Shin Megami Tensei V

RumbelBoss escribió:¿Fue eso una referencia a Persona? [carcajad]
Hasta en Atlus son conscientes de la ñoñería del spinoff.

Imagen

Creo que la crítica es hacia el producto adolescente en general, que en la cultura japonesa suele ser así. One Piece, por poner un ejemplo, entra de lleno en esa referencia.
Pregunta rapida, alguno sabe como es el nivel de dificultad super facil? que tiene de super facil? Estoy jugando ahora en facil, pero me agobian el numero de demonios que estan por el mapa. Yo solo quiero pelear de vez en cuando, soy muy raro lo se xD
@Juer pues esquivalos que es fácil. Si esto te agobia, no te quiero ver con anteriores, que los encuentros eran aleatorios y cada dos pasos xD
@Chenkaiser los probe, me encantaron en su ambientacion y los deje aparcados, no eran para mi. Este creo que podre jugarlo en modo facil, pero ojo que el modo facil no es un paseo tampoco para los mancos que esquivan combates como yo xD
¿Alguien sabe cómo funcionan las habilidades de las esencias? Me explico rápidamente con un ejemplo.

Esencia de Pixie nivel 2 (ignoro el por qué de ese nivel) pero a la izquierda están sus 4 habilidades (dia, patra, zan y rakukaja) están todas desbloqueadas para poder traspasarlas salvo rakukaja y tanto patra como zan se desbloquean en niveles superiores al supuesto nivel de la esencia (nivel 2 como he dicho antes) y la Pixie de mi grupo ya es nivel 7 y tiene esas cuatro habilidades desbloqueadas por lo que no tienen nada que ver entre sí.

Pues eso, que no tengo ni idea de cómo funcionan las habilidades de las esencias ya que recuerdo que la esenfia de Pixie al principio solo tenia la habilidad dia, y ahora tiene tanto patra cono zan, pero sin saber qué ha ocurrido para que se desbloqueen.
Juer escribió:@Chenkaiser los probe, me encantaron en su ambientacion y los deje aparcados, no eran para mi. Este creo que podre jugarlo en modo facil, pero ojo que el modo facil no es un paseo tampoco para los mancos que esquivan combates como yo xD

Pues ponlo en el modo ultrafácil, safety o algo así.
TORIKO escribió:¿Alguien sabe cómo funcionan las habilidades de las esencias? Me explico rápidamente con un ejemplo.

Esencia de Pixie nivel 2 (ignoro el por qué de ese nivel) pero a la izquierda están sus 4 habilidades (dia, patra, zan y rakukaja) están todas desbloqueadas para poder traspasarlas salvo rakukaja y tanto patra como zan se desbloquean en niveles superiores al supuesto nivel de la esencia (nivel 2 como he dicho antes) y la Pixie de mi grupo ya es nivel 7 y tiene esas cuatro habilidades desbloqueadas por lo que no tienen nada que ver entre sí.

Pues eso, que no tengo ni idea de cómo funcionan las habilidades de las esencias ya que recuerdo que la esenfia de Pixie al principio solo tenia la habilidad dia, y ahora tiene tanto patra cono zan, pero sin saber qué ha ocurrido para que se desbloqueen.

En principio si ya tienes una esencia, no puedes tener otra igual hasta que no la "vacíes" utilizándonla. ¿Usaste esa esencia de Pixie con algún otro?

Si la esencia está "utilizada", podrás obtener otra igual que depende de donde provenga (de un cofre, obtenida tras una batalla con ese demonio o incluso recibirla como regalo por parte del demonio si lo tienes en el equipo), tendrá más nivel y con ello, más habilidades. Sería como si "rellenaras" la esencia de nuevo.
Chenkaiser escribió:
TORIKO escribió:¿Alguien sabe cómo funcionan las habilidades de las esencias? Me explico rápidamente con un ejemplo.

En principio si ya tienes una esencia, no puedes tener otra igual hasta que no la "vacíes" utilizándonla. ¿Usaste esa esencia de Pixie con algún otro?

