Shin Megami Tensei V

santousen escribió:¿Qué recomendáis subir al prota?

Es que es lo típico que no te explican y te puedes cargar el juego si no eliges bien

Defensa, a muerte. Tu mayor interés es que el prota sea inmortal [qmparto]
Tengo comprado el juego (ya lo visteis cuando subí la imagen del modo portátil), pero creo que lo voy a jugar en emulador.
La diferencia es abismal. Qué opináis? Me vuelve loco que los fps no sean estables.

https://pbs.twimg.com/media/FEHoSK-X0AQ ... =4096x4096
Alexvice2 escribió:Tengo comprado el juego (ya lo visteis cuando subí la imagen del modo portátil), pero creo que lo voy a jugar en emulador.
La diferencia es abismal. Qué opináis? Me vuelve loco que los fps no sean estables.

https://pbs.twimg.com/media/FEHoSK-X0AQ ... =4096x4096

La diferencia es abismal en efecto, te cité la otra imagen que pusiste y he de retractarme, es cierto que no lo hace injugable, pero el juego tiene un popping muy acusado, bastante borrosidad, no sé ni si llegará a 720p, y constante bailoteo de fps.

Pero bueno como yo no puedo jugarlo de ninguna otra forma es lo que hay por lo que mi mente anula dichos percances y anoche jugué 3 horitas gozando como un gorrino en un lodazal, es buenísimo, es un juego excelente, me encanta todo.

Eso sí, al final cagado que estaba por los comentarios lo puse en casual y de momento me parece fácil hasta el primer absceso que es donde lo dejé anoche, y las negociaciones se me dan muy bien, parece que tratarlos con chulería y desdén funciona.

Edit: hablo en dock, en portátil da bastante más el pego
Que un juego que ha salido hace dos dias ya haya necesidad de comprarlo fuera de España dice mucho de la labor de Nintendo España y no para aplaudirles precisamente.

Que estas cosas pasen con juegos como YS IX o TLOH trails of cold steel 4 aun lo podria entender, ¿pero con uno de los juegos mas esperados de Switch?

Luego te vas a páginas de compra-venta y ya te estan vendiendo la limitada por mas de 200 euros, insisto, con dos putos dias a la venta que lleva el juego xD

En diciembre intentaré comprar el juego, si no puedo o tengo que comprarlo en la otra parte del mundo, pues a tirar de segunda mano o esperar pacientemente a que salga en otras plataformas, no me corre prisa.
BesugoAsesino escribió:
dabytes escribió:En dock he estado trasteando con la LG, como este juego no necesita un input lag pequeño, he quitado el modo juego y le he metido post proceso de la propia tele y el resultado es bastante apañado.

En portátil me parece por encima de los dos xenoblades y cerca del DQXI.

DQXI>SMTV>X1>X2.

Lo que sí noto es que en dock, con la OLED, apenas está templada y en portátil directamente es un témpano.

Igual se han pasado de conservadores con y se le podía dar más cañita. O poner un perfil de rendimiento para las v2 en adelante.

Ahora, el juego es tremendo. Ayer 4h seguidas hasta las 3 de la mañana [facepalm], no hago esto desde el BOTW. Con eso lo digo todo.

De momento el GOTY pero de largo.

Esto me interesa, porque creo que no acabo de dar en la tecla com mi Sony. Que le has metido en opciones del postproceso?

Yo estoy probando con local dimming en bajo, corrección de negros bajo y corrección automática de contraste en bajo. Pero no he querido tocar nada del color, no le notaba mucha diferencia.

No se si tendremos opciones parecidas pero por curiosidad..

Pues tengo una LG C8. En mi opinión esta tele hace muy buen trabajo de reconstrucción y escalado. Ademas tengo un cacharro, se llama mCable, que escala la salida de switch y le mete AA suavizando los diwntes de sierra.

