Si pudieras matar a un famoso a cual seria?

1, 2, 3, 4, 5
Sin duda hay muchos famosos pesados y yo creo que en realidad mataria a Tom Cruise por que siempre que lo ponen en una película ya sabes que va a ser un heroe como en la película del ultimo Samurai y Guerra de los Mundos y aparte anda con la Holmes [fumando]
a todos los k tratan a las mujeres komo objetos... y a las putas k se akuestan kon futbolistas y demas y luego van a ganarse la pasta a los putos programas a weno y a las folklorikas xD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Victor Valdes cuenta como famoso?
Aunq mas q matarlo preferiria q se atragantase con el puñetero chicle q masca como si de un rumiante se tratase, no soporto ver sus primeros planos cada vez q hace una parada moviendo la mandibula con esa chuleria.
Y q conste q me parece buen portero, pero chulo como ninguno.
a G Bush , pero en plan coña.... a eros ramazzoti XD XD

solo a uno?
Pues a la espera de que Bisbal saque nuevo disco me cargaria a Bustamante. ah no espera, en mi lista el primero esta Fran perea ratataaaa
Wow, seria una masacre, mas que todos a casi todo Holiwood ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa a y a George BusH ratataaaa
Jorge Javier Vázquez. (Y que conste que no soy homófobo)
A la madre de Bambi. De nuevo.
también mataria a george cluny sus peliculas son de los mas puñetas que puede haber en el mundo [enfa]
A Miguel Angel Muñoz, a Bustamante, a Bisbal... weno a todo OT.

Pero si solo tuviese una bala, el 1º seria MAM [carcajad]
Soy el unico al que el hilo le parece de muy mal gusto?
DANNY escribió:Soy el unico al que el hilo le parece de muy mal gusto?

Por ahora si, has sido el unico que no ha contestado [chulito]
VAS A MORIIIRRRR, MUAAAAHAAAAAHAAAAAA

Imagen

Pero sin rencores. [qmparto]
Se podría haber expresado de otra manera pero en fin.

¿alguien dijo Farruquito?
¿alguien dijo Farruquito?

Me has quitado la respuesta de la boca [qmparto] Asesino, y tiene la poca vergüenza de culpar a otro para salvar su carrera [mad] Y sigue habiendo gilipollas que le defienden [uzi]

Salu2 [bye]
pues yo os doy una lista:
-Farrukito
-Fran Perea
-Los de SJK
-Todos los de Gran Hermano, Hotel Glam, La casa de tu vida
-Bustamante
-Yola Berrocal, Nuria Bermudez
-El Pozi
etc
etc
a Lopera, te voy a matar con un BMw a mas de 100km/h xDDDDDDD
A los actuales Metallica [uzi] , además sé que no lo haría solo sus seguidores de toda la vida me ayudarían.
Yo aprovecharia la misma bala para cargarme a Pilar Eyre y Carmele Marchente cada vez que salen en TNT diciendo muchas veces cosas absurdas sobre el tema, demostrando que no tienen ni puta idea (ni lo que es peor, haberselo preparado) y ahi opinando como si estuvieran en posesion de la verdad suprema...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hay que joderse, ¿pero que hilo es este?

la verdad tengo ganas de vomitar, y pensar que habeis puesto tantas respuestas y nadie ha dicho:

Teddy Bautista y/o Pedro Farré
Buffffff, no quiero matar a ni uno, sería más bien una masacre contra Bush, Fidel, Chávez, Teddy Bautista, los de GH, la Casa de tu Vida, los de OT, y 30000000000000 más
¿Cómo es que alguien no ha mencionado Fidel Castro?
Tr4ncos escribió:Buffffff, no quiero matar a ni uno, sería más bien una masacre contra Bush, Fidel, Chávez, Teddy Bautista, los de GH, la Casa de tu Vida, los de OT, y 30000000000000 más
¿Cómo es que alguien no ha mencionado Fidel Castro?

Porque hoy por hoy, no es "politicamente correcto", [looco]

Y porque no es famoso, :Ð
Declaración Universal de los Derechos humanos escribió:Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Y luego se pregunta la gente, ¿porque hay gente que viola los derechos humanos?

XD XD XD Ya os imagino de dictadores en un pais XD XD XD

Todo aquel que sea famoso, a la hoguera!!! [qmparto]
a mi lo que "me gusta" es lo que ponen de profesion: Famoso :-? :O [poraki] , que cojones.
pues mira, si se puediesen caer todos del burro mejor que mejor, ais de claro, TODOS(los famosillos estos asqurosos chupaprensa, "trabajadores de gran nivel reconocidos", estil Obregon, pues todos esos a la mierda)
Imagen

iba a poner a la Madre Teresa de Calcuta pero la joia ya esta fiambre, que se le va a hacer.
A la Paris Hilton no se a que esta espèrando su padre.
hughsafer escribió:A la Paris Hilton no se a que esta espèrando su padre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Carlos Sobera, el hijo de Sara Montiel, Carmen Sevilla,....... La lista seria interminable.
q muera el bisbal que ya mismo esta con el nuevo disco jodiendonos la vida nuevamente.
Asitaka con tu permiso me apaño esa imagen, que vale su peso en oro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a lo del famoso, es que hay tantos... que por uno no me decido, weno yo pongo a todos esos famosillos de 3ª y todos los triunfitos y los mandaba con un cañon hasta el sol (todos cantando una de bisbal, para hacerle una ultima putada al "osito" :-p :-p )

Y como no, todos esos bastardos, los anormales del reggaeton, que dicen que es el espiritu del rap, [poraki] [poraki] ....

