Si Sega hubiese traido a Europa todo lo que sacó para Saturn...¿ que hubiese pasado...?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Baek escribió:¿quieres que te diga que me he comprado la PS3 por que me encantan los juegos exclusivos?, lo siento, no es así, la compraría igual aunque no tuviese juegos

esto me cuesta entenderlo, la verdad... pero bueno, lo dicho, muy respetable pero no entiendo el motivo...
Colección, de la misma forma que tengo juegos precintados o no he probado el Zelda OOT de 3DS aún teniéndolo con su caja dorada desde que salió por no desprecintarlo.
Sef1r0t escribió:
Blaster Master escribió:
Sef1r0t escribió:No las compras, pero las criticas y criticas sus juegos sin conocerlos, quedas retratado en todo momento.

¿Y a qué viene lo de los juegos de PSX?, tú me hiciste una pregunta clara y directa y yo te la he respondido, si es por lo de Silent Hill VS. Deep Fear ya he dicho que no me gusta ninguno, que el RE es muy superior en mi opinión, y por si lo quieres apuntar, aunque la versión de Saturn es más completa, prefiero jugar en PSX por las transparencias.

Luego están tus risas hacia el Deep Fear, tu "casi me caigo de la silla", cuando no habrás probado el Deep Fear. Pero eso ya es marca de la casa, yo no he dicho que el SH sea malo, ni tampoco el Deep Fear, sólo he dicho que no me gusta por que me aburre.
Lo de los juegos de PSX no me has entendido, simplemente para que te compras PlayStation 3, por ejemplo, por qué juegos¿? -y más teniendo una 360-, porque juegos? nómbralos, vamos. [sati] acepto que pasespalabra. ^^
La versión Saturn más completa? supongo que te refieres a la versión no DC.
Casi me caigo de la silla, porque ha dicho todo convencido: mejor juego EXCLUSIVO de Survival Horror... me hizo gracia el convencimiento que tenía, sin más.

Hola de nuevo mi querido hamijo [sonrisa]

Lo primero es que SI,la version de Saturn es mas completa que la de PSX (por eso me gusta mas)...

Y lo de que te hizo gracia que yo dijera todo convencido "el mejor juego exclusivo de survival horror",pueeees,lo mismo digo yo de ti amigo llevolarazonabsoluta,por que bien que tu has soltado el Silent Hill como el mejor survival exclusivo si o si y da igual lo que digan los otros...

Pues entonces la misma razon tenemos el uno que el otro macho [poraki]

Te veo picado. xD
Para nada,tu detector de gente picada esta roto... :)

Las mejores versiones de Resident Evil 1 están en la gris de Sony que son las Director's Cut, sin discusión. (en videoconsolas 32 bits, claro)
Claro que si campeon,tienes el don de la objetividad [qmparto]
Que puedes decir misa,pero la version de Saturn tiene extras que pueden llegar a hacerla la mejor version,todo depende de lo que busques...

Decir que Deep Fear es mejor que Silent Hill, sólo puede pasar en este subforo. Al igual que las encuestas pasadas que he visto recientemente donde

Sega suele ganar, ya sea contra Nintendo, Sony o Calgonit.
Que si que si,que todo lo que tu quieras,pero Deep Fear es muy buen juego y lo seguira siendo,mejor o peor que Silent Hill solo depende del gusto por que son muy diferentes,aunque muy buenos los dos...yo lo unico que se es que no tienes ni voz ni voto para decir que uno es dios y el otro mierda y mas sabiendo que uno de los dos ni te lo has jugado [rtfm]
Te veo picado. xD

Las mejores versiones de Resident Evil 1 están en la gris de Sony que son las Director's Cut, sin discusión. (en videoconsolas 32 bits, claro)

Decir que Deep Fear es mejor que Silent Hill, sólo puede pasar en este subforo. Al igual que las encuestas pasadas que he visto recientemente donde

Va a ser que no la mejor versión la tiene game cube [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
luego esta pc
psx-saturn
nds

salu2
Pues a mi personalmente me gusta mas la version de RE de NDS que las de 32 bits, aunque solo sea por el simple detalle de estar traducido al castellano y al ser en portatil sangran menos los ojos que si pusieramos el juego de PSx o Saturn en un LCD de 42 pulgadas [carcajad]

Sef1r0t escribió:Decir que Deep Fear es mejor que Silent Hill, sólo puede pasar en este subforo. Al igual que las encuestas pasadas que he visto recientemente donde

Es que nadie ha dicho eso, te lo estas inventando, como otras muchas cosas que dices... Solo se ha dicho que hay gente QUE LO PREFIERE, pero eso en mi pueblo no significa que sea mejor. Voya ponerte un ejemplo simple para que lo entiendas...A mi me gusta por ejemplo mas el Street fighter alpha 3 que el street fighter 3 third strike, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE PIENSE QUE ES MEJOR JUEGO...¿ahora o te hago un memorando resumiendotelo?

