Yo llevo 7 horitas, me he pasado hace nada al primer boss, y la verdad es que estoy disfrutándolo como un cerdo en una charca de barro. Es excelente el nivel, excelente. Me podría pasar las mismas horas que llevo jugadas hablando del juego. La calidad que derrocha su apartado artístico es increíble, la música tan sugerente, el ritmo de juego, el diseño del mapa, el combate, el tema de farmear al más puro estilo JRPG, todo lo de combinar demonios (que en P5R me solía dar pereza y aquí lo disfruto y me entretiene mucho ver los posiblds resultados, comparar habilidades, fortalezas, etc.). Luego, se ha hablado mucho de la dificultad y para mí, que lo estoy jugando en Normal, creo que la dificultad es perfecta. No ed un paseo y en ocasiones es un reto, sin más, nada que digas dios mío, me destrozan fácil. Para nada. Eso sí, hay que estar atento, y cualquier farmeo tontorrón que llevas un buen rato, no has guardado partida y dices, venga, mato uno más y voy a curarme y a guardar, de repente entras en batalla y te aparece el enemigo multiplicado por no sé cuantos, y si vas escaso de PM o te roban el primer turno, la has liado. Pero más allá de estas cosas que pueden ser por distracción, relajación o mala suerte, la verdad es que creo que el desafío en general de los combates están bien calibrado y en Normal se disfruta muchísimo.
Para mí va camino de ser un juego top top top de Switch y en general. JRPG de esos que los tienes en tu lista personal de favoritos de toda tu vida, pero seguro eh. Además, yo soy muy fan de las atmósferas decadentes e historias con tonos oscuros, por eso para mí esto es crema pastelera. A seguir disfrutando, oiga.