Shin Megami Tensei V

Shiny-estro escribió:¿Para que son los objetos clave 'talismanes'?, llevo 20 horas de juego y no se como usarlos o para que sirven [+risas]

Enseñan ataques de barra roja según según especie de demonio. Por ejemplo el talismán hada enseña x ataque a todos los demonios de tipo hada o eso creo
Killgrave escribió:
Shiny-estro escribió:¿Para que son los objetos clave 'talismanes'?, llevo 20 horas de juego y no se como usarlos o para que sirven [+risas]


Te has parado a mirar en objetos y ver que hacen? :Ð


En vez de dar una respuesta tan vaga, podrías decirme que hacen y punto, si, he mirado en objetos y no puedo usarlos, ni en batallas ni fuera de ellas, por eso pregunto.

@kholo Gracias, así si.
Brokenchikara escribió:
Morenistic escribió:Una pregunta, alguien consiguio un accidente en alguna fusion de demonios?


yo, soy nivel 20 con un moth de nivel 30 [beer]


Xd que suerte y para esto la fusion la haces por compendio o normal?
Una pregunta ¿El juego es todo explorar los escenarios para rebuscar cosas? Digo yo que en algún momento empezará el juego porque llevo 5 horas de dar vueltas y poco ha avanzado la historia, no se, me da la impresión que lo de explorar es para alargar artificialmente el juego.

Está chulo pero se hace pesada tanta explotación ya que luchar apenas merece la pena por la experiencia que da, los combates no son nada gratificantes salvo los de los jefes que molan.
@RumbelBoss pues asi lo he hecho, la hidra me ha destruido vilmente en el modo casual. Lo se, soy un paquete por jugar en modo seguro, pero es que me estalla la cabeza con tantas opciones. Definitivamente soy mas de persona que de smt, pero desde luego es un juego top
Juer escribió:@RumbelBoss pues asi lo he hecho, la hidra me ha destruido vilmente en el modo casual. Lo se, soy un paquete por jugar en modo seguro, pero es que me estalla la cabeza con tantas opciones. Definitivamente soy mas de persona que de smt, pero desde luego es un juego top

Ya te digo que SMT V en normal me está pareciendo más retador que Persona 5 en Merciless, [toctoc]
Shiny-estro escribió:En vez de dar una respuesta tan vaga, podrías decirme que hacen y punto, si, he mirado en objetos y no puedo usarlos, ni en batallas ni fuera de ellas, por eso pregunto.

@kholo Gracias, así si.


Pero si es que pone lo que hacen en el menu cuando te pones encima de ellos! [facepalm]
Le he dado esta tarde un par de horitas, y fácilmente una me la he pasado en el menú fusionando y combinando esencias, la cantidad de opciones que hay es de locos, también he llegado en el primer mapa a una zona donde varios mini bosses que su puta madre, imposibles al menos por ahora, pero que se preparen por qué volveré Juju.
Shiny-estro escribió:
Killgrave escribió:
Shiny-estro escribió:¿Para que son los objetos clave 'talismanes'?, llevo 20 horas de juego y no se como usarlos o para que sirven [+risas]


Te has parado a mirar en objetos y ver que hacen? :Ð


En vez de dar una respuesta tan vaga, podrías decirme que hacen y punto, si, he mirado en objetos y no puedo usarlos, ni en batallas ni fuera de ellas, por eso pregunto.

@kholo Gracias, así si.

Si los has mirado, verás por qué no puedes usarlos. Sólo tienen la opción de utilizarlos los demonios que se corresponden a la raza que te indica cada uno de ellos.
¿Los Persona se inspiraron en esta saga? veo bastante similitud.
bley escribió:¿Los Persona se inspiraron en esta saga? veo bastante similitud.

Sí, los Persona son una subsaga de los Shin Megami Tensei
Por fin me llego la coleccionista, la espera mereció la pena esta muy chula, en cuanto el juego acabo de empezarlo y de momento me esta gustando.
@Killgrave Pone lo que hacen, pero no como se utilizan, por eso no sabía como se usaban, si lo tenía que usar con los demonios como si fuera una esencia o si era un objeto pasivo, como veo que es. Pero vamos, que veo que es mas dificil explicar las cosas bien que andar diciendo tonterias, como si todos hubiesemos jugado a SMT toda la vida.
La verdad es que se agradece que a día de hoy sigan sacando juegos así tan puros, yo he pagado por los extras también, en el momento que empezó la cosa en inglés me empezó a dar urticaria y me metí en la eshop y pillé el japonés que era gratuito y de paso todo lo demás xDD. Qué bien que la Switch sea portatil y te la puedas llevar de un lado para otro, he empezado ya la partida en portatil y por ahora todo bien, apenas empezando, pero vaya, voy con calma.
Asterun- escribió:Por fin me llego la coleccionista, la espera mereció la pena esta muy chula, en cuanto el juego acabo de empezarlo y de momento me esta gustando.

