› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Baek escribió:¿quieres que te diga que me he comprado la PS3 por que me encantan los juegos exclusivos?, lo siento, no es así, la compraría igual aunque no tuviese juegos
Sef1r0t escribió:Blaster Master escribió:Sef1r0t escribió:No las compras, pero las criticas y criticas sus juegos sin conocerlos, quedas retratado en todo momento.
¿Y a qué viene lo de los juegos de PSX?, tú me hiciste una pregunta clara y directa y yo te la he respondido, si es por lo de Silent Hill VS. Deep Fear ya he dicho que no me gusta ninguno, que el RE es muy superior en mi opinión, y por si lo quieres apuntar, aunque la versión de Saturn es más completa, prefiero jugar en PSX por las transparencias.
Luego están tus risas hacia el Deep Fear, tu "casi me caigo de la silla", cuando no habrás probado el Deep Fear. Pero eso ya es marca de la casa, yo no he dicho que el SH sea malo, ni tampoco el Deep Fear, sólo he dicho que no me gusta por que me aburre.
Lo de los juegos de PSX no me has entendido, simplemente para que te compras PlayStation 3, por ejemplo, por qué juegos¿? -y más teniendo una 360-, porque juegos? nómbralos, vamos. acepto que pasespalabra. ^^
La versión Saturn más completa? supongo que te refieres a la versión no DC.
Casi me caigo de la silla, porque ha dicho todo convencido: mejor juego EXCLUSIVO de Survival Horror... me hizo gracia el convencimiento que tenía, sin más.
Hola de nuevo mi querido hamijo
Lo primero es que SI,la version de Saturn es mas completa que la de PSX (por eso me gusta mas)...
Y lo de que te hizo gracia que yo dijera todo convencido "el mejor juego exclusivo de survival horror",pueeees,lo mismo digo yo de ti amigo llevolarazonabsoluta,por que bien que tu has soltado el Silent Hill como el mejor survival exclusivo si o si y da igual lo que digan los otros...
Pues entonces la misma razon tenemos el uno que el otro macho
Te veo picado. xD
Para nada,tu detector de gente picada esta roto...
Las mejores versiones de Resident Evil 1 están en la gris de Sony que son las Director's Cut, sin discusión. (en videoconsolas 32 bits, claro)
Claro que si campeon,tienes el don de la objetividad
Que puedes decir misa,pero la version de Saturn tiene extras que pueden llegar a hacerla la mejor version,todo depende de lo que busques...
Decir que Deep Fear es mejor que Silent Hill, sólo puede pasar en este subforo. Al igual que las encuestas pasadas que he visto recientemente donde
Sega suele ganar, ya sea contra Nintendo, Sony o Calgonit.
Que si que si,que todo lo que tu quieras,pero Deep Fear es muy buen juego y lo seguira siendo,mejor o peor que Silent Hill solo depende del gusto por que son muy diferentes,aunque muy buenos los dos...yo lo unico que se es que no tienes ni voz ni voto para decir que uno es dios y el otro mierda y mas sabiendo que uno de los dos ni te lo has jugado
Te veo picado. xD
Las mejores versiones de Resident Evil 1 están en la gris de Sony que son las Director's Cut, sin discusión. (en videoconsolas 32 bits, claro)
Decir que Deep Fear es mejor que Silent Hill, sólo puede pasar en este subforo. Al igual que las encuestas pasadas que he visto recientemente donde
Sef1r0t escribió:Decir que Deep Fear es mejor que Silent Hill, sólo puede pasar en este subforo. Al igual que las encuestas pasadas que he visto recientemente donde
ChepoXX escribió:
Va a ser que no la mejor versión la tiene game cube
luego esta pc
psx-saturn
nds
salu2
ChepoXX escribió:Te veo picado. xD
Va a ser que no la mejor versión la tiene game cube
luego esta pc
psx-saturn
nds
salu2
Sef1r0t escribió:Blaster Master escribió:
Que Deep Fear sea o no un buen juego, me da lo mismo. Pero que te inventes tan alegremente la categoría de mejor survival horror exclusivo con calzador para meterlo estando Silent Hill alias el terror hecho CDhttp://www.gametrailers.com/video/top-ten-gt-countdown/14536 pués como que no. Y haciendolo me dabas a entender que lo consideras mejor.
