Si pudieras matar a un famoso a cual seria?

1, 2, 3, 4, 5
Otra ronda de especimenes que queria que se esfumaran:

-MARIA ISABEL
-RAUL
-FIGO
Hieishin escribió:Otra ronda de especimenes que queria que se esfumaran:

-MARIA ISABEL
-RAUL
-FIGO

Jias, no se nota q no eres madridista XD. Na en el tema deportivo no mato a nadie xq el q hoy qiero matar a lo mejro mañana juega en mi eqipo... aunq de todos modos....

ratataaaa LUIS ENRIQUE (ex culé)
[uzi] LUIS GARCIA (ex culé y jugador del levante)
[uzi] Riesgo (portero paquete de la Real)

El 1º es obvio, los otros 2 x cuestiones personales mias, algo q oí q hicieron en una convocatoria de la seleccion. Vamos, los iba a volver a llamar yo si fuera el seleccionador...
Al gilipollas q diseñó la lente de la PS2...

Joer q no lo haya dixo naide :P
Al hijo de la gran putisima madre éste:

Imagen

si si, el del anuncio de Coca-Cola, a ese lo tiraba de un puente (a ser posible del mas alto del mundo), después bajaría para intentar encontrar el cadaver para llevarlo a un descampado y meterle fuego.

Esque veo un anuncio que han hecho de un tono de esos para los móviles que sale el tipo éste pero dibujado y cada vez que veo ese anuncio me dan ganas de romper la tele a patadas, me tengo que morder la mano de los nervios que me entran en el cuerpo, DIOS, es una sensación indescriptible.

Saludos.

P.D: No estoy loco XD
A todos los del corazon, salsas rosas, revistas de marujeo,.... en resumen toda esa escoria.
Bush, zaplana, acebes, aznar, bin laden(es muy famoso no?? todo el mundo hablad e el y nadie lo encuentra XDD que envien a los servicios de espionaje del corazon y ya vereis como lo enuentran por lio con su ex XDDD)....
Tambien a todos los del regaeton, camela, ot,......

me parece que ya solo me queda una bala y va haciaaaa....
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
figo XDD (puto judas)
NGC escribió:A todos los del corazon, salsas rosas, revistas de marujeo,.... en resumen toda esa escoria.
Bush, zaplana, acebes, aznar, bin laden(es muy famoso no?? todo el mundo hablad e el y nadie lo encuentra XDD que envien a los servicios de espionaje del corazon y ya vereis como lo enuentran por lio con su ex XDDD)....
Tambien a todos los del regaeton, camela, ot,......

me parece que ya solo me queda una bala y va haciaaaa....
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
figo XDD (puto judas)

quedan un par mas:

ERC, CIU,BNG, PNV y
.
.
.
.
.
.

...¡BANG!
ETOOOO, pa hijo puta esté
Imagen
(si se les califica como famosos)

Y les daría una muerte CRUEL y DOLOROSA .
MIKIXX escribió:
arrrggggggh, ha llegao el anticristooooooooooo.

Peor ke dices tiooo, vale ke el st anger y el sm dan arcadas, y el load y reload podriamos discutir horas y horas, peor joder ke son la musica en su esencia.
Ellos son la historia viviente de la musica, sin ellos no seria lo mismo.

volviendo al tema: yo me cargaba a todos los triunfitos peor sobretodo los de est eaño y en especial al heviata triunfito este, un deshonor para todos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo mataria con mis propias manos si hiciera falta. por diso ke odioso es.

Imagen

BEST POST EVER!!! ImagenImagen ImagenImagenImagen
kiko el de gran hermano [burla3]
-uno ke gano el gran hermano ke se llamaba javito

-michel(ex-jugador del real madrid,lo degollaria como presentador)

-el nuevo presentador de (alla tu,me parece ke se llama)
A estos mierderos de Simple Plan pero también mataria a quien no estuviera de acuerdo conmigo
¡¡¡ PUM !!!
¡¡¡ PUM !!!

Imagen

saludos....
Ah me debaja uno, el principe de los toyacos
Imagen
Tu si que tienes sindrome de down payaso!
y tambien la daria lo suyo a esta PUTA DE MIERDA, por zorra, creida, imbecil, antipatica, jilipoyas, la muy puta se lo tiene demasiado creido y solo esta en CM xq se la chupa al sarda. yo la meteria en agua hirviendo y despues le reventaba la cabeza con un bate de beisbol que es lo que se merece la muy puta.
Imagen
creo que ya puestos, lo que deberiais hacer es un ranking de los mas odiados (si es que no existe ya) [jaja]
Strange_Sound escribió:A estos mierderos de Simple Plan pero también mataria a quien no estuviera de acuerdo conmigo

Di que si, les tengo una rabia... los "rockeros" estos...