En fin, odio a tantos, que si los mato, seria la mayor extincion humana de la historia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] sjk
JEREMY escribió:A los actuales Metallica [uzi] , además sé que no lo haría solo sus seguidores de toda la vida me ayudarían.

Por dios, jodeles los brazos para que no puedan tocar si quieres pero no los mates!!! Odio el St.Anger y tal, pero joder, me dara mucha pena cuando muera uno de ellos :( Ahora se arrastran pero son mis dioses, venidos a menos pero dioses al fin y al cabo. Yo no los mataria nunca

[tadoramo][tadoramo] Jaymz, Lars, Kirk, Cliff, Jason
Tanto como matar, no, pero mutilaría severamente a varios especímenes (con gran regocijo). Por ejemplo... Mª Teresa Campos. 1, 2, 3, responda otra vez... :P
daisakute escribió:hay que joderse, ¿pero que hilo es este?

la verdad tengo ganas de vomitar, y pensar que habeis puesto tantas respuestas y nadie ha dicho:

Teddy Bautista y/o Pedro Farré

Yo te ayudo! Realmente parece mentira q a nadie se le haya ocurrido XD
a todas las putas famosas que van contando sus historias a la television
¡BANG!
¡BANG!
¡BANG!

Imagen

saludos,
the_rover escribió:¡BANG!
¡BANG!
¡BANG!

Imagen

saludos,

Te ha faltado toni genil [mad] [mad]
DANNY escribió:
Por dios, jodeles los brazos para que no puedan tocar si quieres pero no los mates!!! Odio el St.Anger y tal, pero joder, me dara mucha pena cuando muera uno de ellos :( Ahora se arrastran pero son mis dioses, venidos a menos pero dioses al fin y al cabo. Yo no los mataria nunca

[tadoramo][tadoramo] Jaymz, Lars, Kirk, Cliff, Jason

Ahora digamos que estan en su época de relax y no se curran mucho las cosas.....aunque los conciertos........madre mia [babas]

Sobre el tema del hilo....mataria a los famosillos de la prensa rosa cawento
Pues a Ramón García, estoy hasta las narices del Gran Pis todos los años, y de tener que aguantarle en las campanadas (mis padres siempre se empeñan en poner TV1, que asco).
Al imbécil que presenta el tomate y a la chica que sale con él. [nop]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Al capullo del Tomate, Aznar Acebes Zaplana y a Bono (el de u2) tb al del Nido ese del sevilla y a todas las folkloricas y toreros.

PD: era solo uno verda? [jaja]
Bisbal! deberian meterlo en una trituradora de carne! o arrojarlo a unos cerdos salvajes para que se lo coman vivo! [+furioso]
Juasssss,que hilo, XD.

Pues mi lista negra es:

OPERACION TRUINFO
GRAN HERMANO
GRAM HERMANO VIP
BISBAL,CHENOA,BUSTAMANTE Y demas triunfitos
Los periodistas del corazon y toda esa carroña de la tv
al todo el partido PP,CON RAJOY a la cabeza
Florentino Perez,por prepotente.
Aznar,Bush y Blair.
La gente del "tamarismo"(PACO PORRAS y compañia)
Sarda y su rebaño de ineptos de CM.
A LOS MUSICOS DEL REAGGETON
A andy y lucas.

Si,como me gustaria que desaparecieran sin dejar ni rastro esos especimenes... ¬_¬
Ostia, cierto, no se como se me ha podido olvidar.

A TODOS los toreros y a los que apoyan la "fiesta nacional", que vergüenza, llamar fiesta a MATAR animales. Lo bien que me lo paso cuando veo que un toro cornea a uno de esos asesinos, ver como se clava el pitón en su cuerpo, y luego como sale la sangre a chorros... [qmparto][qmparto][qmparto]

¿Cuando se acabará esa infamia del mundo del toreo?

Imagen

Así os quiero ver a todos, corneados por donde mas duele y MUERTOS, hijos de puta.

Salu2 [bye]
Mataria al asesino de Dimebag el guitarrista de pantera, y a los de simple plan por hacer música tan mierda y gay
Ah, que tambien se pueden politicos?
Pues al carod rovira, a otegi y a unos cuantos mas de la misma calaña aunque a estos dos especialmente habria q torturarlos mucho antes de rematarlos X-D
A zapatero un par de azotes por calzonazos
A los de aqui hay tomate
a los de salsa rosa
.
.
.
joder pero si esq la lista no tiene limite [+risas]
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5