En la tele lo que hago cuando hay poca resolución es bajar nitidez y aplicar filtros que hacen.tratamientos por zonas: super resolución y reducción de ruido. Después mejoras del contraste dinámico y intensidad por IA de color (no subir lel parámetro de saturación, esto sube localmente el color en zonas mas pobres el efecto es agradable). Por último, o casi mejor decir primero, forzar la salida HDR que emula como si el juego tuviese HDR.
StarHawk escribió:
Carlitoxic escribió:Para que volváis a hacer caso a todos esos que decían que iba a ver stock a patadas de salida, en este hilo.

No, para que volváis a hacer caso a los de “ déjate de Francia que estamos hablando de España”.

El juego sigue disponible en buena parte de europa, los que los compramos en Francia lo estamos disfrutando desde el miércoles. Dejad de hacer el paleto, que estamos en el siglo XXI.

https://www.amazon.fr/Shin-Megami-Tense ... B08BLDHN9W

Muchas gracias! No sabía que había en Amazon Francia, acabo de pedirlo, he usado los 30 días gratis de Amazon Prime Francia pero no me ha dejado aplicarlo para tener el envío gratis, también he visto que daban 5 euros por abrir la APP con tu cuenta en Amazon Francia, pero tampoco he recibido ningún descuento de 5 euros. Supongo que no haber podido usar el Prime de Amazon Francia es porque es un envío a España o no se.

Al final me ha salido a 50 (49 y pico).
Menuda maravilla de juego. ¿Se sabe si va a haber guía oficial o algo así? Para exprimir más las opciones.
Yo lo compré el viernes sin haberlo reservado en el Game de Parque Sur en Leganés, me fui antes al de Usera y no les quedaban y en el de Parque Sur solo cuatro cuando llegué.

Un saludo
GrimFregando escribió:
StarHawk escribió:
Carlitoxic escribió:Para que volváis a hacer caso a todos esos que decían que iba a ver stock a patadas de salida, en este hilo.

No, para que volváis a hacer caso a los de “ déjate de Francia que estamos hablando de España”.

El juego sigue disponible en buena parte de europa, los que los compramos en Francia lo estamos disfrutando desde el miércoles. Dejad de hacer el paleto, que estamos en el siglo XXI.

https://www.amazon.fr/Shin-Megami-Tense ... B08BLDHN9W

Muchas gracias! No sabía que había en Amazon Francia, acabo de pedirlo, he usado los 30 días gratis de Amazon Prime Francia pero no me ha dejado aplicarlo para tener el envío gratis, también he visto que daban 5 euros por abrir la APP con tu cuenta en Amazon Francia, pero tampoco he recibido ningún descuento de 5 euros. Supongo que no haber podido usar el Prime de Amazon Francia es porque es un envío a España o no se.

Al final me ha salido a 50 (49 y pico).

Enhorabuena, te juro que es, sin discusión, el mejor jrpg que he jugado en mi vida. Esto es muy subjetivo, por supuesto, pero la temática, atmosfera, estilo artístico, banda sonora... Estoy en shock, no esperaba esta brutalidad. Y mira que de Atlus solo puedes esperar la excelencia, pero es que va más allá de la excelencia. No puedo asimilar tanta calidad... Es increíble el mimo que destila el juego, en cada pared de ladrillo, en cada barandilla oxidada... No hay palabras, es EL JRPG.

Otro trailer:

Yo ya he empezado la partida paralela en modo difícil. Nunca había hecho esto de jugar dos partidas simultaneas a un juego, pero obras extraordinarias requieren acercamientos extraordinarios.
Al final me vais a hacer comprarlo como amante de los RPG, nunca me ha llamado esta franquicia por su estilo artístico pero no quiero perderme un buen rpg. Me da mucha rabia la desidia a la hora de traducirlo al español pero seguro que se perdona si el juego es bueno.
mogurito escribió:Al final me vais a hacer comprarlo como amante de los RPG, nunca me ha llamado esta franquicia por su estilo artístico pero no quiero perderme un buen rpg. Me da mucha rabia la desidia a la hora de traducirlo al español pero seguro que se perdona si el juego es bueno.

