Ojo con la rebaja del 15% de SLG, que creo haber leído que es sólo para las primeras 24h des de la salida de Drainus.@Sceptre_JLRB Gracias por el aviso de
Atari 50: The Anniversary Celebration. y
Ikaruga(lo borraría actualizando seguro)! Añadidos al listado junto Gunvein, Drainus y no sé si he aprovechado para meter alguno más.
@EguitarRed,
@Sceptre_JLRB: Gracias a todos los que colaboráis y entráis al hilo. Es un placer entrar a leer noticias y vuestras opiniones.
@Lioncourt Ese lo dejo pasar de largo, no me llama, igual que el de Atari. Seguro que habrá gente a la que les parecerán imprescindibles.
@SomacruzReturns la mayoría de shmups de Psikyo son imprescindibles y es una colección muy recomendable, aunque ojo si eres sensible al lag, los juegos tienen de 4 a 8 frames creo recordar. Hay gente que lo nota y gente que no.
@esilvan cuanto tiempo! qué tal llevas los shmups de Switch? recuerdo que estabas fijo en el hilo de los shmups de x360. Yo he conseguido finalmente el Bullet Soul en switch, que en x360 no lo cogí de salida y luego subió a precios prohibitivos.
@Writer_Head Juegazo! lástima que no le hayan metido ningún patch con idioma inglés.. Curioso ese "flip-grip" custom!
@Cucumberian tras la última actualización, si tampoco me he descontado, 88. Creo que cerca de triplicar los de x360
Por cierto les envié un twit a LiveWire (los responsables de los ports de Cave y Radiant Silvergun) diciéndoles que no nos podíamos quedar sin tener un port en portátil de Under Defeat.... y me vinieron a contestar que tomaban nota.