Si os dieran a elegir un superpoder elegiriais...

1, 2, 3, 4, 5, 6
El poder de la sugestión, como la tía esa de héroes, que hacían lo que ella quería. O eso, o el poder de controlar la excitación de las mujeres con la mente xDD
leer el pensamiento de las personas!
o eso, o volar
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo el poder de la curación.

Que con tan sólo pasar mi mano por encima del enfermo pudiera curar cualquier tipo de enfermedad.
control total sobre el tiempo. Pasar rápido los momentos malos, volver atras para revivir los buenos una y otra vez...
UPz escribió:control total sobre el tiempo. Pasar rápido los momentos malos, volver atras para revivir los buenos una y otra vez...

Venía a decir eso ahora mismo jajaja
Pues ayer vi Hancock y he soñado que volaba.... no os cuento mas..... xDDDDDD
io poder parar el tiempo ^:^ xD
AlterElt escribió:Pitxardo, tu teoría tiene un fallo, si tienes un accidente moririas y punto porque no tendrías tiempo de questionarte como salvarte, y aunque lo pensaras probablemente no podrías salvarte XD

No, a primeros de cada mes me preguntaria si durante ese mes moriria o me pasaria algo malo, tendria la respuesta de cuando y como evitarlo, y llegado el momento (o incluso mucho antes) lo evitaria de la forma mas eficiente posible :)
Mebsajerodepa escribió:Poder parar tanta barbarie y violencia que hay en el mundo y hacer de la paz el único estado para siempre.

enhorabuena!! has ganado la banda de mister cadiz XD

no he podido evitarlo, es que es la típica de esos concursos xD

A mi me molaria volar, pero claro, cada vez que quisiera volar tendria que ponerme algún traje especial o algo pq soy muy friolero y allí arriba debe de hacer frio fijo...

Luego he pensado lo del espacio-tiempo, pero lo de que te vayas haciendo viejo antes que los demás no me mola nada...

Luego en tener el poder y fuerza de Vegeta, que implica volar y tener un pelo molón aparte de lanzar bolas de fuerza, con ello podria destruir lo que quisiera, dominar a quien quisiera, ciudad por ciudad sembrando el caos...pero seguro que al final te aburres...

Luego he pensado en Spiderman, pero claro aquí no hay megarascacielos y tendria que mudarme a New York para aprovechar el poder y no sé inglés,paso...

El de saber en que piensan las mujeres lo he pensado en un lapsus, porque imaginad si cuando se juntan un grupito de mujeres en una habitación, sala etc...se convierte en un gallinero todas hablando, riendo, gritando al unísono ( es un echo cientificamente probado) como para encima escuchar lo que piensan, no, no, no...para volverse loco

Por lo que finalmente creo que me quedaria con el teletransporte mental, que seguramente lo utilizaria para ir del sofa a la nevera y viceversa, a los vagos nos jode hasta teletransportarnos ¿que pasa?

saludos
Manipulación de la materia/alquimia. Poder convertir lo que sea en lo que sea.
poder hacer de todo siempre que quisiera y donde quisiera!!
No necesitar dormir.

Un saludo
Teletransporte. Tal y como esta el combustible, los billetes de avion, etc... Es la única manera en la que me podria permitir ver el mundo entero... :p
_MoeB_ escribió:Yo el poder de la curación.

Que con tan sólo pasar mi mano por encima del enfermo pudiera curar cualquier tipo de enfermedad.

Vivirías toda tu vida de cobaya, en un hospital 16 horas al día, pasando la mano por las heridas de los enfermos... Casi mejor quedarse así como estás [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pitxardo escribió:Anda que como os encontreis un genio en una botella vais a desperdiciar bien el deseo. El mejor poder es: tener respuesta a todas las preguntas.

Vamos a ver si es tan util como alardeas.

Pitxardo escribió:Quiero ser millonario? Ya se que numero va a tocar, que acciones van a subir, donde invertir, etc...

Preguntas del futuro, al conocer la respuesta, lo cambian, por lo que no son fiables. Por ejemplo si preguntas, que voy a hacer en 1 minuto? comerme un bocata, pues conociendo este dato decides beber agua, la respuesta era correcta hace 1 minuto, pero ya no.

Pitxardo escribió:Quiero que no me maten? Ya se cuando me van a atacar, en que momentos puedo morir y como evitarlos, etc...