¡A disfrutarlo! [beer]
Me estáis dando un montón de ganas de pillarlo e introducirme en la saga con este juego. Al final caerá...
Shiny-estro escribió:@Killgrave Pone lo que hacen, pero no como se utilizan, por eso no sabía como se usaban, si lo tenía que usar con los demonios como si fuera una esencia o si era un objeto pasivo, como veo que es. Pero vamos, que veo que es mas dificil explicar las cosas bien que andar diciendo tonterias, como si todos hubiesemos jugado a SMT toda la vida.


El magatsuhi es nuevo de este, igual que los talismanes y las esencias. Que haya jugado a otros SMT influye cero o nada

Lo que pone en la descripción

"Permite usar la habilidad de Magatsuhi para Guerreros: Freikugel EX"


Y lo que te han contestado

"Enseñan ataques de barra roja según según especie de demonio"


Hay un tutorial en la segunda o tercera pelea que te explica que es el Magatsuhi, lo de no saber las familias de los demonios puede que si no te has leido los consejos de Sophia donde te explican que son las familias si que igual te suena a chino. Es mas, hasta en el menú de grupo los nombres de las familias estan en otro color, para resaltarlo. Si hasta Sophia te explica los niveles de fusion con elementales y familias que en otras entregas no habia ná de ná

El juego tiene una cantidad bestial de información comparado con los anteriores. Si pruebas el 3 flipas vamos, los menús de este estan a años luz del otro, que ni guardaba las debilidades de los enemigos. Y de puta madre eh? Que yo me queje un huevo de la semejante mierda de UI que gastaba el 3!

Aqui se han cargado tambien todo el tema de las magatama que era un poco obtuso de entender la verdad :/
@Killgrave ¿obtuso? Pero si era la mar de sencillo xD

¿Brilla? Vas a aprender un poder.

¿No brilla? Ve subiendo niveles chaval, que estás mu bajo.
Es mi primer megami y por ahora no he bajado de dificultad normal. Cierto jefe me ha matado unas 5 o 6 veces, pero tras dar con la tecla correcta en la estrategia lo he fulminado. La satisfacción ha sido maravillosa. El juego te da todas las herramientas para superarlo, pero entiendo que haya gente que por lo que sea por tiempo etc decida jugarlo más fácilmente


Creo que por lo que llevo este juego tiene unos de los mejores combates por turnos que recuerdo, y mira que he jugado JRPGS. El tema de gestionarlo todo maravilloso, te puedes tirar fácilmente horas tocando y probando cosas.

En cuanto exprima el juego me pilló el 3.
Lo que veo después de 20h...

1. Pelea contra minions débiles, una y otra y otra y otra y otra y otra y otra
2.luego pelea otra vez, hasta que hayas subido al nivel del sig boss.
3.Repite punto 1 y 2.

Lo siento pero tengo mejores cosas q hacer...

PD. Si alguien me explica donde está la gracia...
Synuk escribió:Alguna forma de reclutar los demonios con forma de media luna que siempre huyen?.


Si huyen es porque tienes mas nivel que ellos. Intenta acercarte a ellos por la espalda evitando que te vean y si te ven corre e intenta pillarlos, creo que tu corres mas que ellos.
Si Atlus sacase algo con el tono/enfoque de Persona 5 y los niveles de SMTV sería mi juego favorito sin lugar a dudas [+risas]
Synuk escribió:Alguna forma de reclutar los demonios con forma de media luna que siempre huyen?.

Te refieres a estos?

Imagen

porque si con lo de que "siempre huyen" te refieres a los Mitama, no les veo forma de media luna, en todo caso de una coma, de ying/yang o de lágrima con diferente posición [+risas]

Imagen


Todavía tengo mis dudas de que sean reclutables en este SMT.
FreeCat escribió:Lo que veo después de 20h...

1. Pelea contra minions débiles, una y otra y otra y otra y otra y otra y otra
2.luego pelea otra vez, hasta que hayas subido al nivel del sig boss.
3.Repite punto 1 y 2.