Si la esencia está "utilizada", podrás obtener otra igual que depende de donde provenga (de un cofre, obtenida tras una batalla con ese demonio o incluso recibirla como regalo por parte del demonio si lo tienes en el equipo), tendrá más nivel y con ello, más habilidades. Sería como si "rellenaras" la esencia de nuevo.

Vale entiendo pero justamente la de Pixie no la he usado aún, solo he usado para probar lo que era la del Limo, que era esencia nivel 1 y en efecto solo tenía para traspasar acometida y más tarde recibí otra esencia de Limo nivel 1 pero dos habilidades desbloqueadas acometida y dustoma.

¿Entiendo con esto que el nivel de la esencia es el nivel del demonio en el mapa ya que los Limo por ejemplo siempre me salen a nivel 1, no? ¿Y las habilidades que puedas traspasar simplemente dependen del azar según la esencia que obtengas de 'x' demonio?
Juer escribió:@Chenkaiser los probe, me encantaron en su ambientacion y los deje aparcados, no eran para mi. Este creo que podre jugarlo en modo facil, pero ojo que el modo facil no es un paseo tampoco para los mancos que esquivan combates como yo xD

Descargate el modo safety, lo tienes en la Eshop.
sergio_sant escribió:
Jaja entiendo. A ver, yo tengo experiencia con Persona 3, 4 y 5 (ya sabemos que no tienen nada que ver en dificultad, pero sirve para conocer los demonios y tal...). Y al SMT III le di hasta la mitad o así. Creo que en fácil ahora que pienso.

Pero es que este en casual ya me parece un buen ajuste XD , no me gusta que me maten cada 2 pasos y perder progreso... Lo que he visto es que hay puntos de guardado bastante cerca unos de otros (al menos en la zona desierto, lo cual se agradece).

Hombre, pues persona 3 en difícil es cabrón como él solo. El boss final me costó una semana de verano, y como 15 niveles de grindeo puro, el hijo puta era una vastosidad [qmparto]

Smt 3 no es TAN duro. Tiene un inicio horrendo, pero conforme ganas aliados y habilidades empiezas a ser tu quien da miedo [carcajad], especialmente a mitad de juego.

En este hay muchisimos puntos de guardado. La clave es ser consciente de donde puedes y donde no puedes pasar, y como hacerlo. Si ves en el mapa como 5 enemigos, intenta bordear, y si no es posible, de cabeza a por el primero que pilles, y aprovecha lod segundos post-combate para huir de los otros como una rata. Si encuentras un mitama, DIRECTO a guardar, la experiencia y sobretodo objetos que dan merece la pena que los salves a cualquier precio (a menos que estes casi en el siguiente punto de guardado).

La clave es avanzar poco a poco, y si dudas, volver al punto de guardado
TORIKO escribió:
Vale entiendo pero justamente la de Pixie no la he usado aún, solo he usado para probar lo que era la del Limo, que era esencia nivel 1 y en efecto solo tenía para traspasar acometida y más tarde recibí otra esencia de Limo nivel 1 pero dos habilidades desbloqueadas acometida y dustoma.

¿Entiendo con esto que el nivel de la esencia es el nivel del demonio en el mapa ya que los Limo por ejemplo siempre me salen a nivel 1, no? ¿Y las habilidades que puedas traspasar simplemente dependen del azar según la esencia que obtengas de 'x' demonio?

Para usar las habilidades de abajo de las esencias necesitas desbloquearlo via milagros. De normal solo deja coger la de mas arriba. No tienen nada que ver los niveles de tus demonios o del mapa con lo que puedas coger de la esencia
Killgrave escribió:
TORIKO escribió:

Para usar las habilidades de abajo de las esencias necesitas desbloquearlo via milagros. De normal solo deja coger la de mas arriba. No tienen nada que ver los niveles de tus demonios o del mapa con lo que puedas coger de la esencia
Pues eso cuadra con lo que leí x ahí de que hacen falta milagros determinados para poder traspasar algunas habilidades.
¿Cuál es el nombre del milagro para hacer eso?
No me suena haberlo visto aún.
ElSrStinson escribió:
sergio_sant escribió:
Jaja entiendo. A ver, yo tengo experiencia con Persona 3, 4 y 5 (ya sabemos que no tienen nada que ver en dificultad, pero sirve para conocer los demonios y tal...). Y al SMT III le di hasta la mitad o así. Creo que en fácil ahora que pienso.

