Si pudieses revivir una consola, ¿cual sería?

1, 2, 3, 4, 57
Neo geo aes para que se pudiese explotar bien en distintos géneros.
AntoniousBlock escribió:
jap31 escribió:La ps3

Hombre esa consola no vale, para revivir primero tiene que estar muerta por ejemplo Wii U.

XD

tambien y como xone XD
racort escribió:Neo geo aes para que se pudiese explotar bien en distintos géneros.

Exacto,me gustaría ver que hasta donde podría llegar... [sonrisa]
Imagen

¡Dreamcast te elijo a tí!
Yo soy muy fan de la dreamcast pero ponerla ahora en circulacion implicaria call of dutys...mas assesins creeds....y otra caspa similar
Waldo64 escribió:A mi parecer, la que más se lo merece es Dreamcast. La pobre no tuvo tiempo de demostrar lo que podía llegar a hacer. Estuvo muy poco tiempo en el mercado para que los programadores le sacaran todo el jugo.

Completamente de acuerdo. No demostro su potencial siendo una gran consola.
megazulillo escribió:
Waldo64 escribió:A mi parecer, la que más se lo merece es Dreamcast. La pobre no tuvo tiempo de demostrar lo que podía llegar a hacer. Estuvo muy poco tiempo en el mercado para que los programadores le sacaran todo el jugo.

Demostro su potencia.otras estuvieron mas y no demostraron nada..
SERGIOENGINE escribió:
megazulillo escribió:

Demostro su potencia.otras estuvieron mas y no demostraron nada..

No confundamos potencia con potencial.
Demostro potencia y potencial ambas cosas.
Ninguna, el muerto al hoyo y el vivo al bollo...
dreamcast se pirateó muy rápido y era muy facil conseguir juegos, por lo que no vendían originales y las empresas se volcaron en ps2 y xbox nada más salir. Fue una grande pero limitada en cuanto a juegos, una lástima. Todavía la conservo
megazulillo escribió:

La potencia sin control no sirve para nada.
me decanto por la Super Nintendo
McDohl escribió:Fue una grande pero limitada en cuanto a juegos

En cuanto a juegos, tuvo los mejores.
Dreamcast, sin duda alguna. tiene un hardware que incluso a día de hoy podría dar medio el cante. Sin embargo ya SNES o MegaDrive es muy "atrasado". Si hubieran sacado FF, KH y demás en Dramcast, hubiera sido acojonante. Lo que podría dar esa consola.

Un saludo.
Dreamcast, la tenia y era gloria, lastima que fue denigrada injustamente porque era un pepino.
inerttuna escribió:Si hubieran sacado FF, KH y demás en Dramcast, hubiera sido acojonante. Lo que podría dar esa consola.

Como no, el mismo juego si saliera en Dreamcast sería acojonante pero en otra es un juego del montón.

Fangirls...
super nintendo y game boy advance por supuesto.
FFantasy6 escribió:Que es una ips ?

Cuando se utiliza el termino "nuevas IPS", explicándolo de una forma rápida, podríamos decir que son "juegos nuevos/nuevas licencias". Juegos que no son secuelas ni precuelas de otros juegos.

Ejemplo de nueva IP: Quantum Break/KNACK/Zombi U
sykans escribió:

Cuando se utiliza el termino "nuevas IPS", explicándolo de una forma rápida, podríamos decir que son "juegos nuevos/nuevas licencias". Juegos que no son secuelas ni precuelas de otros juegos.

Ejemplo de nueva IP: Quantum Break/KNACK/Zombi U

Gracias. Era más facil todo en mis tiempos.
FFantasy6 escribió:
inerttuna escribió:Si hubieran sacado FF, KH y demás en Dramcast, hubiera sido acojonante. Lo que podría dar esa consola.

Como no, el mismo juego si saliera en Dreamcast sería acojonante pero en otra es un juego del montón.

Fangirls...

¿Ein?. No sé, creo que me has malinterpretado.

Me refiero a que esos juegos también tenerlos en Dreamcast, hubiera sido una pasada. Ya sea una nueva entrega, un Remake, o una precuela o lo que sea.

Me he pasado todos en todas las consolas.....

Es como que también hubiera estado bien haber podido disfrutar de un shenmue en PS360 por ejemplo. Porque cada plataforma te puede ofrecer una experiencia.

¿Ahora sí?.

Saludos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
sykans escribió:

Ejemplo de nueva IP: Quantum Break/KNACK/Zombi U/Super Rub A Dub/

Fixed XD
--------

¿Qué será lo que tiene Sega preparado para el E3? 'un nuevo mundo de entretenimiento' [boing]
No se, para mi el juego seguiria siendo el mismo.

Un shenmue en ps360 no se podria disfrutar. xD
FFantasy6 escribió:Un shenmue en ps360 yo no lo podria disfrutar. xD

Mejor asi [hallow]
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:Un shenmue en ps360 yo no lo podria disfrutar. xD

Mejor asi [hallow]

Ni yo ni 40.000 personas más.
Dreamcast , vaya juegazos tenía la consolita! [beer]
La mayoría decís Dreamcast y algunos además decís que no tuvo tiempo o que no llegó a demostrar lo que podía dar. No entiendo esto, porque si una consola tiene apoyo (comprándola) no debería desaparecer tan rápido.
Yo elegiría PS2 por el amplio catálogo de juegos interesantes que tenía.
Una megadrive, sin duda!
Iyer escribió:La mayoría decís Dreamcast y algunos además decís que no tuvo tiempo o que no llegó a demostrar lo que podía dar. No entiendo esto, porque si una consola tiene apoyo (comprándola) no debería desaparecer tan rápido.

