Si pudieras matar a un famoso a cual seria?

1, 2, 3, 4, 5
Ah, que tambien se pueden politicos?

Pues al carod rovira, a otegi

Has dicho políticos, no asesinos.

[bye]
Mataria al asesino de Dimebag el guitarrista de pantera, y a los de simple plan por hacer música tan mierda y gay

Y matar no, pero una paliza por estúpidos si que les daba a los que no tienen ni puta idea de que es eso de respetar gustos musicales, aunque creo que lo de esa gente no tiene remedio.

Salu2
H. Kovalainen escribió:

Has dicho políticos, no asesinos.

Salu2 [bye]

Bueno la cuestion es que es famoso, y mas razones estas dando para acabar con el, ains...tanto ijoputa y tan pocas balas
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Está mas que claro. Pero que quede claro que yo nunca mataría a nadie, es siempre en sentido figurado.

Imagen

Imagen

A todo el Imagen

MALDITO HIJO DE PUTA!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es Johny deep

Imagen

Imagen

QUE ASCO ME DA ÉSTE TIO!!!!!!

Imagen

Y el cabrón de su padre también, TOM HANKS.

Imagen

Siempre haciendo propagandadesusputascutrepelículas

Imagen

Otro que se lo tiene creido como sardá, ÁLEX DE LA IGLESIA.

Imagen

Imagen

Y para postres, en una secta que está...

Imagen

CABRÓN DE MIERDA QUE TE CREES QUE TODO LO QUE HACES CON ESAS PINTAS DE FRIKI MALO CREES QUE DAS PUTA GRACIA.

Imagen

A TODOS LOS DEL PROGRAMA MENOS AL ESPAÑOLATOR!!!!!

Imagen

Tendrá tipo pero como actriz me da grima.

Imagen

Imagen

PUTO BUDISTA!!!!!

Imagen

Otro que se lo tiene creido.

Imagen

Imagen

SI ES QUE CADA AÑO IGUAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MALDITO ADAM SANDLER

Imagen

Otro que se lo tiene tambien creido.

Imagen

Imagen

O O O OOOYE!!!!

Imagen

Y su padre y la fea de Belén en ANHQV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CHECHUUUUUUUUUUUU

Imagen

Imagen

Imagen

Cara de chulo!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Otra con complejo de Sardá

Imagen

Desde XXX que no ha conseguido algo como dios manda.

DIOS MIO QUE A GUSTO ME HE QUEDADO POR DIOS!!!!!!!!!

Imagen

Menudo chulo y complejoguaperas. BEN AFFLECK

Imagen

Imagen

Imagen

HOBBIT DE MIERDA!!!!!!

Y sobre todo, todo el terrorismo mundial.
Pechelin te has quedado muy muy agusto, eh? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lo que me he podido reir [qmparto][qmparto][qmparto]

PD: A Frankie Muniz tambien me lo cargaba yo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] (En Malcom es dios, pero le tengo un asco que no le puedo ni ver desde que vi la peli "Superagente Cody Banks" [uzi] A Hilary Duff no me la toca nadie [buuuaaaa] [uzi]

Salu2 [bye]
pechelin, te lo preguntaremos al revés.... A QUIÉN DEJARÍAS VIVIR????? [mad]
A michael j. fox jajajjaaj y que conste que me he dejado y muuuuuuchos, es que estaba 20 minutos poniendo el post y da perea al final.

EDIT, añado a:

Imagen

Imagen

Imagen

Siempre con su sabelotodismo

Imagen

YO LO SIENTO MUCHO DE VERAS PERO... LA ANTIPATIA Y LA EMPATIA QUE TIENE ÉSTE TIO ME DA MUCHO ASCO, y la que viene luego, también.

Imagen

Imagen

Pero el día más feliz de mi vida videojueguil fué cuando me cargué a:

Imagen
Guau, los hay que hacen la coña sana y los hay jodidamente resentidos.

En serio, haceros unas pajillas o algo, que se os ve muy mal.
wow, ke odies a un guaperillas, a algun chulo/a etc pase, pero que te han hecho los pobres monty pyton? si esos no hacen daño a nadie XD
oslando escribió: pero que te han hecho los pobres monty pyton?