¿Que pasa,que como no es de Playstation no es valido?...venga hasta luego
Y menuda hipocresía que se me diga que no he jugado al Deep Fear, y luego ver 9000 mil millones de votos al Panzer Dragoon Saga, me lol.
Venga hasta luego
Sobre el Resident Evil, quedate con el de Sega Saturn que es la mejor versión del multiverso, superando incluso al de Gamecube.
Venga,hasta luego tambien
heathclifff escribió:yo tuve MD en su dia pero hace tiempo que me he dado cuenta de que hubiese preferido la super NES, ya que con el tiempo creo que ha demostrado ser mejor consola en catalogo y calidad (que siempre es subjetiva, por supuesto).
...
Es por ciertos juegazos que la super NES no tenia por lo que nunca me arrepenti de comprar la MD (por lo cual puedo entender quien prefiera Dreamcast o saturn frente a psx o ps2), pero tambien me jode no haber tenido en su dia la super nes... Siempre que podia la pedia prestaba o la cambiaba unos dias por la MD para poder jugar al castlevania, zelda, y muchos más...
...
Asi que ya sé que va en gustos, pero lo mismo que me jode no haber tenido la super NES en su dia por mas que lo gozase con MD, igualmente compadezco a quien comprase saturn o dreamcast y no una psx o psx2. Son consolas demasiado grandes como para no tenerlas.
Clarke escribió:
Llevo mucho tiempo con las consolas, y no siempre he tenido la consola de más éxito y/o calidad de la correspondiente generación, y aún así puedo decir que nunca, con ninguna de ellas, he echado en falta nada como para tener que estar con dos consolas de la misma generación al mismo tiempo.
Quizás lo que comentas se vea con la perpectiva del tiempo y parezca que fue un error y tal. Pero en aquel momento, no, no se podía considerar así. Y es más, se daban casos como el que comentas, te dejo mi consola y tú a mí la tuya. Al final, uno se encontabra la forma de jugar a lo que, en principio, no tenías acceso.
Actualmente, es cuando siempre se está constantemente comparando todo. Un exceso de información, que lo único que consigue es crearnos la necesidad de albergar todo, y sin embargo, en el fondo, nos encontramos que somos incapaces de jugar a todo lo que deberíamos jugar para haber disfrutado de tal o cual plataforma.
PD: Perdón por el offtopic, pero es que es algo en lo que precisamente he pensado varias veces y he aprovechado para plantearlo.
socram8888 escribió:Personalmente, preferiría GC a PlayStation 2. He tenido ambas durante la etapa de máxima esplendor de ambas, y puedo decir que personalmente GC siempre me ha dado más alegrías que PS2.
En esta generación me abstendría totalmente de votar, no he tenido ninguna, ni ninguna me llama la atención.
Baek escribió:Estoy de cuerdo, si no se cuenta a DC como de esa generación, creo que GC era la mejor opción, con gran representación en casi todos los géneros, incluido el siempre recurrente género del fútbol, con el que para muchos es el mejor juego de la historia del género y para la mayoría de seguidores de WE/PES el mejor de la saga, el Winning Eleven 6: Final Evolution.
heathclifff escribió:aqui ahora resulta que todas son mejores que la play2, que cojones teneis
ryo hazuki escribió:heathclifff escribió:aqui ahora resulta que todas son mejores que la play2, que cojones teneis
Hombre, si nos ceñimos a los datos tecnicos y sin contar a la DC, la PS2 es la peor consola de las tres
Eso si, en mi opinion, en catalogo la GC y XBOX tienen poco que hacer (sobre todo la GC que tiene bastantes menos exclusivos y pierde muchos multis que si estan en PS2 y XBOX)
Sef1r0t escribió:Es que con la perspectiva del tiempo y si solo podías tener una, yo (odiando a Nintendo, pero siendo objetivo) diría que la elección está clarísima: (en mi humilde opinión que no vale nada xD)
Nes, Snes, PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3.
