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Ivanfuci escribió:@mogurito Hombte teniendo en cuenta que el juego se desarrolla en la Tokyo post-apocaliptica, me imagino que serán todos con la Tokyo post-apocaliptica, creo que tenías una visión bastante distinta de lo que era el juego.
Genshix escribió:StarHawk escribió:@Genshix No tengas miedo a "tirar a la basura" demonios porque es algo que se hace constantemente. La gracia es registrarlos todos (para eso has de unirlos a tu equipo tras una negociación) y, muchas veces, los despides inmediatamente porque no te hacen falta. ¿Y entonces para qué molestarse en tenerlos registrados? Pues porque así aumentan tus opciones de hacer fusiones.
Además, el echarlos no es algo irreversible. Puedes encontrarlos otra vez y pedirles de nuevo que se unan a ti. O, más fácil todavía (y más caro), ir al compendio y recuperarlos cuando quieras.
Tarde o temprano, los demonios son broza desactualizada que hay que renovar. No tengas Diógenes demoníaco y despáchalos sin compasión.
Gracias compi. Y del tema de stats que me puedes decir? Y sobre lo otro que he preguntado de la "gloria"?
StarHawk escribió:Genshix escribió:StarHawk escribió:@Genshix No tengas miedo a "tirar a la basura" demonios porque es algo que se hace constantemente. La gracia es registrarlos todos (para eso has de unirlos a tu equipo tras una negociación) y, muchas veces, los despides inmediatamente porque no te hacen falta. ¿Y entonces para qué molestarse en tenerlos registrados? Pues porque así aumentan tus opciones de hacer fusiones.
Además, el echarlos no es algo irreversible. Puedes encontrarlos otra vez y pedirles de nuevo que se unan a ti. O, más fácil todavía (y más caro), ir al compendio y recuperarlos cuando quieras.
Tarde o temprano, los demonios son broza desactualizada que hay que renovar. No tengas Diógenes demoníaco y despáchalos sin compasión.
Gracias compi. Y del tema de stats que me puedes decir? Y sobre lo otro que he preguntado de la "gloria"?
No hay una respuesta para eso. Creo que, una de las gracias de este juego, es que puedes modelar al prota y al equipo a tu aire. Es cierto que los que más saben, los más veteranos, parecen apostar por la vida, pero eso tiene que ver (creo yo) con el modo de dificultad exageradamente chungo que eligen. Si tú vas a jugar en modo normal (ya ni te digo casual) hay más opciones. Yo, por ejemplo, empecé por la fuerza, porque el tema vida me parecía muy conservador (no olvidemos que hemos venido aquí a divertirnos) y la magia se la dejo a los demonios. A partir de cierto punto, dejé de sumar fuerza y le metí a vida, porque me llevaba unos estacazos de aupa. Ahora que sé jugar y defenderme un poquito mejor, tal vez apostaria de inicio por magia. Es que no hay respuesta, elige lo que te mole más.
Y la gloria es exactamente lo mismo, pero creo que es fundamental aumentar las ranuras para llevar demonios y habilidades.
A grosso modo, te diría que el equipo ha de ser completo y eso se consigue especializando mucho a cada personaje. Decide lo que quieras pero es mejor ser maestro de una cosa que aprendiz de muchas. Y lo que le falte a tu personaje, que lo tengan tus demonios.
Le gano y me dice, no, no, ahora verás mi verdadera forma...así era imposible
Mikasa escribió:Deberían sacar una demo de este juego. Hay gente que no se lanza a por él porque parece exigente hasta en baja dificultad, porque necesitan saber si esto es un Persona 5 o algo que pueda gustar a pesar de ser diferente y porque a mí por lo menos me da la sensación de ser un jrpg diferente a los típicos, en Persona 4 recuerdo que ya con el black frost ibas bien contra los enemigos, aquí el tema de demonios parece ser un mundo diferente y más complejo.
Este título necesitaba más foco por parte de nintendo, atlus viene de persona 5 qué menos que tener más en cuenta sus proyectos, la pena es que en cuanto salgan los remakes de pokemon creo que para el gran público este juego va a pasar aún más de puntillas...
Mikasa escribió:Deberían sacar una demo de este juego. Hay gente que no se lanza a por él porque parece exigente hasta en baja dificultad, porque necesitan saber si esto es un Persona 5 o algo que pueda gustar a pesar de ser diferente y porque a mí por lo menos me da la sensación de ser un jrpg diferente a los típicos, en Persona 4 recuerdo que ya con el black frost ibas bien contra los enemigos, aquí el tema de demonios parece ser un mundo diferente y más complejo.
Este título necesitaba más foco por parte de nintendo, atlus viene de persona 5 qué menos que tener más en cuenta sus proyectos, la pena es que en cuanto salgan los remakes de pokemon creo que para el gran público este juego va a pasar aún más de puntillas...
Tomtomtom escribió:Honestamente, jugando en normal, los que decís que el juego es imposible es porque a) vais como pollos sin cabeza sin usas espejos espía, fusionar demonios para obtener mejores demonios, ni cambiáis las debilidades del protagonista cuando toca boss, b) no explorais con calma todo el entorno, haciendo las misiones secundarias correspondientes, para subir de nivel y conseguir habilidades. Con estas dos sencillas cosas, es casi imposible que os mate casi ningún enemigo. Tan solo hay que pensar lo que se está haciendo. Y hay puntos de guardado constantemente.
Shiny-estro escribió:4Diamond escribió:Shiny-estro escribió:Ostras le dado la esencia de debilidades del demonio ese que esta en la taza del vater a mi nahobino y practicamente ahora no tiene debilidades y todo son resistencias (la única debilidad que tenía era de fuego y la suplo con una habilidad que hace que tena resistencia)
Genial, me siento poderoso.
Buenas podrías explicar cómo van las esencias? No entiendo el tutorial del juego, gracias!
@ChenKaiser Start>Party>Te ubicas en el demonio>Botón menos= Se libera
Llega un punto en el juego que puedes comprar la habilidad para heredar las debilidades y resistencias de las esencias de un monstruo, entonces con tu personaje básicamente copias las mismas ventajas y desventajas que dicha esencia de ese monstruo, a parte si tienes suerte también puedes heredar algunas habilidades de otros monstruos para suplir las desventajas del que has heredado.
En plan, has heredado desventaja al fuego pero luego en un monstruo de fuego tiene la habilidad de que los ataques de fuego no le hacen daño. Lo que pasa es que esas habilidades se heredan como ataques. Por lo cual gastas un hueco en ataque y te queda un hueco menos.