Lo siento pero tengo mejores cosas q hacer...

PD. Si alguien me explica donde está la gracia...


Yo es lo que estoy viendo en lo que llevo jugado, es hacer lo que dices pero en el que la mitad del tiempo lo gastas en explorar y volver al punto de guardado.

Los combates normales solo sirven para hacerte con el demonio para tenerlo en la colección y luego huir de los combates porque no son útiles.

Supongo que más adelante arrancará el juego porque por ahora no sé que tiene de especial mas allá de la ambientación y diseños chulos que tiene.
Como veis la dificultad casual? Es demasiado facil?

Me refiero a la dificultad mas baja de las 3 que vienen en el juego, NO a la adicional que se puede descargar.
sergio_sant escribió:
Korpas escribió:¿Han traducido spyglass por ‘espejo espía’?

Ni google oiga.


Se llama adaptar. Ya sabemos (y los traductores del juego también) que spyglass significa catalejo. Pero la adaptación a "espejo espía" también tiene sentido en el contexto del juego, ya que es un objeto para "espiar" las debilidades de los enemigos.

El juego está fantásticamente traducido.


Ya sé lo que es localizar, mi mejor amigo es traductor, y no pretendía que pusieran ‘catalejo’ ni ‘telescopio’.

Pero el espejo no pinta nada, podrían poner ‘escáner’, ‘ojo espía’, etc… Hay muchas opciones antes de hacer la traducción literal, que es lo que han hecho.

De todas formas, yo lo juego en inglés, así que me alegro si os guste la localización… Saludos.
Si este no es (pero de largo) el mejor jrpg de la Switch que baje Dios y lo vea. Decidme que tienen de especial los demás que no tenga este corregido y aumentado. Ambientación, banda sonora, combates profundos y retantes, exploración, mimado al detalle todo hasta la psicopatía... Ayer dije que la segunda zona pegaba un bajón y me retracto. Es que las zonas son tan inmensas, que pensaba que casi lo había visto todo y para nada, los distritos y su música psicodélica sesentera son una locura.

Se me complican cada vez más las negociaciones con los demonios. Alguna me ha dado largas muchas veces y hasta me ha sacado la pasta como si fuera un vulgar pagafantas. Voy a ritmo lento porque estoy jugando dos partidas simultáneas, una normal y otra difícil.

Tengo la sensación que tenía con el Zelda, la de estar ante una diosada irrepetible que me va a dejar un vacío inmenso. Atlus es otro nivel, pero con este SMTV lo han bordado.
Es mi primer Shin Megami Tensei y me está encantando. La música, atmósfera, jugabilidad... Todo me está pareciendo familiar y nuevo a la vez, un buen jrpg que esperaba con ansias. Tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso:

En el mundo de las sombras, en el apartado de milagros, he desbloqueado las magias de hielo y fuego, pero no sé cómo se equipan al Nahobino


Gracias y un saludo.
MrCrownstone escribió:Es mi primer Shin Megami Tensei y me está encantando. La música, atmósfera, jugabilidad... Todo me está pareciendo familiar y nuevo a la vez, un buen jrpg que esperaba con ansias. Tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso:

En el mundo de las sombras, en el apartado de milagros, he desbloqueado las magias de hielo y fuego, pero no sé cómo se equipan al Nahobino


Gracias y un saludo.

Lo que has desbloqueado son pasivas que te mejoran los hechizos de hielo y fuego, para equipar magias al protagonista tienes que hacer fusión de esencias en el mundo de las sombras, eliges al protagonista, y luego una esencia de demonio que tengas con las habilidades que te interesen.
Como veis la dificultad casual? Es demasiado facil?

Me refiero a la dificultad mas baja de las 3 que vienen en el juego, NO a la adicional que se puede descargar.
ce16 escribió:Como veis la dificultad casual? Es demasiado facil?

Me refiero a la dificultad mas baja de las 3 que vienen en el juego, NO a la adicional que se puede descargar.


Yo estoy jugando en casual y bien, aún no me han matado al prota pero he de ir con cuidado, de hecho el primer boss no me ha matado como a todos por pura suerte (eso y que tengo muy aumentadala agilidad por lo que tengo más posibilidades de esquivar un ataque enemigo), yo creo que está muy equilibrado, de todas formas si no te convence siempre puedes subir la dificultad a normal en cualquier momento.


