Si os dieran a elegir un superpoder elegiriais...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Poder elegir un superpoder al dia a mi antojo "eliminando el del anterior dia" asi no me salto las reglas XD
viajar en el espacio/tiempo

hiro nakamura rules! XD
El viaje en el tiempo, sin duda. De pequeño habría respondido que volar, pero ahora opino de forma radicalmente distinta.
con ser inmortal y viajar en el tiempo seria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu feliz y no tendria que preocuparme de mucho XD
Fulanitodetal escribió:Invisibilidad

+1, pero invisible a voluntad :)
El poder de math parkman, vamos este si que es el mejor, como un sharingan.
convencer a la gente de lo ke kieras, vas a una entrevista de trabajo y chas al momento ni dar el curriculo.
te da por culo alguien pos te metes en su cabeza y lo torturas XD.

Otro poder que me mola es el de controlar las maquinas(ir a un cajero tocarlo y venga billetes).
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Invisible quizás.
Se podría hacer una encuesta de esto...

+1 Invisibilidad
chusfortune escribió:El poder de math parkman, vamos este si que es el mejor, como un sharingan.
convencer a la gente de lo ke kieras, vas a una entrevista de trabajo y chas al momento ni dar el curriculo.
te da por culo alguien pos te metes en su cabeza y lo torturas XD.

Otro poder que me mola es el de controlar las maquinas(ir a un cajero tocarlo y venga billetes).

Yo creo que ambos poderes, acabarian haciendo tu vida muy vacia.

Yo sin duda, viajar en el tiempo.
Volar, sin duda. Menuda pasta ganaría además!
poder de los sayanos, volar, lanzar ondas vitales, ozaru en la luna llena y cada vez que me peguen una paliza soy mas fuerte que antes.
tomarme toda la cerveza helada del mundo (y no perecer en el intento). ¿Qué? no es poder, peroes lo que màs quiero...
Hombre el de Sylar molaria si esto fuera Heroes y hubiera otra gente a la que quitarle poderes pero si tu fueres el unico me quedaria con la invisibilidad.
yo elegiria ser invisible, pero de tal forma que tambien traspasara las paredes
Le Kobe escribió:tomarme toda la cerveza helada del mundo (y no perecer en el intento). ¿Qué? no es poder, peroes lo que màs quiero...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
mmmm ... teletransportación ... Esas noches que vas ciego como una cuba y aún tienes que volver a tu casa ... un simple pensamiento y ya estas en la cama con el pijama puesto ! yujuuuuuuu !!!!
Con alguno de estos me conformo :p : Regeración, poder curar a la gente, teletransportación o volar.
Inmortalidad pudiendo volverme invisible siempre que quisiera...en la de sitios que me colaría...[sonrisa]
la inmortalidad tendria que ser una gran putada...
Yotsuba escribió:Inmortalidad pudiendo volverme invisible siempre que quisiera...en la de sitios que me colaría...[sonrisa]

Con esos poderes podria comer sin parar y sin peligro a sobredosis por bravas y esas cosas. XD
Flash78 escribió:Con esos poderes podria comer sin parar y sin peligro a sobredosis por bravas y esas cosas. XD

...si eso ya lo haces ahora....¬_¬ xDD
¿Sólo uno? ¿Ser feliz eternamente es un superpoder?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¿Sólo uno? ¿Ser feliz eternamente es un superpoder?

Saludos! [bye]

no, eso es mucho mas complicado
Controlar el tiempo, sin ninguna duda. hacer un rewind, play, stop y poder hacer lo que me plazca muahahha
Ferlen escribió:¿Sólo uno? ¿Ser feliz eternamente es un superpoder?

Saludos! [bye]

Es complicado, para eso no deberia afectarte lo que le pase al resto de gente o deberia ser contagioso para el resto de personas. Creo que podria considerarse un superpoder.
Flash78 escribió:Es complicado, para eso no deberia afectarte lo que le pase al resto de gente o deberia ser contagioso para el resto de personas. Creo que podria considerarse un superpoder.

Entonces elijo ese superpoder...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Flash78 escribió:Es complicado, para eso no deberia afectarte lo que le pase al resto de gente o deberia ser contagioso para el resto de personas. Creo que podria considerarse un superpoder.

Entonces elijo ese superpoder...

Saludos! [bye]

no molaria, se muere un familiar, tu ahi en el entierro to feliz, te roban tu to feliz
te pegan una paliza, cuando vas a denunciarlo to feliz etc xDDD
No se con qual me quedaria,... si solo fuera uno,... hay varias opciones:

-Sex apeel. El poder de gustarle a todas las tias hasta el limite de tenerlas a tu merced xDDDD (pero eso para reirme un rato largo)

-El poder de Tetsuo de la obra Akira, es decir el poder de controlar toda materia, todas las personas y modificar todo a tu antojo.

-El poder de volver a enrrollar el papel de WC en su posición original sin que se note.

Dificil elección,... [ginyo]
Super_lucero escribió:Manejar el tiempo.