Pero es que este en casual ya me parece un buen ajuste XD , no me gusta que me maten cada 2 pasos y perder progreso... Lo que he visto es que hay puntos de guardado bastante cerca unos de otros (al menos en la zona desierto, lo cual se agradece).

Hombre, pues persona 3 en difícil es cabrón como él solo. El boss final me costó una semana de verano, y como 15 niveles de grindeo puro, el hijo puta era una vastosidad [qmparto]

Smt 3 no es TAN duro. Tiene un inicio horrendo, pero conforme ganas aliados y habilidades empiezas a ser tu quien da miedo [carcajad], especialmente a mitad de juego.

En este hay muchisimos puntos de guardado. La clave es ser consciente de donde puedes y donde no puedes pasar, y como hacerlo. Si ves en el mapa como 5 enemigos, intenta bordear, y si no es posible, de cabeza a por el primero que pilles, y aprovecha lod segundos post-combate para huir de los otros como una rata. Si encuentras un mitama, DIRECTO a guardar, la experiencia y sobretodo objetos que dan merece la pena que los salves a cualquier precio (a menos que estes casi en el siguiente punto de guardado).

La clave es avanzar poco a poco, y si dudas, volver al punto de guardado

Cómo coj**** se matan los mitama? Me lo bloquean todo... y luego obviamente huyen :p
BBmucho escribió:¿Cuál es el nombre del milagro para hacer eso?
No me suena haberlo visto aún.

Arte de esencias

Yo a veces pienso que la gente lee cero o nada. Ya he visto varias preguntas/dudas por aqui, y este SMT tiene tutoriales para todo, Sophia mismamente te explica como va cada parte de las fusiones, y todas las habilidades tienen una descripcion la mar de bien traducida

@sergio_sant usad un espejo espia el primer turno, y luego ve pasando hasta que tengas un personaje que tenga una debilidad o usar al prota con un item de debilidad

En este SMT es mucho mas importante usar objetos que en los demas, porque encima son bastante baratos

Sigo odiando la RNG de este juego bastante, es lo unico. Ha mejorado muchas cosas de cara al jugador, pero el que en un combate te puedan pegar 2 criticos seguidos al protagonista y matartelo por el escalado de daño tan bestia que hay no le veo sentido... Al menos te dan muchas formas de regenerar PM, porque o vas abusando de debilidades constantemente o no terminar un combate en el primer turno es arriesgarse a ver un Game over con facilidad
@sergio_sant usa un espejo espía. Revela las debilidades del enemigo. O puedes usar ataques de tipo "todopoderoso" que ignoran debilidades
Bueno, unas dudas:

-veo que solo puedo tener un determinado número de demonios y no los puedo guardar sino que hay que registrarlos en el compendio para luego darles puerta en el que si los quiero usar de nuevo pues tocaría pagar ¿Es asi?

-Sobre las fusiones veo que no necesito tener los demonios necesarios sino que simplemente haberlos registrado. Entonces podría fusionar ilimitadamente ya que no se consumen demonios ¿Es asi?

-¿Hay manera de tener varios demonios iguales?

- Entiendo que lo suyo es registrar mis demonios cada vez que me encuentre un punto de salvado ¿No?
Otra cosa, que me he olvidado, que no me gusta nada de los SMT, es que pelear como tal, es bastante inutil. La cantidad de experiencia que ganas es irriosoria, y el proceso es lentisimo. O tiras de mitamas rojos y los objetos, o subir demonios es terrible. Porque piden muchisima experiencia, y aunque tengan mucho menos nivel que tu ganan un cagarro de experiencia porque la cantidad que te dan se basa en el nivel de tu personaje y no en la diferencia del demonio que subes

Lo bueno que aun sin los DLC mitamas salen bastantes
mogurito escribió:Bueno, unas dudas:

-veo que solo puedo tener un determinado número de demonios y no los puedo guardar sino que hay que registrarlos en el compendio para luego darles puerta en el que si los quiero usar de nuevo pues tocaría pagar ¿Es asi?

