atlus son el mismo en cualquier eShop, igual que el SMT III o el P5 Strikers. Me extrañaría que este fuera diferente.

En USA distribuye Sega y en Europa Nintendo, por eso creo que si compras el juego en USA no te aparece en tu cuenta europea. A efectos prácticos es un problema estético, pero quiero tener todos los juegos comprados en digital en mi cuenta y región.
Francis York escribió:
Chenkaiser escribió:@Francis York todos los lanzamientos que ha hecho Sega con Atlus son el mismo en cualquier eShop, igual que el SMT III o el P5 Strikers. Me extrañaría que este fuera diferente.

En USA distribuye Sega y en Europa Nintendo, por eso creo que si compras el juego en USA no te aparece en tu cuenta europea. A efectos prácticos es un problema estético, pero quiero tener todos los juegos comprados en digital en mi cuenta y región.

Yo creo que sí te aparece.Lo que comentas no lo veo motivo para que sean versiones diferentes.

Más atrás alguien dijo que lo compró en Sudamérica, así que tarde o temprano nos sacarán de dudas.
Sólo llevo 10 horas, pero aún no he salido de la primera zona. La verdad es que me está sorprendiendo para bien la exploración en esta entrega, ojalá sea así el resto del juego y no se quede en el principio y ya. Creo que este aspecto (si sigue así) va a ser el salto más importante que ha dado la saga.

La dificultad en normal por ahora está muy bien, ya he muerto alguna vez, los jefes pueden darte cera fácil.

Sobre la borrosidad del juego, en portátil se ve muy borroso, en cambio en dock mantiene bastante bien el tipo, así que cada uno escoja el veneno que prefiera, quedarse sin portabilidad o ver el juego borroso.
Chenkaiser escribió:
Francis York escribió:

Yo creo que sí te aparece.Lo que comentas no lo veo motivo para que sean versiones diferentes.

Más atrás alguien dijo que lo compró en Sudamérica, así que tarde o temprano nos sacarán de dudas.

Es distinto publisher, en Switch siempre ha correspondido a fichas diferentes en la eshop. Incluso las versiones físicas de tirada limitada de un juego publicadas por una editora que no es la de la eshop llevan a una ficha vacía en la eshop.
Eormonder escribió:Ok veo que ignoráis pues nada voy a denunciar a moderación por desvirtuar el hilo

Chico, bájale una que es super habitual en todos los hilos que la gente vaya avisando según reciben el juego en su salida. No por crear tú un hilo aparte puedes denunciar a diestro y siniestro para que la gente se vaya para allí. [+risas]

Tengamos el estreno en paz.
@_DeMenCia_ En el tutorial (las explicaciones de Sophia) te lo explican todo bien, hay esencias selladas que solo las puedes desbloquear si cumples ciertos requisitos. Ahora estamos empezando y en pañales, a medida que avancemos accederemos a todo.

@rubee3n No quiero entrar en polémicas, yo lo veo muy bien. Ahora alguien me dirá “qué suerte tienes de ser un cegato y disfrutarlo” a lo que yo replicaría “no todos tenemos ojos biónicos” y el bucle de siempre que no conduce a nada. Estoy muy mayor para estar pendiente de chorraditas técnicas ante un juegazo como este.
Al final la cantidad de demonios que habrá en el el juego se queda en 205?

No han subido nuevos demonios ni nada por lo que veo.
@devil_boy creo que si, se quedaba en 200 y poco.

En fnac paso a estado “expedido” peeeero no indica el número de envío; veremos mañana si se cumple la ventana de entrega o no.

La verdad es que con otro título me daría igual, pero con éste tengo el hype por las nubes.
devil_boy escribió:Al final la cantidad de demonios que habrá en el el juego se queda en 205?

No han subido nuevos demonios ni nada por lo que veo.

Hay más que no han enseñado.
A mi me lo ha cobrado amazon esta mañana. Como hasta el 22 no vuelvo a España espero ya tenerlo esperándome para darle caña🥰😍
Francis York escribió:

El tiltleID? Edito. Es diferente en USA y Europa.

Lo dices por pillar los DLCs en otras Stores?
davidDVD escribió:
Francis York escribió:

El tiltleID? Es igual en USA y Europa... en GB es diferente.

Lo dices por pillar los DLCs en otras stores?

Sí. Seguro que si pillas los dlc en la americana te salen en la europea como comprados?
4606 respuestas