Si os dieran a elegir un superpoder elegiriais...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso.

Que poder elegiríais si os dieran a escoger?

NOTA: No vale elegir la empatía (el poder de Peter Petrelli).

Yo personalmente me quedaría con la regeneración celular.
Al igual que el 99% de los profesores de secundaria, poder desintegrar a la gente que escribe con faltas de ortografia.

PD: Me conformaría con la inmortalidad, así tendría hasta el fin de los tiempos para descubrir cómo conseguir el resto de "superpoderes" xD
bictor_spirit escribió:Pues eso.

El de Sylar XD o Arthur :P
Me conformaría con saber lo que piensan los demás. Sería muy útil. XD
Como dice Nach en Manifiesto:

"quisiera parar el tiempo como Hiro Nakamura"
Típico, pero el de volar ^^'

Eso de vivir eternamente debe ser un tostón xDDD
Sheu_ron escribió:Al igual que el 99% de los profesores de secundaria, poder desintegrar a la gente que escribe con faltas de ortografia.

PD: Me conformaría con la inmortalidad, así tendría hasta el fin de los tiempos para descubrir cómo conseguir el resto de "superpoderes" xD

Tu lo que quieres es la eterna juventud. La immortalidad no implica que envejezcas.
Fabricar billetes con un chasquido de los dedos.
Poder saber si una persona dice algo de corazón o está fingiendo.
Poder transmutar mi cuerpo en cualquier persona u objeto.
Ante esta pregunta, un amigo mio dijo: "el poder de hacer quedar en el más completo de los ridículos en cualquier momento a cualquier persona"

Y, preguntándonos un día por el superpoder más absurdo que pudiese haber, otro amigo dijo: "Escupir payasos"

Yo elegi por el de escoger a voluntad el color de tus lágrimas.

De todas maneras, el mejor villano, y el mejor superpoder, es éste:

Imagen
tener un poder que anule los demas siendo yo invulnerable y poderoso a todo, no espera ya soy eso... xdd
Nuku nuku escribió:Poder transmutar mi cuerpo en cualquier persona u objeto.

Ahora que lo dices, el poder de Mística no esta nada mal. Poder convertirte en quien quieras.... :-|
Ni superpoder ni pollas, con tener 10 años menos ( 15) me valdría.

Saludos
Poder leer los pensamientos de los demás.

(aunq mirar a través de la ropa [amor] [amor] [amor] xD)
Poder congelar el tiempo...
Me encantaría pararlo en ciertos momentos [angelito] [angelito] [amor]
Manejar el aire a mi antojo....
El del rey midas... Convertir en oro todo lo que toco... Así podría decir que tengo un pene de oro...
Inmortalidad manteniendome fisicamente tal y como me encuentro por toda la eternidad... (Exactamente lo que quiero es el Geass de C.C)

luego como dice el compañero ya inventaria la forma de conseguir el resto de poderes (geass)

Vamos como C.C!
Poder para erradicar las miles de enfermedades que nos afectan (cáncerers, sida, etc..)

¿De qué nos sirven gran parte de los poderes que habéis mencionado si luego, un simple cáncer nos manda al hoyo?

Lo dicho, el poder para erradicar, de por vida, esas grandes enfermedades que a diario vemos como se lleva a familiares, amigos y conocidos.

Saludos
Inmunidad física a golpes, disparos, armas blancas y tal, con eso ya eres invencible, para que necesitas más, vas a atracar cada dia a los narcos y das una parte a alguna ONG para sentirte bien y listo... [+risas] Como flipo jajaja
El poder de Franklin Richards, ale, ya pueden ir chapando el hilo [poraki]
Poder parar el tiempo y retroceder
The_Edge escribió:Me conformaría con saber lo que piensan los demás. Sería muy útil. XD

calla, calla, es que no has visto la peli de "en que piensan las mujeres"? yo eligiria el poder aracnido así no tendria que coger el coche para ir a la universidad y ahorraria bastante dinero en gasofa [+risas] [+risas] [+risas]
Ser invisible, sería una enorme tranquilidad no ser visto, para lo bueno y para lo malo XD
yo elegiria el superpoder hacer lo que me saliera de los santisimos cojones... (la mayoria de las veces tengo ese poder, pero aun no he encontrado la forma de destruir a las personas que algunas veces anulan ese superpoder...)
Frenrihr escribió:Típico, pero el de volar ^^'