El juego me parece una completa pasada, la música, la ambientación y la jugabilidad son buenísimas, me falta que la historia de el do de pecho, que según el análisis de vandal tarda un poco en arrancar, pero se le nota el estilo más minimalista en ese sentido, también agradezco un jrpg así, más enfocado a la jugabilidad pura, nunca jugué uno así y me está encantando.
Chenkaiser escribió:
Synuk escribió:Alguna forma de reclutar los demonios con forma de media luna que siempre huyen?.

Te refieres a estos?

Imagen

porque si con lo de que "siempre huyen" te refieres a los Mitama, no les veo forma de media luna, en todo caso de una coma, de ying/yang o de lágrima con diferente posición [+risas]

Imagen


Todavía tengo mis dudas de que sean reclutables en este SMT.

Los Mitama!, a esos me refiero!. Es verdad que no tienen forma de media luna 🤣.
No entiendo bien para qué están en el juego si no se pueden reclutar.
Synuk escribió:Los Mitama!, a esos me refiero!. Es verdad que no tienen forma de media luna 🤣.
No entiendo bien para qué están en el juego si no se pueden reclutar.

Por las recompensas que puedes obtener al derrotarlos con su debilidad (en forma de ítem, experiencia...).
Diez horitas, primer jefe tocho vencido y con ganas de seguir viendo más. El combate con el jefe se me ha hecho desafiante, pero cuando he descubierto sus debilidades, he preparado un equipo de demonios con magias adecuadas y he averiguado una habilidad que le afecta bastante lo he superado sin problemas.
Me encanta todo lo que veo. Juegazo.
A estas alturas yo ya no vengo a decir nada que no se haya dicho ya. Solo diré que tras 8 horitas de juego me duelen las manos de aplaudirle a Atlus. Vaya juegazo se han cascado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder he vencido al 1er Boss en modo normal , en el primer intento... creo que he tenido suerte porque use el espejo, despues se me ha llenado la barra y fue un festin !!!!! [amor] [amor] [amor]
StarHawk escribió:Si este no es (pero de largo) el mejor jrpg de la Switch que baje Dios y lo vea. Decidme que tienen de especial los demás que no tenga este corregido y aumentado. Ambientación, banda sonora, combates profundos y retantes, exploración, mimado al detalle todo hasta la psicopatía... Ayer dije que la segunda zona pegaba un bajón y me retracto. Es que las zonas son tan inmensas, que pensaba que casi lo había visto todo y para nada, los distritos y su música psicodélica sesentera son una locura.

Se me complican cada vez más las negociaciones con los demonios. Alguna me ha dado largas muchas veces y hasta me ha sacado la pasta como si fuera un vulgar pagafantas. Voy a ritmo lento porque estoy jugando dos partidas simultáneas, una normal y otra difícil.

Tengo la sensación que tenía con el Zelda, la de estar ante una diosada irrepetible que me va a dejar un vacío inmenso. Atlus es otro nivel, pero con este SMTV lo han bordado.


Nah, llevo 30 horas y tiene que demostrarme mucho más. Otros JRPG como Fire Emblem me gustan más, pero aún tengo que acabarlo.

La historia y los personajes por ahora son malos. Eso en un RPG pesa mucho. La banda sonora, pues tiene buenos temas de jefes, pero el resto de temas son flojos.

Jugablemente es bastante adictivo, la exploración entretiene mucho. Por ahora no ha bajado el nivel de los mapas, lo cual me alegra mucho.
@CloudStrifeFF7 los smt tienden a no contar historia (o lo que está sucediendo) hasta llegada la mitad del título, asi que seguramente aun no te estén diciendo nada
Pregunta que estoy un poco atascado
para entrar a la ciudad de los Ángeles me piden que eliminé a un grupo de demonios. Alguien sabe donde están? En la llanura los mató pero vuelven a salir
StarHawk escribió:Si este no es (pero de largo) el mejor jrpg de la Switch que baje Dios y lo vea. Decidme que tienen de especial los demás que no tenga este corregido y aumentado. Ambientación, banda sonora, combates profundos y retantes, exploración, mimado al detalle todo hasta la psicopatía... Ayer dije que la segunda zona pegaba un bajón y me retracto. Es que las zonas son tan inmensas, que pensaba que casi lo había visto todo y para nada, los distritos y su música psicodélica sesentera son una locura.

Se me complican cada vez más las negociaciones con los demonios. Alguna me ha dado largas muchas veces y hasta me ha sacado la pasta como si fuera un vulgar pagafantas. Voy a ritmo lento porque estoy jugando dos partidas simultáneas, una normal y otra difícil.