Si sólo se pudiera elegir una, repito.
Condemorr escribió:Sef1r0t escribió:Es que con la perspectiva del tiempo y si solo podías tener una, yo (odiando a Nintendo, pero siendo objetivo) diría que la elección está clarísima: (en mi humilde opinión que no vale nada xD)
Entre nada y menos
Sef1r0t escribió:Condemorr escribió:Sef1r0t escribió:Es que con la perspectiva del tiempo y si solo podías tener una, yo (odiando a Nintendo, pero siendo objetivo) diría que la elección está clarísima: (en mi humilde opinión que no vale nada xD)
Entre nada y menos
O´Neill escribió:el único juego decente de saturn de futbol es el victory goal.
Baek escribió:heathclifff, no veas fantasmas donde no los hay, al menos en mi caso, que soy uno de los tres a los que haces referencia, te voy a explicar los motivos de mi comentario
Parto de la base de que para mí la generación pasado fue bastante buena, superior probablemente a la de los 32 bits, y, para mí, los mejores juegos de esa generación fueron:
- Viewtiful Joe
- Resident Evil 4
- F-Zero GX
- Zelda WW
- Racing Evoluzione
- Panzer Dragoon Orta
- Gun Valkirye
- Winning Eleven 6: Final Evolution/Pro Evolution Soccer 2
No es una lista que me esté inventando ahora, hablé de estos juegos en su día y podría buscar mensajes míos de aquella época en donde lo digo (incluso de varios, escribí en su momento reviews para este foro), sí puede que me olvide de alguno, ya que lo estoy escribiendo de memoria, pero creo que no.
En la lista no incluyo ningún juego que hubiese salido anteriormente en Dreamcast, en caso de añadirse, serían (si no me olvido de ninguno) Shenmue 2, Skies Of Arcadia, RE: CV, Ikaruga y REZ.
No incluyo, ni creo que se deba incluir, ningún título que venga de una consola anterior a Dreamcast.
Acepto que el WE se prefiera en PS2, aunque sólo sea por los parches.
Con ésto, ¿cual crees que debería ser mi elección?, yo creo que simplemente respondí en concordancia con mis gustos.
En este caso hablo de los juegos que considero muy buenos, digamos, de sobresaliente, un escalón por debajo estarían otros tantos juegos entre los que podrían estar exclusivos de PS2, como por ejemplo ICO. Yo ya sé que se tiende siempre a hablar de la cantidad y eso lo eclipsa todo, pero yo lo veo como los rankings en las olimpiadas, un oro vale más que todas las platas y bronces juntas. Para mí, es así.
Y como te dije en el caso de DC, hay un mundo tras las consolas de SONY, y te lo estás perdiendo, yo no digo que con las SS, DC, GC... te lo vayas a pasar mejor que con PSX o PS2 ni que te vayan a gustar más, puede que sí o puede que no, pero de lo que estoy seguro es de que estás perdiéndote joyas que es muy probable que no te arrepientas de probar
Baek escribió:Todos pensamos lo mismo del resto de personas, a ti te cuesta creer que a mi me gusten más esos juegos que otros que te gustan más a ti, y a mí me cuesta creer que a ti te puedan parecer mejores otros juegos, es lo de siempre, y por eso nunca se va a llegar a un acuerdo sobre un juego que sea bueno para todo el mundo.
Yo te aseguro que de la anterior generación, para mi los mejores juegos son los que escribí, no sé qué sentido tendría decirlo si no, como ya he dicho, yo no tengo acciones de ninguna compañía y sí todas las consolas y juego a los juegos que me divierten, sean de una o de otra.
Justamente mencionas que te gusta Metal Gear, pues creo que el que se suele considerar como mejor MG es el Solid de PSX, y su mejor versión creo que es la de GC, y te la has perdido, si me equivoco en esto corrígeme, ya que ya he comentado que no me gustan los MG y me puedo equivocar.