QUE QUE ME HAN HECHO!!!!!!!! PUES QUE CADA MIÉRCOLES EN DANPENA3 SALE, EN EL PAPEL DE DON JUAN CUESTA!!!!!!!!!

Y no me hableis del python que le añado:

Imagen
Pechelin, paa mi que a algunos los odias por envidia [sati]

Yo, como pillara a las puñeteras gemelas Olsen ,a la imbecil de Sabrina, la bruja o a la Ester Cañadas que se cree guapa pero es mas fea que un tumor en la polla... [+furioso]

¿Que dices tio? Milhouse es Dios¡¡¡ [chulito]
pechelin escribió:
QUE QUE ME HAN HECHO!!!!!!!! PUES QUE CADA MIÉRCOLES EN DANPENA3 SALE, EN EL PAPEL DE DON JUAN CUESTA!!!!!!!!!

Y no me hableis del python que le añado:

Imagen

:?

de verdad sabes quienes son los monty phyton? no es solo una persona.
mmmmmmm... Veamos... Creo que estos encabezan mi lista:

Imagen
LadyStarlight escribió:mmmmmmm... Veamos... Creo que estos encabezan mi lista:

Imagen

http://www.newgrounds.com/tubby/

Date un paseo por aquí, si los odias te vas a partir la caja.
Al nen de comosellame, el de que pasa nen
Sin duda a Isabel Pantoja, Alejandro Sanz, Alex Hubago, a todos los cantantes del regaton, el rey del pollo frito...
y de politicos a Bush padre e hijo, Aznar y Blair y si pudiera a todo el vaticano incluidos todos los curas pederastas...
Thanos escribió:
Yo, como pillara a las puñeteras gemelas Olsen

Y yo, y yo....las iba a tabicar de la ostia una detras d otra y repetidamente, ensañandome pero con gusto [666] [666] [666] [666] [666]
Schumy escribió:Victor Valdes cuenta como famoso?
Aunq mas q matarlo preferiria q se atragantase con el puñetero chicle q masca como si de un rumiante se tratase, no soporto ver sus primeros planos cada vez q hace una parada moviendo la mandibula con esa chuleria.
Y q conste q me parece buen portero, pero chulo como ninguno.

DIOS NO SOY EL ÚNICO QUE LE ODIA!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para futbolistas casi que seria para otro hilo (Kahn, Valdes, Guti, Figo, Rooney,...)
Thanos escribió:Pechelin, paa mi que a algunos los odias por envidia [sati]

Yo, como pillara a las puñeteras gemelas Olsen ,a la imbecil de Sabrina, la bruja o a la Ester Cañadas que se cree guapa pero es mas fea que un tumor en la polla... [+furioso]

¿Que dices tio? Milhouse es Dios¡¡¡ [chulito]

Hombre, si mi compatriota ya tiene avatar jajajajaja [carcajad]

1º Sí, puede que alguno lo odie por envidia, jajajajaja.

2º Las gemelas, de pequeñinas eran moninas, de niñas, dejaron ya de serlo tanto pero tenían su gracia, de prepúberes ya parecían anoréxicas (del cual, una lo ha sufrido) y ahora de mayores... no sé, ¿qué opinas de ésto?

Imagen

Me ponía más cuando eran crias (mas o menos tendrán mi edad ji jij ijij)

Y sigo añadiendo, ahora el tio este se ha hecho telepredicador, KIRK CAMERON, con lo bien que me caia en la serie y fíjate como ha acabado.

Imagen

Imagen

Añado que odio a éste porque tuvo la suerte de tener a la TOPANGA A SU LADO (menudo post para abrir viejas heridas)

Imagen

PUTO CORI MAZIUS!!!!!!!!!!!! (YA SÉ QUE ESTÁ MAAAAL) menuda tiparraca le tocó

Imagen

LA ODIO POR NO ESTAR CONMIGO!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra que odio por lo mismo que la topanga es a ésta:

Imagen

Menudo suertudo con quien se junte la andrea casiraghi, le entrará el síndrome de la LETI.