Tengo la sensación que tenía con el Zelda, la de estar ante una diosada irrepetible que me va a dejar un vacío inmenso. Atlus es otro nivel, pero con este SMTV lo han bordado.



Lo he acabado comprando y dándole el beneficio de la duda hasta, yo, StarHawk, HASTA YO.

No tengo prisa por cuando empezarlo, simplemente me he agenciado en amazon una versión "simple" que supuestamente llegará a finales de mes.

Una saga que no conozco, un género que no me apasiona ( en un principio, pero siempre hay excepciones como con aquél otro juego con arte del Toriyama algo alejado de su estilo más popular ), un personaje andrógino que en situación normal me daría dentera llevar durante toda una aventura ( hola, "Luminario", te saludo a tí también ) .....Pero parece toda una verdadera gema preciosa hecha para y a medida de la Switch, que posiblemente vale la pena haber adquirido.

Sí, me hicísteis decidir por lo de que pinta a ser complicado quizá poder hacerse con él en el futuro a precios normales. Y ya te digo, le llegará su momento de ser jugado cuando tenga que ser. Va a estar con el "Hollow Knight" de compañero de celda hasta que eso pase, juasjuasjuas....

Cuanto más he ido viendo de él, más me atrae. Y lo más importante para mí: Hay monstruejos, criaturas extrañas, y delirantes demonios a punta-pala. Si no fuera por eso, poco tendría que hacer conmigo éste juego a pesar de su casi segura genialidad. Los bichos me hacen perdonar otras tantas cosas, SIEMPRE!.


Pues hala, ya tienes tu pequeño milagro del día: Yo comprando un JRPG, éste JRPG. Y ya lo de jugarlo cuando sea su momento.

P.D.: Una cosa....

Como digo, ésta quinta entrega es mi bautizo en esta IP. Parece ser que entre esa ambientación de época de caos, y con esos tratos constantes con pobladores del infierno ( makai) , aquí se premia el tender a que tu personaje venga a ser un tanto HÍDEPUTA con sus decisiones en general. ¿ Me equivoco?. Supongo que así se despliega bastante el potencial de la historia y su atmósfera.

Con otros juegos, en general siempre suelo portarme bastante en plan boyscout. Por ejemplo en el BOTW, a Link se me autoimpone la sensación de que debe de ser bastante buen chaval, y es el rol mental que adopto. Quizá por ello, me acabo perdiendo ciertos matices de la historia que podrían ser interesantes con esa premisa.

Pienso tratar a esas demonias como a meretrices de Satanás, juasjuasjuas. Nada de altruísmos ni epicidades heroicas!.
Juer escribió:Pregunta que estoy un poco atascado
para entrar a la ciudad de los Ángeles me piden que eliminé a un grupo de demonios. Alguien sabe donde están? En la llanura los mató pero vuelven a salir


abre el mapa con el botón "+" que muy cerca verás una icono que te indica la posición, está bastante cerca


Alguien me podría explicar bien como funciona la fusión de resistencias para ponerselo a Nahobino?
@CloudStrifeFF7 ¿El Fire Emblem te gusta más? Gustos y colores, compañero. Gustos y colores. Yo lo he empezado tres veces y lo he abandonado otras tantas. El estilo artístico me parece horripilante (solo por esto, a mis ojos, ya queda desacreditado), y la parte de simulador social leyendo y leyendo por el monasterio me parece tediosa. Me gustó mucho más, sin ir más lejos, el Valentia de la 3ds. Como te digo, va a gustos y respeto los tuyos, pero para mí es como comparar a Dios con un gitano.

@sissyphus [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Pero qué me estás contando? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡Bienvenido a la saga, Sissyphus! Ya te dije hace meses (¿años?) que acabarías muriendo en los jrpgs. Son juegos más pausados y estrategicos. Te aseguro que el juego es una puta barbaridad. Sería un problema que no te llamaran mucho los turnos, pero con las horas que le metiste al Dragon Quest ya veo que no es problema para ti. Si te gustan los bichos (a mí no me apasiona este punto en particular, por eso paso del Monster Hunter) aquí lo vas a flipar. Y la ambientación, sobretodo la ambientación. Es espectacular, un Tokyo totalmente apocalíptico.

¿El juego premia ser un capullo? Tampoco es eso. Es que aquí no hay buenos y malos, es como Unforgiven de Clint Eastwood, que están los malos y están los peores, y tú decides quién es quién. ¿Vas con el caos o con un orden hitleriano? Pues eso.