Caótico Primate escribió:Estoy leyendo bastante que se le encuentra la debilidad al enemigo y a fuego con ella. No dejéis de lado las magias que bajan defensa al enemigo, o las que le quitan precisión y evasión, las q te suben ataque o defensa a tí, etc (se pueden aplicar todas ellas 3 veces). Hay veces que con solo la debilidad no basta ya que aunque ganes turno el daño que le haces es irrisorio. Aplicando estos efectos se consigue bastante más poder
Tomtomtom escribió:Honestamente, jugando en normal, los que decís que el juego es imposible es porque a) vais como pollos sin cabeza sin usas espejos espía, fusionar demonios para obtener mejores demonios, ni cambiáis las debilidades del protagonista cuando toca boss, b) no explorais con calma todo el entorno, haciendo las misiones secundarias correspondientes, para subir de nivel y conseguir habilidades. Con estas dos sencillas cosas, es casi imposible que os mate casi ningún enemigo. Tan solo hay que pensar lo que se está haciendo. Y hay puntos de guardado constantemente.
4Diamond escribió:Shiny-estro escribió:4Diamond escribió:Buenas podrías explicar cómo van las esencias? No entiendo el tutorial del juego, gracias!
@ChenKaiser Start>Party>Te ubicas en el demonio>Botón menos= Se libera
Llega un punto en el juego que puedes comprar la habilidad para heredar las debilidades y resistencias de las esencias de un monstruo, entonces con tu personaje básicamente copias las mismas ventajas y desventajas que dicha esencia de ese monstruo, a parte si tienes suerte también puedes heredar algunas habilidades de otros monstruos para suplir las desventajas del que has heredado.
En plan, has heredado desventaja al fuego pero luego en un monstruo de fuego tiene la habilidad de que los ataques de fuego no le hacen daño. Lo que pasa es que esas habilidades se heredan como ataques. Por lo cual gastas un hueco en ataque y te queda un hueco menos.
Y para generarle por ejemplo, resistencia al fuego, es de forma aleatoria dices no? Es que es lo que más me interesa ya que mi prota es débil a la oscuridad y es un poco chungo contra bosses que son de oscuridad, ¿Podría generarle una resistencia a oscuridad con un demonio que lo sea?.
Killgrave escribió:Tomtomtom escribió:Honestamente, jugando en normal, los que decís que el juego es imposible es porque a) vais como pollos sin cabeza sin usas espejos espía, fusionar demonios para obtener mejores demonios, ni cambiáis las debilidades del protagonista cuando toca boss, b) no explorais con calma todo el entorno, haciendo las misiones secundarias correspondientes, para subir de nivel y conseguir habilidades. Con estas dos sencillas cosas, es casi imposible que os mate casi ningún enemigo. Tan solo hay que pensar lo que se está haciendo. Y hay puntos de guardado constantemente.
No es imposible pero el juego tiene bastantes cosas que a mi parecer no estan bien planteadas, y a mas horas llevo mas me doy cuenta
Jugando en normal, quitando el primer jefe tocho que te dan una pista de sus debilidades, enfrentarse a un jefe o enemigo unico con tu protagonista con debilidades es un suicidio, porque si en un turno le da la RNG por pegarte 2 veces, es bastante probable que te maten. Asi que al final muchas veces lo que haces es empezar el combate, ver las debilidades, y reiniciar para usar una esencia e incluso cambiar los demonios. Lo cual bajo mi punto de vista es absurdo. Los juegos que tienen este tipo de mecanicas pues bueno, puedo entenderlo pero no te permiten jugar de forma dinamica en medio de un combate, se basan en una preparacion que no puedes ver
El escalado de vida lo encuentro exagerado en normal, tienen demasiada. Y en cambio tus personajes no. Hay veces que hasta protegiendote te vuelan media vida de un golpe. Ya ni te digo si te cuelan critico o debilidad. Con el protagonista puedes solucionarlo subiendo vitalidad ( y descuidando el resto de atributos haciendo los combates aun mas lentos ) pero con tus demonios la cantidad de items para subir stats esta bastante limitada y los demonios con vitalidad alta son fisicos que no explotan debilidades y no son ni la mitad de utiles que los otros hasta avanzado el juego
SI, puedes ( y debes ) usar cosas tanto como sukukaja, tarunda, sukunda, etc para subirte atributos, bajarselos al enemigo etc. El tema es que usar estas habilidades no te da turnos extra, puedes aplicarlo 3 veces y es casi necesario para hacer mas eficiente el uso de MP del personaje atacante. Pero estamos en las mismas, el MP da para lo que da. Pierdes turnos donde no puedes hacer daño y no ganas press turns, gastando mana que vas a tener que recuperar porque el combate va a ser largo, muy largo. Cada 3 turnos tienes que reaplicar los buffs/debuffs, mas turno que pierdas protegiendote para no morir, y/o curandote/usando objetos. Por ejemplo, cuando te empiezan a salir demonios con Media, que cura la mitad de vida aprox en ese momento ( y menos a medida que avances ) te sopla 15-20 de MP ( dependiendo del dominio ), de demonios que tienen 100-120 de MP maximo. Y curar de uno en uno con jefes que de un area te pueden soplar la mitad de vida del grupo pues... Si, tenemos los espejos. 3 por combate, que son la mar de utiles pero es eso, 3, en un combate tan largo es saber gastarlos para no morir. Y a medida que avanzas las habilidades de los enemigos empiezan a cubrir varios elementos asi que dejan de ser útiles. Y mejor no hablo de lo que es la "suerte" cuando asi porque si fallas una magia o golpe y pierdes dos turnos, o de como pegar tu primero a veces hace que tu enemigo ataque antes. Como te salgan 4 enemigos que tengan ventaja a algun demonio tuyo y se pongan a zurrarle veras Yo he muerto unas cuantas veces por esta situacion de que el enemigo me cruja al nahobino de 2 criticos o debilidades, jugando en normal y no quiero imaginar en dificil donde tienen mas % de estas cosas. Y si, puedo estar cambiando las resistencias constantemente, pero muchas veces te salen grupos de enemigos con ataques opuestos. Lo divertido es cuando dejan de salirte enemigos con debilidades, y empiezan a tener repels y absorciones. Una cosa que han mejorado aqui, es que cambiar un demonio te da medio press turn, con lo cual ya no penaliza tanto como en otros hacer un cambio
Los espejos espias, cuando tienes que usar algo si o si siempre, para mi deja de perder la utilidad el tener que obligar a usarlo. Cada combate nuevo que haces ( y en los mitama ) estas obligado, porque arriesgarte a perder turnos es peligroso. Segun que jefes, mas que la debilidad, es debilidad a estados, ya que saber que puedes dormirlo, envenenarlo o confundirlo es muchas veces mas util que hacerle mas daño, porque aqui pegarle un estado alterado te da un press turn extra. En los jefes es super obvio saber que habilidad te van a usar cuando llegue el magatsuhi, basicamente la que mas MP consuma de su lista o la que "peor suene" ( del palo, te voy a enchufar 2-5 ostias o te voy a meter estados alterados ), asi que cuando llegue el magatsuhi, todos a cubrirse y rezar para que no me mate cualquier demonio que no este a tope de vida. Gracias a Bethel aqui la UI recuerda que debilidades tienen, no como en el SMT3
Hasta que no avances, los 6/7 slots de habilidades son muy pocos. Hay una cantidad enorme de habilidades, y estas limitado con que puedes poner, y cuantos demonios puedes usar. Uno de cada elemento ( por que si le metes magias que no tengan dominio el coste de MP, de nuevo, es muy elevado ), uno fisico, uno con debuffs, uno con buffs, otro con estados alterados, y luego un par de huecos para fusionar y reclutar. No se, no me dan los espacios.