Hablas de que buscas un catálogo muy completo, y es entendible, pero es que por ejemplo Xbox sacó en Europa la nada despreciable cifra de 1000 juegos, GC tiene unos 650 en total, de los cuales no sé cuantos se quedaron sin salir en Europa, pero aún así la cifra total también sería muy alta. El total de PS2 PAL lo desconozco, pero siendo el USA de unos 1800 juegos, imagino que el PAL serán unos 1500, lo que quiero decir, es que tampoco hablamos de diferencias de 10 a 1 ni nada parecido.
Y sí, toda la razón, cada uno debe de tirar hacia donde tiren sus gustos, el objetivo de ésto a fin de cuentas, es sólo el de divertirse en los ratos libres, no de pelearse por quien la tiene más larga y reírse del contrario.
ryo hazuki escribió:Yo siempre he oido echar pestes del Twin Snakes de GC comparandolo con el de PSX, pero bueno...no he jugado asique no puedo opinar mas al respecto
Baek escribió:Todos pensamos lo mismo del resto de personas, a ti te cuesta creer que a mi me gusten más esos juegos que otros que te gustan más a ti, y a mí me cuesta creer que a ti te puedan parecer mejores otros juegos, es lo de siempre, y por eso nunca se va a llegar a un acuerdo sobre un juego que sea bueno para todo el mundo.
Yo te aseguro que de la anterior generación, para mi los mejores juegos son los que escribí, no sé qué sentido tendría decirlo si no, como ya he dicho, yo no tengo acciones de ninguna compañía y sí todas las consolas y juego a los juegos que me divierten, sean de una o de otra.
Justamente mencionas que te gusta Metal Gear, pues creo que el que se suele considerar como mejor MG es el Solid de PSX, y su mejor versión creo que es la de GC, y te la has perdido, si me equivoco en esto corrígeme, ya que ya he comentado que no me gustan los MG y me puedo equivocar.
Hablas de que buscas un catálogo muy completo, y es entendible, pero es que por ejemplo Xbox sacó en Europa la nada despreciable cifra de 1000 juegos, GC tiene unos 650 en total, de los cuales no sé cuantos se quedaron sin salir en Europa, pero aún así la cifra total también sería muy alta. El total de PS2 PAL lo desconozco, pero siendo el USA de unos 1800 juegos, imagino que el PAL serán unos 1500, lo que quiero decir, es que tampoco hablamos de diferencias de 10 a 1 ni nada parecido.
Y sí, toda la razón, cada uno debe de tirar hacia donde tiren sus gustos, el objetivo de ésto a fin de cuentas, es sólo el de divertirse en los ratos libres, no de pelearse por quien la tiene más larga y reírse del contrario.
ryo hazuki escribió:No, si el juego segun parece, es bastante bueno, pero los de Silicon metieron un par de escenas excesivamente flipadas de Snake en plan Matrix que disgustaron muchos a los seguidores del MGS original (evidentemente, tecnicamente hay un mundo entre ambos)
Quizas eso y que no estubiera doblado le hizo bajar muchos enteros, aunque yo tengo la teoria de que el MGS original esta tan mitificado que salga lo que salga, aunque sea la octava maravilla del mundo, mucha gente seguiria diciendo que no esta a la altura (como en parte le ha pasado al remake del OOT)
ryo hazuki escribió: los de Silicon metieron un par de escenas excesivamente flipadas de Snake en plan Matrix que disgustaron muchos a los seguidores del MGS original (evidentemente, tecnicamente hay un mundo entre ambos)
Baek escribió:Si no doblaron los siguientes será por que a SONY no le compensó el dinero que gastó en el primero, que imagino que sería mucho, al irse a por dobladores de renombre.
