Si pudieses revivir una consola, ¿cual sería?

13, 4, 5, 6, 7
Baek escribió:
bertobp escribió:El ADSL nace en España precisamente en 1999, claro que a precio "oro"

Y durante bastante tiempo hubo que pagar el router, más de 20.000 pelas que me cobró telefónica por él.

SERGIOENGINE escribió:Yo caballeros os haria una pregunta..sobre todo a los que han revivido la dreamcast..la comprariais o solo os gustaria verla a la venta

Si SEGA anunciase un renacer de DC o sencillamente una nueva consola, lo siguiente que haría es:

Imagen

Tú y muchos Baek, tú y muchos (entre los que me incluiría seguramente) xD
DReam cas sin duda a esta consola no se le saco partido
Dreamcast o Gamecube y la GBA :)
Pues yo por asuntos totalmente personales me encantaría la megadrive original. Fue la primera consola que vi y recuerdo como se me cayó la baba al verla
Sega Mega drive o SNes . 2 pedazos de consolas ! Muy buenas :)
A Dreamcast y a Sega las reventaron la carga de back ups con un simple cd copiado. No es que Sega abandonara Dreamcast , esque ni cristo compraba un juego y así no se puede sobrevivir. Y para colmo compitiendo con PS2...
Juba escribió:A Dreamcast y a Sega las reventaron la carga de back ups con un simple cd copiado. No es que Sega abandonara Dreamcast , esque ni cristo compraba un juego y así no se puede sobrevivir. Y para colmo compitiendo con PS2...

Pero la pirateria no era buena ? dicen que eso hizo triunfar la PSX.

Para mi es el catálogo, pero bueno.
Juba escribió:A Dreamcast y a Sega las reventaron la carga de back ups con un simple cd copiado. No es que Sega abandonara Dreamcast , esque ni cristo compraba un juego y así no se puede sobrevivir. Y para colmo compitiendo con PS2...

Pero los selfboot no salieron hasta el final de su vida...
4ingeru escribió:

Pero los selfboot no salieron hasta el final de su vida...

Por la mitad de su vida más o menos.
sin ninguna duda la snes [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
probemos a revivir la 32x a ver que hacen ahora con la tecnología que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Transcendente escribió:Xbox 360 (2005) Playstation 3 (2006) Han pasado más de 4 años...

Las expansiones para consolas no tienen sentido. Ya que los que no tengan dicha expansión no pueden jugar a la mayoría de los juegos que usan la "expansión" Ya hubo muchos intentos en el pasado y todos fracasaron. Ejemplos: Mega CD, 32 X, Atari Jaguar CD, Las expansiones de RAM de Saturn y Nintendo 64 (este último es abundante solo porque venia con el DK 64) Solo por mencionar algunos...

Para cuando salga PS4 (2013) habrán pasado 8 años. [fies]
Dreamcast sin duda alguna, fue la neo geo para todo el publico, tener una naomi en casa es alucinante.

La tengo desde el 2001 y aun a día de hoy todavía sigo jugando, es la niña de mis ojos.
SERGIOENGINE escribió:
trueskins escribió:Virtual Boy

PD: No es broma

Jajaja..hay que dolor de ojos...lo veo todo rojo

Bah yo he estado una hora seguida jugando al Wario Land sin despegar la cara y solo he notado (admito) la vista un poco cansada. Y mi madre con unos 55 años por entonces, con miopía, estuvo hará unos 3 años unos 15 minutos jugando al Mario Tennis y solo se quejó de que el juego era difícil.
Yo tengo dos Dreamcast en casa y si la volviesen a sacar me la volvería a comprar xD
A mi como la NES no he tenido otra consola, que exprimiese tanto sus juegos, y la de horas y horas de diversion.
GAMEBOY ORIGINAL.

ATARI 2600.

Con esas dos nuevas me daría por satisfecho.

PD: Resucitar una dreamcast con Sega desmantelada de que nos serviría? [bye]
En este orden...

