Bou escribió:Joder Pechelín, te has cargado a más gente que la viruela tío
No sé si alguien ha mencionado ya a...
A éste no lo mataba, al contrario, le dejaría vivir para descojonarme literalmente en su cara porque ppppppooooooooooOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NNNNNNNNNNNNnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la voz asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pero lo tengo que añadir, no he visto una serie anime con gente más tonta en toda mi vida. NO LOS PUEDO TRAGAR!!!!!!
A los dos por gilipollas, pero éstos nadie los salva.
Y no se lo olvidemos.
Si no lo ponía reventaba... pero ahora que me viene a la cabeza...
ODIO A ÉSTOS DE LA SERIE, "SALVADOS POR LA CAMPANA", pero que asco de gente!!!!!!!!!!!!
MENOS EL PROTA Y LA CHICA SHOWGIRL, NO SE LIBRA NADIE!!!!!! PERO QUE CARA DE PALURDOS QUE TIENEN LOS DOS!!!!!!!! será que no puedo ver a los hombres que sean de pelo rizado y con el pelo corto...
Y... es que ya puestos los que se libran son los de los informativos... pero hay una excepción:
DONDE ESTÉ EL "BUENAS NOCHES NOCHES, A TODOS TODOS" que se aparten los demás.
Ahora pongamos un momento de PUMARES
Pero... llegó el momento culminante de la noche... ¡CÓMO COJONES SE NOS PUEDE HABER OLVIDADO PONER A ÉSTOS PERSONAJES!!
YO ME CAGO EN SUS MUERTOS Y EN TODO LO QUE ESTÉ RELACIONADO CON ELLOS, QUE NUNCA ENCONTRARÁS UNA DIETA IGUAL QUE LA DEL OTRO DIA Y SON UNOS METEMECOMPLEJOS Y MIERDAS PUTAS PORQUE SI ESTOY MÁS SANO QUE UN ROBLE POR CULPA DE GENTE COMO ELLOS TE CREAS ENFERMEDADES DE LAS QUE NO TIENES!!!!!!!!!!! MECAGO EN DIOS!!!!!!!!
Pero sólo se librarían dos personas, mis amores platónicos:
Y la Margo Kramer, sí, la niña pija rubita que salía en la serie de PUNKY BREWSTER, Ami Foster, dejó ésto de la TV con tan sólo 19 añitos y, sinceramente, me gustaría saber como está a día de hoy, porque de pequeño siempre me quedaba embobado con ella mirándola, la única imagen en comparación que he encontrado de ella es la que vereis. Ahora tendrá 30 años y me gustaría saber si sigue igual de guapa como cuando era más joven.
No se nota que siempre me han gustado rubias... tal vez será porque siempre le han tenido un aire a una chica que siempre me ha gustado...
Espero que no me aparezcan más enemigos por el mundo.