Éste hilo me pone malo!!!!!!!!!! [burla3]

Y a la miércoles Adams:

Imagen Christina Ricci.

Por cierto, YO ODIO A MILHOUSE.
Carmele Marchante (o como se escriba xD) ratataaaa
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pechelin escribió: Las gemelas, de pequeñinas eran moninas, de niñas, dejaron ya de serlo tanto pero tenían su gracia, de prepúberes ya parecían anoréxicas (del cual, una lo ha sufrido) y ahora de mayores... no sé, ¿qué opinas de ésto?

Que de pequeños son todos muy monos pero luego ya acaban dando asquito. Aqui se da ese caso. Niñatas estupidas [enfa]
Pechelin, hoy te quiero un poco más XD
Strange_Sound escribió:Mataria al asesino de Dimebag el guitarrista de pantera, y a los de simple plan por hacer música tan mierda y gay

El que se cargó a Dimebag Darrel creo que murió allí mismo acribillado a balazos por la poli, aunque habria que asegurarse, por lo menos es lo que recuerdo haber leido.

Saludos!
José María Aznar sin lugar a dudas.
Joder Pechelín, te has cargado a más gente que la viruela tío XD

No sé si alguien ha mencionado ya a...

Imagen
Jorge_NM escribió:
El que se cargó a Dimebag Darrel creo que murió allí mismo acribillado a balazos por la poli, aunque habria que asegurarse, por lo menos es lo que recuerdo haber leido.

Saludos!

Efectivamente, un policia se lo cargo a base de escopeta.
Bou escribió:Joder Pechelín, te has cargado a más gente que la viruela tío XD

No sé si alguien ha mencionado ya a...

Imagen

A éste no lo mataba, al contrario, le dejaría vivir para descojonarme literalmente en su cara porque ppppppooooooooooOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NNNNNNNNNNNNnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la voz asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pero lo tengo que añadir, no he visto una serie anime con gente más tonta en toda mi vida. NO LOS PUEDO TRAGAR!!!!!!

Imagen

A los dos por gilipollas, pero éstos nadie los salva.

Imagen

Y no se lo olvidemos.

Imagen

Si no lo ponía reventaba... pero ahora que me viene a la cabeza...

ODIO A ÉSTOS DE LA SERIE, "SALVADOS POR LA CAMPANA", pero que asco de gente!!!!!!!!!!!!

Imagen

MENOS EL PROTA Y LA CHICA SHOWGIRL, NO SE LIBRA NADIE!!!!!! PERO QUE CARA DE PALURDOS QUE TIENEN LOS DOS!!!!!!!! será que no puedo ver a los hombres que sean de pelo rizado y con el pelo corto... [fumeta]

Y... es que ya puestos los que se libran son los de los informativos... pero hay una excepción:

Imagen

DONDE ESTÉ EL "BUENAS NOCHES NOCHES, A TODOS TODOS" que se aparten los demás.

Ahora pongamos un momento de PUMARES

Pero... llegó el momento culminante de la noche... ¡CÓMO COJONES SE NOS PUEDE HABER OLVIDADO PONER A ÉSTOS PERSONAJES!!

Imagen

YO ME CAGO EN SUS MUERTOS Y EN TODO LO QUE ESTÉ RELACIONADO CON ELLOS, QUE NUNCA ENCONTRARÁS UNA DIETA IGUAL QUE LA DEL OTRO DIA Y SON UNOS METEMECOMPLEJOS Y MIERDAS PUTAS PORQUE SI ESTOY MÁS SANO QUE UN ROBLE POR CULPA DE GENTE COMO ELLOS TE CREAS ENFERMEDADES DE LAS QUE NO TIENES!!!!!!!!!!! MECAGO EN DIOS!!!!!!!!

Pero sólo se librarían dos personas, mis amores platónicos:

Imagen

Y la Margo Kramer, sí, la niña pija rubita que salía en la serie de PUNKY BREWSTER, Ami Foster, dejó ésto de la TV con tan sólo 19 añitos y, sinceramente, me gustaría saber como está a día de hoy, porque de pequeño siempre me quedaba embobado con ella mirándola, la única imagen en comparación que he encontrado de ella es la que vereis. Ahora tendrá 30 años y me gustaría saber si sigue igual de guapa como cuando era más joven.

