Si os dieran a elegir un superpoder elegiriais...

1, 2, 3, 4, 5, 6
El de poderme transformar en cuaquier persona. Como mistica la de xmen.
no habeis dicho uno kes vital!! la vision de rayos x joer ese si es un superpoder XDD
El poder de desear lo que quiera, cuando quiera xD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El superpoder de tener todos los superpoderes. [poraki]
hacer dinero sin dar un palo al agua
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la regeneracion(como lobezno), lo que implica tambien inmortalidad y juventud eterna, es un 3x1 XD
No se si esta dicho pero ser SON GOKU con sus poderes y fuerza. Salu2
Poder tener cualquier superpoder cuando quiera.
Pues yo me quedaria con el poder de Peter/Arthur/Sylar, pero como ese no se puede elegir, me quedo con el de Hiro; controlar el espacio y el tiempo.
siempre me hubiera gustado tener telequinesia, lo que incluiria poder hacerme "volar" a mi mismo, pero que haya poderes mas utiles no lo niego.

offtopic: que alguien me recuerde quien es arthur y que me he perdido en las dos primeras temporadas de heroes para perderme ese dato, si es de la tercera simplemente callad y pensare que quien lo sepa no me ha contestado por lo que sea.
Teletransportarme, el mejor sin duda [babas]
Rul1 escribió:Como dice Nach en Manifiesto:

"quisiera parar el tiempo como Hiro Nakamura"

totalmente de acuerdo. Tanto en el poder como en que escuches Nach.

Saludos!
El poder de hacer feliz a todas las personas, sin excepción.
hace tiempo elegí, pero quiero cambiar.
me gustaría tener un poder como en death note. cuaderno en mano y al "ollo".
Yo elegiria el de Peter Petrelli...pero como es no se puede elegir,escogería el de Hiro Nakamura.
rulo escribió:siempre me hubiera gustado tener telequinesia, lo que incluiria poder hacerme "volar" a mi mismo, pero que haya poderes mas utiles no lo niego.

offtopic: que alguien me recuerde quien es arthur y que me he perdido en las dos primeras temporadas de heroes para perderme ese dato, si es de la tercera simplemente callad y pensare que quien lo sepa no me ha contestado por lo que sea.

Mejor sigue viendo la serie, porque si te digo quien es y relacionas el poder igual te cagamos algo :P
MalditoBastardo está baneado por "Clon"
Tienes que ser de la serie Heroes?

Yo me pido invisibilidad.

Ahora me ves ,ahora no me ves.
EL Hambre.

Me refiero al de Sylar.
el de parar el tiempo de Hiko esta muy bien..

pero como los ojos de la destruccion no hay ningunos!! es la mirada de la muerte!!! xDD

P.D. Hace 2 dias vila pelicula donde sale eso, Shinobi, si no la habeis visto mirarla, es buenníiisisisisiisma xD, son supèrheroes japos

salu2!
Imagen

Controlar el tiempo a mi antojo...
junajo escribió:
Rul1 escribió:Como dice Nach en Manifiesto:

"quisiera parar el tiempo como Hiro Nakamura"

totalmente de acuerdo. Tanto en el poder como en que escuches Nach.

Saludos!

cuando era (mas) nano siempre soñaba con eso o con la invisibilidad.

pd gran nach!
Naaa tonterías el mejor el doctor de the authorithy
El de Hiro Nakamura sin ninguna duda vamos... [tadoramo]
Yo paso de poderes raritos y tal. Yo con tener un poder que hiciera que siempre fueramos felices los míos y yo me sobraría.
Campanilla escribió:Desarchivado

¿qué significa desarchivado?
DavidIRE escribió:

Cuando un hilo no presenta movimiento durante 3 meses se "archiva" automaticamente, de modo que nadie puede responder. Se usa para evitar reflotes inutiles.

saludoss
DavidIRE escribió:

¡¡¡Es el poder de reabrir hilos que se habían cerrado con el paso del tiempo!!!

Un poder inquietante que solo unos pocos en EOL tienen...

PD: Jo, se me adelantaron.
Los de congelar el tiempo o ser invisible estarían bien.

Ho!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Volar (sin que te afecten el tiempo meteorológico...), una noche mala salir a volar sería un puntazo xD

Y además ahorrarías en bonobus, coche etc [+risas]
Yo pediría sentido común.
Estoy dudando en elegir entre hacerme transparente, teletransporte, o volar .. nosenose
Manejar el tiempo.

Procedimiento habitual:

Lucero va al examen. Lucero suspende examen. Lucero retrocede en el tiempo. Lucero va al examen. Lucero se sabe el examen. Lucero aprueba examen.

Lucero le entra a un grupo de amigas. Lucero es rechazado. Lucero retrocede en el tiempo. Lucero le entra a otro grupo de amigas. Lucero es rechazado. Lucero retrocede en el tiempo. Lucero le entra a otro grupo distinto de amigas. Lucero tiene la suerte de ser cazado por una cachonda. Lucero folla esa noche.

Lucero....
Poder pedir infinitos superpoderes [poraki]
Volar, teletransporte, telepatia, invisibilidad.. se nota que no habeis aprendido nada de la serie, ser diferente y "especial" da problemas XD
El que tus pedos no huelan ni suenen, no da problema alguno, al contrario, los evita. Me lo pido
Volar, sin duda!! desde peke siempre he querido surcar el cielo, alguna vez hasta soplé las velas de mi tarta de cumpleaños pidiéndolo como deseo...ya ves tu la suerte que he tenido u_u
yo quiero el del tio azul de wachtmen MAnhatan creo que llamaba xD
poder respirar bajo del agua :-|
saber lo que piensa la gente [sati]
Kurt Russell escribió:Convertirme en Dios

¿ para que ? :O
Kurt Russell escribió:Convertirme en Dios

dios no existe, no existirias, de verdad quieres no existir? :o
Poder mover el tiempo a mi antojo. Qué bien para remediar errores, qué bien para pasar las horas de trabajo, qué bien para pasar los malos ratos y qué bien para disfrutar los buenos eternamente.
Adelantar/parar/retroceder en el tiempo.
Conocimiento infinito, es decir, lo más parecido a un dios.

Saludos.
cosa que veo que hacen,cosa que se hacer yo tmb
quisiera poder volar como Goku en DBZ
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6