Si os dieran a elegir un superpoder elegiriais...

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Y quien dice que no sea el dueño de este universo, y me monte una chozita en un rincón de la vía lactea(lease tierra) para jugar a vivir? :P

...y si no, simplemente con tener super fuerza vale. Lo demás son pamplinas. Ni rayos cosmicos, ni campos de fuerza, ni mutaciones, ni ná... una guantada y se les quita la tontería a todos XD
naiila escribió:todo ventajas y los orgasmos mas largos, nah eso es broma [carcajad]

Pues si no quieres ese superpoder, pasátelo X-D

Saludos! [bye]
naiila escribió:
jorge_itachi escribió:el controlar el tiempo no hace que seas inmortal, una combinacion de ambos seria perfecto (si, ya se que el poder de peter es mejr XDDDDDDDDD)

siii xk lo puedes reterer a tu antojo :D

ESO NO ES CIERTO, vivirias en un mundo con el tiempo paralizado, osease con todo el mundo quieto, acabarias suicidandote.
jorge_itachi escribió:
naiila escribió:
jorge_itachi escribió:el controlar el tiempo no hace que seas inmortal, una combinacion de ambos seria perfecto (si, ya se que el poder de peter es mejr XDDDDDDDDD)

ESO NO ES CIERTO, vivirias en un mundo con el tiempo paralizado, osease con todo el mundo quieto, acabarias suicidandote.

Dos superpoderes entonces, inmortalidad (solucionado lo de tener que parar el tiempo para ser eterno) y amo del tiempo [carcajad] y si ya controlas la naturaleza te conviertes en Dios en carne y hueso [+risas]  [+risas]  [+risas]
jorge_itachi escribió:
naiila escribió:

O violando maniquíes impunemente y sin compasión [qmparto] [qmparto]
Ralph escribió:
O violando maniquíes impunemente y sin compasión [qmparto] [qmparto]

Qué siniestro, aunque me lo imagino y... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
inmortalidad
parar el tiempo
teletransporte
Con esas 3 cosas nadie podria detenerte, cualquier otro poder quedaria neutralizado, salvo uno que neutralizase los poderes,entonces estarias jodido, pero si entrenas un arte marcial y te mantienes en forma, acabar con el tio "sin poderes entre comillas" seria facil, a no ser que sepa pelear, entonces seria un epic moment la pelea.
una vez aniquilado el quitapoderes, eres dios en la tierra.
elejiria poder curar cualquier enfermedad "con el superpoder claro" no siendo un super medico.

si no fuera ese que creo que es un poder tremendo ya que nunca estaria uno mismo enfermo y tampoco la gente de tu alrededor ademas de vivir economicamente bien porque podrias ganarte la puta vida asi cobrando lo que quisieras.

elejiria poder azerme invisible :).
Pues a mí me encantaría tener el poder de retroceder o avanzar en el tiempo, poder enmendar errores pasados o vivir otros momentos desde la experiencia. Y el de poder leer corazones ajenos y saber que valor le dan a las cosas, sería increíble.
Poder leer la mente humana (:
tendria el superpoder de tener todos los superpoderes
la regeneracion estaria muy bien
Jonap escribió:elejiria poder curar cualquier enfermedad "con el superpoder claro" no siendo un super medico.

si no fuera ese que creo que es un poder tremendo ya que nunca estaria uno mismo enfermo y tampoco la gente de tu alrededor ademas de vivir economicamente bien porque podrias ganarte la puta vida asi cobrando lo que quisieras.

Si tuvieras ese superpoder y se supiera que lo tienes, tendrías una cola inmensa de gente en la puerta de tu casa para que les curases. Lo de hacerte invisible sería para salir de casa sin ser visto, ¿no? XD

Yo voto también por el del control del espacio-tiempo.
Leer los pensamientos de la gente.
LA GENTE QUE DICe de leer la mente no sabe lo que dice, si supierais en todo momento lo que piensa la gente lo pasarias fatal.
El control del tiempo.

Saludos.
jorge_itachi escribió:LA GENTE QUE DICe de leer la mente no sabe lo que dice, si supierais en todo momento lo que piensa la gente lo pasarias fatal.

