› Foros › Nintendo Switch › Juegos
checkin escribió:A alguien le pasa que con el mando pro es insufrible moverse por los menus? Es como si tuviera drift, no fija las opciones y se vuelve loco, cosa que no pasa con la cruceta. He probado 2 mandos pro distintos y les pasa lo mismo. De verdad que es muy tedioso, me obliga a cambiar del stick a la cruceta entre exploracion y combates.
ElSrStinson escribió:checkin escribió:A alguien le pasa que con el mando pro es insufrible moverse por los menus? Es como si tuviera drift, no fija las opciones y se vuelve loco, cosa que no pasa con la cruceta. He probado 2 mandos pro distintos y les pasa lo mismo. De verdad que es muy tedioso, me obliga a cambiar del stick a la cruceta entre exploracion y combates.
No, todo correcto aqui
octopene escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, pues ya veréis la gracia que os hará cuando derrotéis un jefe y el siguiente jefe le saque 10 niveles al anterior. Afortunadamente (o desafortunadamente, ya que rompen un poco la experiencia de juego) con los DLC de mitamas entrenas rapidísimo.
Por mi parte, he conseguido los 200 miman y he completado todas las zonas principales del juego. Eso no quiere decir que me lo haya pasado, creo que me queda bastante historia aún, pero sí creo que ya no me quedan mapas grandes para explorar como los que estáis viendo.
Juegazo y creo que se convertirá en mi GOTY superando a Tales of Arise. A ver si la historia mejora, porque acabo de ver una escena que me ha hecho hasta risa al ver al.chico rubio echándose el pelo hacia atrás y poniendo gesto de malote a lo Aizen de Bleach.
Y bueno, desconozco cómo es el postgame. Hace siglos que no hago los super jefes post game de un juego, pero este me está gustando tanto que los haré. Sólo conozco uno, el del DLC de SMTIII. He ido contra él y he muerto en el turno 0 de un ataque, va a nivel 99
Habiendo limpiado los mapas de Miman (y sipongo que también de los objetos que dan gloria)
¿Se pueden conseguir todas las pasivas del personaje principal en el apoteosis?
ElSrStinson escribió:@CloudStrifeFF7 si el jefe de ese dlc es quien imagino que será, te aviso que no solo aparecía ya como superboss secreto en otro juego de la franquicia, y no es que fuese terriblemente difícil, sino que está considerado como el jefe mas complicado del género JRPG .
Requería de un setup y estrategia enfermizamente calculada, y aún así, las posibilidades de victoria eran bajas
Ivanfuci escribió:Pero hay dlcs con historia? Pensaba que serían solo típicos dlc que te dan demonios y fuera.
StarHawk escribió:Ojo con los spoilers, compis.
Tengo las sensaciones que tenía con el Xenoblade 2, que al cabo de 40 horas empezaba a entender el sistema de combate y me enganchó absolutamente.
He dejado definitivamente aparcada mi partida en nivel difícil, hay que saber jugar muy bien para eso y todavía estoy lejos de ser un buen jugador, pero estoy en camino. Mis estrategias son cada vez más sutiles, de mayor complejidad, y cuanto más aprendo más me gusta.
Es un pepinazo de juego. La joya de la corona de los jrpgs en Switch, cada vez lo tengo más claro.
A lo tonto a lo tonto voy camino de las 40 horitas... Y las que me quedan.
P.D. Lo de la "famosa" borrosidad sigo sin notarlo, pero las caídas sí. No me joden la experiencia de juego, pero estar están y no molan.
P.D.2: Yo estoy jugando con el mando pro y ningún problema, no noto nada raro.
RumbelBoss escribió:Este juego es todo lo que Pokémon sueña con ser.
el poli
Ayer conseguí cargarme al boss Lahmu en final de zona 2
*//Melkaia\\* escribió:Los que comentáis los defecto o carencias gráficas... se ven y están ahí. A mí me molestan únicamente porque me hacen darme cuenta de que el juego se ha desarrollado realmente para otra plataforma (seguramente PC y puede que PS4 como se vio en aquel leak).
Me agrada que el juego vaya a estar disponible para varias plataformas, pero me da rabia cuando eso conlleva problemas a la hora de ejecutarlo en la SWITCH.