J_Sabina_Vigo escribió:Imagen

Como se me ha podido olvidar la zorra esta??
VySe escribió:
Di que si, les tengo una rabia... los "rockeros" estos...

Como se me ha podido olvidar la zorra esta??

No se porque se lo tiene tan creido si de guapa no tiene nada...
"Havié havié, me puedo desnudá ya.....?" [qmparto]
homozapping [tadoramo]
Space escribió:

No se porque se lo tiene tan creido si de guapa no tiene nada...

Es eso lo que me da rabia de esta tia, que cuando entra en el programa entra como si fuera lo mas, como si de mujeres en el mundo ella fuera la mejor.
Es eso lo que me da rabia de esta tia, que cuando entra en el programa entra como si fuera lo mas, como si de mujeres en el mundo ella fuera la mejor.

Tiene buenas tetas,pero hay muchas tias que estan mas buena que ella,ademas parece de lo mas tonto que hay en el mundo.
A mi tambien me da rabia
A ver, si tengo un par de éstas...
Imagen
¿Qué podría hacer con ellas?
Imagen

DIOS, como disfrutaría haciéndolo, sólo de pensarlo me entran ganas de f*llar.

Saludos.
eRgalle escribió:DIOS, como disfrutaría haciéndolo, sólo de pensarlo me entran ganas de f*llar.

Fallar? [fies] [fies] [fies]
¡¡¡¡ MUEREEEEE !!!!
¡¡¡¡ BANG !!!!

Imagen
pechelin escribió:Está mas que claro. Pero que quede claro que yo nunca mataría a nadie, es siempre en sentido figurado.

.
.
.

Y sobre todo, todo el terrorismo mundial.

Es curioso con la de gente que has puesto y se te ha olvidado steven seagal... morir no merece pero jubilarse o dedicarse a alicatar paredes no estaria mal....
Seagal? Que dices tio! Es una maquina, el unico hombre capaz de irse a la cama con una coleta absolutamente engominada [carcajad] [looco] [carcajad]
Txukie escribió:Seagal? Que dices tio! Es una maquina, el unico hombre capaz de irse a la cama con una coleta absolutamente engominada [carcajad] [looco] [carcajad]

tu has visto "en tierra peligrosa 1 & 2" ? o el utlimo patriota?

por dios este hombre que se dedique a otra cosa....

y vamos eso no es lo peor es uno de lo actores mas prolificos que hay ahora mismo... por el momento el tio lleva 6 peliculas hechas en este año....

Black Dawn (2005) (post-production) .... Jonathan Cold
Mercenary (2005) (post-production) .... John Seeger
The Untitled Onion Movie (2005) (post-production) .... Cock Puncher
Today You Die (2005) (completed) .... Max Stevens
Submerged (2005) .... Chris Cody
Into the Sun (2005) .... Travis Hunter

por dios que alguien le diga lo malisimo que es!!!!
¡¡¡¡¡ BANG !!!!!

Imagen

por dios, ¡¡¡¡¡ BANG !!!!! coño.... ¡¡¡¡¡ BANG !!!!!
A fraga, me jode que un tio que firmaba las sentencias de muerte de este pais puede morir de viejo [nop]
No lo soporto , ni su forma de no vocalizar haciendo anuncios malos asi como su prepotencia y los humos que se le subieron a la cabeza.

Imagen
Hay distintos tipos de caecidad:

-Te puede caer mal
-Te puede caer muy mal
-Te puede caer "n a la cero" mal...

Y tambien puede caer desde el ultimo piso de un rascacielos,
como este:
Imagen
Los chulos son pa' cuidarlos - Alejandro Magno

si, es Alejandro Sanz, que pasa? [buaaj] menudo canta....[+furioso]

Si alguien tiene el video de la entrevista de la noche de Fuentes, que me avise, lo estoy buscando por su interés educativo.
cita de JEREMY:
A los actuales Metallica , además sé que no lo haría solo sus seguidores de toda la vida me ayudarían.

arrrggggggh, ha llegao el anticristooooooooooo.

Peor ke dices tiooo, vale ke el st anger y el sm dan arcadas, y el load y reload podriamos discutir horas y horas, peor joder ke son la musica en su esencia.
Ellos son la historia viviente de la musica, sin ellos no seria lo mismo.

volviendo al tema: yo me cargaba a todos los triunfitos peor sobretodo los de est eaño y en especial al heviata triunfito este, un deshonor para todos.
Lo mataria con mis propias manos si hiciera falta. por diso ke odioso es.

ale, entonces a Metallica los dejamos, pero al Lars Ulrich lo lapidamos por ser uno de los vendidos abanderados de la lucha contra Napster.

Solo por eso? Y que tal por apoyar la guerra de Irak, solo porque,
"algo hay que hacer para proteger a nuestros hijos"
Y pensar que compusieron temas como One, menudo antimilitarismo!!!
Pues en este momento lo tengo bastante claro:

FARRUQUITO y si en el pack puede ir el VENDID@ del juez/jueza pues no estaria mal, ahora eso si lo haria en coche y pararia a socorrerlos, q con un poco de suerte lo mismo hasta me dan un premio.
Aparte de todos los que ya habeis dicho...

Estos dos, ratataaaa melendi y ratataaaa alonso
Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa muere puto miguel angel muñoz DE QUE VASS
Imagen

A los del HipHop, Reggaeton

A LOS PUTOS CANIS

Al del anuncio de la teletienda que echan de madrugada, ese que vende un ordenador HP y va como el tópico de informático calvo sabelotodo:

http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&id=14194&uid=18203

A lo de las SGAE, al payaso Micolor (hace tiempo que no lo veo), al del 11811, al de QUE, NOS VAMOS PA'L CHIRINGUITO

y no sigo que se me esta ralentizando el konqueror :-? :-?
Pues es cuanto menos curioso que la mayoria de peña ponga gente famosa de series,peliculas y programas de la television,cuanto menos curioso si,teniendo en cuenta que hay gente famosa que si que se mereceria una muerte.

Ejemplos claros serian Fraga,Castro...cualquier dictador o terrorista famoso vamos.

Pero bueno ya veo que en el EOL suele pasar que cuando empieza a criticar el resto se suben al carro.

En fin tomaros una vacaciones o algo por que se os ve bastante mal.

Enga un saludo.
Matarla no, pero un par de ostias bien dadas... ¿conoceis a alguien más impresentable que ésto ? Alguien debería decirle lo imbécil que es.

Imagen
Moraydron escribió:Pues es cuanto menos curioso que la mayoria de peña ponga gente famosa de series,peliculas y programas de la television,cuanto menos curioso si,teniendo en cuenta que hay gente famosa que si que se mereceria una muerte.

Ejemplos claros serian Fraga,Castro...cualquier dictador o terrorista famoso vamos.

Pero bueno ya veo que en el EOL suele pasar que cuando empieza a criticar el resto se suben al carro.

En fin tomaros una vacaciones o algo por que se os ve bastante mal.

Enga un saludo.

hombre, no se tu, pero yo me lo tomo un poco a coña todo esto...

ahora si nos ponemos en plan serio ¿quien merece morir?, es un tema muy xungo porque para empezar en que nos basamos para que alguien merezca la muerte?

personalmente nadie merece la muerte, la muerte como castigo para algo terrible no es el peor castigo ni por asomo...

pongamos un ejemplo ....

pinochet....
¿merece morir? - probablememte...
¿creeis que con su muerte se le perdona todo lo que ha hecho? - para mi no...
¿cual seria su justo castigo? - para que tenga su justo castigo nos tenemos que poner a su nivel y eso es muy dificil.

este tema termina irremediablemente en un debate sobre la pena de muerte... que bueno creo que se ha hecho ya por estos lares...
katxan escribió:Matarla no, pero un par de ostias bien dadas... ¿conoceis a alguien más impresentable que ésto ? Alguien debería decirle lo imbécil que es.

Imagen

no hace falta que le des ostias, ya se las da ella misma con las sobredosis de farlopa.

Saludos.
A todos los que viven del cuento!!!
VySe escribió:Imagen

Estos días solo me dan ganas de matar a este tio/asesino/cobarde. [uzi]
Aparte de los muchos dichos, el q tengo atravesado pero bien es a Dinio, esq este hombre no le puedo ni ver, q repelussssss
Y Aida va detras de este pero vamos, como 2 y 2 son 4.
A ver si me acuerdo de alguno q no haya sido puesto.

Saludos

P.D.: A Farruquito lo atropellaria con el BMW ese suyo, q yo tampoco tengo carnet
P.D.: Como diria Homer: "Recuerdame siempre asi, ¡¡¡lleno de ira homicida!!!" :-P
Sun tzu escribió:Y Aida va detras de este pero vamos, como 2 y 2 son 4.

A esta la tuvieron que sacar de un local de Vigo que la mataban a palos XD
Sin duda a Carod Rovira, le tengo mucho odio a ese pajarraco.
Imagen
No soporto a los llorones [buaaj]
Salu2
Imagen Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

y despues [idea]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

y para terminar [jaja]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[inlove] y todos felices :-|
Sin duda alguna, a todos los participantes habidos y por haber de OT y a toda la fauna que arrastran consigo ratataaaa......
Salu2!!! [bye]
Y0 mataria a Sara Montiel y a los matamoros estos...
¿A ALGUIEN NO SE LE HA OCURRIDO PONER KIKO Y/O COTO MATAMOROS?
salu2
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5