bueno, entre ayer y hoy le he metido 10hs a esta puta maravilla. 7hs solo en el día de hoy. para mí esto es una auténtica barbaridad.
pero es que menudo pedazo de videojuego, estoy alucinando.
el caso es que en 10hs solo me he enfrentado a un jefazo. el resto ha sido exploración, combates, exploración, secundarias, exploración, negociaciones, menús, un video (de un minuto si es que llega) antes de dicho jefazo y ya.
tengo al Nahobino en nivel 19 y he negociado correctamente con ocho demonios. más una de una secundaria terminada que se me ha unido porque sí.
eso sí, 10hs en dos días con cuatro muertes. estoy también con Like a Dragon (que está pero que muy bien) y he jugado 25hs en 10 días palmando por ahora una sola vez. voy por el capítulo 9 en este juego.
nunca había jugado un Megaten de estos, a pesar de conocerlos desde hace muchos años, con el III en PS2 (el cual jugaré el próximo verano sí o sí). pero lo he tenido en el punto de mira desde su anuncio y he acertado de pleno, esto es gloria bendita. ya hace dos años acerté con P5R (otra maravilla). una pena que no los trajesen en castellano de siempre, a día de hoy ya habría jugado la saga entera.
PD: este es el primer videojuego de los 30 que tengo para Switch por el que he pagado su PVP