jandrogo escribió:Es personal, a mi me me llama más la de momoko, con el fondo negro y más colorido en el arte…Mejor, así hay para todos!
Por cierto, he probado a hacer un experimento loco, no me parece normal que en 2 minutos se haya acabado el 85% del juego, así que he probado a meter 150 unidades al carro y me ha dejado… 200 ya no, cosa que no cuadra con el teórico 14% de 500 (o 250 si hay 2 tandas) que quedan.
1.- En SLG no limitan unidades por cliente (Alguien se ha llevado una parte importante de la tirada)
2.- El % de unidades restantes en la web no refleja la realidad.
No las he comprado… por si alguien lo podía pensar…
Sí, a mí, sinceramente, me ha chocado muchísimo que en el primer segundo las unidades ya estuvieran al 22%. Puede ser cierto, o puede que no. Me da que con los porcentajes juegan un poco como les da la gana, aparte de ser relativos. Los de ahora, ¿se refieren a esta primera tanda, o a todas las unidades en total? Ya hace tiempo, en Super Rare Games, me di cuenta de que un % aumentó espontáneamente. Quizá al final sea una mezcla entre lo real y los ajustes que a la tienda le dé la gana hacer, pero lo cierto es que como es la única medida orientativa de la disponibilidad del producto, a los consumidores no nos queda otra que "fiarnos".
Respecto a las 2 carátulas reversibles posibles, me parece genial que haya donde elegir. En verdad a mí me gustaba más la composición de la negra, así más psicodélica, pero la blanca tampoco estaba mal y además en ella se distingue mejor el logo del juego. Pero como la prota era científica, blanco y en botella.
Sobre los juegos en sí, como comenté antes, desde el desconocimiento y haber visto sólo imágenes y vídeos, me parecen geniales ambos, y también bastante tapados dentro de catálogo.