Lo que llevo jugado en Switch Lite de momento me está dejando un muy buen sabor de boca. Gráficamente es buenísimo, pero como ya se ha comentado es un tema de resolución y, bueno, es una lástima porque sabes que te estás moviendo por un mundo muy detallado y con una buena distancia de dibujado y que no lo estás apreciando del todo. Igualmente, súper disfrutable en ese sentido, no lo considero algo especialmente negativo, simplemente el apunte está ahí.
El juego, muy bien, lo que esperaba. Es mi primer SMT, pero había venido viendo en gameplays comentados en los últimos meses y he tratado de estar bien informado para no llevarme sorpresas. En ese sentido, eso de "esto no es Persona 5" me ha calado bastante antes de adentrarme en él. Y, francamente, no lo es, pero espiritualmente se nota que es Atlus y con eso ya me tienen, es una jodida maravilla como hace juegos esta gente. Los combates me flipan, eso sí, no atino ni una en las negociaciones, demasiado al azar (ya me pasaba en Persona aunque veo que aquí son más jodidas). ¿Sabéis guiaros a la hora de negociar por primera vez con un demonio? ¿O es ensayo-error?
Lo dicho, que me está gustando mucho. Era el juego que más esperaba este año por lo fan que me he hecho de Persona y de Atlus, e incluso ha sido el único juego que he reservado este año.
Mención especial a la música, que, por ahora, me está encantado. La música del inframundo es muy sugerente, crea una atmósfera algo turbia que imprime tensión, luego la de los combates (con el detallazo de que empieza a sonar con el primer golpe) es de esas que se te queda en la cabeza y la tarareas después; también la del menú, como más relajada. Por ahora, me gusta, a su manera, con lo que quiere transmitir.
En fin, seguimos.