-Sobre las fusiones veo que no necesito tener los demonios necesarios sino que simplemente haberlos registrado. Entonces podría fusionar ilimitadamente ya que no se consumen demonios ¿Es asi?

- Entiendo que lo suyo es registrar mis demonios cada vez que me encuentre un punto de salvado ¿No?

- Al principio, sí. Después tendrás más huecos para tener más demonios.

- Sí, pero a un precio. Utilizar demonios del compendio no es barato, sobretodo al principio.

- No

- Depende. A lo mejor te interesa quedarte con el que tenias ya registrado (a mayor nivel del demonio, más coste tiene el volverlo a invocar a través del compendio). También puede ser que las habilidades que tenias registradas sean mejores que si lo vuelves a "capturar".
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:Bueno, unas dudas:

- Al principio, sí. Después tendrás más huecos para tener más demonios.

- Sí, pero a un precio. Utilizar demonios del compendio no es barato, sobretodo al principio.

- No

- Depende. A lo mejor te interesa quedarte con el que tenias ya registrado (a mayor nivel del demonio, más coste tiene el volverlo a invocar a través del compendio). También puede ser que las habilidades que tenias registradas sean mejores que si lo vuelves a "capturar".

Pero solo puedo tener un registro de ese demonio, estaría bien poder registralo alguna vez mas para asi tener diferentes versiones de éste (y más aun si se le ponen diferentes habilidades) aunque eso igual es demasiado.
@mogurito yo no lo vería necesario. Con una ya está bien.

Si se quiere reinciar alguno, siempre puedes volverlo a obtener de una forma u otra y moldearlo de nuevo.
Chenkaiser escribió:@mogurito yo no lo vería necesario. Con una ya está bien.

Si se quiere reinciar alguno, siempre puedes volverlo a obtener de una forma u otra y moldearlo de nuevo.

Es otra opción, supongo que en este juego no es necesaria tanta optimización de los demonios, igual es demasiado.
Me encanta ver cómo cada vez que entro el hilo a crecido y en gran parte con dudas en torno al juego y su sistema. Es algo que suelen tener los SMT, que crean comunidad
Caótico Primate escribió:Me encanta ver cómo cada vez que entro el hilo a crecido y en gran parte con dudas en torno al juego y su sistema. Es algo que suelen tener los SMT, que crean comunidad

Sistema por el rollo coleccionar enemigos porque tiene sus particularidades, por el resto no he visto nada nuevo (solo llevo 2 horas de juego)
dabytes escribió:
lorenooki escribió:Cada vez que veo un video de este juego más me gusta, antes estaba decidida a ir por el Metroid,pero ahora ... alguien que tenga ambos y me pueda aconsejar porque me esta enamorando el Shin Megami.

Este es un JRPG muy duro, muy bueno, pero muy duro. No me refiero a la dificultad, que una vez q sabes como se juega, no es para tanto. Te tiene que gustar el género, las japonesadas y los combates por turno. Si es así, a por él sin duda.

El ratio de satisfacción aquí está siendo alto, porque en general todos los q hemos comprado el juego sabíamos donde nos metíamos ;)

Tuve una viciada enorme al Final Fantasy VII Remake, no pude parar de jugar en meses, este me ha recordado a él ¿puede ser que tenga cierta similitud?
Para que sirven los demonios elementales? No me entero de la explicacion de sophia, son los demonios que se llaman aeros, erthys… no? Pero los fusiono con otro demonio y no me da nada especial… y no se si guardarlos o no porque volver a invocarlos me cuesta 32000 macca
Killgrave escribió:Otra cosa, que me he olvidado, que no me gusta nada de los SMT, es que pelear como tal, es bastante inutil. La cantidad de experiencia que ganas es irriosoria, y el proceso es lentisimo. O tiras de mitamas rojos y los objetos, o subir demonios es terrible. Porque piden muchisima experiencia, y aunque tengan mucho menos nivel que tu ganan un cagarro de experiencia porque la cantidad que te dan se basa en el nivel de tu personaje y no en la diferencia del demonio que subes

