Si pudieses revivir una consola, ¿cual sería?

1, 2, 3, 4, 57
Volver a venderla con sus accesorios y con cientos de nuevos juegos y nuevas ips. Que compitiese con PS4, WiiU y XboxOne. Pero eso sí, con su hardware de la época. XD

Lo cierto es que pensándolo bien, el "renacer" de una consola clásica sería orgásmico. [babas]
paco_man escribió:Volver a venderla con sus accesorios y con cientos de nuevos juegos y nuevas ips. Que compitiese con PS4, WiiU y XboxOne. Pero eso sí, con su hardware de la época. XD

Lo cierto es que pensándolo bien, el "renacer" de una consola clásica sería orgásmico. [babas]

Dreamcast
4ingeru escribió:
paco_man escribió:Volver a venderla con sus accesorios y con cientos de nuevos juegos y nuevas ips. Que compitiese con PS4, WiiU y XboxOne. Pero eso sí, con su hardware de la época. XD

Dreamcast

Entre a poner dreamcast pero se me adelantaron
Este post necesita una encuesta.

Yo, mmmm, SNES con cientos de juegos nuevos? [babas]
snes o md no porque han ido mas que sobradas en juegos...tendria que ser alguna que quedase muy mal parada en su dia...diria virtua boy PERO con colores, una version actual haciendo uso del mismo efecto de profundidad y que fueran unas gafas de tamaño casi normal con un pad inalambrico se saldria XD
Dreamcast
o en su defecto Megadrive, que se le podía haber sacado más jugo a las dos, sobretodo a DC
Una Mega Drive con el Sonic 4 en un pack. Y con Street of Rage IV de nuevo con Yuzo. Y que además traiga el Mega Cd incluído. Y os juro que se me ponen los pelos de la cabeza rizaos y los de los huevos lisos.
paco_man escribió:Una Mega Drive con el Sonic 4 en un pack. Y con Street of Rage IV de nuevo con Yuzo. Y que además traiga el Mega Cd incluído. Y os juro que se me ponen los pelos de la cabeza rizaos y los de los huevos lisos.

jajaja Yo voto también por la Megadrive y con esos juegos sería la caña! [plas]
Una Dreamcast sería una buena idea, y no estaría mal que se dignasen a traer aquí unos cuantos juegos que nunca salieron de Japón, además de lo que se quedó en el tintero.

La idea de la virtual Boy tampoco sería mala, aunque me quedo con la Dramcast. :)
Pero nada de emulacion ni mierdas.... hardware old school y desarrollo de nuevo software en codigo nativo ;)

Neo Geo y Saturn, continuar el catalogo de estos 2 monstruos del 2D seria un orgasmo!!! :O

Aunque la joya de la corona sería una 16 bit, en mi caso la Megadrive aunque estas consolas como la GB, NES, Megadrive,... nunca han muerto gracias al scene homebrew nunca han dejado de salir juegos, hacks, versiones, traducciones, mods, flashcarts,... ;)
Super Nes, sin ninguna duda.

Aunque resucitar algun fiasco y darle honor, seria gracioso, por ejemplo el Virtual Boy o la Jaguar [carcajad]
Megadrive y supernintendo por decir dos yo las revivia todas.
bertobp escribió:Neo Geo y Saturn, continuar el catalogo de estos 2 monstruos del 2D seria un orgasmo!!! :O
El problema que veo a "revivir" a saturn es que va a programar para ella rita la pollera xDDD
Tecnicamente tanto dreamcast como neo geo siguen "vivas" ya que aun se siguen lanzando juegos no oficiales a buen ritmo.

Del resto, me hubiera ver como lo que hubieran dado de si consolas tan poco aprovechadas como jaguar y el virtual boy xD
La CD-i con juegos en condiciones basados en las licencias de NINTENDO, nunca una oportunidad tan grande como esa fue desperdiciada tan miserablemente.
NWOBHM escribió:La CD-i con juegos en condiciones basados en las licencias de NINTENDO, nunca una oportunidad tan grande como esa fue desperdiciada tan miserablemente.

uf recuerdo flipar en su dia con las revistas y el propio corte ingles, pero vaya pedazo de chasco xD puede ser el cacharro mas desaprovechado ever, porque tenia capacidad

Mi voto para la snes
Tenia capacidad pero no sitio en el mercado ni buenos titulos .el cdi
Para mi una que podia haber dado muuuuucho de si fue 3do, una verdadera pena pero salio cara (en base al nivel de vida actual y demas se comento que sobre los 700/800 euros o algo asi, una brutalidad vamos) y a des tiempo con psx a la vuelta de la esquina...pero creo que con precio mas competitivo podria haber plantado cara por lo menos en europa hasta la aparicion de 64.
KFR escribió:Para mi una que podia haber dado muuuuucho de si fue 3do, una verdadera pena pero salio cara (en base al nivel de vida actual y demas se comento que sobre los 700/800 euros o algo asi, una brutalidad vamos) y a des tiempo con psx a la vuelta de la esquina...pero creo que con precio mas competitivo podria haber plantado cara por lo menos en europa hasta la aparicion de 64.

