Si pudieras matar a un famoso a cual seria?

1, 2, 3, 4, 5
pechelin escribió:La pregunta sería: ¿Cuándo veremos a la TETÉ de Los Serrano haciendo una película española de las de verdad?

Es decir, pegando un polvazo que lo flipas.

JAJAJA! Eso hablamos yo y mi primo el otro día XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Os fijais que la gran mayoria de los que queremos que desaparezcan son hombres?
JanKusanagi escribió:[OFFTOPIC]

Strange_Sound, te has puesto un avatar EXACTO al de otro del foro.
Obviamente no es ningun delito pero yo lo cambiaria para evitar confusiones ;)

[/OFFTOPIC]

EDIT: Es kameb, ahora me ha venido a la mente XD

jajajaja, me gustaria matar al otro del foro que tiene mi mismo avatar
Nunca mataria a quien puedo torturar...

[cartman]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿y nadie dice Carmen Sevilla? Que empacho de tia, si es tan buena tan buena, ¿porque coño no vende sus pieles y todas sus riquezas, que son muchas, y se las da a los pobres?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
congrio7 escribió:¿y nadie dice Carmen Sevilla? Que empacho de tia, si es tan buena tan buena, ¿porque coño no vende sus pieles y todas sus riquezas, que son muchas, y se las da a los pobres?

¿Tú lo harías?, no me toques las narices.

Os fijais que la gran mayoria de los que queremos que desaparezcan son hombres?

Es una afirmación TOCAMELOSCOJONES.
Pechelin dime de todos los que has puesto a cual es el que odias mas por que este hilo dice a que famoso no a que comunidad famosa jajajajaja [+risas] pero esta bien solo quiero saber cual famosos odia mas y si puedes seguir actualizando tu lista negra estaria bien [buenazo]
Es curioso que gastemos tiempo en buscar las fotos de la gente que no nos cae bien Oooh en especial los que habeis puesto tantas...
VySe escribió: Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Donde te has dejado a Zaplana? [jaja]
NaNdO escribió:
Donde te has dejado a Zaplana? [jaja]

Ya lo pongo yo [looco]

ratataaaa ratataaaa Imagen
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
pechelin escribió:
¿Tú lo harías?, no me toques las narices.

Yo no, pero es que yo no soy tannnnnn bueno como Carmen Sevilla, que derrocha bondad y caridad (de boquilla).
Yo diria a Aida Niza y a todos los personagilloso estos del gran hermano que se invetan cualquier tonteria para salir en la tv , pero prioritariamente a Aida Niza.
Yo mataria a Paris Hilton
Strange_Sound escribió:Yo mataria a Paris Hilton

Primero casate con ella, que herede la cadena de Hoteles y luego la matas. [idea]
Yo a la tamara ambar,esa tia si que merece morir XD
PussyLover escribió:
Primero casate con ella, que herede la cadena de Hoteles y luego la matas. [idea]

A polvos, a poder ser. [sati]
Auga escribió:
A polvos, a poder ser. [sati]

Muerte a polvos, que gustazo tu... [carcajad]
PussyLover escribió:

Me parece a mi q si hacemos una encuesta, el 99,9% quiere esa forma de morir.
El otro 0,01% son los q dicen q simplemente aspiran a q se encuentre la formula de la vida eterna :p
ESta bien entonces la matare asi
Imagen

Imagen

Imagen

Muerte a los degradantes de la sociedad

ArT
apoco no se ve ni mi firma ni mi avatar????? si no se ve me gustaria matar a EOL por tardarse tanto en subir mis imágenes
Sabes q hay un foro de pruebas? [qmparto]
PussyLover escribió:

DIOS MIO!!! Tu miembro no se merece pasar por ese calvario, fijo que ya tdos tenemos un radar en nuestro organo sexual que si nos hacercamos a la P.Hilton en pelotas este se esconde en nuestro culo.
Pensaroslo bien los q no tengais ese radar no os vaya a hacer una limpieza de sable q con tanto potinge en la cara tanto de origen cosmetico como de origen animal(vease alguno de sus videos), o cuidado no os venga la fiera de su perrito y os mancille vuestro miembro y virilidad(vease este enlace http://www.femalefirst.co.uk/celebrity/46702004.htm)

Lo de casarse si que esta bien y tal por el dinero solo habria que buscar la forma de casarse sin q ella este presente a larga distancia. Luego solo un par de charlas con su padre para hacerle ver la realidad y el mismo se encargaria de ella.

