Anda que como os encontreis un genio en una botella vais a desperdiciar bien el deseo. El mejor poder es: tener respuesta a todas las preguntas.
Quiero ser millonario? Ya se que numero va a tocar, que acciones van a subir, donde invertir, etc...
Quiero que no me maten? Ya se cuando me van a atacar, en que momentos puedo morir y como evitarlos, etc...
Que piensan los demas? Me pregunto que pensaran y ya tengo la respuesta.
Quiero matar al resto de gente con poderes o sin ellos? Simplemente me pregunto como sera la mejor y mas rapida forma de matarlos sin salir yo perjudicado y tendre la respuesta.
Quiero erradicar las enfermedades del mundo? Ya tengo la respuesta de como fabricar los antidotos y vacunas.
Parar el tiempo? No creo que me haga falta, pero siempre puedo pensar cual es el metodo mas rapido y eficaz para fabricar mi propia maquina del tiempo de pulsera.
Chicas? Sabria como ligarmelas a todas, aun asi con toda la pasta que tendria creo que no me haria falta
Aparte sabria si existe vida inteligente fuera de la Tierra y donde, resolveria los grandes misterios de la vida, etc... claro todo esto me preguntaria antes a mi mismo si tendria un impacto negativo en la Tierra para saber que deberia de descubrir o no.
Conclusion: mientras vosotros sois invisibles, fabricais dinero, parais el tiempo y demas tonterias, yo ya se la forma de mataros sin que me toqueis y encima erradicar el hambre y las enfermedades del planeta