No sé si has jugado algo de Atlus alguna vez, pero son verdaderos artesanos que merecen de vez en cuando tu dinero. Perdona que acabe el mensaje aquí, Sissyphus, pero he de ir al baño a lavarme la cara y pellizcarme, porque no estoy seguro de estar despierto [+risas]

¡Bienvenido, Sissyphus! [beer]
Pues yo para ir un poco a contracorriente voy a decir que no me parece tan complicado de momento, mi personaje y equipo ronda el lvl 32.

Es mi primer Megami y estoy jugando en normal, y ya los análisis que leí y los comentarios me preavisaron de la importancia de jugar en torno a las resistencias, y si bien he muerto en algun enfrentamiento random por una consecución de críticos, los jefes de momento todos han caído no mas allá del 2 intento, el primero es una toda de contacto conocer las debilidades y los tipos de ataque, y si no lo vences te pasas 10 o 15 min fusionando o capturando demonios que resistan sus ataques y ya está y en cuanto active su magatsuki te tiras el objeto bloqueador de turno del ataque que vaya a hacer) y lo anulas.

Imagino que más adelante los jefes quizas usen habilidades del tipo TODOPODEROSO que no se si hay bloqueadores para ellos, y quizas ahi se complique mas la cosa, veremos
Asterun- escribió:Por fin me llego la coleccionista, la espera mereció la pena esta muy chula, en cuanto el juego acabo de empezarlo y de momento me esta gustando.


Enhorabuena!!
El juego en portatil se ve considerablemente mal; soy incapaz de darle así. Me saca bastante de la aventura.

@octopene soy exactamente de tu opinión, y también entiendo que la “chicha” vendrá con las magias todopoderosas y con los posibles bosses adicionales.

Seguiremos dándole poco a poco.
kraciboy escribió:
Juer escribió:Pregunta que estoy un poco atascado
para entrar a la ciudad de los Ángeles me piden que eliminé a un grupo de demonios. Alguien sabe donde están? En la llanura los mató pero vuelven a salir


abre el mapa con el botón "+" que muy cerca verás una icono que te indica la posición, está bastante cerca


Alguien me podría explicar bien como funciona la fusión de resistencias para ponerselo a Nahobino?

No tiene ningun misterio.

En cierto momento conseguirás que la manipulación de esencias ,aparte de heredar habilidades también puedas obtar en su lugar por heredar las resistencias y debilidades del demonio de dicha esencia.
Lo que me fascina (a mí, a otro le puede parecer negativo) es que llevo más de 25 horas jugadas y no me he metido en ninguna mazmorra, porque la mazmorra es Tokyo, ya sean las plantas de un parking, el devenir de una autopista o el curso de un río. Cada vez me recuerda más al Breath of the wild, donde la mazmorra era Hyrule.

P.D. Yo también empecé que me parecía un infierno y ahora lo veo hasta fácil: espejo espía en el primer turno, atacar las debilidades para ganar turnos extras, y cuando el rival carga mamatsuhi de ese gastar una protección para todo el equipo contra su elemento más poderoso. Y, en el peor de los casos, si en mi equipo falta algo esencial...bombita de humo y hasta luego Lucas. Hasta me he animado a empezar una partida en modo difícil.
Estoy jugando en normal, y quitando los monstruos opcionales, no estoy pasando demasiado trabajo. No digo que sea un paseo, pero tampoco nada muy difícil.

Para la gente que les cueste:

Utilizad objetos. No dudéis en usarlos, porque son relativamente baratos y ayudan muchísimo.

Otro es que tengan al menos 5 demonios siempre listos para utilizar y que sean distintos entre ellos. Crear diversidad, vamos. Recordad los roles de otros juegos (guerrero, curandero, mago...) y adaptad el equipo al enemigo, no tiréis de fuerza bruta porque no siempre funciona.

Explorad todo y más. Los puntos de gloria ayudan muchísimo. El de recuperar vida y PM con la barra roja llena me está siendo vital. Soy de esa gente que le gusta tener todas las barritas a tope.

Y esto ya en mi opinión, subir la vida al personaje principal. Yo voy más o menso variando en 2 puntos de vida, 1 para otra estadística.
Pregunta para los entendidos
Todo el juego se desarrolla en esa ciudad de tokio? No vuelves al presente en ningun punto?

Me gusta la exploracion, pero tambien me gusta el relax de hablar con otras personas tranquilamente en un entorno no tan ostil.
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