Procedimiento habitual:

Lucero va al examen. Lucero suspende examen. Lucero retrocede en el tiempo. Lucero va al examen. Lucero se sabe el examen. Lucero aprueba examen.

Lucero le entra a un grupo de amigas. Lucero es rechazado. Lucero retrocede en el tiempo. Lucero le entra a otro grupo de amigas. Lucero es rechazado. Lucero retrocede en el tiempo. Lucero le entra a otro grupo distinto de amigas. Lucero tiene la suerte de ser cazado por una cachonda. Lucero folla esa noche.

Lucero....

Así podrías hacer un bucle de: Lucero le entra a otro grupo distinto de amigas. Lucero tiene la suerte de ser cazado por una cachonda. Lucero folla esa noche. Lucero retrocede en el tiempo.

Y así follarías toda la eternidad [qmparto]
Iba a decir volar, porque es algo que tiene que ser genial, pero desde el punto de la práctica me quedaría con el control del espacio/tiempo (como Hiro, vamos), especialmente con la faceta del teletransporte. Anda que no tiene que molar no gastarse un duro para viajar XD.
el de volar.. estaría muy bien.
O el de comer y no engordar...xDDDDD
Minamo escribió:O el de comer y no engordar...xDDDDD

Hay gente que ya lo tiene, o al menos yo tengo un amigo que se harta a comer cada dia y el tio sigue como un palo >_>
Claramente pediria ser un mutante como Darwin de marvel , http://marvel.com/universe/Darwin .
everon escribió:
Minamo escribió:O el de comer y no engordar...xDDDDD

Hay gente que ya lo tiene, o al menos yo tengo un amigo que se harta a comer cada dia y el tio sigue como un palo >_>

Yo soy un afortunado de estos ^^

ah!! tambien molaria tener el poder de poder poner dos posts seguidos en EOL.
The_Edge escribió:Me conformaría con saber lo que piensan los demás. Sería muy útil. XD

Tentador, tentador xD
Yo o ese o poder transportarme de un sitio a otro al instante, sería dios xD
Se nota que vemos "heroes" eh! yo tmb estoy enganchada... pero no sabría cual elegir...

Ver el futuro o leer la mente es muy útil, pero peligroso y a la larga no creo que me gustara tanto, regenerarme tampoco,pq ser inmortal... ufff tmp me gustaría del todo...
Volar? es divertido pero solo temporalmente.

Curar sí me gustaría, sería un bien que cambiaría el mundo.

Adoptar cualquier forma humana también me gustaría pero solo en ocasiones puntuales.

Hacer dinero,juas! esa es muy tentadora, elegiría esa (después de la de curar)

Y las otras no me llaman la atención, pero solo he visto la primera temporada, apenas he empezado con la 2º, XD

Saludos!
Yo quiero teletransportarme!
MaNoPlaS escribió:Yo quiero teletransportarme!

o volar...
Theseiyu escribió:Yo soy un afortunado de estos ^^

ah!! tambien molaria tener el poder de poder poner dos posts seguidos en EOL.

Hay gente que lo ha hecho, fallos de sincronización [+risas]

Saludos! [bye]
leer la mente...

como la pelicula de en que piensan las mujeres ajaj me encantaria saber lo que piensan las personas en cada momento
No seria un poder en si, pero a mi siempre me intrigo la idea de tener los resultados de la quiniela, euromillones, etc etc etc de antemano y acertarlas en funcion de tus necesidades economicas o caprichos.

Como el albanaque deportivo que tenia el de regreso al futuro y se hizo rico... el dinero es el superpoder.
Los del Doctor Manhattan (watchmen).
Pero si tengo que escoger uno solo,controlar la materia.
jajaa yo soy como la gran mayoría. o volar, o leer la mente de las personas o teletransportarme. mmmm sobre todo volar, pero es que el teletransporte...puff...jejeje y sino los poderes de Spiderman, vaaamos allá sentido arácnido!! XD
Leer la mente sería de el mejor superpoder que podría tener. Tiene un montón de usos y es bastante útil. Otro superpoder que me gustaría bastante, sería el de controlar el tiempo. Y como no, estaría encantado con poder controlar la naturaleza a mi antojo.
Esta claro, controlar el espacio-tiempo a mi antojo.
sin duda alguna el poder ser invisible. La de cosas que se podrían hacer con ese superpoder, jajaja.
en mi primer impulso dije poder respirar bajo del agua, pero ahora sin ninguna duda diria el de controlar el tiempo, asi nunca moriria, ni yo ni las personas a la que quiero,, y tamb podria hacer que el tiempo se detubiera mientras buceo!
todo ventajas y los orgasmos mas largos, nah eso es broma [carcajad]
el controlar el tiempo no hace que seas inmortal, una combinacion de ambos seria perfecto (si, ya se que el poder de peter es mejr XDDDDDDDDD)
jorge_itachi escribió:el controlar el tiempo no hace que seas inmortal, una combinacion de ambos seria perfecto (si, ya se que el poder de peter es mejr XDDDDDDDDD)

siii xk lo puedes reterer a tu antojo :D
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6