› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Blaster Master escribió:Joer,que rapido has nombrado los juegos de Saturn pero mira tu por donde los de N64 ni los miras...
Esa manera de responder me dice muchas cosas de ti señor multi...ale hasta luegor...
heathclifff escribió:No es por nada, pero al menos psx para mi ya es una consola clasica, por mas que tenga foro propio. Y la ps2 pues en un par de años seguramente también... si no lo es ya, casi, aunque siga en activo.
O sea que creo que se tiene todo el derecho del mundo a hablar de ella aquí.
es que demás joer, ¿cuántos años hay en el 32x y la aparición de psx? en japón segun wikipedia salieron el mismo dia : 3 de diciembre del 94.
Por qué uno si se puede hablar aquí y el otro no?
el "poder" que siento de este subforo de consolas clasicas sobre los demás de EOL es que tarde o temprano todas las consolas van a terminar aqui
Sef1r0t escribió:Tekken, Tekken 2 y Tekken 3, son mejores que Virtua Fighter, Virtua Fighter 2 y Virtua Fighter 3 (Sí) respectivamente.
Skullomartin escribió:PD: no se como os apañais pero me haceis parecer un fanboy de sony....
ryo hazuki escribió:Sef1r0t escribió:Tekken, Tekken 2 y Tekken 3, son mejores que Virtua Fighter, Virtua Fighter 2 y Virtua Fighter 3 (Sí) respectivamente.
Y supongo que como tu lo dices, es la verdad universal...
Personalmente, no me entusiasman ni una ni otra saga, pero vamos, en lo unico que veo superior el Tekken, es en el numero de luchadores (algo que nunca me ha gustado de los VF) porque en su version arcade, los Virtua Fighter me parecen mas impresionantes (las versiones en consola son mucho mas discutibles)
Es mas, solo Virtua Fighter 3 se folla (con perdon) a todo juego viviente de PSX en materia grafica
Luegoe esta lo de siempre, GUSTOS PERSONALES
PD-El Tekken 4 tambien te parecera mejor que el VF4 evolution ¿no?Skullomartin escribió:PD: no se como os apañais pero me haceis parecer un fanboy de sony....
Nah, tranquilo, al menos tus palabras son coherentes y no desprenden flame y trolleo (y no miro a nadie )
ryo hazuki escribió:Nah, tranquilo, al menos tus palabras son coherentes y no desprenden flame y trolleo (y no miro a nadie )
Sef1r0t escribió:Tekken, Tekken 2 y Tekken 3, son mejores que Virtua Fighter, Virtua Fighter 2 y Virtua Fighter 3 (Sí) respectivamente.
Sef1r0t escribió:Blaster Master escribió:Joer,que rapido has nombrado los juegos de Saturn pero mira tu por donde los de N64 ni los miras...
Esa manera de responder me dice muchas cosas de ti señor multi...ale hasta luegor...
Te he respondido lo del survival horror exclusivo porque me ha llamado la atención, y casi me caigo de la silla.
hombreimaginario escribió:Sef1r0t escribió:Tekken, Tekken 2 y Tekken 3, son mejores que Virtua Fighter, Virtua Fighter 2 y Virtua Fighter 3 (Sí) respectivamente.
Mira que he pasado muuucho de este hilo porque estaba claro en qué se iba a convertir, pero cuando veo afirmaciones tan absurdas como esta no puedo evitar contestar que, para empezar, el primer Tekken es posterior al segundo Virtua Fighter, así que esa superioridad o no es tal o no es aplicable. Un poco de rigor a la hora de soltar perlas.
Blaster Master escribió:Sef1r0t escribió:Blaster Master escribió:Joer,que rapido has nombrado los juegos de Saturn pero mira tu por donde los de N64 ni los miras...
Te he respondido lo del survival horror exclusivo porque me ha llamado la atención, y casi me caigo de la silla.
Lo primero,Deep Fear es un excelente survival horror solo disponible en Saturn,que ademas de ser poco conocido ha sido injustamente obviado y olvidado por la gente...
¿Te lo has jugado para para poder afirmar que Silente Hill es mejor?
Yo lo que si te puedo decir es que Silent Hill tiene...mas niebla...
Bueno,a lo que iba,¿por que no has dicho nada de los juegos nombrados para la N64?...me siento intrigado...
Sef1r0t escribió:También Virtua Fighter 3 es de un sistema superior, y no deja de ser muy inferior a Tekken 3.