Cierto.y algunos juegos dejan entrever una calidad alta
KFR escribió:
bertobp escribió:Neo Geo y Saturn, continuar el catalogo de estos 2 monstruos del 2D seria un orgasmo!!! :O
El problema que veo a "revivir" a saturn es que va a programar para ella rita la pollera xDDD

jajaja
Partiendo de la base que la propia proposicion del hilo es "ciencia-ficcion", porque no soñar? :)
Si SEGA reviviese la Saturn y ofreciera herramientas modernas y amigables para desarrolladores, ya no estamos en los 90 donde no se podia emular por software la Saturn para testear codigo, el SDK era una castaña y el hardware para desarrollar carisimo...

Los CDi y 3DO son una buena propuesta tambien ;)
Megacd 32x .......estaria curioso explotar esa idea
Ni me imagino lo que podría hacer un estudio hoy día de 100 programadores con la Mega Drive, podría salir algo muy grande.
Pues por nostalgia pura y dura diria MSX, aunque se que siguen saliendo cosas, pero vamos, seria el hombre mas feliz del mundo.

Ya en el tema de consolas, pues si, seria lo suyo hacerlo con una que se quedara desaprovechada, asi que diria tambien que la 3DO es una muy buena opcion. Saludos

PD: de hacerlo con una consola consagrada, pues mi opcion seria Tubografx/Pcengine o Saturn, que por unas causas u otras tampoco llegaron a triunfar al 100%
paco_man escribió:Una Mega Drive con el Sonic 4 en un pack. Y con Street of Rage IV de nuevo con Yuzo. Y que además traiga el Mega Cd incluído. Y os juro que se me ponen los pelos de la cabeza rizaos y los de los huevos lisos.

Bueno, en realidad la Mega Drive con el Mega CD incluido sí que existió XD
En este orden:

1. Mega-CD
2. Saturn
3. Dreamcast

;)

Segasal...

digo Retrosaludos!!!
Yo diría la MD, pero aún da algún coletazo que otro XD .

Lo mismo con la Play2, no se para que tantas prisas con la PS4, si con el catálogo de PS2 tienes para 4 o 5 reencarnaciones.

Molaría la Dreamcast, creo que si Sega le diese más cuerda podrían salir cosas chulas de ahí.
la megadrive con continuaciones de grandes juegos y por supuesto nuevos juegos
Una Game Boy con una pantalla retroiluminada que se viese un poco mejor (o más "fácil") pero manteniendo absolutamente todo lo demás en cuanto a cromatismo verdoso, tamaño de la máquina, duración de las pilas (bueno va, a una batería de serie no vamos a decirle que no xD), potencia limitada, etc. para mí sería una joya que pillaría sin duda. Su catálogo es enorme pero seguro que todavía podría dar más de sí.

También a un Sharp X68000 en nuestras tierras no le diría que no [tadoramo]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
con su hardware de la época.

Neo-Geo, claramente.

Editado. :-|
llevas sin pasarte la tira y lo más original con lo que vienes para "molestar" es una foto de una clónica chinorris?
Hasta los trolls de clásicas son ya decepcionantes
Na, antes ha soltado otra chorrada, en el post de cave
Edit: Pero bueno...cada cual podra realmente soltar las chorradas que quiera mientras no ofenda a otro...y como siempre y como hago yo desde hace ya bastante, pasas y pista. No le he baneado porque me gusta leer a todos, es como escuchar a los del pp, si no conoces todas las partes pues te pierdes parte de la historia.
AkrosRockBell escribió:llevas sin pasarte la tira y lo más original con lo que vienes para "molestar" es una foto de una clónica chinorris?
Hasta los trolls de clásicas son ya decepcionantes

¿molestar?
No entiendo el concepto de "revivir". Yo tengo aquí mi MD, mi MS, etc. muy vivas :D

¿Por el tema de sacar juegos y tal? Bueno, ya sacan nuevos juegos, hacks y demás de manera indie, algo es algo.

Y además cada vez tenemos más y mejor documentación para trastearlas, osea que no las veo muy muertas, solo a nivel corporativo.
icecaap escribió:No entiendo el concepto de "revivir". Yo tengo aquí mi MD, mi MS, etc. muy vivas :D

¿Por el tema de sacar juegos y tal? Bueno, ya sacan nuevos juegos, hacks y demás de manera indie, algo es algo.