BE CAREFUL
Imagen
esque yo si lo veo pero hay gente que me dice que no

Es la de la izquierda, no?

[Ooooo]

Nada a las malas le pongo una bolsa como en Scary Movie y punto pelota. [qmparto]

Si total, yo solo iria por la pasta... [poraki] el que algo quiere algo le cuesta... [Ooooo]
Imagen

Yo a éste lo dejaría tendido en el suelo y comenzaría a pisarle la cabeza con todas mis fuerzas hasta que se me rompiese la pierna o se me hiciera un esguince en su defecto. Otra opción sería hacerle exactamente lo mismo pero en vez de con la pierna con un bate de beisbol hasta que dicho objeto se parta por la mitad.

Saludos :)
eRgAlle escribió:Imagen

Yo a éste lo dejaría tendido en el suelo y comenzaría a pisarle la cabeza con todas mis fuerzas hasta que se me rompiese la pierna o se me hiciera un esguince en su defecto. Otra opción sería hacerle exactamente lo mismo pero en vez de con la pierna con un bate de beisbol hasta que dicho objeto se parta por la mitad.

Saludos :)

y yo que estaba pensando exactamente lo mismo ,,,,,por que sera

Aunque muchos lo duden al judas ,no le deseo la muerte,,,,,la vida es mas dura
y a este hipocrita tp lo ha puesto nadie, que tb se merece lo suyo. (y que conste que no soy del pp)
Imagen
Actualizo la mia, con gente que, a pesar de no ser famosa, no para de salir en la tele.

-Los dos que salen anunciando gomina, gel, espuma etc... haciendo una imitacion mala de cojones del club de la comedia. Especialmente a la tia (para que veais) que va provocando el palo desde la television con esa cara de caballo que tiene. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

- Los dos que salen en A3 promocionando el Club no se que, para descargarte cosas del movil y hacertelo "unico". Si se supone que este tipo de "reclamo" intenta ser un reflejo de la sociedad, para que los mas jovenes se sientan identificados....bueno, no soy creyente pero pongo una vela donde sea para que esto cambie [mamaaaaa]

- Al grupo que tienen en Tele 5 igualmente para estos menesteres, desde la nocilla, hasta el dichoso código rojo. ratataaaa

-Las empan...digo las supremas de Mostoles ratataaaa ratataaaa

- Los que cantan el "Perdonaaaa.....uh, uh, uhu, hu." [lapota]
Pechelin tio a cristina ricci no me la toques ¿que te ha hecho?

Bueno yo a politicos varios, famositos del corazon, al cardenas (que no, ese es dios, FBI), al osito (teddy), a BILL GATES, y a muchos que me dejo en el tintero
jevilon escribió:Pechelin tio a cristina ricci no me la toques ¿que te ha hecho?

Descarao. Ayer estuve viendo Los Visitantes y [babas] [babas]
Bueno a pesar de que en un post anterior habia dicho..

Yo mataria a todo el mundo y que dios distinga a los buenos

He de reconocer que los remordimientos pueden conmigo, asi que rectifico, y en su lugar digo...

Yo no quiero que se muera nadie de estos, es mas que no se mueran nunca....toda la vida enfermos y sufriendo mucho[jaja] [jaja] [jaja]
Yo mataría (pero de buen rollo eh? sin piques ni rencores X-D ) a todo el mundo rosa en general, y a los/as tipicos/as pseudoperiodistas que salen creyendo que hacen algo importante cuando solo se dedican a vender mierda, en particular.
Salu2
a alguien más le cae como el culo el chulo tontopoyas de cristiano ronaldo. Que ademas se lo tiene muy creido, y tiene una cara de tontodelculo que echa pa´tras, yo a este elemento le abria el estomago y le arrancaba las tripas, todo esto mientras aun estuviera vivo para que sufriera el hijo de puta, pero que asco me este cabrón.
Imagen
xavillin escribió:Yo mataría (pero de buen rollo eh? sin piques ni rencores X-D ) ....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mejor de la mañana sin duda alguna
BANG !!!!!
BANG !!!!!!!!!