La traducción es extraordinaria, te ponen hasta la coma del vocativo. Hasta yo lo estoy jugando en castellano (normalmente los juego en inglés, vengan traducidos o no). Lo de skills, etc es una decisión de diseño que puede gustar o no, pero desidia ninguna.

Pasa por caja, Mogurito. No hay excusa.
Después de 5 horas de juego, el juego me está gustando. La ambientación, la oscuridad, los demonios, molan mucho, sí, pero no puedo evitar compararlo con P5R y el cambio es abismal. Será que soy más casual gamer que hardcore, pero de momento P5R para mí, está por encima en todo. Las batallas en P5R me parecen mejores y si el 90% del SMT V son batallas y escenarios desangelados.... Es como si SMT fuera una pequeña parte de Persona, porque todo lo que ofrece (de momento) ya lo había visto antes.
Eso sí, si no hubiera jugado a P5R el juego lo vería con otros ojos, y lo valoraría mejor.
Sólo pongo este comentario a modo de reflexión y no en plan hater, y sé que no debería compararlos, pero el hecho de ver el mismo sistema de combate, los mismos demonios, dos mundos, y el mismo prota de instituto... es inevitable. Lo seguiré jugando a ver cómo continua.
StarHawk escribió:
mogurito escribió:Al final me vais a hacer comprarlo como amante de los RPG, nunca me ha llamado esta franquicia por su estilo artístico pero no quiero perderme un buen rpg. Me da mucha rabia la desidia a la hora de traducirlo al español pero seguro que se perdona si el juego es bueno.

La traducción es extraordinaria, te ponen hasta la coma del vocativo. Hasta yo lo estoy jugando en castellano (normalmente los juego en inglés, vengan traducidos o no). Lo de skills, etc es una decisión de diseño que puede gustar o no, pero desidia ninguna.

Pasa por caja, Mogurito. No hay excusa.

Habrá que pasar por caja aunque me duela a los ojos que los menús estén en inglés. Tengo mono de un buen rpg.
@mogurito la traducción como tal por cierto es muy muy buena, a mí es verdad que cada vez que veo el rollo skills o attack o defense aun me cuesta un poco, no tiene sentido alguno dejar eso así, pero oye ha sido una decisión que ellos han considerado y bueno, no molesta para absolutamente nada por que son 10 palabras contadas, perderte esta joya por eso pues ya es decisión de cada uno, pero sería una lastima.
@Synuk entiendo que no te guste si buscabas un jrpg más tradicional con mucho más competente social y una historia de las de "toda la vida", pero lo que me llama la atención es lo que comentas de que te gusta más el combate de persona, cuando éste es básicamente lo mismo pero con más opciones, creo que ya es algo tuyo que el juego no te ha entrado y a veces algo no entra y por más vueltas que le demos no hay manera. Un saludo!
Creeis que saldrá para otras platafornas?
Ya se ha dicho que los menús en inglés están en todas las versiones, incluida la japonesa. Es una decisión de Atlus, no relativa a la traducción española.
Si te gustó SMTV, debes jugar P5/Royal
Si te gustó P5/Royal, debes jugar SMTV

Son juegos muy parecidos, se nota que han tomado de referencia P5 para realizar este SMTV... normal, es la línea a seguir (pero que cambien la temática "escolar" para sus respectivas sextas entregas)

PD. Mención especial a Tokyo Mirage Sessions #FE Encore (por debajo de estos, pero merece la pena)

Imagen Imagen Imagen
Pues es mi primer título de la saga, jugándolo en dificultad Normal me he pasado el primer boss tocho a la 2a. El primer tanteo me ha servido para ver sus patrones y debilidades, y cuando me ha matado ya me he preparado fusionando esencias para potenciar sus debilidades y me lo he pasado easy.