El tema de subir nivel tambien esta fatal. Cuando llegas a una zona nueva te salen mitamas de 10 o 15 niveles mas que el tuyo, que son absurdamente faciles de matar al menos 1 o 2 antes de que huyan ( porque ni atacan ni pueden matarte ), es decir, llegas a un sitio, y ( habre tenido suerte? ) te salen bastantes mitamas o bien random, o con la hada que va contigo ( soy yo o la mitad de encuentros random con ella son mitamas? ) los matas, y subes 1 nivel. Lo haces 3 o 4 veces y te encuentras de golpe al "nivel maximo de la zona" con 10 nuevos demonios que fusionar, y con un nivel demasiado alto que provoca que tus demonios ganen mucha menos experiencia y les cueste demasiado subir de nivel con peleas normales tan siquiera para aprender las habilidades utiles ( no hablo de subirlos para tenerlos, si no para fusionar lo que te interesa, la cantidad de experiencia que piden es exponencial a medida que suben ), que encima que no reportan apenas macca, te pueden matar y los drops que dan son bastante inutiles ( sacas lo mismo con el hada ) pues al final te sale mas a cuenta no pelear, porque el premio por hacer un combate es muy pequeño. Al menos aqui a los enemigos los ves, y no te obliga a pelear cada 2 pasos como en los otros. Al final no buscas pelea, si quieres dinero, te haces la ruta de maquinas y poco mas. Y para recuperar pues vas cogiendo las bolitas de colorines que te ahorran el dinero de curarte. Para que vas a pelear gastando un trozo grande tu MP cuando como mucho vas a sacar una cantidad irrisoria de macca cuando puedes ir directo a vender lo que coges de las maquinas? Hasta donde yo estoy, que voy por la tercera zona, los enemigos no sueltan nada util que no pueda comprar. Quiza y espero que mas adelante suelten cosas mas utiles. Y no tengo los dlc activados de los mitama, que conste
Pero vamos, todo esto que digo siempre ha pasado en megaten ( y en cierto punto persona ), no es nada nuevo
A parte de eso, yo llevo pelados la gran mayoria de Persona y SMT, que no dejan de compartir la misma lista de demonios una y otra vez, y me se de memoria muchas debilidades por ver por 6 o 7 vez a un Apsara, un Angel, o una polla montada en un carro, empieza a ser un poco repetitivo, pero vamos seria como quejarse de pokemon y que son siempre los mismos
Aqui el sistema de fusiones lo han simplificado una barbaridad. Las familias de demonios casi no importan. Antes habia que hacer malabarismos para traspasar segun que habilidades o conseguir segun que demonios porque habian incompatibilidades de habilidades. A un jack frost no podias ponerle agilao para que otro que si fusiona con el lo tuviese, aqui te llevas un -5 que luego al siguiente demonio se la pela porque tiene un dominio distinto. Te dan esencias casi regaladas y es facilisimo colar lo que quieras a quien quieras. Punto positivo o negativo dependiendo de la persona. Antes lo que ocurria es que muchas veces las fusiones no eran logicas. Es decir, tenias que 2 demonios "magicos" creaban uno fisico, y al reves, con lo cual heredar habilidades entre si era estupido porque te salian demonios con magias pero stat de magia de mierda, y al reves. Ahora con las esencias esto da bastante igual
Que el juego esta guay, es bueno, tiene muy buena exploracion y unos mapas bastante bien diseñados, y la historia esta vez empieza bastante rapidito a pasar cosas, pero es que tiene tantas cosas descompensadas o hechas a mala leche en un sistema de combate que representa el 80% del tiempo que vas a invertir en el juego. Comparado con Nocturne o con SMT4 esta muy por encima eso si
Pero para mi no es el mejor JRPG ni juego de switch, repito, PARA MI. Han añadido/quitado cosas que eran bastante coñazo y no muy user friendly ( adios smirk, gracias a dios ), pero tambien se han cargado otras, como por ejemplo la evolucion de demonios
No quiero ponerme a hablar del sistema de negociacion de demonios, porque daria para largo, me parece de lejos lo peor de cualquier megaten, pero reconozco que en este, da la sensacion que no cuesta tanto, aunque sigue siendo absurdamente aleatorio y muchas veces sin sentido
Del Dragón, te sueltan 4 bicharracos por el mapa que hay que cargarse.
Me revientan cosa mala, sólo he podido con la tortuga y dandolo todo. Y eso que la jefa Nuwa me la paso sin despeinarme.
dabytes escribió:En la primera zona, alguien se ha pasado esta secundaria?Del Dragón, te sueltan 4 bicharracos por el mapa que hay que cargarse.
Me revientan cosa mala, sólo he podido con la tortuga y dandolo todo. Y eso que la jefa Nuwa me la paso sin despeinarme.
dabytes escribió:En la primera zona, alguien se ha pasado esta secundaria?Del Dragón, te sueltan 4 bicharracos por el mapa que hay que cargarse.
Me revientan cosa mala, sólo he podido con la tortuga y dandolo todo. Y eso que la jefa Nuwa me la paso sin despeinarme.
Por cierto, sin ser yo muy tiquismiquis con el tema tecnico, y sin ser este juego el peor que se ve en portátil, me jode muchísimo no disfrutar del apartado artítisco a 720p en la OLED. Me da la impresión que los modelos de los personajes están a peor resolución que los escenarios y debería ser al revés. También veo que la OLED está como un témpano tras horas de juego, claramente se le podía haber pegado más caña o habiltar un modo calidad sacrificando tiempo de batería.
Killgrave escribió:Tomtomtom escribió:Honestamente, jugando en normal, los que decís que el juego es imposible es porque a) vais como pollos sin cabeza sin usas espejos espía, fusionar demonios para obtener mejores demonios, ni cambiáis las debilidades del protagonista cuando toca boss, b) no explorais con calma todo el entorno, haciendo las misiones secundarias correspondientes, para subir de nivel y conseguir habilidades. Con estas dos sencillas cosas, es casi imposible que os mate casi ningún enemigo. Tan solo hay que pensar lo que se está haciendo. Y hay puntos de guardado constantemente.