Cada demonio tiene su momento. A partir de que aprenden todas sus habilidades piensa en darles la jubilación a través de fusión. La exp que te va pidiendo cada vez es más y más tocha
lorenooki escribió:
dabytes escribió:
lorenooki escribió:Cada vez que veo un video de este juego más me gusta, antes estaba decidida a ir por el Metroid,pero ahora ... alguien que tenga ambos y me pueda aconsejar porque me esta enamorando el Shin Megami.

Este es un JRPG muy duro, muy bueno, pero muy duro. No me refiero a la dificultad, que una vez q sabes como se juega, no es para tanto. Te tiene que gustar el género, las japonesadas y los combates por turno. Si es así, a por él sin duda.

El ratio de satisfacción aquí está siendo alto, porque en general todos los q hemos comprado el juego sabíamos donde nos metíamos ;)

Tuve una viciada enorme al Final Fantasy VII Remake, no pude parar de jugar en meses, este me ha recordado a él ¿puede ser que tenga cierta similitud?

No se parecen en nada más que son RPGs en los que hay que conseguir experiencia y mejorar a los personajes para conseguir avanzar.

Mírate bien videos y demás para ver si de verdad te podría gustar.

evilcloud88 escribió:Para que sirven los demonios elementales? No me entero de la explicacion de sophia, son los demonios que se llaman aeros, erthys… no? Pero los fusiono con otro demonio y no me da nada especial… y no se si guardarlos o no porque volver a invocarlos me cuesta 32000 macca

Servir, servir, no es que sean especialmente poderosos pero suelen ser necesarios como "ingredientes" para conseguir algún demonio especial tocho.

Además, no hace falta gastarse pastizales en ellos. Basta con volverlos a conseguir mediante fusion de dos demonios "baratos" que tengas en el compendio.
@Chenkaiser
Vale, es que la explicacion de sophia era como que podias invocar el demonio que quisieras o subirlo de rango o algo asi y al ver que eran tan caros de invocar pense que servirian para algo mas
Shephon escribió:
Chenkaiser escribió:
Shephon escribió:
mire anoche antes de comentar en la web de game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... YAL/181071

la pregunta no es donde compro yo si no donde compras tu que te cuesta menos de la mitad, por supuesto no te lo digo de manera despectiva solo que me interesa mas y antes de nada, si es digital paso, yo no apoyo ese formato.

Pero si lo puse, en Amazon [+risas]

Y en Fnac un poco más caro, pero también lo han puesto otras veces de oferta.

Vale esa parte no te la he leído disculpa [+risas] pero de todas formas como ya he mencionado mas de 20-25€ para un juego que no se si me gustará porque no he tocado nunca uno de la franquicia no me sale rentable prefiero esperar a ofertas o al black frayday a ver si lo pinen bajo :p

@sergio_sant entonces le echare un ojo entonces porque lo mismo hay puedo tener un acercamiento a la saga y después meterme con el principal, gracias :)

@Asterun- ya lo se, ese es uno de los motivos de pillar y empezar con el royal y no con el normal, pero como me han dicho que el royal no es igual que el P5 y yo tenia entendido que si pero con una expansión oues hay mi duda [+risas]

A 15 euros en Amazon el P5R.

https://www.amazon.es/Persona-5-Royal-E ... B08DD5KNN1

Edito: Voló xD
mecavergil escribió:
Killgrave escribió:Otra cosa, que me he olvidado, que no me gusta nada de los SMT, es que pelear como tal, es bastante inutil. La cantidad de experiencia que ganas es irriosoria, y el proceso es lentisimo. O tiras de mitamas rojos y los objetos, o subir demonios es terrible. Porque piden muchisima experiencia, y aunque tengan mucho menos nivel que tu ganan un cagarro de experiencia porque la cantidad que te dan se basa en el nivel de tu personaje y no en la diferencia del demonio que subes