Imagen
xavillin escribió:Yo mataría (pero de buen rollo eh? sin piques ni rencores X-D )

Juas! [qmparto]
Luego si resulta q hay algo despues de la muerte y os encontrais, le invitas a unas copas XD
Al Conde Lequio, a Ramoncin y al Koto Matamoros.
que asssco...

[oki]
J_Sabina_Vigo escribió:Imagen

¿Y esta persona quién es? ein?
Bou escribió:¿Y esta persona quién es? ein?

cristiano ronaldo, lo pone en su primera frase.
Jojojo, este hilo mola, no sabia de su existencia. Vamos a ver, yo por matar mataba y me qedaba casi q solo, pero weno, puestos a hacer lista:
-Los putos moros/musulmanes q nos estan jodiendo (los q se explotan ellos solitos para matar peña, no los q vienen inmigrando, q ya es otro tema, q conste)
- Al puto Carod Robira.
- Cosas q ya se han dixo (SGAE, triunfitos, famosillos....)
- Toda la gente de la farandula en general, y a...

PAQUIRRIN EN PARTICULAR!!! (jode perad q ponga la foto q no me va coño)

Ah, lo olvidaba, tb a todos los putos kies/raperillos de 3 al cuarto y a los riguitones tb. No dejo titere con cabeza XD.

Saludos
Yo mataria a esta PUTA. MARIA ISABEL.

Imagen

Le metia la mano en el pecho y le arrancaba el corazon, despues se lo hacia tragar. :cool:
Ahora coño!

Imagen

MUEREEEEEEEEEE [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Hay distintos tipos de caecidad:

-Te puede caer mal
-Te puede caer muy mal
-Te puede caer "n a la cero" mal...

pero de hay a querer matar a alguien...demasiado violento [mad] [mad]

P.d. Sin mal rollo [ok]
itho escribió:
Ah, lo olvidaba, tb a todos los putos kies/raperillos de 3 al cuarto y a los riguitones tb. No dejo titere con cabeza XD.

Saludos

Aquí uno que te echaría una mano y fijo que se apuntaban una tropa más [tomaaa]
¡¡ RA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TAAA !!

Imagen

joder, no me llegan las balas....
Mas de uno y de dos necesita ayuda profesional, o bien en forma de mamanda, o en forma de divan, o en ambas.
Se me olvidaban, ¿como puede ser? las primeras en caer serian:

ratataaaa Las Supremas de Mostoles
JEREMY escribió:A los actuales Metallica [uzi] , además sé que no lo haría solo sus seguidores de toda la vida me ayudarían.

arrrggggggh, ha llegao el anticristooooooooooo.

Peor ke dices tiooo, vale ke el st anger y el sm dan arcadas, y el load y reload podriamos discutir horas y horas, peor joder ke son la musica en su esencia.
Ellos son la historia viviente de la musica, sin ellos no seria lo mismo.

volviendo al tema: yo me cargaba a todos los triunfitos peor sobretodo los de est eaño y en especial al heviata triunfito este, un deshonor para todos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo mataria con mis propias manos si hiciera falta. por diso ke odioso es.

Imagen
Strange_Sound escribió:si no se ve me gustaria matar a EOL por tardarse tanto en subir mis imágenes

A EOL lo dejas tranquilo, que si hay gente que sí lo ve es porque la imagen sí está ahí. Habría que matar a la caché, eso se hace pulsando CTRL+F5. Claro que lo tiene que hacer el que no lo ve.

MIKIXX escribió:arrrggggggh, ha llegao el anticristooooooooooo.

Peor ke dices tiooo, vale ke el st anger y el sm dan arcadas, y el load y reload podriamos discutir horas y horas, peor joder ke son la musica en su esencia.
Ellos son la historia viviente de la musica, sin ellos no seria lo mismo.

Vale, entonces a Metallica los dejamos, pero al Lars Ulrich lo lapidamos por ser uno de los vendidos abanderados de la lucha contra Napster.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5