Imagen

No se nota que siempre me han gustado rubias... tal vez será porque siempre le han tenido un aire a una chica que siempre me ha gustado... [fumeta]

Espero que no me aparezcan más enemigos por el mundo.
Lo ke me he podio reir kon la foto de Brian....Por Dios...De verdad odias a tanta gente??? ¬_¬ Maloouuu....
Salu222222222 [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no mataria a nadie. Ya lo hace Pedro Vera por mi, cada semana, en el jueves.

Gracias Pedro Vera.
Has hecho mal la pregunta, la respuesta sería: A qué famoso dejarías vivir?

A ver mi lista...

-A todos los chupasangres de OT, especialmente Bisbal y Buscamantes
-A Carlos Lozano y Jesús Vazquez por ser sus presentadores
-A todos los deficientes mentales que han pasado por Gran Herm.
-A Mercedes Milà y a Pepe Navarro por presentar GH.
-Al Neng de Castefa (lo odiooooo, puestos a hacer gilipolleces las hago yo)
-Otra vez al Neng por sacar un disco que seguro es horroroso
-A todos los cutrefamosos por vivir del cuento
-A todos los presentadores de programas estilo tomate o salsa rosa
-A los putones verbeneros que cuentan su vida sexual al mejor precio
-A todos los personajes que cantan como el culo y sacan un disco
-A los que se inventan algo de algún famoso para sacar cuartos.
-A Bill Gates
-A la SGAE entera
-Al ministro de Telecomunicaciones (o como se llame) por permitir el atraso tecnológico que hay en España.

En política no voy a decir nada porque ni sé ni me interesa (me considero apolítico) por lo que daría unas cuantas collejas a todos, pero a quien sí mataría es George W. arBushto.

Un saludo.
(Pechelin estás chiflado)

En fin, yo mataría a Eric Raymond, ya que ama tanto las armas de fuego haría que las sienta en carne propia.

Imagen

(es coña eh, nunca mataría a nadie ni siquiera al mas asesino de los asesinos)
pechelin escribió:
A éste no lo mataba, al contrario, le dejaría vivir para descojonarme literalmente en su cara porque ppppppooooooooooOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NNNNNNNNNNNNnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la voz asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pero lo tengo que añadir, no he visto una serie anime con gente
más tonta en toda mi vida. NO LOS PUEDO TRAGAR!!!!!!

A los dos por gilipollas, pero éstos nadie los salva.

Y no se lo olvidemos.

Si no lo ponía reventaba... pero ahora que me viene a la cabeza...

ODIO A ÉSTOS DE LA SERIE, "SALVADOS POR LA CAMPANA", pero que asco de gente!!!!!!!!!!!!

MENOS EL PROTA Y LA CHICA SHOWGIRL, NO SE LIBRA NADIE!!!!!! PERO QUE CARA DE PALURDOS QUE TIENEN LOS DOS!!!!!!!! será que no puedo ver a los hombres que sean de pelo rizado y con el pelo corto... [fumeta]

Y... es que ya puestos los que se libran son los de los informativos... pero hay una excepción:

DONDE ESTÉ EL "BUENAS NOCHES NOCHES, A TODOS TODOS" que se aparten los demás.

Ahora pongamos un momento de PUMARES

Pero... llegó el momento culminante de la noche... ¡CÓMO COJONES SE NOS PUEDE HABER OLVIDADO PONER A ÉSTOS PERSONAJES!!

YO ME CAGO EN SUS MUERTOS Y EN TODO LO QUE ESTÉ RELACIONADO CON ELLOS, QUE NUNCA ENCONTRARÁS UNA DIETA IGUAL QUE LA DEL OTRO DIA Y SON UNOS METEMECOMPLEJOS Y MIERDAS PUTAS PORQUE SI ESTOY MÁS SANO QUE UN ROBLE POR CULPA DE GENTE COMO ELLOS TE CREAS ENFERMEDADES DE LAS QUE NO TIENES!!!!!!!!!!! MECAGO EN DIOS!!!!!!!!