Sef1r0t escribió:Tranquilos, con suerte la PS Vita podrá emular los sistemas de "128 bits", ya veremos.
hombreimaginario escribió:Sef1r0t escribió:También Virtua Fighter 3 es de un sistema superior, y no deja de ser muy inferior a Tekken 3.
Lo del VF3 no te lo he discutido, lo considero el gran pinchazo de la serie. Pero utilizar como argumento la supuesta superioridad de los dos primeros Tekken cuando ya el primero salió después de dos entregas de Virtua Fighter es absurdo.
(Por otra parte, de la superioridad de VF4evo y de VF5 con respecto a Tekken 4 y 5 mejor ni empezamos a hablar...)
liwer escribió:Ahorita sin duda la mayoria escogemos Saturn, porque ya conocemos los juegos que tiene, la cantidad de joyas que nunca llegaron a nuestro continente.
Blaster Master escribió:Sef1r0t escribió:Blaster Master escribió:Joer,que rapido has nombrado los juegos de Saturn pero mira tu por donde los de N64 ni los miras...
Lo primero,Deep Fear es un excelente survival horror solo disponible en Saturn,que ademas de ser poco conocido ha sido injustamente obviado y olvidado por la gente...
¿Te lo has jugado para para poder afirmar que Silente Hill es mejor?
Yo lo que si te puedo decir es que Silent Hill tiene...mas niebla...
Bueno,a lo que iba,¿por que no has dicho nada de los juegos nombrados para la N64?...me siento intrigado...
heathclifff escribió:pues entonces tendre que jugar al deep fear, si es tan bueno como silent hill debe ser brutal... aunque me cuesta que s ele acerque ya que para mi ningun survival lo ha hecho y ese genero es uno de los puntos fuertes de psx...
Baek escribió:ryo, creo que ya lo había comentado en otro hilo, pero el Carrier me parece lo siguiente a vergonzoso , tranquilamente estaría en mi top10 de peores juegos de DC, es vergonzosa hasta la protada.
salvor70 escribió:¿ hubiese trinfado aquí la saga sakura Taisen?
Con tanto buen Shmup a nuestra disposición, ¿ hubiese creado más afición... ?
Seguro que con tanto RPG y buenos juegos de estrategia, más de uno se hubiese animado...
Baek escribió:Te has dejado el peor juego de la historia, Taxi 2 , por que no es conocido, que si no, las coñas que tiene Superman 64, las tendría el Taxi 2.
Baek escribió: el OOT te puede gustar o no, pero hay pocos juegos con tanta unanimidad respecto a su calidad, el que sea el mejor juego de la historia para gamerankings que es la nota media de todas las publicaciones lo deja claro.
ryo hazuki escribió:El Taxi 2 es vomitivo, si, (y eso que cuesta un cojon y medio...) pero mas bien me referia a juegos del mismo genero que el Carrier, como The ring, que es sin duda lo peor que he visto en DC, podria pasar perfectamente como un juego de PSX (de los malos) y el undercover kei es lo mas parecido a una beta que he jugado en mi vida
kiketonto escribió:Yo estoy contigo. La cantidad de juegos de estrategia que tiene y que al estar en JAPO me limitan el jugar, personalmente me jode.
Y, por lógica, a mayor mercado de juegos, más tiempo en mercado y mayor competencia.
¿si hubiese cambiado las cosas? eso nunca lo sabremos.
Baek escribió:Pero es que ya no hablo de la gente, también hay mucha gente que critica juegos sin siquiera haberlos visto, como el troll que pulula últimamente por aquí. Hablo de las críticas, y yo nunca vi una crítica desfavorable hacia ese juego, es perfectamente normal que a ti no te guste, tampoco es de mis juegos favoritos, ya que soy más de RPGs por turnos, pero nunca discutiré su calidad, al igual que nunca discutiré la calidad de los Metal Gear, y sin embargo no me gustan lo más mínimo.
salvor70 escribió:ryo hazuki escribió:El Taxi 2 es vomitivo, si, (y eso que cuesta un cojon y medio...) pero mas bien me referia a juegos del mismo genero que el Carrier, como The ring, que es sin duda lo peor que he visto en DC, podria pasar perfectamente como un juego de PSX (de los malos) y el undercover kei es lo mas parecido a una beta que he jugado en mi vida
El Crazy Taxi 2 no lo tengo yo como los carillos, me suena haberlo visto más de una vez bastante barato. Creo además que es multi, si no me equivoco ( lo digo por el eterno pal/esp....). Me suena habertelo leido en másd e una ocasión, igual te ha coincidido topar siempre con los sablazos.....