La verdad es que el título engancha y lo de ir desbloqueando los demonios me encanta, el hecho de que sean tan imprevisibles al hablar con ellos para reclutarlos lo hace muchísimo más divertido.
Los dlcs son recomendables?
Ivanfuci escribió:@mogurito la traducción como tal por cierto es muy muy buena, a mí es verdad que cada vez que veo el rollo skills o attack o defense aun me cuesta un poco, no tiene sentido alguno dejar eso así, pero oye ha sido una decisión que ellos han considerado y bueno, no molesta para absolutamente nada por que son 10 palabras contadas, perderte esta joya por eso pues ya es decisión de cada uno, pero sería una lastima.
@Synuk entiendo que no te guste si buscabas un jrpg más tradicional con mucho más competente social y una historia de las de "toda la vida", pero lo que me llama la atención es lo que comentas de que te gusta más el combate de persona, cuando éste es básicamente lo mismo pero con más opciones, creo que ya es algo tuyo que el juego no te ha entrado y a veces algo no entra y por más vueltas que le demos no hay manera. Un saludo!

El juego sí me está gustando, lo estoy disfrutando, lo de los combates es que veo que en P5R había más opciones, por ejemplo lo del relevo para que atacara otro, lo del ataque a melé de todos cuando estaban los demonios en weak... puede ser que esas opciones se desbloqueen más adelante, no lo sé.
@Synuk Aquí también puedes dar relevos en las batallas. Puedes pasarle el turno al compañero o invocar a un demonio de la reserva.

Yo el P5 no lo he tocado, pero el 4 sí. Me encanta el estilo artístico y el rollo colegial, si sale en Switch se me hace el culo pepsi-cola y lo pillo day one, pero prefiero el Shin porque juego mucho y leo poco. Esto va a gustos, puedo entender que alguien prefiera una vertiente o la otra.

El mundo es desangelado porque tiene que serlo, es un apocalipsis (como en el Breath of the wild), pero también entiendo que no mole el rollo. Va a gustos.
Manaña me llega la coleccionista con DHL de fnac.fr que ganas de jugarlo!
StarHawk escribió:@Synuk Aquí también puedes dar relevos en las batallas. Puedes pasarle el turno al compañero o invocar a un demonio de la reserva.

Sí, pero de manera distinta, no me refiero a invocar a otro demonio o pasar turno, era hacer un relevo aumentando las stats del siguiente pj, y si hacías relevo de todos, el último pj no gastaba puntos de magia.
El mundo desangelado y la OST son sublimes.
dabytes escribió:
BesugoAsesino escribió:
dabytes escribió:En dock he estado trasteando con la LG, como este juego no necesita un input lag pequeño, he quitado el modo juego y le he metido post proceso de la propia tele y el resultado es bastante apañado.

En portátil me parece por encima de los dos xenoblades y cerca del DQXI.

DQXI>SMTV>X1>X2.

Lo que sí noto es que en dock, con la OLED, apenas está templada y en portátil directamente es un témpano.

Igual se han pasado de conservadores con y se le podía dar más cañita. O poner un perfil de rendimiento para las v2 en adelante.

Ahora, el juego es tremendo. Ayer 4h seguidas hasta las 3 de la mañana [facepalm], no hago esto desde el BOTW. Con eso lo digo todo.

De momento el GOTY pero de largo.

Esto me interesa, porque creo que no acabo de dar en la tecla com mi Sony. Que le has metido en opciones del postproceso?

Yo estoy probando con local dimming en bajo, corrección de negros bajo y corrección automática de contraste en bajo. Pero no he querido tocar nada del color, no le notaba mucha diferencia.

No se si tendremos opciones parecidas pero por curiosidad..

Pues tengo una LG C8. En mi opinión esta tele hace muy buen trabajo de reconstrucción y escalado. Ademas tengo un cacharro, se llama mCable, que escala la salida de switch y le mete AA suavizando los diwntes de sierra.