Eso de vivir eternamente debe ser un tostón xDDD

Cuando estés en la agonía de la muerte me lo cuentas xDDDD
Ya lo han dicho, controlar el tiempo.

Vivir eternamente? no gracias.Ni aunque me pagaran [+risas]
Tener un pene de 3 metros.
Lawi14 escribió:Ser invisible [sati]

Técnicamente, el ser invisible también te haria ciego.
Yo sin duda el de poder volar. Sueño con muchísima frecuencia que lo hago.

Leer los pensamientos no siempre nos gustaria saber qué piensan realmente los demás, la ignorancia es la felicidad.
Para ke kalentarme la kabeza,tener el poder/fakultades ke kisiera a voluntad,asi resuelto todo y no tengo ke kedarme solo uno XD

Saludosssss
kazama escribió:Para ke kalentarme la kabeza,tener el poder/fakultades ke kisiera a voluntad,asi resuelto todo y no tengo ke kedarme solo uno XD

Saludosssss

Eso es como decirle al genio "deseo tener todos los deseos que desee"

No vale, es trampa :o
Control mental...supongo que ya se habra dicho no?
Por este orden de preferencia:
· Polimorfismo (cambio de forma/apariencia).
· Invisibilidad
· Teletransporte
Como ya han dicho mil veces: Controlar el tiempo. Si lo pensais, con eso compensais un monton de poderes mas si le echais imaginacion.

Un saludo
Sheu_ron escribió:
Lawi14 escribió:Ser invisible [sati]

Técnicamente, el ser invisible también te haria ciego.

Técnicamente, este hilo no busca ningún parecido con la realidad.
El poder de robar poderes.... asi me quedo con todos [poraki]
PrOTuL escribió:El poder de robar poderes.... asi me quedo con todos [poraki]

Como ya he dicho en el primer post no vale la empatía ni nada parecido.
bictor_spirit escribió:
PrOTuL escribió:El poder de robar poderes.... asi me quedo con todos [poraki]

Como ya he dicho en el primer post no vale la empatía ni nada parecido.

D'oh.... vale, no se leer [carcajad]

Me conformare con el de controlar el tiempo
el poder de modificar la edad las cosas, en plan tecla ''undo'' para quitarle por ejempl oa una piedra mil años, o hacer rejuvenecer una persona
Entender que es lo que piensan las mujeres ,con eso me conformo,ni inmortalidad, ni transformismo, ni ostias.
Es mas solo lo necesito 5 minutos ,despues de eso sobra.

Salud.
bictor_spirit escribió:Pues eso.

Supongo que te refieres al poder que tiene de copiar los poderes de los demás, pues no se cual es el problema de elegirlo, teniendo en cuenta que en el caso que propones solo habría 1 persona con superpoder, el superpoder seria mas bien inutil. A lo mejor ya lo tenemos todo XD

Yo elegiría el poder de convertir el agua en coca cola. Te ahorras una pasta gansa y si quieres volverte supervillano puedes matar gente convirtiendo el agua de su cuerpo en coca cola XD XD menudos destrozos a cualquier cosa que tenga agua.
El de Sylar, de Heroes. El poder comprender como funciona TODO con sólo echarle un vistazo.
El poder de volar aunque tampoco estaria mal poder teletransportarte como hacen goku y hiro XD
el de Julian Muñoz,robar a saco y recibir de una TV 350000 euros......
El poder de controlar el tiempo (parar, retroceder, avanzar a voluntad)

PD:
TIME PARADOX!!!!
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6