Pitxardo escribió:Anda que como os encontreis un genio en una botella vais a desperdiciar bien el deseo. El mejor poder es: tener respuesta a todas las preguntas.
Vamos a ver si es tan util como alardeas.
Pitxardo escribió:Quiero ser millonario? Ya se que numero va a tocar, que acciones van a subir, donde invertir, etc...
Preguntas del futuro, al conocer la respuesta, lo cambian, por lo que no son fiables. Por ejemplo si preguntas, que voy a hacer en 1 minuto? comerme un bocata, pues conociendo este dato decides beber agua, la respuesta era correcta hace 1 minuto, pero ya no.
Pitxardo escribió:Quiero que no me maten? Ya se cuando me van a atacar, en que momentos puedo morir y como evitarlos, etc...
Tendrias que estas constantemente preguntandote si te van a matar, ademas tu podrias preguntarte..
¿como puedo esquivar el ataque nuclear?
Respuesta: no puedes.
Pitxardo escribió:Que piensan los demas? Me pregunto que pensaran y ya tengo la respuesta.
Respuesta: piensan en cosas.
Pitxardo escribió:Quiero matar al resto de gente con poderes o sin ellos? Simplemente me pregunto como sera la mejor y mas rapida forma de matarlos sin salir yo perjudicado y tendre la respuesta.
Respuesta: no existe forma.
Pitxardo escribió:Quiero erradicar las enfermedades del mundo? Ya tengo la respuesta de como fabricar los antidotos y vacunas.
Puede que consigas la receta, pero no tienes forma de comprenderla o fabricarla. Cualquiera puede ir y comprar unos planos de arquitectura, de diseño industrial, etc. Puedes tener los planos de como montar una central nuclear pero te falta lo mas importante: medios.
Pitxardo escribió:Parar el tiempo? No creo que me haga falta, pero siempre puedo pensar cual es el metodo mas rapido y eficaz para fabricar mi propia maquina del tiempo de pulsera.
Respuesta: es imposible viajar al pasado.
Pitxardo escribió:Conclusion: mientras vosotros sois invisibles, fabricais dinero, parais el tiempo y demas tonterias
Tonterias? creo que cualquiera con superpoderes podria ir a tu casa mientras duermes, secuestrarte, meterte en una celda de esas que al preguntar ¿como salgo de aqui? la respuesta sea: dile a tu secuestrador que te abra.