Por lo demás, el juego está muy bien. Destacar la atmósfera tan opresiva y particular que transmite y el hecho de que los combates requieran que estés atento para no liarla (no se limitan a pulsar A y listo).
checkin escribió:Yo de lo que me quejo es de apartados poco trabajados, no voy a entrar en el popping tan acusado que tiene o en la carga de texturas en portatil, pero ciertos efectos especiales y la vibracion brillan por su ausencia. Echo en falta tb personalizacion al personaje principal, atmosfera mas apocaliptica, una tienda y logro de gloria encontrando cofres o los miman que estan perdidos sin hacer nada en el mapeado (no se supone que estan buscando reliquias?), no se para estar en desarrollo desde que se anuncio la consola hay cosas que son inexplicables. Tb el hecho de haberme iniciado en el IV Apocalipse, mas que ayudarme, me esta lastrando, porque aquel tenia cosas que no estoy encontrando en este... de momento. Pero aparte de esto, es indudable que es muy buen juego, a ver si avanzo y conecto mas con el.
Alexvice2 escribió:checkin escribió:Yo de lo que me quejo es de apartados poco trabajados, no voy a entrar en el popping tan acusado que tiene o en la carga de texturas en portatil, pero ciertos efectos especiales y la vibracion brillan por su ausencia. Echo en falta tb personalizacion al personaje principal, atmosfera mas apocaliptica, una tienda y logro de gloria encontrando cofres o los miman que estan perdidos sin hacer nada en el mapeado (no se supone que estan buscando reliquias?), no se para estar en desarrollo desde que se anuncio la consola hay cosas que son inexplicables. Tb el hecho de haberme iniciado en el IV Apocalipse, mas que ayudarme, me esta lastrando, porque aquel tenia cosas que no estoy encontrando en este... de momento. Pero aparte de esto, es indudable que es muy buen juego, a ver si avanzo y conecto mas con el.
Entiendo que cada uno tiene su opinión, pero para mí y otra gente nos está pareciendo un juegazo, de lo mejorcito de switch.
Es cierto que el rendimiento podría ser mejor, pero la consola no deja de ser una tablet, y que ya va a cumplir 5 años en el mercado.
A mí los efectos de sonido me parecen que están muy bien, y la banda sonora lo mismo (recuerda que no es un persona).
Y lo de la personalización es más cuestión de estética del desarrollador. En el xenoblade 1 te podías cambiar la ropa, y en el 2 no, y no dejan de ser juegazos.
Alexvice2 escribió:Estáis un poco pesados con que el juego va a salir en PS4 y pc. Después de anunciarse hace casi 5 años y dar la tabarra todo este tiempo de que era exclusivo de switch... Me estas diciendo que el juego va a salir 3 meses después en pc y ps4? No tiene sentido, si no lo hubieran anunciado ya.
Si lo estás diciendo por la filtración, en esta aparecen también el Mario + Rabbids y el bayoneta 3 para pc. Eso es más mentira que otra cosa.
Y lo del rendimiento es cierto que no es el mejor. Va a 30 fps y tiene caídas, pero el juego se disfruta mucho y te olvidas de ellas.
Supongo que no habrás jugado al ocarina of time que iba a 20 fps.
StarHawk escribió:Todo en la vida tiene una factura. La versatilidad de estar jugando en el monitor y, cuando me entra el frío o la morriña, irme a la cama a jugar tapadito con la luz apagada no la cambio por nada ni de broma. Mucho menos cuando hablamos de jrpgs. Si este juego sale en otros sistemas se verá mejor pero, yo, directamente es que ni lo estaría jugando, porque lo de estar atado a un televisor durante 100 horas es una fase de mi vida que dejé atrás hace muchos años.
Alexvice2 escribió:StarHawk escribió:Todo en la vida tiene una factura. La versatilidad de estar jugando en el monitor y, cuando me entra el frío o la morriña, irme a la cama a jugar tapadito con la luz apagada no la cambio por nada ni de broma. Mucho menos cuando hablamos de jrpgs. Si este juego sale en otros sistemas se verá mejor pero, yo, directamente es que ni lo estaría jugando, porque lo de estar atado a un televisor durante 100 horas es una fase de mi vida que dejé atrás hace muchos años.
Exacto. Son experiencias que una switch te da, y que otras consolas no pueden.
Y si uno lo que quiere es potencia, pues te compras un pc y ya.
