Pues el Akai Katana japonés, edición estándar pedido a Amazon Japón justo el día de lanzamiento porque bajaban los gastos de envío, me ha llegado con un extra: Una carpeta archivadora de vinilo para hojas A4, muy chula, la verdad. No sé si es eso lo que regalaban en las preorders (al final, ¿qué te traía el tuyo,
@jandrogo?), pero desde luego lo mío no lo era ya y además no escogí ninguna de las ediciones limitadas de Amazon ni nada, se ve que ha sido cortesía de la casa.
Me encantan las cajas japonesas, con su texto por detrás escrito de forma tan artística y las posibilidades que da la escritura vertical. La única pega que les veía era que no me enteraba de na' ni na'... Pero eso ha cambiado desde que renové mi móvil tartana y ya sí me funcionan las aplicaciones para traducir texto japonés a través de la cámara, ¡soy un hombre nuevo!
Aunque vaya a salir también en Europa, lo cual es una gran noticia, yo me quedaré mi versión japonoide (el juego es exactamente el mismo, mismos idiomas incluido español, etc.).
Del resto de juegos non-shumps que lo acompañaban en el paquete, el River City Girls 1+2 también traía de extra unas pegatinas en una hoja A4 muy chulas; el Unpacking es edición de Super Deluxe Games con su cubierta dura igual que el Sol Cresta; y el Sifu viene en su caja de plástico estándar como yo quería, curiosamente en el lomo viene el nombre en cristiano con los caracteres del logo del juego. Por si a alguien le interesan también estos juegos, en todos los casos son las mismas versiones que las europeas, con todos los idiomas y demás.
Volviendo a los shumps, muchas gracias
@Nin10do por informar del evento de M2. Habrá que estar atentos. Por lo que indican en la web, mostrarán, además del "Aleste Branch", gameplay del Ray'z Arcade Chronology y un "Toaplan Arcade Garage Vol.3", en el que me juego lo que sea a que vendrá el Zero Wing. Además, insisten en que harán un "anuncio súper importante".
Recuerden:
Viernes 23 de diciembre a las 19:00 de allí, que serán las 11:00 en España. Ver aquí: