Si pudieras matar a un famoso a cual seria?

1, 2, 3, 4, 5
niños, haced el favor de ir para cama...

¡¡¡ BANG !!!

[img=CENTER]http://rainbowfish.typepad.com/photos/uncategorized/wear.jpg[/img]

DIE MuTHAFuCKA !!!!!!

PD: disculpas por poner una foto tan sumamente asquerosa...
DANNY escribió:
Por dios, jodeles los brazos para que no puedan tocar si quieres pero no los mates!!! Odio el St.Anger y tal, pero joder, me dara mucha pena cuando muera uno de ellos :( Ahora se arrastran pero son mis dioses, venidos a menos pero dioses al fin y al cabo. Yo no los mataria nunca

[tadoramo][tadoramo] Jaymz, Lars, Kirk, Cliff, Jason

se que es un post viejo, pero lo acabo de ver XD donde esta DAVE MUSTAINE?? [tadoramo][tadoramo]

por cierto yo no quiero que muera nadie por muy friki que sea... desear la muerte a alguien podria convertirte en asesino en un mundo virtual....
JEREMY escribió:A los actuales Metallica [uzi] , además sé que no lo haría solo sus seguidores de toda la vida me ayudarían.

¡Argh! ¡¡Por encima de mi cadáver!! [enfa]

Edito: Espera, al Trujillo ese o como se llame te dejo xDDDDD Que da mazo de asco XD

Pues así ahora mismo no se me ocurre ninguno, quizás algun presentador de estos que salen en los programas que hacen en tve típicos del verano, con cantantes del año de mariacastaña XDXD Pero vamos, tanto como matarlos... Igual sólo les partía las piernas xD
lordsade escribió:se que es un post viejo, pero lo acabo de ver XD donde esta DAVE MUSTAINE?? [tadoramo][tadoramo]

Mhhh... sus influencias en el Kill'em All me harian añadirlo, pero el hecho de que lo que hizo despues (Megadeth) no me acabe de gustar (me gusta, pero ni la mitad de Metallica) me hace no añadirlo a mi lista de dioses ^^ Es un crack, me gusta su tecnica y su musica, pero el conjunto de su banda no me llena, con lo cual me es complicado verlo como veo a los de Metallica ^^

[/Offtopic]
a todos los "periodistas del corazon" (vaya termino, por cierto...) en general
Yo estoy de acuerdo en todos los qhabeis puesto,pero sobre todo a este gran HIJO DE PUTA , que cuando canta el cabron parece que se crio en el mismito Cadiz y toda la vida vivio en Oviedo,menudo borrego!!!Aqui en Oviedo las niñas quinceañeras estan loquitas con este papanatas,pero lo que es la gente de su quinta como yo qlo conocemos pq era el tipico de aqui no lo podemos ni ver [buaaj]

ratataaaaImagen
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5