Si os dieran a elegir un superpoder elegiriais...

1, 2, 3, 4, 5, 6
-Telequinesis y derivados (piro, crio, etc)

Si eso contaría como más de uno me quedaría con poder hacerme invisible, pero sin ser un medio físico, para no poder chocarme en plan Spy enemigo XD
El de Freddy Krueger, por supuesto.
El mil veces puesto ya: Controlar el tiempo.
Poder controlar la mente de cualquiera.
Me gustaria el de la immortalidad, pero tal y como soi yo me iria mui bien el de hiro, poder deplazarme en timepo y espacio XD ke bien me lo pasaria XD
Crear ataques con mis chistes malos XD XD XD
¿Cómo se dice papel higiénico en chino?
Quita-la-caca xDD

Zas en toda la boca!!
Simplemente....Volar!!!.

Saludos.
Creo que el mejor es invisibilidad...

Anda que no iria bien poder ser invisible y hacer lo que quieras y ver lo que quieras sin que te vean
Controlar el espacio-tiempo.
MUHAHAHAHAHAAA
Controlar el tiempo o la invisibilidad.
que el Sol amarillo de este sistema solar me de los poderes de superman
Como ya han dicho, la inmoratilad, que pasa, adios le va muy bien no? [fumando]
O la invisibilidad o el teletransporte

Me quedo con los dos [sonrisa]
OMNIPOTENCIA.... a callaros todos XD soy vuestro dios, dejad de adorar a la cabra de oro XD

A los que no habeis visto super heromovie, al prota le preguntan, q poderes tienes?

¿Puedes volar? No
¿Puedes ver a traves de las cosas? No
¿Puedes ver a traves de una camiseta? No
¿Puedes curar prostatas?.... XD
Kuraishin escribió:Como ya han dicho, la inmoratilad, que pasa, adios le va muy bien no? [fumando]

tened cuidado los que pedis la inmortalidad, que no es lo mismo que la juventud eterna. a ver si vas a ser unos pellejos raquiticos de 300 años xDDD
Deseo correr a la velocidad del rayo, como un tal Flash. Podría triunfar en rugby, quien sabe.
Mi superpoder favorito es el del motorista fantasma: Hacer a una mala persona pasar por todo el mal que ha causado, para después enviarlo al infierno. Aparte, lo de ser invulnerable y controlar el fuego no está nada mal...
poder controlar el tiempo
Teletransporte por favor, que no tengo dinero para el carné de coche t_T
Tener conocimientos exxxxtraordinarios de medicina, fuentes de energía, fuentes de energía.. y cosas así.
kyubi-chan escribió:Fabricar billetes con un chasquido de los dedos.

Me uno a esto.
teletransporte, controlar el tiempo, poder ser cualquier cosa, saber que piensa realmente la gente...con cualkiera vendria bien

a los que quereis ser inmortales ¿habeis pensado en cuando se mueran los seres queridos? Tus padres, tus hermanos, tus hijos, tus sobrinos, los hijos d tus hijos...Creo que la pelicula de "el hombre bicentenario " o algo de eso era de eso
kreo ke voy a inventarme uno

Bioquinesis

es decir, manejar la genetica de los kuerpos con la mente, hacer envejecer celulas, rejuvenecerlas, krear enfermedades, kurarlas
si kreo ke me kedo kon ese, tiene muchas utilidades
Los poderes de Superman. Pero quitando el tema de la kriptonita por si acaso.
Poder memorizar todo lo que ves y lees. Me podria sacar todas las carreras que quisiera xD.
La elasticidad de mister fantastico.
Omnipotente.

PD: Veo que ya lo han dicho por arriba pero es el más lógico.

Saludos.
MGMT escribió:La elasticidad de mister fantastico.

Ya sabemos lo que quieres tú estirar... xDDD

Yo me quedo simplemente con poder volar.

Saludos
Ahora que lo dices, el poder de Mística no esta nada mal. Poder convertirte en quien quieras.... :-|

Pero yo quiero ese poder a lo bestia, no solo tomar el aspecto (y atributos) de cualquier persona real o qu me imagine, si no tambien el poder transmutar mi cuerpo para que se yo por ejemplo poder tener alas y volar, o branquias y bucear etc.
Eligiria el superpoder de poder elegir un superpoder según la situación.
yo... el superpoder de mandar a la mierda al P€R€ y todos sus secuaces.....

edito... tambien vale el hacer reales los deseos.

deseoo deseooo.. que el P€R€ sufra tambien por lo que nosotros pasamos....
dividir por cero... xD
yo todos los poderes imaginables e inimaginables xDD
Si fuera solo uno, controlar el espacio-tiempo y si puedo 2, el de Parkman de Heroes.
Bueso escribió:a los que quereis ser inmortales ¿habeis pensado en cuando se mueran los seres queridos? Tus padres, tus hermanos, tus hijos, tus sobrinos, los hijos d tus hijos...Creo que la pelicula de "el hombre bicentenario " o algo de eso era de eso

La pelicula es "The man from earth".