Acabarías loco en tiempo récord seguro X-D

Saludos! [bye]
kyubi-chan escribió:Fabricar billetes con un chasquido de los dedos.

Oye muy bueno ese nuevo poder jajajaja, madre mia quien pudiera [amor]

No se... como el de x-men que se teletransporta, mooola [looco]
Cthugha escribió:
Jonap escribió:elejiria poder curar cualquier enfermedad "con el superpoder claro" no siendo un super medico.

Si tuvieras ese superpoder y se supiera que lo tienes, tendrías una cola inmensa de gente en la puerta de tu casa para que les curases. Lo de hacerte invisible sería para salir de casa sin ser visto, ¿no? XD

Yo voto también por el del control del espacio-tiempo.

Veo que controlas jajaj.
El poder de leer mentes o el de saber hacer cualquiero cosa que viera ( como la adolescente negra de heroes ).
Telepatia a un nivel muy exagerado, controlaria a los demas, les haria creer que ven una cosa cuando en realidad estan viendo otra, es util no pagaria nada y sabria en quien puedo confiar y en quien no.
el tiempo es la clave
si tienes tiempo, puedes ser y hacer lo que quieras
Eterna salud y poder leer las mentes sin esfuerzo y manejar a las personas a mi antojo usando sus propios pensamientos xDD
Inmortalidad, no solo de no envejecer sinó de que no me puedan matar con pistolas ni nada así.. XD
Natilla escribió:el tiempo es la clave
si tienes tiempo, puedes ser y hacer lo que quieras

Ya, pero la vida se te pasaria en un pis-pas de tanto pararlo. Ya lo he pensado si xD...

El mejor sin duda es el de
Matt Partman o su padre, que es el mismo. Puedes controlar a la gente a tu antojo. Hacerles ver, creer, hacer cualquier cosa. Y tu mismo puedes "autofantasearte" xD... El unico complemento seria la regeneracion celular y su inmortalidad pero no se puede tener todo. Sin contar los que acumulan poderes evidentemente eso son los mejores.

Respecto al hilo... no me lo he leido entero, pero vamos, solo en la primera pagina ya hay bastantes spoilers de la serie. Como por ejemplo.

Decir el de Arthur.... cuando todos creen que esta muerto.

salu2
yo con poder volar y congelar el tiempo (osea como en embrujadas, paiper o como se escriba)
El poder de pincharme a todas las tias que quiera,xD.

No en serio,el poder de manejar el tiempo a mi antojo.
Solo uno?? leyendo los comentarios, realmente dan ganas de poder hacer todo eso.
Yo eligiría en este orden:

1- Vida eterna (o eterna juventud, siendo precisos) sé que a muchos no les gustaría, pero para mí es realmente atractivo.
2- Teletransportación
3- Viajar en el tiempo.
4- Invisibilidad y atravesar paredes
5- Leer la mente

Son conceptos muy vistos en peliculas y series. Son como una meta para el hombre. :-|
Frenrihr escribió:Típico, pero el de volar ^^'

Eso de vivir eternamente debe ser un tostón xDDD

No creas tiene sus putadas pero mola bastante XD al final te sakas la carrera que quieres XD
bueno a mi me gustaria ser como un saiyan (con cola por supuesto xd), para ser un super guerrero y volar xd. xdd
A mi me molaria la teletransportación, estar donde quieres en el momento que quieras y sin pagar billete. Eso no tiene precio [+risas]. La regeneración también mola, este poder lo pondria en segundo lugar.

Pero tampoco me importaria tener los poderes saiyan xDD. Si tuviera los poderes de Son Goku lo tendira todo en uno: volar, teletransportación, envejer más lentamente, el kame hame ha para enviar a cagar a la via a alguien que me moleste, etc.
JotaJota escribió:LA POLIGAMIA

por Javierkun 22 Abr 2009 16:10
animorfia!

Yo Yo.. ¡¡LA POLIMORFIA!!
o no no... ¡¡LA MORFIGAMIA!!

[qmparto]
Que los pedos que me tiro durasen eones.
Tener el superpoder de poder crear para mí todos los superpoderes que quisiera.

[pos eso]
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6