No es imposible pero el juego tiene bastantes cosas que a mi parecer no estan bien planteadas, y a mas horas llevo mas me doy cuenta
Jugando en normal, quitando el primer jefe tocho que te dan una pista de sus debilidades, enfrentarse a un jefe o enemigo unico con tu protagonista con debilidades es un suicidio, porque si en un turno le da la RNG por pegarte 2 veces, es bastante probable que te maten. Asi que al final muchas veces lo que haces es empezar el combate, ver las debilidades, y reiniciar para usar una esencia e incluso cambiar los demonios. Lo cual bajo mi punto de vista es absurdo. Los juegos que tienen este tipo de mecanicas pues bueno, puedo entenderlo pero no te permiten jugar de forma dinamica en medio de un combate, se basan en una preparacion que no puedes ver
El escalado de vida lo encuentro exagerado en normal, tienen demasiada. Y en cambio tus personajes no. Hay veces que hasta protegiendote te vuelan media vida de un golpe. Ya ni te digo si te cuelan critico o debilidad. Con el protagonista puedes solucionarlo subiendo vitalidad ( y descuidando el resto de atributos haciendo los combates aun mas lentos ) pero con tus demonios la cantidad de items para subir stats esta bastante limitada y los demonios con vitalidad alta son fisicos que no explotan debilidades y no son ni la mitad de utiles que los otros hasta avanzado el juego
SI, puedes ( y debes ) usar cosas tanto como sukukaja, tarunda, sukunda, etc para subirte atributos, bajarselos al enemigo etc. El tema es que usar estas habilidades no te da turnos extra, puedes aplicarlo 3 veces y es casi necesario para hacer mas eficiente el uso de MP del personaje atacante. Pero estamos en las mismas, el MP da para lo que da. Pierdes turnos donde no puedes hacer daño y no ganas press turns, gastando mana que vas a tener que recuperar porque el combate va a ser largo, muy largo. Cada 3 turnos tienes que reaplicar los buffs/debuffs, mas turno que pierdas protegiendote para no morir, y/o curandote/usando objetos. Por ejemplo, cuando te empiezan a salir demonios con Media, que cura la mitad de vida aprox en ese momento ( y menos a medida que avances ) te sopla 15-20 de MP ( dependiendo del dominio ), de demonios que tienen 100-120 de MP maximo. Y curar de uno en uno con jefes que de un area te pueden soplar la mitad de vida del grupo pues... Si, tenemos los espejos. 3 por combate, que son la mar de utiles pero es eso, 3, en un combate tan largo es saber gastarlos para no morir. Y a medida que avanzas las habilidades de los enemigos empiezan a cubrir varios elementos asi que dejan de ser útiles. Y mejor no hablo de lo que es la "suerte" cuando asi porque si fallas una magia o golpe y pierdes dos turnos, o de como pegar tu primero a veces hace que tu enemigo ataque antes. Como te salgan 4 enemigos que tengan ventaja a algun demonio tuyo y se pongan a zurrarle veras Yo he muerto unas cuantas veces por esta situacion de que el enemigo me cruja al nahobino de 2 criticos o debilidades, jugando en normal y no quiero imaginar en dificil donde tienen mas % de estas cosas. Y si, puedo estar cambiando las resistencias constantemente, pero muchas veces te salen grupos de enemigos con ataques opuestos. Lo divertido es cuando dejan de salirte enemigos con debilidades, y empiezan a tener repels y absorciones. Una cosa que han mejorado aqui, es que cambiar un demonio te da medio press turn, con lo cual ya no penaliza tanto como en otros hacer un cambio
Los espejos espias, cuando tienes que usar algo si o si siempre, para mi deja de perder la utilidad el tener que obligar a usarlo. Cada combate nuevo que haces ( y en los mitama ) estas obligado, porque arriesgarte a perder turnos es peligroso. Segun que jefes, mas que la debilidad, es debilidad a estados, ya que saber que puedes dormirlo, envenenarlo o confundirlo es muchas veces mas util que hacerle mas daño, porque aqui pegarle un estado alterado te da un press turn extra. En los jefes es super obvio saber que habilidad te van a usar cuando llegue el magatsuhi, basicamente la que mas MP consuma de su lista o la que "peor suene" ( del palo, te voy a enchufar 2-5 ostias o te voy a meter estados alterados ), asi que cuando llegue el magatsuhi, todos a cubrirse y rezar para que no me mate cualquier demonio que no este a tope de vida. Gracias a Bethel aqui la UI recuerda que debilidades tienen, no como en el SMT3
Hasta que no avances, los 6/7 slots de habilidades son muy pocos. Hay una cantidad enorme de habilidades, y estas limitado con que puedes poner, y cuantos demonios puedes usar. Uno de cada elemento ( por que si le metes magias que no tengan dominio el coste de MP, de nuevo, es muy elevado ), uno fisico, uno con debuffs, uno con buffs, otro con estados alterados, y luego un par de huecos para fusionar y reclutar. No se, no me dan los espacios.
El tema de subir nivel tambien esta fatal. Cuando llegas a una zona nueva te salen mitamas de 10 o 15 niveles mas que el tuyo, que son absurdamente faciles de matar al menos 1 o 2 antes de que huyan ( porque ni atacan ni pueden matarte ), es decir, llegas a un sitio, y ( habre tenido suerte? ) te salen bastantes mitamas o bien random, o con la hada que va contigo ( soy yo o la mitad de encuentros random con ella son mitamas? ) los matas, y subes 1 nivel. Lo haces 3 o 4 veces y te encuentras de golpe al "nivel maximo de la zona" con 10 nuevos demonios que fusionar, y con un nivel demasiado alto que provoca que tus demonios ganen mucha menos experiencia y les cueste demasiado subir de nivel con peleas normales tan siquiera para aprender las habilidades utiles ( no hablo de subirlos para tenerlos, si no para fusionar lo que te interesa, la cantidad de experiencia que piden es exponencial a medida que suben ), que encima que no reportan apenas macca, te pueden matar y los drops que dan son bastante inutiles ( sacas lo mismo con el hada ) pues al final te sale mas a cuenta no pelear, porque el premio por hacer un combate es muy pequeño. Al menos aqui a los enemigos los ves, y no te obliga a pelear cada 2 pasos como en los otros. Al final no buscas pelea, si quieres dinero, te haces la ruta de maquinas y poco mas. Y para recuperar pues vas cogiendo las bolitas de colorines que te ahorran el dinero de curarte. Para que vas a pelear gastando un trozo grande tu MP cuando como mucho vas a sacar una cantidad irrisoria de macca cuando puedes ir directo a vender lo que coges de las maquinas? Hasta donde yo estoy, que voy por la tercera zona, los enemigos no sueltan nada util que no pueda comprar. Quiza y espero que mas adelante suelten cosas mas utiles. Y no tengo los dlc activados de los mitama, que conste
Pero vamos, todo esto que digo siempre ha pasado en megaten ( y en cierto punto persona ), no es nada nuevo
A parte de eso, yo llevo pelados la gran mayoria de Persona y SMT, que no dejan de compartir la misma lista de demonios una y otra vez, y me se de memoria muchas debilidades por ver por 6 o 7 vez a un Apsara, un Angel, o una polla montada en un carro, empieza a ser un poco repetitivo, pero vamos seria como quejarse de pokemon y que son siempre los mismos