Y está claro, si para ti el doblaje es una parte fundamental, olvídate del Twin Snakes, para mi que un juego no esté doblado, e incluso tampoco traducido, no es motivo para que valore más o menos su calidad ya que el juego es el mismo, evidentemente, siempre es preferible, pero no determinante, repito, para mi. Otra cosa es que luego me queje de que nos marginan o que pase de comprarlo para que no nos sigan puteando.
kappa64 escribió:ryo hazuki escribió: los de Silicon metieron un par de escenas excesivamente flipadas de Snake en plan Matrix que disgustaron muchos a los seguidores del MGS original (evidentemente, tecnicamente hay un mundo entre ambos)
Nunca he entendido por que la gente se queja de esto , acaso las escenas de MGS4 no son un flipada total? Twin Snakes es mucho menos exagerado que MGS4(Raiden detiene un barco enorme clavándose al suelo , por ejemplo ). Para mi las escenas del Twin Snakes son fantásticas y me encanta como usaron la tecnología de captura de movimientos en GC.
P.D: No se puede despreciar así como así el catalogo de exclusivos de GC , la calidad del catalogo de Gamecube fue excelente, puede que tenga un catalogo relativamente pequeño pero hay juegos redondos que son casi perfectos . Smash Bros Melee y Mario Kart Double Dash son juegos por ejemplo por los que ya vale la pena comprar la consola.
Dentro del catalogo de PS2 , hay muchísima porquería , por ejemplo el Juego del NENG y gran cantidad de juegos de poco presupuesto.
heathclifff escribió:joder, y en alemán si está doblado? tan pirateada fue la game cube aqui, o que?
Smash Bros Melee
heathclifff escribió:un juego de peleas pseudoinfantil
Baek escribió:Yo compré el SSBM de salida y nunca me gustó ni divirtió lo más mínimo, no sé lo que le gusta a la gente de él.
El Mario Kart: DD sí me parece un gran juego, superior al MK64 aunque inferior al Super Mario Kart.
Pero desde luego GC tiene muchos exclusivos donde elegir.
kappa64 escribió:Smash Bros Meleeheathclifff escribió:un juego de peleas pseudoinfantil
Pues yo me lo pase muy bien y le eche muchísimas horas a este juego , y en multiplayer 4 jugadores me proporciono unas tardes grandiosas .
De los juegos mas adictivos y divertidos que he jugado nunca
Baek escribió:heathclifff escribió:joder, y en alemán si está doblado? tan pirateada fue la game cube aqui, o que?
La Game Cube tardó un montón en ser pirateada, además el chip no era fácil de colocar y por si fuera poco había que o quitarle o cambiarle la carcasa para que entrasen los DVDs de 12 cm, no fue un factor determinante para nada.
nightmare1982 escribió:quizas no de forma tan radical como algun usuario (que tambien dice barbaridades pero tambien muchas verdades)
heathclifff escribió:nightmare1982 escribió:quizas no de forma tan radical como algun usuario (que tambien dice barbaridades pero tambien muchas verdades)
pues si, ese usuario (todos sabemos a quien se refiere), a veces se pasa pero tb es alguien que ha dicho muchas verdades dolorosas aqui, y por eso se le han tirado encima y le han llamado troll y de todo. quiza sus maneras no sean las mejores y a veces se exceda en algun comentario, pero no dice ninguna mentira por ejemplo cuando dice que fue en las consolas sony donde comenzaron a tomarse al jugador como algo más que un "comesetas" o un "recogeanillos", con todos mis respetos a mario y sonic. los videojuegos necesitaban ser algo más, mucho más...
Y quizá se hubiera conseguido o no en otras consolas de no aparecer la psx... quién sabe, pero el caso es que fue psx quien lo hizo, mientras nintendo intentó que siguiéramos jugando a lo mismo de siempre en 3d.
algunos necesitabamos algo mas para volver a engancharnos a este mundillo y fue sony nos lo dio.
Yo como coleccionista de MG y hablando en foros internacionales de coleccionistas, la gente suele tirar mas a por el original de Psx por tema nostalgia y ser el primero en 3d etc etc pero en lo jugable y lo visual se que quedan con el Twin Snakes, y aqui es que no hay color, joder que Snake no tiene ojos en Psx