Tendrias que estas constantemente preguntandote si te van a matar, ademas tu podrias preguntarte..

¿como puedo esquivar el ataque nuclear?

Respuesta: no puedes.

Pitxardo escribió:Que piensan los demas? Me pregunto que pensaran y ya tengo la respuesta.

Respuesta: piensan en cosas.

Pitxardo escribió:Quiero matar al resto de gente con poderes o sin ellos? Simplemente me pregunto como sera la mejor y mas rapida forma de matarlos sin salir yo perjudicado y tendre la respuesta.

Respuesta: no existe forma.

Pitxardo escribió:Quiero erradicar las enfermedades del mundo? Ya tengo la respuesta de como fabricar los antidotos y vacunas.

Puede que consigas la receta, pero no tienes forma de comprenderla o fabricarla. Cualquiera puede ir y comprar unos planos de arquitectura, de diseño industrial, etc. Puedes tener los planos de como montar una central nuclear pero te falta lo mas importante: medios.

Pitxardo escribió:Parar el tiempo? No creo que me haga falta, pero siempre puedo pensar cual es el metodo mas rapido y eficaz para fabricar mi propia maquina del tiempo de pulsera.

Respuesta: es imposible viajar al pasado.

Pitxardo escribió:Conclusion: mientras vosotros sois invisibles, fabricais dinero, parais el tiempo y demas tonterias

Tonterias? creo que cualquiera con superpoderes podria ir a tu casa mientras duermes, secuestrarte, meterte en una celda de esas que al preguntar ¿como salgo de aqui? la respuesta sea: dile a tu secuestrador que te abra.
Hola,

Elegiría el superpoder de sacarme el euromillón, irme a vivir a Australia, pescar, beber cocacola light, y que una australiana me de dos grandes razones para no volver a España. Soñar es fácil.

Saludos.

No es del todo correcto, solo puedes viajar hasta la creación de la máquina del tiempo.

No me acuerdo muy bien del experimento, era con un agujero de gusano y una nave que fuera a la velocidad de la luz (evidentemente es imposible hacerlo por medios, pero al menos no se contradecia con las leyes de la física).
Espacio-tiempo. Con eso tienes prácticamente todo lo que desees, siempre y cuando no te encuentres contigo mismo del pasado o futuro...

TIME PARADOX!
teletransporte sin duda, que ahorras el tiempo de ir al curro.... puedes dormir mas horas!! y ademas irte a todas las partes del mundo en un instante ^^
videoconsolas escribió:Vamos a ver si es tan util como alardeas.

Pitxardo escribió:Quiero ser millonario? Ya se que numero va a tocar, que acciones van a subir, donde invertir, etc...

Preguntas del futuro, al conocer la respuesta, lo cambian, por lo que no son fiables. Por ejemplo si preguntas, que voy a hacer en 1 minuto? comerme un bocata, pues conociendo este dato decides beber agua, la respuesta era correcta hace 1 minuto, pero ya no.

conocer la respuesta del numero premiado cambiaria el numero premiado?

videoconsolas escribió:
Pitxardo escribió:Quiero que no me maten? Ya se cuando me van a atacar, en que momentos puedo morir y como evitarlos, etc...

Tendrias que estas constantemente preguntandote si te van a matar, ademas tu podrias preguntarte..

¿como puedo esquivar el ataque nuclear?

Respuesta: no puedes.

Me lo pregunto una vez al mes si durante ese mes me van a matar. Por otro lado, tu con tu superpoder de lo que sea no podrias ni saberlo y comerte un disparo en la cabeza en cualquier momento.

¿como puedo esquivar el ataque nuclear? La respuesta: inviertes en X sitio o echas la loteria, ganas pasta, compras un billete de avion, huyes del lugar. Salvo que hayas tardado mucho en plantearte la respuesta de si en los proximos 30 dias vas a morir, no deberia de haber problemas, no?

videoconsolas escribió:
Pitxardo escribió:Que piensan los demas? Me pregunto que pensaran y ya tengo la respuesta.

Respuesta: piensan en cosas.

en que cosas? XD

videoconsolas escribió:
Pitxardo escribió:Quiero matar al resto de gente con poderes o sin ellos? Simplemente me pregunto como sera la mejor y mas rapida forma de matarlos sin salir yo perjudicado y tendre la respuesta.