Aqui el sistema de fusiones lo han simplificado una barbaridad. Las familias de demonios casi no importan. Antes habia que hacer malabarismos para traspasar segun que habilidades o conseguir segun que demonios porque habian incompatibilidades de habilidades. A un jack frost no podias ponerle agilao para que otro que si fusiona con el lo tuviese, aqui te llevas un -5 que luego al siguiente demonio se la pela porque tiene un dominio distinto. Te dan esencias casi regaladas y es facilisimo colar lo que quieras a quien quieras. Punto positivo o negativo dependiendo de la persona. Antes lo que ocurria es que muchas veces las fusiones no eran logicas. Es decir, tenias que 2 demonios "magicos" creaban uno fisico, y al reves, con lo cual heredar habilidades entre si era estupido porque te salian demonios con magias pero stat de magia de mierda, y al reves. Ahora con las esencias esto da bastante igual
Que el juego esta guay, es bueno, tiene muy buena exploracion y unos mapas bastante bien diseñados, y la historia esta vez empieza bastante rapidito a pasar cosas, pero es que tiene tantas cosas descompensadas o hechas a mala leche en un sistema de combate que representa el 80% del tiempo que vas a invertir en el juego. Comparado con Nocturne o con SMT4 esta muy por encima eso si
Pero para mi no es el mejor JRPG ni juego de switch, repito, PARA MI. Han añadido/quitado cosas que eran bastante coñazo y no muy user friendly ( adios smirk, gracias a dios ), pero tambien se han cargado otras, como por ejemplo la evolucion de demonios
No quiero ponerme a hablar del sistema de negociacion de demonios, porque daria para largo, me parece de lejos lo peor de cualquier megaten, pero reconozco que en este, da la sensacion que no cuesta tanto, aunque sigue siendo absurdamente aleatorio y muchas veces sin sentido
Fredy_ES escribió:Que importante es tener un demonio que maneje los estados en tu equipo... Sobretodo para los bosses. Vas lanzándole magias para joderle la defensa o dormirlo y va rodado vamos. Yo siempre me dejo estas skills para el último turno. O sea, sabes la debilidad que tiene el boss y atacas con todo para no pasar turno. Al séptimo turno, cuando solamente te queda un movimiento, le lanzas alguna magia que lo duerma, confunda, etc y el turno del boss se pasa durmiendo. No se si me explico. Te puede salir mal y fallar, pero si el demonio tiene esas habilidades expresamente, raramente falla.
Ahora vendrá alguien y me pondrá en mi sitio...
Killgrave escribió:Tomtomtom escribió:Honestamente, jugando en normal, los que decís que el juego es imposible es porque a) vais como pollos sin cabeza sin usas espejos espía, fusionar demonios para obtener mejores demonios, ni cambiáis las debilidades del protagonista cuando toca boss, b) no explorais con calma todo el entorno, haciendo las misiones secundarias correspondientes, para subir de nivel y conseguir habilidades. Con estas dos sencillas cosas, es casi imposible que os mate casi ningún enemigo. Tan solo hay que pensar lo que se está haciendo. Y hay puntos de guardado constantemente.
No es imposible pero el juego tiene bastantes cosas que a mi parecer no estan bien planteadas, y a mas horas llevo mas me doy cuenta
Jugando en normal, quitando el primer jefe tocho que te dan una pista de sus debilidades, enfrentarse a un jefe o enemigo unico con tu protagonista con debilidades es un suicidio, porque si en un turno le da la RNG por pegarte 2 veces, es bastante probable que te maten. Asi que al final muchas veces lo que haces es empezar el combate, ver las debilidades, y reiniciar para usar una esencia e incluso cambiar los demonios. Lo cual bajo mi punto de vista es absurdo. Los juegos que tienen este tipo de mecanicas pues bueno, puedo entenderlo pero no te permiten jugar de forma dinamica en medio de un combate, se basan en una preparacion que no puedes ver
El escalado de vida lo encuentro exagerado en normal, tienen demasiada. Y en cambio tus personajes no. Hay veces que hasta protegiendote te vuelan media vida de un golpe. Ya ni te digo si te cuelan critico o debilidad. Con el protagonista puedes solucionarlo subiendo vitalidad ( y descuidando el resto de atributos haciendo los combates aun mas lentos ) pero con tus demonios la cantidad de items para subir stats esta bastante limitada y los demonios con vitalidad alta son fisicos que no explotan debilidades y no son ni la mitad de utiles que los otros hasta avanzado el juego
SI, puedes ( y debes ) usar cosas tanto como sukukaja, tarunda, sukunda, etc para subirte atributos, bajarselos al enemigo etc. El tema es que usar estas habilidades no te da turnos extra, puedes aplicarlo 3 veces y es casi necesario para hacer mas eficiente el uso de MP del personaje atacante. Pero estamos en las mismas, el MP da para lo que da. Pierdes turnos donde no puedes hacer daño y no ganas press turns, gastando mana que vas a tener que recuperar porque el combate va a ser largo, muy largo. Cada 3 turnos tienes que reaplicar los buffs/debuffs, mas turno que pierdas protegiendote para no morir, y/o curandote/usando objetos. Por ejemplo, cuando te empiezan a salir demonios con Media, que cura la mitad de vida aprox en ese momento ( y menos a medida que avances ) te sopla 15-20 de MP ( dependiendo del dominio ), de demonios que tienen 100-120 de MP maximo. Y curar de uno en uno con jefes que de un area te pueden soplar la mitad de vida del grupo pues... Si, tenemos los espejos. 3 por combate, que son la mar de utiles pero es eso, 3, en un combate tan largo es saber gastarlos para no morir. Y a medida que avanzas las habilidades de los enemigos empiezan a cubrir varios elementos asi que dejan de ser útiles. Y mejor no hablo de lo que es la "suerte" cuando asi porque si fallas una magia o golpe y pierdes dos turnos, o de como pegar tu primero a veces hace que tu enemigo ataque antes. Como te salgan 4 enemigos que tengan ventaja a algun demonio tuyo y se pongan a zurrarle veras Yo he muerto unas cuantas veces por esta situacion de que el enemigo me cruja al nahobino de 2 criticos o debilidades, jugando en normal y no quiero imaginar en dificil donde tienen mas % de estas cosas. Y si, puedo estar cambiando las resistencias constantemente, pero muchas veces te salen grupos de enemigos con ataques opuestos. Lo divertido es cuando dejan de salirte enemigos con debilidades, y empiezan a tener repels y absorciones. Una cosa que han mejorado aqui, es que cambiar un demonio te da medio press turn, con lo cual ya no penaliza tanto como en otros hacer un cambio
Los espejos espias, cuando tienes que usar algo si o si siempre, para mi deja de perder la utilidad el tener que obligar a usarlo. Cada combate nuevo que haces ( y en los mitama ) estas obligado, porque arriesgarte a perder turnos es peligroso. Segun que jefes, mas que la debilidad, es debilidad a estados, ya que saber que puedes dormirlo, envenenarlo o confundirlo es muchas veces mas util que hacerle mas daño, porque aqui pegarle un estado alterado te da un press turn extra. En los jefes es super obvio saber que habilidad te van a usar cuando llegue el magatsuhi, basicamente la que mas MP consuma de su lista o la que "peor suene" ( del palo, te voy a enchufar 2-5 ostias o te voy a meter estados alterados ), asi que cuando llegue el magatsuhi, todos a cubrirse y rezar para que no me mate cualquier demonio que no este a tope de vida. Gracias a Bethel aqui la UI recuerda que debilidades tienen, no como en el SMT3
Hasta que no avances, los 6/7 slots de habilidades son muy pocos. Hay una cantidad enorme de habilidades, y estas limitado con que puedes poner, y cuantos demonios puedes usar. Uno de cada elemento ( por que si le metes magias que no tengan dominio el coste de MP, de nuevo, es muy elevado ), uno fisico, uno con debuffs, uno con buffs, otro con estados alterados, y luego un par de huecos para fusionar y reclutar. No se, no me dan los espacios.