Baek escribió:Taxi 2 != Crazy Taxi 2
No tienen nada que ver, el de SEGA, aunque no está al nivel del primero, es un muy buen juego.
El Taxi 2 es una puta mierda que sólo salió en Francia y que ni poniendo a un mono a redactar el código de programación saldría peor.
salvor70 escribió:Edito: Supongo que sera un juegos basado en las películas.... por lo menos con ellas te reías un poco...
Perdón por el off-Topic, aunque a estas alturas ya da como igual......
Baek escribió:Pero es que ya no hablo de la gente, también hay mucha gente que critica juegos sin siquiera haberlos visto, como el troll que pulula últimamente por aquí. Hablo de las críticas, y yo nunca vi una crítica desfavorable hacia ese juego, es perfectamente normal que a ti no te guste, tampoco es de mis juegos favoritos, ya que soy más de RPGs por turnos, pero nunca discutiré su calidad, al igual que nunca discutiré la calidad de los Metal Gear, y sin embargo no me gustan lo más mínimo.
Baek escribió:Es como todo, cuestión de gustos, a mi no me gusta ninguno de los dos, ambos están muy lejos de Resident Evil, si me tuviera que quedar con uno por obligación, probablemente me quedaría con Deep Fear, pero por que Silent Hill me aburrió como pocos juegos.
Sef1r0t escribió:Y ahora en serio, sólo contestaré cosas que tengan que ver con los posts (esto va también para Cucumberian), y PS2 & PS3 no pintan 'ná' en este post.
Sef1r0t escribió:Off topic:
¿Tienes la PS3? En el caso afirmativo, por qué?¿ xD
MyoCid escribió:Sef1r0t escribió:Y ahora en serio, sólo contestaré cosas que tengan que ver con los posts (esto va también para Cucumberian), y PS2 & PS3 no pintan 'ná' en este post.Sef1r0t escribió:Off topic:
¿Tienes la PS3? En el caso afirmativo, por qué?¿ xD
Te aclaras o es superior a tus fuerzas no hablar de las Plays y de Sony??
Sef1r0t escribió:Que se diga que Deep Fear es mejor que Silent Hill...
legionpsm escribió:Mejor no, pero igual de buenos, si .
Un saludo.
Baek escribió:Por el comentario de MyoCid ya me imaginaba que me habías citado, y desgraciadamente se confirman mis sospechas.
Como por una vez has hecha la pregunta de forma educada te responderé, sí, tengo una PS3, al igual que una Wii y una 360, también una PSX comprada poco después de su salida y una PS2 comprada el día del lanzamiento, con carta a SONY para reservarla y mi nombre en el MARCA confirmando la reserva incluídos, también tengo una PSP primer modelo y pronto una PSVita, ¿el por qué?, pues por que me gustan los videojuegos, me gusta probarlo todo y no me cierro a nada, si algo me gusta lo digo, y si no, también, no tengo acciones de ninguna compañía y me fastidia no poder probar los juegos exclusivos de cada consola. Yo SIEMPRE que hablo de un juego, tanto para bien como para mal es por que lo probé en profundidad, no por que sea de la compañía que quiero u odio.
En definitiva, soy todo lo contrario de lo que eres tú.
Baek escribió:No las compras, pero las criticas y criticas sus juegos sin conocerlos, quedas retratado en todo momento.
¿Y a qué viene lo de los juegos de PSX?, tú me hiciste una pregunta clara y directa y yo te la he respondido, si es por lo de Silent Hill VS. Deep Fear ya he dicho que no me gusta ninguno, que el RE es muy superior en mi opinión, y por si lo quieres apuntar, aunque la versión de Saturn es más completa, prefiero jugar en PSX por las transparencias.
Luego están tus risas hacia el Deep Fear, tu "casi me caigo de la silla", cuando no habrás probado el Deep Fear. Pero eso ya es marca de la casa, yo no he dicho que el SH sea malo, ni tampoco el Deep Fear, sólo he dicho que no me gusta por que me aburre.
Baek escribió:
Ahora bien, para mí esta generación es la peor de la historia, pero aunque no me gustase ningún juego y sólo fuese por colección, compraría las consolas igualmente, de hecho, tengo alguna consola en la colección sin ningún juego, y tengo comprado consolas actuales y tenerlas en la caja durante varias semanas por no haber ningún juego que me interesase, por ejemplo me pasó en su día con la XBox, también con PSP y creo recordar que también con GBA y NDS.
