StarHawk escribió:Más que el GOTY, me está pareciendo el mejor juego de la Switch junto con el Zelda, pero hay que esperar porque, una cosa que estoy notando, es que los juegos bajan mucho el nivel en el tramo medio-final. Todos en general. No sé si es por falta de ideas, por falta de tiempo o porque, simplemente, las compañias saben que el 99% de los jugadores no acabamos los juegos y echan el resto al principio. Sea como sea, hay que esperar porque ni siquiera Atlus se salva de esta tendencia (el Apocalypse es la releche, pero el tramo final era un poquito meh).
De momento esto es colosal, pero no he salido aún de la primera zona (voy investigando todo con calma).
Ufff... después de haber jugado varios juegos de ATLUS, especialmente P3 o P4, se me hace difícil meter en ese saco a ATLUS. Supongo que sí tendrán juegos cuyo final se desinfle un poco, que tampoco lo he jugado todo de la compañía, pero ahora mismo no recuerdo un solo final cuya trama me haya dejado frío, la verdad. Por norma general siempre he sentido una sensación de historia evolucionando sin parar, aunque lentamente. E insisto, hace poco rejugué el final de P4G y es una ida de olla lo bien que trabajan la progresión de la trama (y de los finales ocultos o verdaderos), al igual que creo recordar que en P3 pasaba igual, pero ahí igual la nostalgia me hace ver las cosas mejor de lo que eran. Eso sí, otra cosa son las cinemáticas de cierre, que ahí sí me dejan un poco frío con más frecuencia de la que me gustaría, incluso con los finales buenos.
Dicho esto, me alegra leeros que el rendimiento en portátil al menos no será un desastre en cuanto a borrosidad. Me sigue molestando, por supuesto pero, dentro de lo malo, lo menos malo...