El tema de subir nivel tambien esta fatal. Cuando llegas a una zona nueva te salen mitamas de 10 o 15 niveles mas que el tuyo, que son absurdamente faciles de matar al menos 1 o 2 antes de que huyan ( porque ni atacan ni pueden matarte ), es decir, llegas a un sitio, y ( habre tenido suerte? ) te salen bastantes mitamas o bien random, o con la hada que va contigo ( soy yo o la mitad de encuentros random con ella son mitamas? ) los matas, y subes 1 nivel. Lo haces 3 o 4 veces y te encuentras de golpe al "nivel maximo de la zona" con 10 nuevos demonios que fusionar, y con un nivel demasiado alto que provoca que tus demonios ganen mucha menos experiencia y les cueste demasiado subir de nivel con peleas normales tan siquiera para aprender las habilidades utiles ( no hablo de subirlos para tenerlos, si no para fusionar lo que te interesa, la cantidad de experiencia que piden es exponencial a medida que suben ), que encima que no reportan apenas macca, te pueden matar y los drops que dan son bastante inutiles ( sacas lo mismo con el hada ) pues al final te sale mas a cuenta no pelear, porque el premio por hacer un combate es muy pequeño. Al menos aqui a los enemigos los ves, y no te obliga a pelear cada 2 pasos como en los otros. Al final no buscas pelea, si quieres dinero, te haces la ruta de maquinas y poco mas. Y para recuperar pues vas cogiendo las bolitas de colorines que te ahorran el dinero de curarte. Para que vas a pelear gastando un trozo grande tu MP cuando como mucho vas a sacar una cantidad irrisoria de macca cuando puedes ir directo a vender lo que coges de las maquinas? Hasta donde yo estoy, que voy por la tercera zona, los enemigos no sueltan nada util que no pueda comprar. Quiza y espero que mas adelante suelten cosas mas utiles. Y no tengo los dlc activados de los mitama, que conste
Pero vamos, todo esto que digo siempre ha pasado en megaten ( y en cierto punto persona ), no es nada nuevo
A parte de eso, yo llevo pelados la gran mayoria de Persona y SMT, que no dejan de compartir la misma lista de demonios una y otra vez, y me se de memoria muchas debilidades por ver por 6 o 7 vez a un Apsara, un Angel, o una polla montada en un carro, empieza a ser un poco repetitivo, pero vamos seria como quejarse de pokemon y que son siempre los mismos
Aqui el sistema de fusiones lo han simplificado una barbaridad. Las familias de demonios casi no importan. Antes habia que hacer malabarismos para traspasar segun que habilidades o conseguir segun que demonios porque habian incompatibilidades de habilidades. A un jack frost no podias ponerle agilao para que otro que si fusiona con el lo tuviese, aqui te llevas un -5 que luego al siguiente demonio se la pela porque tiene un dominio distinto. Te dan esencias casi regaladas y es facilisimo colar lo que quieras a quien quieras. Punto positivo o negativo dependiendo de la persona. Antes lo que ocurria es que muchas veces las fusiones no eran logicas. Es decir, tenias que 2 demonios "magicos" creaban uno fisico, y al reves, con lo cual heredar habilidades entre si era estupido porque te salian demonios con magias pero stat de magia de mierda, y al reves. Ahora con las esencias esto da bastante igual
Que el juego esta guay, es bueno, tiene muy buena exploracion y unos mapas bastante bien diseñados, y la historia esta vez empieza bastante rapidito a pasar cosas, pero es que tiene tantas cosas descompensadas o hechas a mala leche en un sistema de combate que representa el 80% del tiempo que vas a invertir en el juego. Comparado con Nocturne o con SMT4 esta muy por encima eso si
Pero para mi no es el mejor JRPG ni juego de switch, repito, PARA MI. Han añadido/quitado cosas que eran bastante coñazo y no muy user friendly ( adios smirk, gracias a dios ), pero tambien se han cargado otras, como por ejemplo la evolucion de demonios
No quiero ponerme a hablar del sistema de negociacion de demonios, porque daria para largo, me parece de lejos lo peor de cualquier megaten, pero reconozco que en este, da la sensacion que no cuesta tanto, aunque sigue siendo absurdamente aleatorio y muchas veces sin sentido
juancok escribió:Killgrave escribió:Tomtomtom escribió:Honestamente, jugando en normal, los que decís que el juego es imposible es porque a) vais como pollos sin cabeza sin usas espejos espía, fusionar demonios para obtener mejores demonios, ni cambiáis las debilidades del protagonista cuando toca boss, b) no explorais con calma todo el entorno, haciendo las misiones secundarias correspondientes, para subir de nivel y conseguir habilidades. Con estas dos sencillas cosas, es casi imposible que os mate casi ningún enemigo. Tan solo hay que pensar lo que se está haciendo. Y hay puntos de guardado constantemente.