Dreamcast... porque no se llegó a exprimir todo su potencial, y porque nos faltó ver más Shenmues, Sonics y arcades en ella.
Mega CD... porque es una MegaDrive potenciada con CD y da para muchas posibilidades que tampoco se explotaron al máximo nunca.
Super Nintendo... porque tal vez sea la consola con uno de los mejores catálogos de la historia, en cantidad y calidad y se me hace la boca agua imaginar en ella un nuevo Mario, Chrono trigger, Final Fantasy, Secret of, Tales of, Terranigma...
Es curioso el cariño que le tenemos a Dreamcast, yo no la compré, pero si la disfruté mucho ya que mi colega me la prestaba semanas enteras, si la reviven tal y como fué pero con salida HDMI y re-editaran sus juegos en GD-Rom, compraria muchisimos de estos juegos. Ese espiritu arcade y diversion desde el minuto 1 se ha perdido, sólo Nintendo lo conserva en algunos de sus juegos.

ImagenImagen

La de horas que les eché a estos dos fueron miles, eso sin contar virtua tennis, zombie revenge, Sonic adventure 1 y 2, nba 2K( en su época era lo mas, ahora tambien), y un largo etc...
jorge1414 escribió:Es curioso el cariño que le tenemos a Dreamcast, yo no la compré, pero si la disfruté mucho ya que mi colega me la prestaba semanas enteras, si la reviven tal y como fué pero con salida HDMI y re-editaran sus juegos en GD-Rom, compraria muchisimos de estos juegos. Ese espiritu arcade y diversion desde el minuto 1 se ha perdido, sólo Nintendo lo conserva en algunos de sus juegos.

Ya ves. Yo la compré cuando se anunció que Sega iba a dejar de fabricarla y la bajaron de precio a 19.990 pesetas. Pensé que era el mejor momento para conseguirla a buen precio, e ingenuo de mí, pensaba que con mi compra contribuiría a que Sega viera aumentar las ventas de sus consolas, se lo pensara mejor y siguiera fabricando Dreamcasts y juegos para ella.
Era una tentación ver esos juegazos que salían y no poder jugarlos, sobretodo Shenmue, así que fué el mejor momento para comprarmela y acto seguido pedir el Shenmue.
Dreamcast. Le estoy metiendo bastante caña los últimos meses y ojalá siguieran sacando juegos oficiales para ella.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Super Nintendo sin duda ... :-|
Veo que muchos insistís muchisimo en dreamcast, supongo que la mayoría no pudo tenerla en su momento. Por decirlo de alguna manera, para mi su sucersora ha sido la xbox (aunque no sea de sega), el mando es igual, está basado en manos grandes, gatillos, misma posición de botones, mismos juegos arcades...para más inri tiene el shenmue 2...

Independientemente de que la consola como arcade sea brutal, y se vea mejor en resolución que una ps2 (aunque luego tenga menos potencia), el tema de que solo lea cd tira un poco para atrás, tal vez me he acostumbrado de nuevo a que las consolas no hagan ruido de lector y cuando lo hace no me gusta, no se si os pasa a vosotros.
Hombre agradable a los oídos el sonido del lector de la Dreamcast no es, pero es cuestión de meterte bien en la historia del juego, subir un poco el volumen de la tv y listo, dejo de escuchar el lector durante horas.
la supernes, echo de menos los J-RPG, no me importaria algo en la linea de terranigma, secret of mana, final fantasy VI...

en las consolas posteriores se centraron en las 3d y casi que la cagaron.

la dreamcast, solo quiero el shenmue 3 para terminar la saga.
bluedark escribió:Super Nintendo... porque tal vez sea la consola con uno de los mejores catálogos de la historia, en cantidad y calidad y se me hace la boca agua imaginar en ella un nuevo Mario, Chrono trigger, Final Fantasy, Secret of, Tales of, Terranigma...

Eso mismo... incluso hoy dia juego a algun JRPG de SNES...
La saturn quizas pq no la pude disfrutar en su momento y en aquel entonces era seguero a muerte con la mega.
Es que ahora mismo sacan los Dreamcast collection a unos 20-25€ con 3 juegos cada uno y me los compro casi seguro, el problema del que sacaron en ps360 era caro de salida.

¿quien no se compraria un DC collection con los 2 shenmue?¿y con los sonic adventure?¿y con los racing games como daytona, lemans24, F355, etc,?¿dynamite cop y zombie revenge?... Hay muchos titulos buenos que podrian salir a buenos precios en fisico, pero como siempre para poder verle rentabilidad tendrian que bajar los royalties las 3 grandes.
jorge1414 escribió:¿quien no se compraria un DC collection con los 2 shenmue?

