Si pudieses revivir una consola, ¿cual sería?

13, 4, 5, 6, 7
Skullomartin escribió:
oblongo escribió:El principal problema que tuvo la Dreamcast fue la propia Sega.

El problema de Dreamcast era que hablaban bien de ella, pero nadie se la compró, porque esperaban a la Play2. Sega habia dejado una marca de desconfianza enorme y muchos de los "segueros" pasaron totalmente de la Saturn y la DC en su día.

De hecho, estoy convencido que la mayoria de los que han dicho que resucitarian a Dreamcast no se la compraron en su dia y si se compraron la PS2.

Cuanta razon tienes
AkrosRockBell escribió:Por cierto revisate el catálogo de tu querida PS2 porque el SSX2 ni existe, el Tricky fue el segundo de la saga, pero no supuso un SSX2, y muy exclusivo no fue.

Si no es exclusivo el juego no arranca?
Yo digo Dreamcast porque la tengo desde que salio a la venta en japon y en los tiempos en que los videojuegos la prioridad eran la diversion.

Venia de Saturn, Psx y N64 y cuando vi la presentación de Dreamcast supe que iba a ser la consola especial que marcaría un antes y un despues.

Luego en el lanzamiento PAL también me tuve que hacer ya con ella.

Imagen
Oooh [tadoramo] [mad] ¡me cago en diez pero si tiene hasta el stand! [Alaa!] [boing]
Kensaiken escribió:Yo digo Dreamcast porque la tengo desde que salio a la venta en japon y en los tiempos en que los videojuegos la prioridad eran la diversion.

Venia de Saturn, Psx y N64 y cuando vi la presentación de Dreamcast supe que iba a ser la consola especial que marcaría un antes y un despues.

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
que guapo el mueble ese con tv en plan recreativa,y que mejor maquina que dreamcast para parecer una recreativa jejeje
¿eso te debio costar una pasta no?
Si, me deje bastante dinero en comprarlo y luego restaurarlo para que quedara bien.

Pero vale la pena, es sencillamente Dreamcast.
Kensaiken escribió:Si, me deje bastante dinero en comprarlo y luego restaurarlo para que quedara bien.

Pero vale la pena, es sencillamente Dreamcast.

ya ves,que envidia,ahi metes en vez del pad la pistola,y el house of the dead 2 y tienes el arcade en casita,y sin dejarte monedas,jaja xD
y encima tambien tienes una Nomad...grr xD
SERGIOENGINE escribió:
Skullomartin escribió:
oblongo escribió:El principal problema que tuvo la Dreamcast fue la propia Sega.

El problema de Dreamcast era que hablaban bien de ella, pero nadie se la compró, porque esperaban a la Play2. Sega habia dejado una marca de desconfianza enorme y muchos de los "segueros" pasaron totalmente de la Saturn y la DC en su día.

De hecho, estoy convencido que la mayoria de los que han dicho que resucitarian a Dreamcast no se la compraron en su dia y si se compraron la PS2.

Cuanta razon tienes

Mi primera dreamcast me la compre alla por noviembre o diciembre de 2001 [+risas], el precio no recuerdo pero creo que al cambio en pesetas eran unas 21.500 [carcajad]
Din en la pole. O la dreamcast o la megadrive. Mis dos consolas favoritas.
Kensaiken escribió:Yo digo Dreamcast porque la tengo desde que salio a la venta en japon y en los tiempos en que los videojuegos la prioridad eran la diversion.

Imagen

Precioso hoyga, precioso. Quién pudiera...
Yo digo la Game Boy clasica,fue la primera videoconsola que tuve y guardo muy buen recuerdo de ello. Eso si,que tuviera un nuevo catalogo de videojuegos y se abstuvieran de hacer porquerias como Kwirk,elevator action,navy seals,etc...
Si alguna me gustaría ver en el mercado otra vez, sumando juegos nuevos, sería la Master System.
Nintendo 64. Eso sí, con los juegos en formato CD-Rom (aunque soy un apasionado de los cartuchos admito que ése fue el gran handicap de la consola).
Pues una que fuese poco aprovechada en su momento a nivel técnico y tuviese un catalogo escaso de juegos. La atari 7800, por ejemplo. Con ésto podrían demostrar que es una consola que no tenía nada que envidiarle a la nes o a la master system si hubiese contado con apoyo de las third parties y éstas trabajasen para ella con sus juegos.
aki7 escribió:Pues una que fuese poco aprovechada en su momento a nivel técnico y tuviese un catalogo escaso de juegos. La atari 7800, por ejemplo. Con ésto podrían demostrar que es una consola que no tenía nada que envidiarle a la nes o a la master system si hubiese contado con apoyo de las third parties y éstas trabajasen para ella con sus juegos.

Bufff la 7800 no tiene nada que hacer frente a una NES y mucho menos con la Master System
Red Ninja Wonder escribió:Si alguna me gustaría ver en el mercado otra vez, sumando juegos nuevos, sería la Master System.

Con el Phantasy Star en español y con salida RGB y 60hz de serie.
Revivir una consola retro? Molaría poder volver a comprar la consola y juegos de antaño, pero juegos nuevos... no le veo mucho sentido, casi todas las consolas que tienen su lugar en la historia ya se exprimieron al tope en su día (Saturn es la excepción) así que no tendrían mucho que ofrecer...

Por poner un ejemplo, que podrían ofrecer juegos nuevos de Dreamcast que en su día no ofrecieran los de PS2? Nada.

No obstante, molaría alguna reedición oficial de alguna consola de antaño adaptada para jugar en teles LCD y con X juegos en memoria, en éste caso creo que me decantaría por Super Nintendo.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7