No es imposible pero el juego tiene bastantes cosas que a mi parecer no estan bien planteadas, y a mas horas llevo mas me doy cuenta
Jugando en normal, quitando el primer jefe tocho que te dan una pista de sus debilidades, enfrentarse a un jefe o enemigo unico con tu protagonista con debilidades es un suicidio, porque si en un turno le da la RNG por pegarte 2 veces, es bastante probable que te maten. Asi que al final muchas veces lo que haces es empezar el combate, ver las debilidades, y reiniciar para usar una esencia e incluso cambiar los demonios. Lo cual bajo mi punto de vista es absurdo. Los juegos que tienen este tipo de mecanicas pues bueno, puedo entenderlo pero no te permiten jugar de forma dinamica en medio de un combate, se basan en una preparacion que no puedes ver
El escalado de vida lo encuentro exagerado en normal, tienen demasiada. Y en cambio tus personajes no. Hay veces que hasta protegiendote te vuelan media vida de un golpe. Ya ni te digo si te cuelan critico o debilidad. Con el protagonista puedes solucionarlo subiendo vitalidad ( y descuidando el resto de atributos haciendo los combates aun mas lentos ) pero con tus demonios la cantidad de items para subir stats esta bastante limitada y los demonios con vitalidad alta son fisicos que no explotan debilidades y no son ni la mitad de utiles que los otros hasta avanzado el juego
SI, puedes ( y debes ) usar cosas tanto como sukukaja, tarunda, sukunda, etc para subirte atributos, bajarselos al enemigo etc. El tema es que usar estas habilidades no te da turnos extra, puedes aplicarlo 3 veces y es casi necesario para hacer mas eficiente el uso de MP del personaje atacante. Pero estamos en las mismas, el MP da para lo que da. Pierdes turnos donde no puedes hacer daño y no ganas press turns, gastando mana que vas a tener que recuperar porque el combate va a ser largo, muy largo. Cada 3 turnos tienes que reaplicar los buffs/debuffs, mas turno que pierdas protegiendote para no morir, y/o curandote/usando objetos. Por ejemplo, cuando te empiezan a salir demonios con Media, que cura la mitad de vida aprox en ese momento ( y menos a medida que avances ) te sopla 15-20 de MP ( dependiendo del dominio ), de demonios que tienen 100-120 de MP maximo. Y curar de uno en uno con jefes que de un area te pueden soplar la mitad de vida del grupo pues... Si, tenemos los espejos. 3 por combate, que son la mar de utiles pero es eso, 3, en un combate tan largo es saber gastarlos para no morir. Y a medida que avanzas las habilidades de los enemigos empiezan a cubrir varios elementos asi que dejan de ser útiles. Y mejor no hablo de lo que es la "suerte" cuando asi porque si fallas una magia o golpe y pierdes dos turnos, o de como pegar tu primero a veces hace que tu enemigo ataque antes. Como te salgan 4 enemigos que tengan ventaja a algun demonio tuyo y se pongan a zurrarle veras Yo he muerto unas cuantas veces por esta situacion de que el enemigo me cruja al nahobino de 2 criticos o debilidades, jugando en normal y no quiero imaginar en dificil donde tienen mas % de estas cosas. Y si, puedo estar cambiando las resistencias constantemente, pero muchas veces te salen grupos de enemigos con ataques opuestos. Lo divertido es cuando dejan de salirte enemigos con debilidades, y empiezan a tener repels y absorciones. Una cosa que han mejorado aqui, es que cambiar un demonio te da medio press turn, con lo cual ya no penaliza tanto como en otros hacer un cambio
Los espejos espias, cuando tienes que usar algo si o si siempre, para mi deja de perder la utilidad el tener que obligar a usarlo. Cada combate nuevo que haces ( y en los mitama ) estas obligado, porque arriesgarte a perder turnos es peligroso. Segun que jefes, mas que la debilidad, es debilidad a estados, ya que saber que puedes dormirlo, envenenarlo o confundirlo es muchas veces mas util que hacerle mas daño, porque aqui pegarle un estado alterado te da un press turn extra. En los jefes es super obvio saber que habilidad te van a usar cuando llegue el magatsuhi, basicamente la que mas MP consuma de su lista o la que "peor suene" ( del palo, te voy a enchufar 2-5 ostias o te voy a meter estados alterados ), asi que cuando llegue el magatsuhi, todos a cubrirse y rezar para que no me mate cualquier demonio que no este a tope de vida. Gracias a Bethel aqui la UI recuerda que debilidades tienen, no como en el SMT3
Hasta que no avances, los 6/7 slots de habilidades son muy pocos. Hay una cantidad enorme de habilidades, y estas limitado con que puedes poner, y cuantos demonios puedes usar. Uno de cada elemento ( por que si le metes magias que no tengan dominio el coste de MP, de nuevo, es muy elevado ), uno fisico, uno con debuffs, uno con buffs, otro con estados alterados, y luego un par de huecos para fusionar y reclutar. No se, no me dan los espacios.
El tema de subir nivel tambien esta fatal. Cuando llegas a una zona nueva te salen mitamas de 10 o 15 niveles mas que el tuyo, que son absurdamente faciles de matar al menos 1 o 2 antes de que huyan ( porque ni atacan ni pueden matarte ), es decir, llegas a un sitio, y ( habre tenido suerte? ) te salen bastantes mitamas o bien random, o con la hada que va contigo ( soy yo o la mitad de encuentros random con ella son mitamas? ) los matas, y subes 1 nivel. Lo haces 3 o 4 veces y te encuentras de golpe al "nivel maximo de la zona" con 10 nuevos demonios que fusionar, y con un nivel demasiado alto que provoca que tus demonios ganen mucha menos experiencia y les cueste demasiado subir de nivel con peleas normales tan siquiera para aprender las habilidades utiles ( no hablo de subirlos para tenerlos, si no para fusionar lo que te interesa, la cantidad de experiencia que piden es exponencial a medida que suben ), que encima que no reportan apenas macca, te pueden matar y los drops que dan son bastante inutiles ( sacas lo mismo con el hada ) pues al final te sale mas a cuenta no pelear, porque el premio por hacer un combate es muy pequeño. Al menos aqui a los enemigos los ves, y no te obliga a pelear cada 2 pasos como en los otros. Al final no buscas pelea, si quieres dinero, te haces la ruta de maquinas y poco mas. Y para recuperar pues vas cogiendo las bolitas de colorines que te ahorran el dinero de curarte. Para que vas a pelear gastando un trozo grande tu MP cuando como mucho vas a sacar una cantidad irrisoria de macca cuando puedes ir directo a vender lo que coges de las maquinas? Hasta donde yo estoy, que voy por la tercera zona, los enemigos no sueltan nada util que no pueda comprar. Quiza y espero que mas adelante suelten cosas mas utiles. Y no tengo los dlc activados de los mitama, que conste
Pero vamos, todo esto que digo siempre ha pasado en megaten ( y en cierto punto persona ), no es nada nuevo
A parte de eso, yo llevo pelados la gran mayoria de Persona y SMT, que no dejan de compartir la misma lista de demonios una y otra vez, y me se de memoria muchas debilidades por ver por 6 o 7 vez a un Apsara, un Angel, o una polla montada en un carro, empieza a ser un poco repetitivo, pero vamos seria como quejarse de pokemon y que son siempre los mismos
Aqui el sistema de fusiones lo han simplificado una barbaridad. Las familias de demonios casi no importan. Antes habia que hacer malabarismos para traspasar segun que habilidades o conseguir segun que demonios porque habian incompatibilidades de habilidades. A un jack frost no podias ponerle agilao para que otro que si fusiona con el lo tuviese, aqui te llevas un -5 que luego al siguiente demonio se la pela porque tiene un dominio distinto. Te dan esencias casi regaladas y es facilisimo colar lo que quieras a quien quieras. Punto positivo o negativo dependiendo de la persona. Antes lo que ocurria es que muchas veces las fusiones no eran logicas. Es decir, tenias que 2 demonios "magicos" creaban uno fisico, y al reves, con lo cual heredar habilidades entre si era estupido porque te salian demonios con magias pero stat de magia de mierda, y al reves. Ahora con las esencias esto da bastante igual
Que el juego esta guay, es bueno, tiene muy buena exploracion y unos mapas bastante bien diseñados, y la historia esta vez empieza bastante rapidito a pasar cosas, pero es que tiene tantas cosas descompensadas o hechas a mala leche en un sistema de combate que representa el 80% del tiempo que vas a invertir en el juego. Comparado con Nocturne o con SMT4 esta muy por encima eso si
Pero para mi no es el mejor JRPG ni juego de switch, repito, PARA MI. Han añadido/quitado cosas que eran bastante coñazo y no muy user friendly ( adios smirk, gracias a dios ), pero tambien se han cargado otras, como por ejemplo la evolucion de demonios
No quiero ponerme a hablar del sistema de negociacion de demonios, porque daria para largo, me parece de lejos lo peor de cualquier megaten, pero reconozco que en este, da la sensacion que no cuesta tanto, aunque sigue siendo absurdamente aleatorio y muchas veces sin sentido
Madre mía, leyendo este comentario se me quitan las ganas de comprarlo
TheLittleMelo escribió:@Killgrave Llevo 15 horas y apenas he pasado del primer Boss, reconozco varias cosas de las que mencionas pero muchas de ellas en absoluto. Los mitama para mí son imposibles de matar (me bloquean todo y huyen) y no salen taaantos. Los enemigos del hada nunca son esos xd y subir de nivel me cuesta la vida en general.