En el tiempo que estuvo no vendió nada mal, de seguir la progresión, en los 5 años que solían durar las consolas habría superado las ventas de N64, que para venir de Saturn sería un logro y un buen punto de partida para una Dreamcast 2, pero en ese momento SEGA estaba en quiebra y no podía mantener la consola, tendría que haber arrasado en ventas en su primer año para que SEGA se pudiese llegar a recuperar.
Baek escribió:
Iyer escribió:La mayoría decís Dreamcast y algunos además decís que no tuvo tiempo o que no llegó a demostrar lo que podía dar. No entiendo esto, porque si una consola tiene apoyo (comprándola) no debería desaparecer tan rápido.

En el tiempo que estuvo no vendió nada mal, de seguir la progresión, en los 5 años que solían durar las consolas habría superado las ventas de N64, que para venir de Saturn sería un logro y un buen punto de partida para una Dreamcast 2, pero en ese momento SEGA estaba en quiebra y no podía mantener la consola, tendría que haber arrasado en ventas en su primer año para que SEGA se pudiese llegar a recuperar.

Gracias por la información. Ahora si lo entiendo un poco mas jeje. La verdad es que otra consola más estaría muy bien ya que en la variedad está el gusto, lo malo es el coraje que me da no poder jugar a todos los exclusivos [+furioso]
Yo creo que snes sin duda alguna, plataformas 2D estilo Super Mario World; Aladin, Lion King; rpg tipo Chrono Trigger; Final Fantasy; juegos de estrategia estilo Sim City 2000, Theme Park; juegos de conduccion estilo Mario Kart; juegos de pelea estilo Dragon Ball, Street Fighter 2; beat em up, estilo Tortugas Ninja, Final Fight, Streets of Rage (aunque sea de megadrive). Si a esa snes, se le mete mejor sonido y la posibilidad de poder meter videos en HD estilo los remakes de Chrono Trigger en psx o FFVII, sería una triunfada. Además de meter cajas de plástico estilo megadrive y no de cartón

Creo que la snes en su momento fue algo "mágico" porque era el único "merchandising" que nos llegaba, por ejemplo un juego de Dragon Ball cuando no vendían ni muñecos, o un Super Mario World, cuando existía una serie de animación con Yoshi en la tele. Creo que fue brutal y aun a día de hoy tiene su magia.

En cuanto a los gráficos imponentes de la época dotaría a esa snes de la potencia suficiente como para que fuera capaz de mover cosas más potentes como neo geo
Soy jugador de todas las consolas, de hecho las tengo casi todas, pero me tira un poco mas nintendo sin llegar a ser un fanboy. Si tuviera que revivir alguna ahora mismo con su catalogo de antaño y accesorios serian 2, PSX ó Dreamcast, ambas fueron geniales y aunque la de sega estuvo apenas un par de años en el mercado consiguió dejar en mi una huella imborrable.

Dreamcast se ganó el respeto de los consumidores pero las desarrolladoras estaban entregadas a SONY y sobre todo... SEGA NO APOYÓ a la Dreamcast, le dió una muerte poco gloriosa... :(
Dreamcast, es lo primero que me ha venido a la mente, por algo sera...
Supernintendo y sus rpg
djsete escribió:Yo creo que snes sin duda alguna, plataformas 2D estilo Super Mario World; Aladin, Lion King; rpg tipo Chrono Trigger; Final Fantasy; juegos de estrategia estilo Sim City 2000, Theme Park; juegos de conduccion estilo Mario Kart; juegos de pelea estilo Dragon Ball, Street Fighter 2; beat em up, estilo Tortugas Ninja, Final Fight, Streets of Rage (aunque sea de megadrive). Si a esa snes, se le mete mejor sonido y la posibilidad de poder meter videos en HD estilo los remakes de Chrono Trigger en psx o FFVII, sería una triunfada. Además de meter cajas de plástico estilo megadrive y no de cartón

Es verdad, ahora que lo pienso, con el renacer de la Super Nes se podrían ver todos los grandes juegos de Sega hoy en día. No me imagino un Sonic en una Super Nintendo bien currado, podría ser orgásmico. [babas]
Dreamcast por 3 motivos:

1.- No sé aprovechó su hardware a la totalidad.
2.- No hubo mucho "conocimiento" de la consola en otros lares (Yo la conocí por una amiga en el 2003 y porque ella la compró en usa)
3.- Sega Dreamcast mola un huevo, imaginar el nuevo Guilty Gear en ella [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=9xsiLS48gqI
Hay que ver cuanta dreamcast....no entiendo como vendio poco esto me recuerda a los pintores sus obras se valoran cuando mueren
Virtual Boy

PD: No es broma
trueskins escribió:Virtual Boy

PD: No es broma

Jajaja..hay que dolor de ojos...lo veo todo rojo
WiiBoy escribió:Supernintendo y sus rpg

Venía a poner esto, junto a plataformas y shooters, que nos entierren en nuevos juegos...
Game Boy color. O la serie Game Boy en general. Nintendo DS ha sido una muy buena consola, pero me dio pena que Nintendo abandonara la serie Game Boy con sus consolas irrompibles y su diseño 100% nintendo de la época.

Creo que la Game Boy color es minimalista como sus predecesoras y con el impulso extra de potencia que necesita para manejar una paleta de colores. Creo que se podía haber explotado aún más y a día de hoy ni me imagino la de virguerías que se podrían programar en ella, con sus limitaciones de hardware.

Le añadiría una buena pantalla retroiluminada y funcionamiento con batería (con lo que consume Game Boy, le podría durar muuuchas horas!). Con la nueva tendencia pixel y retro en los videojuegos indies, esta consola es el futuro!
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57