Respuesta: no existe forma.

no existe forma de que? pedazo de argumentacion amigo!

videoconsolas escribió:
Pitxardo escribió:Quiero erradicar las enfermedades del mundo? Ya tengo la respuesta de como fabricar los antidotos y vacunas.

Puede que consigas la receta, pero no tienes forma de comprenderla o fabricarla. Cualquiera puede ir y comprar unos planos de arquitectura, de diseño industrial, etc. Puedes tener los planos de como montar una central nuclear pero te falta lo mas importante: medios.

Medios? dinero. O simplemente ser altruista y decirle a un profesional o al que este trabajando en ello como debe hacerlo. Nadie ha dicho que yo sea el que me ponga a agitar pociones, no? XD

videoconsolas escribió:
Pitxardo escribió:Parar el tiempo? No creo que me haga falta, pero siempre puedo pensar cual es el metodo mas rapido y eficaz para fabricar mi propia maquina del tiempo de pulsera.

Tampoco me interesa, y menos cuando el resto de gente con superpoderes (en caso de que hubiese) los que manejan el tiempo tampoco lo pudiesen hacer.

videoconsolas escribió:
Pitxardo escribió:Conclusion: mientras vosotros sois invisibles, fabricais dinero, parais el tiempo y demas tonterias

Tonterias? creo que cualquiera con superpoderes podria ir a tu casa mientras duermes, secuestrarte, meterte en una celda de esas que al preguntar ¿como salgo de aqui? la respuesta sea: dile a tu secuestrador que te abra.

Claro, por eso me planteado si en los proximos 30 dias voy a morir o me va a pasar algo malo. Para saberlo e irme a dormir tan tranquilamente, no? [tomaaa]
Mientras tu piensas que me vas a hacer la treta del siglo atacandome por la noche mientras duermo, yo ya lo sabia todo desde hace dias y he preparado la trampa perfecta para que mueras tu [fumando]

Ay, amigos! Tener un poder tambien implica saber usarlo ;)
Pero...¿quien te contesta? :-? :-? :-?

A parte del ya citado "no tener que dormir" me gustaría el de ser invencible frente al estres. XD
Sin duda Volar, aunque suene típico es el sueño desde que el hombre vio volar a los pájaros. Gracias a máquinas lo hemos conseguido, pero volar a voluntad debe de ser la caña XD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
El de BANEAR
Jarelgran escribió:Pero...¿quien te contesta? :-? :-? :-?

A parte del ya citado "no tener que dormir" me gustaría el de ser invencible frente al estres. XD

Y a ti quien te hace no tener que dormir o ser invencible frente al estres? nadie! Es el poder, el de saber la respuesta a todo, porque estamos en el hilo de elegir superpoderes, no? :p

De hecho no me tendria ni que plantear la pregunta, porque ya sabria la respuesta de la misma forma que no me planteo cuanto es 2+2 porque ya se que son 4.
ya ya, pero...mi poder no habla, el de volar tampoco, ni el de parar el tiempo etc, el tuyo si tiene que hablar, o...simplemente te llegaría la información?

Te recomiendo que leas un relato de Isaac Asimov en el que se pregunta a una máquina de todo, pero hay una pregunta que no puede responder.
No recuerdo el titulo ahora mismo, pero si me acuerdo te lo haré saber.

Un saludo
Jarelgran escribió:ya ya, pero...mi poder no habla, el de volar tampoco, ni el de parar el tiempo etc, el tuyo si tiene que hablar, o...simplemente te llegaría la información?

Te recomiendo que leas un relato de Isaac Asimov en el que se pregunta a una máquina de todo, pero hay una pregunta que no puede responder.
No recuerdo el titulo ahora mismo, pero si me acuerdo te lo haré saber.

Un saludo

simplemente me llega la informacion, al igual que cuando abres una puerta, sabes como se abre, nadie en la cabeza te dice como debe abrirse.
Pero...hay preguntas que no tienen solución, y otras que es mejor que no las tengan.
(esto ya es dentro del marco filosofico :) )

Ánimo con el poder

Un saludo.
evidentemente el que asegure mi integridad fisica, osea la regeneracón celular, aunque luego hay otros, como el de conocer los pensamientos de otra persona y obligarle a hacer lo que tu quieres, y el de la "memoria muscular" (creo que en heroes lo llaman así) que deben de estar muy chulos.
Eso si, en cualquier caso siempre teniendo como colega a Hiro para que me lleve de viaje de vez en cuando....
El de Super Saiyan por todo lo que conlleva, volar, super fuerza, teletransporte, cambiarte de look sin ir a la peluqueria... xD
El primero que probaria mi poder sería el niñato de valencia [carcajad]
Creo... que... el de ser invisible.
Msafer escribió:Creo... que... el de ser invisible.