Yo creo que el mayor error que estás cometiendo es jugar en un nivel de dificultad que no es el tuyo. Aquí el nivel normal es el difícil, el casual es el normal y el que deberías seleccionar. Yo probé en normal al principio y me pareció una mala.broma, bajé a casual y la experiencia es mucho más rica y divertida.
TheLittleMelo escribió:@Killgrave Llevo 15 horas y apenas he pasado del primer Boss, reconozco varias cosas de las que mencionas pero muchas de ellas en absoluto. Los mitama para mí son imposibles de matar (me bloquean todo y huyen) y no salen taaantos. Los enemigos del hada nunca son esos xd y subir de nivel me cuesta la vida en general.
Yo creo que el mayor error que estás cometiendo es jugar en un nivel de dificultad que no es el tuyo. Aquí el nivel normal es el difícil, el casual es el normal y el que deberías seleccionar. Yo probé en normal al principio y me pareció una mala.broma, bajé a casual y la experiencia es mucho más rica y divertida.
TheLittleMelo escribió:@Killgrave Llevo 15 horas y apenas he pasado del primer Boss, reconozco varias cosas de las que mencionas pero muchas de ellas en absoluto. Los mitama para mí son imposibles de matar (me bloquean todo y huyen) y no salen taaantos. Los enemigos del hada nunca son esos xd y subir de nivel me cuesta la vida en general.
Yo creo que el mayor error que estás cometiendo es jugar en un nivel de dificultad que no es el tuyo. Aquí el nivel normal es el difícil, el casual es el normal y el que deberías seleccionar. Yo probé en normal al principio y me pareció una mala.broma, bajé a casual y la experiencia es mucho más rica y divertida.
Genshix escribió:TheLittleMelo escribió:@Killgrave Llevo 15 horas y apenas he pasado del primer Boss, reconozco varias cosas de las que mencionas pero muchas de ellas en absoluto. Los mitama para mí son imposibles de matar (me bloquean todo y huyen) y no salen taaantos. Los enemigos del hada nunca son esos xd y subir de nivel me cuesta la vida en general.
Yo creo que el mayor error que estás cometiendo es jugar en un nivel de dificultad que no es el tuyo. Aquí el nivel normal es el difícil, el casual es el normal y el que deberías seleccionar. Yo probé en normal al principio y me pareció una mala.broma, bajé a casual y la experiencia es mucho más rica y divertida.
Yo creo que estoy a las puertas del primer boss. Si veo que me revienta mucho el culo le bajo la dificultad. Tampoco tengo ganas de llorar sangre. Los JRPG los disfruto más con una dificultad normal. El combate se va a disfrutar igual con el uso estrategico de habilidades, pero lo que no tengo ganas es de llegar a un sitio incluso con sobrenivel y que me revienten de 1 hostia.
De momento sigo en normal y bien pero si veo que me empiezan a reventar sin sentido le bajaré la dificultad. De momento en normal bien, pero en la zona cerca de lo que parece ser el primer boss la peña ya empieza a meter un poco más fuerte.
BesugoAsesino escribió:Genshix escribió:TheLittleMelo escribió:@Killgrave Llevo 15 horas y apenas he pasado del primer Boss, reconozco varias cosas de las que mencionas pero muchas de ellas en absoluto. Los mitama para mí son imposibles de matar (me bloquean todo y huyen) y no salen taaantos. Los enemigos del hada nunca son esos xd y subir de nivel me cuesta la vida en general.
Yo creo que el mayor error que estás cometiendo es jugar en un nivel de dificultad que no es el tuyo. Aquí el nivel normal es el difícil, el casual es el normal y el que deberías seleccionar. Yo probé en normal al principio y me pareció una mala.broma, bajé a casual y la experiencia es mucho más rica y divertida.
Yo creo que estoy a las puertas del primer boss. Si veo que me revienta mucho el culo le bajo la dificultad. Tampoco tengo ganas de llorar sangre. Los JRPG los disfruto más con una dificultad normal. El combate se va a disfrutar igual con el uso estrategico de habilidades, pero lo que no tengo ganas es de llegar a un sitio incluso con sobrenivel y que me revienten de 1 hostia.
De momento sigo en normal y bien pero si veo que me empiezan a reventar sin sentido le bajaré la dificultad. De momento en normal bien, pero en la zona cerca de lo que parece ser el primer boss la peña ya empieza a meter un poco más fuerte.
Si te has fijado en lo que te ha dicho el demonio que te acompaña en el puente, tienes que ir preparado para esos 2 elementos (anulate lo que te dice con esencias y pon a demonios que ataquen lo contrario). Más adelante no habrá pistas, pero para este te preparan. Si con el ataque normal que te haga te quita más de la mitad de la vida es que vas bajo de nivel o has tenido mala suerte en críticos, por ejemplo.
Buena suerte
la hidra
ce16 escribió:El primer boss del juego es???la hidra
Porque me ha resultado bastante facil en casual y no llego ni a las 5 horas de juego
Por cierto, todo el juego se desarrolla en el desierto? No hay otros miasmas y localizaciones?
mogurito escribió:ce16 escribió:El primer boss del juego es???la hidra
Porque me ha resultado bastante facil en casual y no llego ni a las 5 horas de juego
Por cierto, todo el juego se desarrolla en el desierto? No hay otros miasmas y localizaciones?
Hay mas localizaciones pero estéticamente son muy muy parecidas