Yo creo que snes sin duda alguna, plataformas 2D estilo Super Mario World; Aladin, Lion King; rpg tipo Chrono Trigger; Final Fantasy; juegos de estrategia estilo Sim City 2000, Theme Park; juegos de conduccion estilo Mario Kart; juegos de pelea estilo Dragon Ball, Street Fighter 2; beat em up, estilo Tortugas Ninja, Final Fight, Streets of Rage (aunque sea de megadrive). Si a esa snes, se le mete mejor sonido y la posibilidad de poder meter videos en HD estilo los remakes de Chrono Trigger en psx o FFVII, sería una triunfada. Además de meter cajas de plástico estilo megadrive y no de cartón
Creo que la snes en su momento fue algo "mágico" porque era el único "merchandising" que nos llegaba, por ejemplo un juego de Dragon Ball cuando no vendían ni muñecos, o un Super Mario World, cuando existía una serie de animación con Yoshi en la tele. Creo que fue brutal y aun a día de hoy tiene su magia.
En cuanto a los gráficos imponentes de la época dotaría a esa snes de la potencia suficiente como para que fuera capaz de mover cosas más potentes como neo geo