Espero que no me aparezcan más enemigos por el mundo.

Yo te tengo una pregunta.... De todos los que has puesto a quien odias mas????

yo digo que se te olvido alguien.....

Imagen
voy a matar a Moe wuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a matar a moe wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [looco] [looco]

a muchos muchos muchos.
Hay demasiados para ponerlos a todos.

Iba a decir Beckam o Ronaldo, pero mejor a todos los famosillos de pacotilla (y no tan pacotilla) que van a los programas del corazón.
Flamígero escribió:Imagen [mad] :P

¿¡Cómo se me puede haber olvidado de poner al cabrón de mierda éste!?, un tio que siempre está recomendando ALEEEEE, TIRA COMPOST!!!!!! Y ALEEEEEE, QUE VA BARATOOOOOO!!!!!!!! ALAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Strange Sound... es que hay mucha peña... pero por poner... no sé, al Manuel Torreiglesias y a la Mº José Roselló
[OFFTOPIC]

Strange_Sound, te has puesto un avatar EXACTO al de otro del foro.
Obviamente no es ningun delito pero yo lo cambiaria para evitar confusiones ;)

[/OFFTOPIC]

EDIT: Es kameb, ahora me ha venido a la mente XD
uuyyy ... a muchos .

empezando por todo el elenco de cronicas marcianas .

la muerte mas dolorosa se la daria a aida nizar y a todos los frikis del regeeaton .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y muchos mas... que ya pondre otro dia. :Ð
creo que nadie nombro a estos engendros, que tb se lo merecen.

Imagen

ratataaaa SJK
macho, tampoco seas abusón, mata a uno sólo, no pongas mil... deja algo para los demás.

Yo así asimple vista, a la maria teresa campos, a su hija, y a mercedes milá. El modus operandi... pues a la primera la mataría lentamente, a la segunda también, y a la última... cámara de gas.
A todos los de gran hermano o similar (y los de los programas k aun le dan mas vida, televisiva) [uzi]
A muchos politicos: el primero, Bush. [uzi]
A los del reggeaton y musica-basura (lease los engendros de SJK) y a la gente k los apoya. [uzi]

Y paro porque se supone que solo había que decir uno, que si no.... [uzi] [uzi] [uzi]
VySe escribió:Imagen

Imagen

Y muchos mas... que ya pondre otro dia. :Ð

Vyse, hoy te quiero un poco más. Pero las cosas como son, ésa foto de la spears poniendo una cara de no haber roto un plato en su vida y ser más virgen que yo que se... no sé, tiene su morbo y todo [fumando]

La pregunta sería: ¿Cuándo veremos a la TETÉ de Los Serrano haciendo una película española de las de verdad?

Es decir, pegando un polvazo que lo flipas.
Sin duda y porque se lo merece...

Imagen
Al hijo puta de Ramoncin, tedy bautista y cia. a toda la familia real o eso a trabajar en una fabrica 12 horas al dia como le toca hacer a la mayoria de la gente para poder pagarse una mierda de casa, mientras estos viven como dios y su jodida hija pare como una coneja [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj], y encima con lo que nos cuesta manetener a esta panda de chupopteros se podrian arreglar muchos problemas.

A los famosetes de tres al cuarto, y "nobleza" varia, especialemente a los descendientes de Franco que viven a cuerpo de rey con lo robado al pueblo español.

Y de paso a todos los cabrones especuladores( si se que no son famosos) que estan jodiendo este pais cone lc onsentimiento de los politicos, y...... bah mira paso mato a todo el mundo y que dios distinga los buenos [tomaaa] [tomaaa]
[uzi]A TODOS LOS FAMOSOS POR QUE SI DE VERDAD FUERAN ALGUIEN SERIAN ARTISTAS ,POLITICOS ,DEPORTIASTAS O ACTORES PERO NUNCA FAMOSOS [uzi]

ratataaaa KILL THEM ratataaaa
Ashtyr escribió:bah mira paso mato a todo el mundo y que dios distinga los buenos [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto]
Realmente asi acabaras antes :p

Yo al osito y asociados, pero creo q ya lo he dixo antes.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5