En la tele lo que hago cuando hay poca resolución es bajar nitidez y aplicar filtros que hacen.tratamientos por zonas: super resolución y reducción de ruido. Después mejoras del contraste dinámico y intensidad por IA de color (no subir lel parámetro de saturación, esto sube localmente el color en zonas mas pobres el efecto es agradable). Por último, o casi mejor decir primero, forzar la salida HDR que emula como si el juego tuviese HDR.

Muchas gracias!

Probare con la intensidad automática del color, a ver que me sale. La saturación en mi Sony tiene una opción de automática con 3 niveles de fuerza, por el momento en bajo no se pasa demasiado y creo que le queda bien.
Voy a forzar también lo del hdr, no se me había ocurrido [facepalm]
Y me miraré lo que dices del mCable.

Mil gracias
santousen escribió:Joder, he ido a capturar un
gato con hbotas y no me ha dejado porque estaba lleno, ¿Cuándo voy a poder fusionar los bichos? En el 3 al principio ya te dejaba y te dejaba hacer lo que te saliera XD

Si vas por los gatos debes estar ya cerca. De todos modos, a esas alturas yo habia capturado a todos los tipos de deminios que me había encontrado y no me había quedado sin sitio. ¿Has pillado algún hueco extra o aun tienes los mismos que al principio?
Este juego es un pepino. Me dan cosquillas en el estomago antes de ponerme a jugar como cuando era chico y ponía el Fate of Atlantis.

Admito que, como es mi primer acercamiento a la saga, me he permitido ver un video de consejos donde te cuentan muchas cosas típicas de SMT que tienes que saber para hacer el combate eficiente. Si no lo hubiera visto se me habrían escapado muchas cosas importantes. Una vez que tienes claros los conceptos el juego en normal es desafiante pero para nada injusto.

Las comparaciones con P5R, es como lo de "¿rubías o morenas? sí, sí, sí, sí.. [babas]"

@BesugoAsesino es cuestión de ir probando, cada tele tendrá un resultado distinto. Personalmente encuentro que el forzado de HDR le sienta muy bien a este titulo. Juega tambien ajustando gamma y el contraste.
Yo llevo 7 horitas, me he pasado hace nada al primer boss, y la verdad es que estoy disfrutándolo como un cerdo en una charca de barro. Es excelente el nivel, excelente. Me podría pasar las mismas horas que llevo jugadas hablando del juego. La calidad que derrocha su apartado artístico es increíble, la música tan sugerente, el ritmo de juego, el diseño del mapa, el combate, el tema de farmear al más puro estilo JRPG, todo lo de combinar demonios (que en P5R me solía dar pereza y aquí lo disfruto y me entretiene mucho ver los posiblds resultados, comparar habilidades, fortalezas, etc.). Luego, se ha hablado mucho de la dificultad y para mí, que lo estoy jugando en Normal, creo que la dificultad es perfecta. No ed un paseo y en ocasiones es un reto, sin más, nada que digas dios mío, me destrozan fácil. Para nada. Eso sí, hay que estar atento, y cualquier farmeo tontorrón que llevas un buen rato, no has guardado partida y dices, venga, mato uno más y voy a curarme y a guardar, de repente entras en batalla y te aparece el enemigo multiplicado por no sé cuantos, y si vas escaso de PM o te roban el primer turno, la has liado. Pero más allá de estas cosas que pueden ser por distracción, relajación o mala suerte, la verdad es que creo que el desafío en general de los combates están bien calibrado y en Normal se disfruta muchísimo.