Menos de los que crees.
Pato cuando aparece la palabra Shenmue en el foro, te envían un aviso al móvil o al mail verdad? [360º]
Joak escribió:Pato cuando aparece la palabra Shenmue en el foro, te envían un aviso al móvil o al mail verdad? [360º]

El sentido arácnido.
Dreamcast gana por goleada como la consola que casi todos desearíamos revivir.
Kensaiken escribió:Dreamcast gana por goleada como la consola que casi todos desearíamos revivir.

Es que pese a que algunos no se cansen de negarlo, fue (y es, no se me cabree berto [+risas]) una gran consola, y quien la tuvo o la probó, lo tiene muy claro.
Es un maquinón, eso no puede negarse.
Dreamcast...sin lugar a dudas
Yo revivíria por puro morbo el MegaCd combinado con 32X, a ver con tiempo e inversión que se podría realmente haber conseguido .... dejando de lado las FMV [buaaj]
SoNi escribió:Yo revivíria por puro morbo el MegaCd combinado con 32X, a ver con tiempo e inversión que se podría realmente haber conseguido .... dejando de lado las FMV [buaaj]

¿Podría haber corrido Mega Cd con un Final Fantasy VII? Pregunto. :O
Pues yo resucitaria una consola que no llegó a salir, la neptune, y me habría dejado de sacar el 32X, creo que nos hemos perdido una gran máquina.

Un saludo.
Resucita MegaDrive! yo te invocoooo XD
Aiss la SuperNintendo, con su nintendo scope y Secret of Mana y el Illusion of Time y... [bucle infinito]

Edit: Teníais que haber puesto una encuesta para ver qué consola es la más votada.
La época de Psx. Que grandes momentos mis FF, mis Oddworld, Metal Gear, Tomb Raider, Toby Hawk´s, Thrasher y un larguísimo etc. Joder que época mas buena y que recuerdos con mis amigos del barrio sin responsabilidades. Todo los findes y vacaciones para jugar sin problema, que tiempos..... :) :) :)
paco_man escribió:
SoNi escribió:Yo revivíria por puro morbo el MegaCd combinado con 32X, a ver con tiempo e inversión que se podría realmente haber conseguido .... dejando de lado las FMV [buaaj]

¿Podría haber corrido Mega Cd con un Final Fantasy VII? Pregunto. :O

Tal cual el de PSX? ni por asomo. Ni sumando el 32x.

para que veas lo mejor que sacaron en video y usando el combo sega CD + 32x:
Imagen

a años luz de la calidad de imagen que tenían los vídeos de psx.

por no hablar de la diferencia de tamaño que ocupaban, para guardar la misma cantidad de video habrian necesitado mas discos.

en cuanto a las partes 3d, pues compara:

Imagen

con

Imagen

texturas, gouraud shading, alpha blending, numero de colores, de polígonos, de personajes y escenarios, etc...

Lo que si habrian podido sacar es el Final Fantasy VII planificado originalmente, que era en 2D:
Imagen

al estilo de los lunar de sega CD.
Es increíble el apoyo que se está dando a Dreamcast en este hilo. Los que la pillamos en su día tenemos todos un regusto agridulce. El dulce, por estar orgullosos de haber disfrutado en su tiempo de ese pedazo de consolón (no conozco a NADIE que no quedase satisfecho con su compra), y el agrio porque en su día la mayoría miró incomprensible hacia otro lado y la máquina paró su comercialización muy pronto, dejando una crisis a SEGA no sólo económica, sino creativa (la mayoría de sus creadores principales se fue). Soy consciente de que en materia de marketing SEGA no ha hecho los deberes, pero me da pena ver cómo años después, sin que ya nadie pueda arreglarlo, Dreamcast se ha ganado un hueco en el corazón de la gente a la que le gustan los videojuegos. Demasiado tarde. Y estoy seguro de que la mayoría de ellos, si le dieran una oportunidad a Saturn, también estarían encantados. Son dos máquinas con catálogos magníficos que pasaron desapercibidas por puro desconocimiento. Qué gran pena.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7