StarHawk escribió:Todo en la vida tiene una factura. La versatilidad de estar jugando en el monitor y, cuando me entra el frío o la morriña, irme a la cama a jugar tapadito con la luz apagada no la cambio por nada ni de broma. Mucho menos cuando hablamos de jrpgs. Si este juego sale en otros sistemas se verá mejor pero, yo, directamente es que ni lo estaría jugando, porque lo de estar atado a un televisor durante 100 horas es una fase de mi vida que dejé atrás hace muchos años.
kamelillo escribió:Lo que veo que está agotado en todos sitios. Ni en la web de Game, ni en MM ni en Amazon.
StarHawk escribió:Alexvice2 escribió:StarHawk escribió:Todo en la vida tiene una factura. La versatilidad de estar jugando en el monitor y, cuando me entra el frío o la morriña, irme a la cama a jugar tapadito con la luz apagada no la cambio por nada ni de broma. Mucho menos cuando hablamos de jrpgs. Si este juego sale en otros sistemas se verá mejor pero, yo, directamente es que ni lo estaría jugando, porque lo de estar atado a un televisor durante 100 horas es una fase de mi vida que dejé atrás hace muchos años.
Exacto. Son experiencias que una switch te da, y que otras consolas no pueden.
Y si uno lo que quiere es potencia, pues te compras un pc y ya.
Si quieres potencia, PC. Si quieres potencia pero en consola, XBOX. Si quieres exclusivos de verdad y prestas más atención a los juegos que a otra cosa, Switch, que encima te ofrece portabilidad. Y que cada uno elija lo que le llame más.
Desconozco completamente si este juego va a salir para otros sistemas, pero veo que la gente lo da por descontado y tengo mis dudas. Ya se verá. Lo digo porque esto es una japonesada que flipas y Sony en Japón ha dejado de existir.
GameReactor escribió:En comparación con otros JRPG, SMTV ha cosechado muy buenos resultados en su estreno. Aquí las ventas de otros estrenos RPG del año:
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin - 5.500 unidades (ver aquí).
Persona 5 Strikers - 5.500 unidades.
Bravely Default II - 5.500 unidades.
Tales of Arise - 5.000 unidades (ver aquí).
Shin Megami Tensei III HD - 3.000 unidades.
soyer87 escribió:StarHawk escribió:Todo en la vida tiene una factura. La versatilidad de estar jugando en el monitor y, cuando me entra el frío o la morriña, irme a la cama a jugar tapadito con la luz apagada no la cambio por nada ni de broma. Mucho menos cuando hablamos de jrpgs. Si este juego sale en otros sistemas se verá mejor pero, yo, directamente es que ni lo estaría jugando, porque lo de estar atado a un televisor durante 100 horas es una fase de mi vida que dejé atrás hace muchos años.
Totalmente de acuerdo. Hace años que me sucede lo mismo y por eso incluso teniendo un buen pc siempre escojo las versiones de Switch aun siendo ténicamente muy inferiores. Para otras plataformas solo compro lo que no sale para Switch.
De hecho digo más, antes de Switch compraba más que jugaba y ésta ha hecho que me pase más juegos que nunca. Algunos incluso con el 100%, algo que era impensable para mi.
mogurito escribió:Que una habilidad tenga -6 o otro número negativo significa que es un truño de habilidad ¿No?. Es que estoy creando demonios estos y estoy mirando las habilidades que pueden aprender en la fusión
dabytes escribió:mogurito escribió:Que una habilidad tenga -6 o otro número negativo significa que es un truño de habilidad ¿No?. Es que estoy creando demonios estos y estoy mirando las habilidades que pueden aprender en la fusión
Correcto. Tambien tienes items que puedes modificar los potenciales por si te interesa crear un especialita
mogurito escribió:Que una habilidad tenga -6 o otro número negativo significa que es un truño de habilidad ¿No?. Es que estoy creando demonios estos y estoy mirando las habilidades que pueden aprender en la fusión
ElSrStinson escribió:mogurito escribió:Que una habilidad tenga -6 o otro número negativo significa que es un truño de habilidad ¿No?. Es que estoy creando demonios estos y estoy mirando las habilidades que pueden aprender en la fusión
El número indica afinidad. A un demonio de fuego le va a tocar los huevos usar magia de hielo, y por eso el negativo. Una magia positiva consume menos de lo normal, negativa mas, y los números varían entre demonios. Si tienes uno con bufu - 5, al fusionar, si sale uni afin al hielo, pues pasaría a ser +3, por ejemplo.
A nivel de daño, no sé si hay diferencias