Para mí va camino de ser un juego top top top de Switch y en general. JRPG de esos que los tienes en tu lista personal de favoritos de toda tu vida, pero seguro eh. Además, yo soy muy fan de las atmósferas decadentes e historias con tonos oscuros, por eso para mí esto es crema pastelera. A seguir disfrutando, oiga.
Buenas, acabo de crear a mi primer demonio por fusión pero no me dejan coger habilidades suyas mediante fusión de esencias, me he metido a la explicaciones y pone que hay que pasar antes unos requisitos, como puedo verlos?
Necesito ayuda en una misión, justo antes de entrar en la base de bethel, dos ángeles me piden que maté a los combatientes de Lucifer que están alrededor, pero hay muchos y se van regenerando, alguien sabe a quien he de matar para que me dejen pasar?
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
cage82 escribió:Necesito ayuda en una misión, justo antes de entrar en la base de bethel, dos ángeles me piden que maté a los combatientes de Lucifer que están alrededor, pero hay muchos y se van regenerando, alguien sabe a quien he de matar para que me dejen pasar?

sal de la base y gira a la derecha y pegate al borde y sube hasta arriba del todo, donde veras el icono de la escaleras, pegado a las escaleras hay una mision de un oni, no la hagas si no tienes nivel 20, el oni es debil a zio, y los combatientes creo que tambien a rayo, con llevar mazio o zyonga se pasa facil, tenian nivel 20 creo
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Por fa, poner esas cosas tan explícitas de misiones y resoluciones en spoiler.
@davidDVD el FE encore de que va? , que no me terminó de enterar
Lucami escribió:@davidDVD el FE encore de que va? , que no me terminó de enterar

Prácticamente el mismo esquema de combate que SMT, pero ambientado en el universo idol/cantantes con cameos de la saga Fire Emblem (la cosa es que al llegar sólo en inglés/francés pasó totalmente desapercibido en el estreno y reestreno)
Athropos escribió:
santousen escribió:Joder, he ido a capturar un
gato con hbotas y no me ha dejado porque estaba lleno, ¿Cuándo voy a poder fusionar los bichos? En el 3 al principio ya te dejaba y te dejaba hacer lo que te saliera XD

Si vas por los gatos debes estar ya cerca. De todos modos, a esas alturas yo habia capturado a todos los tipos de deminios que me había encontrado y no me había quedado sin sitio. ¿Has pillado algún hueco extra o aun tienes los mismos que al principio?

He capturado todo lo que se movía, y no se si tengo un puesto extra, intentaré comprarlo o ver como se puede conseguir XD
ryo hazuki escribió:Que un juego que ha salido hace dos dias ya haya necesidad de comprarlo fuera de España dice mucho de la labor de Nintendo España y no para aplaudirles precisamente.

Que estas cosas pasen con juegos como YS IX o TLOH trails of cold steel 4 aun lo podria entender, ¿pero con uno de los juegos mas esperados de Switch?

Luego te vas a páginas de compra-venta y ya te estan vendiendo la limitada por mas de 200 euros, insisto, con dos putos dias a la venta que lleva el juego xD

En diciembre intentaré comprar el juego, si no puedo o tengo que comprarlo en la otra parte del mundo, pues a tirar de segunda mano o esperar pacientemente a que salga en otras plataformas, no me corre prisa.

Si puedes acércate por alguna tienda física tipo MM, Carrefour, etc. Yo estuve el viernes todo el día intentando comprarlo por internet y no había stock en ningún sitio, pero cuando salí de currar paré en MM y lo tenían.
Yo llevo muy poco aún, pero lo que se me ha hecho raro es que me resulta quizá demasiado fácil reclutar demonios, a Mandragora la he conseguido con 1 sola frase.
El Nocturne era mucho más cabrón con esto.
Pero quizá es que aún estoy muy al principio, o me he pasado mucho de nivel o quizá la luna está favoreciéndome.

Por cierto ;

Cuando encuentras a Yuzuru por primera vez y comenta que tiene como una app con la que invocar a demonios.. es una referencia a SMT D2, el de móviles?

@dabytes Muchas gracias, así lo haré 😊
Jossan escribió:Creeis que saldrá para otras platafornas?