Cada demonio tiene su momento. A partir de que aprenden todas sus habilidades piensa en darles la jubilación a través de fusión. La exp que te va pidiendo cada vez es más y más tocha

Lo se, pero por ejemplo si recien pillas un demonio del 20 y tu estas al 25, los enemigos dan poca experiencia porque tu les sacas 25 niveles, y tu demonio del 20 tampoco sube

Hace que sea contraproducente ir con demasiado nivel con tu personaje. No se por hacer que los demonios suban mas alla de sus niveles base tras aprender habilidades, es que al menos lleguen a esos niveles

Otra cosa, aqui no evolucionan? Llevo como 20h y varios subidos una buena cantidad de niveles ( sobretodo con las estatuas ) y ni uno se ha transformado. En el 3 si que recuerdo que pasara
Tengo lio con lo de apender habilidades de los demonios si esque se puede,cuando le doy me sale un demonio para elegir y despues otro,esto quiere decir que un demonio aprende una habilidad del otro y la pierde o la conservan los dos? no la puede aprender tu personaje solo los demonios? tengo lio con esto de las habiliades,a ver si alguien me ayuda,gracias
Alguna forma de reclutar los demonios con forma de media luna que siempre huyen?.
maikel_xp escribió:Tengo lio con lo de apender habilidades de los demonios si esque se puede,cuando le doy me sale un demonio para elegir y despues otro,esto quiere decir que un demonio aprende una habilidad del otro y la pierde o la conservan los dos? no la puede aprender tu personaje solo los demonios? tengo lio con esto de las habiliades,a ver si alguien me ayuda,gracias

Un demonio sólo puede aprender habilidades de tres formas:
- subiendo al nivel correspondiente para que la aprenda
- usando una esencia de otro demonio en él
- fusionar dos demonios y que el resultado "herede" habilidades de los dos primeros.

Tú hablas de la segunda, de usar la esencia de un demonio (que no es tener a ese demonio, es tener como su colonia o algo asi) y echársela a otro demonio para que pueda aprender la habilidad. Si "vacías el bote" de la esencia, tienes que volver a rellenarlo y volver a conseguir esa esencia de nuevo si quieres utilizarla con otro.

Tu personaje sólo puede aprender habilidades a partir de estas esencias. Además, hay esencias exclusivas que te ayudan a aprender habilidades exclusivas para tu personaje y sólo las puede usar él ("Eau de Nahobino" xD).
Killgrave escribió:
TORIKO escribió:

Muchas gracias, de hecho la tengo activada por eso he podido escoger más habilidades de las esencias.

Y si que leemos (al menos yo) pero es mi primer SMT y es mucha información nueva de golpe, es lógico tener alguna duda pese a que en efecto está prácticamente todo muy bien explicado. [oki]

Bueno, pues primer boss finiquitado a la primera en casual mi estrategia ha sido:

Daemon como primero lanzando Tarukaja a los otros tres de la party, el siguiente era Nahobino con el que he lanzado el objeto espejo para ver las debilidades del boss y casualmente los otros dos que tenía en la party eran Azumi y Preta por lo que le he acribillado a Bufu con ellos y con el prota también ya que se lo enseñé, estaba con el control de la batalla totalmente, teniendo que cambiar a los que se quedaban sin pm o incluso a nada de vida, pero estaba ya por menos de la mitad de vida y como sabréis se le caen las cabezas y empieza con los tres ataques físicos, me ha llegado a matar a 3 y me he quedado sin pm con Nahobino, lo he terminado de matar con Azumi que le quedaba 1 de vida, justo he podido lanzar el omegatoki: crítico y entre eso, el prota lanzando fragmento de hielo, y un último ataque que me mataba a la party y que Nahobino ha esquivado acabando con el turno del boss me he podido llevar la victoria por los pelos.

