carlosdeoz escribió:Game Boy color. O la serie Game Boy en general. Nintendo DS ha sido una muy buena consola, pero me dio pena que Nintendo abandonara la serie Game Boy con sus consolas irrompibles y su diseño 100% nintendo de la época.
Creo que la Game Boy color es minimalista como sus predecesoras y con el impulso extra de potencia que necesita para manejar una paleta de colores. Creo que se podía haber explotado aún más y a día de hoy ni me imagino la de virguerías que se podrían programar en ella, con sus limitaciones de hardware.
Le añadiría una buena pantalla retroiluminada y funcionamiento con batería (con lo que consume Game Boy, le podría durar muuuchas horas!). Con la nueva tendencia pixel y retro en los videojuegos indies, esta consola es el futuro!
Lo unico k yo dejaria la opcion de poder usar bateria y pilas a poder ser(recargables claro
),aunque a mi me gusta mas el diseño de la gb clasica, sea menos portable y minimalista
.Las he podido tener las 2 en tiempos y nunca me arrepentire de ello
.Como dije antes seria una gozada una gb tocha a color,retroiluminada,con opcion bateria/pilas,ya k x tamaño la manejo mejor con mi talla de manos hoy dia
(me encanta gbc xro se me hace demasiado pequeña con las manos k tengo,y no es k sean de las grandes,xro tampoco pequeñas
).Si hubiera sido antaño e su epoca posiblemente habria elegido lo mismo k tu,gbc
mis 2 portatiles favoritas(gb/gbc),la pocket nunca me termino de convencer,y la gb light una pena k no llegara x estos lares...