Aunque vivas "solo" 80 años siempre te va a tocar ver morir a seres queridos, a mi me preocuparía mas lo que te puede pasar a partir de los 100 años que los de tu alrededor se percaten de lo que pasa, te empiece a perseguir la prensa, la gente, el estado...

Y tambien es preocupante pensar que te puedan encerrar a cadena perpetua, o que te aburras despues de llevar 100 siglos, o que la tierra desaparezca y te quedes flotando en el espacio, mil casos.
Poder respirar debajo del agua y sin sentir frio.Debe de ser impresionante ver el fondo marino en toda su dimension.
Saludos
Anda que como os encontreis un genio en una botella vais a desperdiciar bien el deseo. El mejor poder es: tener respuesta a todas las preguntas.

Quiero ser millonario? Ya se que numero va a tocar, que acciones van a subir, donde invertir, etc...
Quiero que no me maten? Ya se cuando me van a atacar, en que momentos puedo morir y como evitarlos, etc...
Que piensan los demas? Me pregunto que pensaran y ya tengo la respuesta.
Quiero matar al resto de gente con poderes o sin ellos? Simplemente me pregunto como sera la mejor y mas rapida forma de matarlos sin salir yo perjudicado y tendre la respuesta.
Quiero erradicar las enfermedades del mundo? Ya tengo la respuesta de como fabricar los antidotos y vacunas.
Parar el tiempo? No creo que me haga falta, pero siempre puedo pensar cual es el metodo mas rapido y eficaz para fabricar mi propia maquina del tiempo de pulsera.
Chicas? Sabria como ligarmelas a todas, aun asi con toda la pasta que tendria creo que no me haria falta :-|

Aparte sabria si existe vida inteligente fuera de la Tierra y donde, resolveria los grandes misterios de la vida, etc... claro todo esto me preguntaria antes a mi mismo si tendria un impacto negativo en la Tierra para saber que deberia de descubrir o no.

Conclusion: mientras vosotros sois invisibles, fabricais dinero, parais el tiempo y demas tonterias, yo ya se la forma de mataros sin que me toqueis y encima erradicar el hambre y las enfermedades del planeta XD
Sheu_ron escribió:PD: Me conformaría con la inmortalidad, así tendría hasta el fin de los tiempos para descubrir cómo conseguir el resto de "superpoderes" xD

shindemiru escribió:Inmortalidad manteniendome fisicamente tal y como me encuentro por toda la eternidad... (Exactamente lo que quiero es el Geass de C.C)

Si alguien tuviese esa particularidad, creo que se volvería loco.
Cuando ya has vivido lo que te toca, debería ser un auténtico martirio no poder descansar y vivir eternamente. Una total frustración...

Yo elegiría sin duda el poder ser invisible a placer. ¿A qué hombre no le gustaría? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El de volar no me atraería... porque creo que sería la emoción de los primeros momentos y luego se volvería algo normal.
Imagen

aunque preferiría el de peter petrelli/sylar y un todo en uno xD
La invisibilidad, eso hablando de superpoderes, aunq como han dicho ya, elegiría poder erradicar enfermedades
Poder parar tanta barbarie y violencia que hay en el mundo y hacer de la paz el único estado para siempre.
AlterElt está baneado por "troll"
controlar el tiempo y el espacio a mi antojo (pararlo, retroceder, avanzar, teletransportarme, etc)

Pitxardo, tu teoría tiene un fallo, si tienes un accidente moririas y punto porque no tendrías tiempo de questionarte como salvarte, y aunque lo pensaras probablemente no podrías salvarte XD

El controlar el espacio/tiempo es más poderoso, haces algo mal? no problemo, CTRL+Z y try again ^^
Poder tomar forma animal... Desde pequeña imaginaba como sería despertarte cada día con un cuerpo distinto (Aunque moriría... Les hemos robado el mundo a los animales)
shindemiru escribió:Inmortalidad manteniendome fisicamente tal y como me encuentro por toda la eternidad... (Exactamente lo que quiero es el Geass de C.C)

luego como dice el compañero ya inventaria la forma de conseguir el resto de poderes (geass)

Vamos como C.C!

No me he leido todo el hilo... pero como eso sean spoilers encubiertos me puedo cagar en ti. XD

Yo más de una vez he pensado en que haría pudiera para el tiempo a voluntad (guarreridas varias).
Hunth escribió:Poder tomar forma animal...

Concedido, mírate en un espejo.

Hunth escribió:Desde pequeña imaginaba como sería despertarte cada día con un cuerpo distinto

Eso mas que un "superpoder", es una profesión.
Habia un capitulo de arale que el doctor slump paraba el tiempo, pero el cada vez se hacia mas viejo porque para el no se paraba.

Lo de julian muñoz me ha matao [carcajad]

Telekinesis.
A quien no le ha pasado que está sentado en el sofa, tan a gusto, y el mando de la tele está en la otra punta de la mesa, y os da palo de levantaros y acabais viendo lo que echan en ese canal, por pereza de levantaros? o estais viendo un partido de futbol o una peli interesante y os apetece picar algo o beber, y no quereis perderos nada.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6