Ha sido muy emocionante la verdad, a ver cómo continúa, pero yo creo que lo voy a dejar en casual (que de casual no tiene nada), ya que me parece una dificultad muy equilibrada, de normal sin la suerte que he tenido hubiese palmado y de hecho ya estaba pensando cómo remodelar el grupo para ganar a la siguiente pero no me ha hecho falta.
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:Cambie ese semi truño bro de Tokyo Mirage Sessions y ponle el Shin Megame Tensei 3 Remaster, mil veces mejor y en Español encima ;) Además con DLC relacionado a este.

¡JAMÁS!

Era por poner los tres de diferentes sagas (y que ATLUS estuviera de por medio) [+risas]

[beer]
Una pregunta, alguien consiguio un accidente en alguna fusion de demonios?
Morenistic escribió:Una pregunta, alguien consiguio un accidente en alguna fusion de demonios?

Sí, cuando hay luna llena hay más probabilidades de que paso algo raro, para bien...o para mal.
@Morenistic Yo, y salió a un nivel más alto... así que [oki]
@Morenistic otro por aquí. Un bicho de 5 niveles por encima del prota.
Gracias compis, pero sale el demonio invocado o uno al azar? Pues es que tengo unos bichos muertos y es luna llena y lei que hay mas probabilidades, así q la odea es probar hasta q salga
¿Han traducido spyglass por ‘espejo espía’?

Ni google oiga.
Oigan, los DLC merecen la pena? Normalmente no compro dlcs pero este juego merece una excepción
dabytes escribió:Oigan, los DLC merecen la pena? Normalmente no compro dlcs pero este juego merece una excepción

Son enfrentamientos chungos para buscar nuevos desafios (mola el basado en el SMT3, que empieza directamente por Matador xD).

El resto son ayudas para favorecer la aparición de Mitamas.
Chenkaiser escribió:
Shephon escribió:
Chenkaiser escribió:Pero si lo puse, en Amazon [+risas]

Y en Fnac un poco más caro, pero también lo han puesto otras veces de oferta.

Vale esa parte no te la he leído disculpa [+risas] pero de todas formas como ya he mencionado mas de 20-25€ para un juego que no se si me gustará porque no he tocado nunca uno de la franquicia no me sale rentable prefiero esperar a ofertas o al black frayday a ver si lo pinen bajo :p

@sergio_sant entonces le echare un ojo entonces porque lo mismo hay puedo tener un acercamiento a la saga y después meterme con el principal, gracias :)

@Asterun- ya lo se, ese es uno de los motivos de pillar y empezar con el royal y no con el normal, pero como me han dicho que el royal no es igual que el P5 y yo tenia entendido que si pero con una expansión oues hay mi duda [+risas]

A 15 euros en Amazon el P5R.

https://www.amazon.es/Persona-5-Royal-E ... B08DD5KNN1

Edito: Voló xD

no lo pillo por poco xD, es que ahora mismo con el curro que tengo como no me pille en mis días libres no pillo ni un resfriao macho xD me esperare a la próxima aunque de primeras tengo el objetivo de la PS5 pero si veo este otra vez por ese precio me tiro de cabeza [+risas]
Korpas escribió:¿Han traducido spyglass por ‘espejo espía’?

Ni google oiga.

Se llama adaptar. Ya sabemos (y los traductores del juego también) que spyglass significa catalejo. Pero la adaptación a "espejo espía" también tiene sentido en el contexto del juego, ya que es un objeto para "espiar" las debilidades de los enemigos.

El juego está fantásticamente traducido.
¿Para que son los objetos clave 'talismanes'?, llevo 20 horas de juego y no se como usarlos o para que sirven [+risas]
Morenistic escribió:Una pregunta, alguien consiguio un accidente en alguna fusion de demonios?

yo, soy nivel 20 con un moth de nivel 30 [beer]
Shiny-estro escribió:¿Para que son los objetos clave 'talismanes'?, llevo 20 horas de juego y no se como usarlos o para que sirven [+risas]

Te has parado a mirar en objetos y ver que hacen? :Ð
Como puede ser tan difícil este juego jaja estoy en casual contra la mujer serpiente e imposible.
4606 respuestas