Manurnohara escribió:@StarHawk Sisi ya me Contarás, mejor pregonar y luego argumentarXD. Más que estar flipando creo que eres un flipado me temo. Y Que me hablas de marcas si lo estoy gozando, pero no estoy tan flipado como para cantar que "es el mejor" con cada juego nuevo que juego a las primeras de cambio. Y es "el mejor en cada apartado, decidme uno mejor"... Buff dejémoslo que igual te pones ha hablar de invents varios o de motores de quimicasXD.
Lo estoy argumentado perfectamente, otra cosa es que te despaches las virtudes del juego con un desdén o con bravuconadas. A ser un destroyer podemos jugar todos. Al final, subjetivo lo es todo, si vamos a desacreditar subjetividades pues cerramos el foro. Y no, no me flipo con cada juego nuevo que toco. Puedo dar esa sensación, pero ¿sabes por qué? Pues porque cuando un juego no me interesa o no me ha enganchado, no voy a porculear a los hilos oficiales. El Metroid lo jugué hace dos días y, pareciéndome un juego excelente, ya comenté que no me parecía de 10 y que no me ha dejado un recuerdo imborrable. O el Xenoblade 1, que lo abandoné tres veces y estuve en el hilo comentando que me aburría. No voy a ningún hilo a decir que X juego no es para tanto, solo posteo en los juegos que me enamoran.
La ambientación es estratosférica: Tokyo está perfectamente recreada con todo lujo de detalles. Los escenarios rebosan mimo, cuidado, atención por el detalle. Cada barandilla tiene sus partes oxidadas, cada autopista sus señales… Es que podría estar líneas y líneas cantando las virtudes de los escenarios. Eso hace la exploración muy satisfactoria.
Diseño de niveles: ya he dicho que las mazmorras se han sustituido por autopistas, ríos, plazas de parking, túneles… Esto es una genialidad que, yo al menos, no la había visto en anteriores megatens. Llevo más de 25 horas y cero mazmorras. Si esto es la tónica de la saga dime qué juego me he perdido.
El diseño artístico y la banda sonora forman una combinación de peli koreana de serie b o pulp fascinante (aunque ojo porque acabo de empezar la fase 3 y el giro estético es importante).
Los combates son un poco lo de siempre (y eso es genial), pero con unos modelados de aupa.
Sobre la historia o falta de ella: toda la vida se ha dicho que la diferencia entre Persona o estos juegos es que uno se centra más en la narrativa, diálogo, etc, mientras que los megaten son más directos. Y ahora nos quejamos de falta de historia. A ver si el que no ha tocado la franquicia vas a ser tú. Aquí hemos venido a luchar, a hacer combates, no a leer diálogos. Y si alguien venía a otra cosa me temo que va despistado.
Y para finalizar: después de más de 25 horas,
me parece el mejor jrpg de la Switch. Y el que se pique pues que se rasque. Os podéis pasar por el culo mi opinión igual que yo me paso la vuestra.