Y además cada vez tenemos más y mejor documentación para trastearlas, osea que no las veo muy muertas, solo a nivel corporativo.

Fabricarlas otra vez y sacar nuevos juegos.
Sef1r0t escribió:
icecaap escribió:No entiendo el concepto de "revivir". Yo tengo aquí mi MD, mi MS, etc. muy vivas :D

Fabricarlas otra vez y sacar nuevos juegos.

Fabricarlas otra vez estaría bien, aunque si se van a romper dentro de un mes, no gracias [carcajad]
Interesante hilo.

Para mi, una consola poco conocida por muchos pero que es una de las mejores que he tengo el gusto de poseer en mi colección.

la "Vectrex".
KFR escribió:Para mi una que podia haber dado muuuuucho de si fue 3do, una verdadera pena pero salio cara (en base al nivel de vida actual y demas se comento que sobre los 700/800 euros o algo asi, una brutalidad vamos) y a des tiempo con psx a la vuelta de la esquina...pero creo que con precio mas competitivo podria haber plantado cara por lo menos en europa hasta la aparicion de 64.

Yo tuve una Panasonic 3DO FZ-10 en su momento (y la sigo teniendo) y fue una de las consolas mas alucinantes para mi, venía de jugar a la SNES con cartuchos a precio de oro y pasar a la 3DO con juegos tirados de precio (la mayoría eran replicas chinas) fue una revelación para mi y me pase medio catalogo. (el 90% era mierda, pero hay un 10% alucinante... Road Rash madre de dios).

De todas formas, si tuviera que revivir una consola esa sería la Neo Geo CD. Implicaría el renacer de las 2D. :)
Neo-geo sin lugar a dudas.
A mi parecer, la que más se lo merece es Dreamcast. La pobre no tuvo tiempo de demostrar lo que podía llegar a hacer. Estuvo muy poco tiempo en el mercado para que los programadores le sacaran todo el jugo.
sega saturn sin duda,ahora ya no tendrian el problema del desconocimiento de la maquina,podriamos ver el 100% de lo que es capaz la maquina
y lo mismo para megacd y 32x juntas,de ahi algo potable tenia que poder salir
Yo creo k no hace falta ni k conteste xk apenas se notan mis preferencias,no?
SNES de calle.Y GB tocha a color y retroiluminada(aunk mods hay de retroiluminacion XD ),me encantaria [babas]
Me gustaria darle oportunidad a Sega Saturn (como dice crazy2k4) k podria haber dado muxo mas,una pena la verdad.No he sido muy "Seguero" (no xk no me guste sino xk no he tenido oportunidad en su epoca XD ).
[bye] [bye]
La ps3

coñas aparte la neo-geo .
jap31 escribió:La ps3

Hombre esa consola no vale, para revivir primero tiene que estar muerta por ejemplo Wii U.

XD
Skullomartin escribió:Super Nes, sin ninguna duda.

Aunque resucitar algun fiasco y darle honor, seria gracioso, por ejemplo el Virtual Boy o la Jaguar [carcajad]

Que lastima lo de la Jaguar, con lo buena maquina que es y la de truños que sacaron,es una de las consolas que mas cariño le tengo, la tengo impoluta y a dia de hoy sigo comprando jueguecillos para ella pero sin duda si tuviera que sacar del cementerio a una consola seria la Mega Drive, tambien le tengo mucho cariño a la Dreamcast pero elijo la Mega Drive porque parte de mis mejores momentos los vivi con ella. Me gustaria ver otra secuela de Rocket Knight, Ristar o Dinamite Headdy.
KChito escribió:
Skullomartin escribió:Super Nes, sin ninguna duda.

Que lastima lo de la Jaguar, con lo buena maquina que es y la de truños que sacaron,es una de las consolas que mas cariño le tengo, la tengo impoluta y a dia de hoy sigo comprando jueguecillos para ella pero sin duda si tuviera que sacar del cementerio a una consola seria la Mega Drive, tambien le tengo mucho cariño a la Dreamcast pero elijo la Mega Drive porque parte de mis mejores momentos los vivi con ella. Me gustaria ver otra secuela de Rocket Knight, Ristar o Dinamite Headdy.

La Mega Drive es una de las consolas con más "Sagas enterradas" que en su día fueron un rotundo éxito. [babas]
- Megadrive
- NeoGeo
- Dreamcast

En ese orden, aunque por suerte hay grupos de desarrollo independientes que continúan sacando cosas para las tres [Ooooo] así que muertas muertas del todo no están
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57