¿Para qué sirve ser invisible? Sólo para hacer maldad.
Yo preferiría ser inmortal o más rápido haciendo operaciones aritmeticológicas que un microprocesador [carcajad]
MrCell escribió:
Msafer escribió:Creo... que... el de ser invisible.

¿Para qué sirve ser invisible? Sólo para hacer maldad.[carcajad]

No necesariamente.
Pues yo tb elegiria la invisibilidad. Muy util para todo, bueno y malo. Cada uno que le diera el uso que quisiera.
Un saludo.
La omnisciencia. Con eso podria hacer todo lo que seguramente pidais en este hilo pero con la ventaja de poder evitar a voluntad los contratiempos que tienen algunos de los superpoderes que hayais podido elegir aqui.
seryu escribió:Supongo que te refieres al poder que tiene de copiar los poderes de los demás, pues no se cual es el problema de elegirlo, teniendo en cuenta que en el caso que propones solo habría 1 persona con superpoder, el superpoder seria mas bien inutil. A lo mejor ya lo tenemos todo XD

Yo elegiría el poder de convertir el agua en coca cola. Te ahorras una pasta gansa y si quieres volverte supervillano puedes matar gente convirtiendo el agua de su cuerpo en coca cola XD XD menudos destrozos a cualquier cosa que tenga agua.

Oh my lol! muy weno [carcajad]
El poder de que al rascarme mis partes nobles el dinero de mi cuenta bancaria se incrementara de manera exponencial al tiempo que dedico a ese gran placer.
Dormilón está baneado por "Clon de troll baneado"
Ser invisible.
Controlar el tiempo/espacio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

Le da una paliza a todos los otros superpoderes, ninguno puede contra este xdd
el poder de someter a todos a mi voluntad
Yo elegiría el superpoder de copiar las habilidades de los demás. Vale que como superpoder sólo tendría el mío, que no podría volar ni nada de eso, pero podría ser de rápido como Usain Bolt, la calidad de Zidane, la resistencia de Essien...

Vamos que me forro en el fútbol :D Y si encima pillo la inteligencia de científicos y demás... no te digo na!! [poraki]
Ser inmortal y hacerme justiciero.
Me pondría un traje chulo en plan héroe japonés, como Kamen Rider, y soltaría parrafadas sobre la justicia antes de derrotar a terroristas y criminales XD
El de los lord sith... el poder de controlar la fuerza.
SaLuDoS.
Yo pediria ser invencible. Intentaria hacer justicia con muchas cosas que no me lo parecen ni a mi ni a la gente normal con 2 dedos de frente.
Yo pediría la habilidad de crear otros superpoderes para mí. Muahahahaahahaahaa xD
Ser el hombre invisible....

..... ya sabeis para que [360º]
ser invisible o volar.
El de controlar el espacio/tiempo te puedes cargar a todos los que se te pongan por delante. Que te cruzas con un inmortal? Nada, vas al pasado y te cargas a su madre.

Aunque yo elegiria el poder transformar mis celulas en particulas de hidrogeno y moverme libremente por ahi ya que:

Seria inmortal mientras estuviese transformado.
Seria invisible e inaudible.
Podria "volar"

Seria algo tipo el poder que tiene (era Alucard?) en el Castlevania: SOTN de transformarse en niebla por propia voluntad.

Pero contra Hiro no tendriamos, nadie, nada que hacer :D
kyubi-chan escribió:Fabricar billetes con un chasquido de los dedos.

gran idea XD
Poder decidir quien vive y quien muere [sati] [sati] [sati]
Despues de meditarlo mucho, me quedo con el poder de Coloso de los X-men. Recubrir mi cuerpo a voluntad de metal orgánico. Resultado: super fuerza, a prueba de balas, explosiones, cortes..... además en este estado no necesito respirar, así que puedo tanto sumergirme lo que quiera, como ir al espacio.....

El mejor super poder para la vida del siglo 21 oyes!!
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6