Baek escribió:Vamos a ver... Por que creo que tú y yo vemos los juegos desde una perspectiva diferente, ya he dicho en alguna ocasión que tanto en PS3 como en 360, el único juego que me parece realmente bueno es el Bayonetta, pero eso no quiere decir que no pruebe otros o que no me pueda entretener un rato con otros, he probado y acabado un montón de juegos de esta generación, tanto en PS3 como en 360, y aunque antes la tenía de adorno, el último año de Wii me ha dado grandes juegos como Xenoblade, Zelda y The Last Story que si soy sincero, ya no esperaba.
Ahora bien, para mí esta generación es la peor de la historia, pero aunque no me gustase ningún juego y sólo fuese por colección, compraría las consolas igualmente, de hecho, tengo alguna consola en la colección sin ningún juego, y tengo comprado consolas actuales y tenerlas en la caja durante varias semanas por no haber ningún juego que me interesase, por ejemplo me pasó en su día con la XBox, también con PSP y creo recordar que también con GBA y NDS.
heathclifff escribió:Baek escribió:
Mira, por una vez estamos de acuerdo. Ahora que sinceramente, no sé, yo de ser tú, emplearía ese dinero que ahora agastas en consolas que no te gustan en intentar completar los catálogos de las que sí te gustan o incluso en comprar más consolas que ya tienes y te gustan para cuando se te estropeen las actuales. No sé, es que esa manera de comprar compulsiva la veo como una pérdida de dinero innecesaria (ahora que allá cada cuál, claro, cada uno con sus gustos y su dinero hace lo que quiere...).
Sef1r0t escribió:Baek escribió:No las compras, pero las criticas y criticas sus juegos sin conocerlos, quedas retratado en todo momento.
¿Y a qué viene lo de los juegos de PSX?, tú me hiciste una pregunta clara y directa y yo te la he respondido, si es por lo de Silent Hill VS. Deep Fear ya he dicho que no me gusta ninguno, que el RE es muy superior en mi opinión, y por si lo quieres apuntar, aunque la versión de Saturn es más completa, prefiero jugar en PSX por las transparencias.
Luego están tus risas hacia el Deep Fear, tu "casi me caigo de la silla", cuando no habrás probado el Deep Fear. Pero eso ya es marca de la casa, yo no he dicho que el SH sea malo, ni tampoco el Deep Fear, sólo he dicho que no me gusta por que me aburre.
Lo de los juegos de PSX no me has entendido, simplemente para que te compras PlayStation 3, por ejemplo, por qué juegos¿? -y más teniendo una 360-, porque juegos? nómbralos, vamos. acepto que pasespalabra. ^^
La versión Saturn más completa? supongo que te refieres a la versión no DC.
Casi me caigo de la silla, porque ha dicho todo convencido: mejor juego EXCLUSIVO de Survival Horror... me hizo gracia el convencimiento que tenía, sin más.
Blaster Master escribió:
Lo primero es que SI,la version de Saturn es mas completa que la de PSX (por eso me gusta mas)...
Y lo de que te hizo gracia que yo dijera todo convencido "el mejor juego exclusivo de survival horror",pueeees,lo mismo digo yo de ti amigo llevolarazonabsoluta,por que bien que tu has soltado el Silent Hill como el mejor survival exclusivo si o si y da igual lo que digan los otros...
Pues entonces la misma razon tenemos el uno que el otro macho
Blaster Master escribió:Sef1r0t escribió:Baek escribió:No las compras, pero las criticas y criticas sus juegos sin conocerlos, quedas retratado en todo momento.
Lo de los juegos de PSX no me has entendido, simplemente para que te compras PlayStation 3, por ejemplo, por qué juegos¿? -y más teniendo una 360-, porque juegos? nómbralos, vamos. acepto que pasespalabra. ^^
La versión Saturn más completa? supongo que te refieres a la versión no DC.
Casi me caigo de la silla, porque ha dicho todo convencido: mejor juego EXCLUSIVO de Survival Horror... me hizo gracia el convencimiento que tenía, sin más.
Hola de nuevo mi querido hamijo
Lo primero es que SI,la version de Saturn es mas completa que la de PSX (por eso me gusta mas)...
Y lo de que te hizo gracia que yo dijera todo convencido "el mejor juego exclusivo de survival horror",pueeees,lo mismo digo yo de ti amigo llevolarazonabsoluta,por que bien que tu has soltado el Silent Hill como el mejor survival exclusivo si o si y da igual lo que digan los otros...
Pues entonces la misma razon tenemos el uno que el otro macho