Eso mismo queria preguntar yo,me encantaria jugarlo en ps5 pero no creo que vaya a salir
El juego se filtró en la lista de GeForce now, así que para PC saldrá. Hay rumores de PS4/PS5 también.
@BesugoAsesino yo hay algunos demonios que habré podido estar 10 o más combates para reclutarlos, sin problema además, igual has tenido suerte? Nose, o quizás como has jugado ncoturne ya sabes por dónde van los tiros, por qué yo no tengo ni idea de que narices decirles, es más muchas veces acabo pagándoles.
maikel_xp escribió:

Eso mismo queria preguntar yo,me encantaria jugarlo en ps5 pero no creo que vaya a salir

Sony cede P5 a Switch y Nintendo cede SMTV a PS5, y todos contentos! [beer]
4Diamond escribió:
maikel_xp escribió:

Ahi le has dado!! En serio, qué posibilidades creéis de ver p5r en pc o switch? En diciembre dicen que anunciarian algo, pero me espero antes un persona 3 remake.
@rubee3n Bueno, el primero en leegar en mi opinión debería de ser Persona 4 Golden aunque si quisieran creo que tendrían relativamente fácil portar 1,2 y 3 de psp a switch. Persona 5 ya puede que les llevase más tiempo.
¿Es posible encontrar el juego en físico por Barcelona?
@sieg89
En el Game de Gava en barnasud aún deja darle al click y recoger
davidDVD escribió:Si te gustó SMTV, debes jugar P5/Royal
Si te gustó P5/Royal, debes jugar SMTV

Son juegos muy parecidos, se nota que han tomado de referencia P5 para realizar este SMTV... normal, es la línea a seguir (pero que cambien la temática "escolar" para sus respectivas sextas entregas)

PD. Mención especial a #FE Encore (por debajo de estos, pero merece la pena)

Imagen Imagen Imagen

Cambie ese semi truño bro de Tokyo Mirage Sessions y ponle el Shin Megame Tensei 3 Remaster, mil veces mejor y en Español encima ;) Además con DLC relacionado a este.
Los que ya hayais jugado un rato, Que os parece el juego? Estoy pensando en comprármelo.
rubee3n escribió:
4Diamond escribió:
maikel_xp escribió:Eso mismo queria preguntar yo,me encantaria jugarlo en ps5 pero no creo que vaya a salir

Ahi le has dado!! En serio, qué posibilidades creéis de ver p5r en pc o switch? En diciembre dicen que anunciarian algo, pero me espero antes un persona 3 remake.

Yo es que aún no entiendo cómo han llegado a sacar la secuela de Persona 5 en Switch pero no la entrega original, incluso la secuela antes que Persona 4, son cosas bastante absurdas, o de verdad no pueden soltarlo a otra plataforma o no sé a qué esperan.

¿Alguien puede explicar el tema de fusión de esencias? Hay bastantes cosas que el juego no explica, y las estatuas de demonios que encuentras para subir el nivel, son recomendables cogerlas al principio o esperar a tener mejores demonios?
Kachral escribió:Los que ya hayais jugado un rato, Que os parece el juego? Estoy pensando en comprármelo.

Lo siento pero no puedo entender esta pregunta cuando, literalmente en al menos las últimas 10 páginas del hilo tienes a gente dándote sus impresiones del juego
Kachral escribió:Los que ya hayais jugado un rato, Que os parece el juego? Estoy pensando en comprármelo.

Si te gustan los jrpgs por turnos con colecciones de monstruos ve pero de cabeza.
BesugoAsesino escribió:
Cuando encuentras a Yuzuru por primera vez y comenta que tiene como una app con la que invocar a demonios.. es una referencia a SMT D2, el de móviles?

El programa de invocación de demonios es un elemento común de la saga desde el principio, aparece o se menciona en prácticamente todos los juegos de la saga, la excepción mas notable es Shin Megami Tensei III
4606 respuestas