A mi el silent hill lo poco que jugue en su dia no me gusto, como ya dije, el unico silent hill que me parece impresionante en todos los sentidos, es el 3 y aunque no pienso que el deep fear sea mejor juego, el estilo de juego ME GUSTA MAS.

Si es que no se ni para que me molesto en intentar razonar contigo [tomaaa]
ChepoXX escribió:
Va a ser que no la mejor versión la tiene game cube [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
luego esta pc
psx-saturn
nds

salu2

Si la memoria no me falla, hace poco había en este foro una comparación con todas las versiones (menos la de GC xD).
ChepoXX escribió:
Te veo picado. xD

luego esta pc
psx-saturn
nds

salu2

puedes fundamentar esto? a que extras te refieres en saturn, blaster master? lo digo por probar algun dia la mejor version, para saber en cual me estoy perdiendo cosas que no hay en el de psx.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
[quote="Blaster Master"][/quote]

Que Deep Fear sea o no un buen juego, me da lo mismo. Pero que te inventes tan alegremente la categoría de mejor survival horror exclusivo con calzador para meterlo estando Silent Hill alias el terror hecho CDhttp://www.gametrailers.com/video/top-ten-gt-countdown/14536 pués como que no. Y haciendolo me dabas a entender que lo consideras mejor.

Y menuda hipocresía que se me diga que no he jugado al Deep Fear, y luego ver 9000 mil millones de votos al Panzer Dragoon Saga, me lol.

Sobre el Resident Evil, quedate con el de Sega Saturn que es la mejor versión del multiverso, superando incluso al de Gamecube.
Sef1r0t escribió:
Blaster Master escribió:

Que Deep Fear sea o no un buen juego, me da lo mismo. Pero que te inventes tan alegremente la categoría de mejor survival horror exclusivo con calzador para meterlo estando Silent Hill alias el terror hecho CDhttp://www.gametrailers.com/video/top-ten-gt-countdown/14536 pués como que no. Y haciendolo me dabas a entender que lo consideras mejor.
¿Que pasa,que como no es de Playstation no es valido?...venga hasta luego [bye]

Y menuda hipocresía que se me diga que no he jugado al Deep Fear, y luego ver 9000 mil millones de votos al Panzer Dragoon Saga, me lol.
Venga hasta luego [bye]

Sobre el Resident Evil, quedate con el de Sega Saturn que es la mejor versión del multiverso, superando incluso al de Gamecube.
Venga,hasta luego tambien [bye]

Estas llegando a un punto que con las declaraciones que sueltas no merece la pena gastar mas tiempo contigo,no hay mas que leerlas,no te lo has jugado y saltas con el Panzer Dragon...y despues el Resident de Saturn parece no ser valido pero el de PSX si...ale buenos dias :)

heathclifff:
puedes fundamentar esto? a que extras te refieres en saturn, blaster master? lo digo por probar algun dia la mejor version, para saber en cual me estoy perdiendo cosas que no hay en el de psx.

Pues en las diferencias puedes encontrar cosas tan chulas como trajes exclusivos,un modo batalla con rango de clasificacion y todo,enemigos nuevos;entre ellos Wesker zombi o Tyrant dorado,ademas de eso segun como pase el juego,puedes llegar a entablar batalla con 2 Tyrant...
Ademas de que los personajes estan mas detallados a nivel de texturas y se nota bastante la diferencia...

Por contra esta claro que tiene el problema de las tranparencias (como en casi todos los de Saturn) y unas cargas un poquito mas lentas...tambien la poligonizacion de los personajes es un pelin mas rara...

Asi que como ves,va por gustos... ;)
heathclifff escribió:yo tuve MD en su dia pero hace tiempo que me he dado cuenta de que hubiese preferido la super NES, ya que con el tiempo creo que ha demostrado ser mejor consola en catalogo y calidad (que siempre es subjetiva, por supuesto).
...
Es por ciertos juegazos que la super NES no tenia por lo que nunca me arrepenti de comprar la MD (por lo cual puedo entender quien prefiera Dreamcast o saturn frente a psx o ps2), pero tambien me jode no haber tenido en su dia la super nes... Siempre que podia la pedia prestaba o la cambiaba unos dias por la MD para poder jugar al castlevania, zelda, y muchos más...
...
Asi que ya sé que va en gustos, pero lo mismo que me jode no haber tenido la super NES en su dia por mas que lo gozase con MD, igualmente compadezco a quien comprase saturn o dreamcast y no una psx o psx2. Son consolas demasiado grandes como para no tenerlas.

Llevo mucho tiempo con las consolas, y no siempre he tenido la consola de más éxito y/o calidad de la correspondiente generación, y aún así puedo decir que nunca, con ninguna de ellas, he echado en falta nada como para tener que estar con dos consolas de la misma generación al mismo tiempo.

Quizás lo que comentas se vea con la perpectiva del tiempo y parezca que fue un error y tal. Pero en aquel momento, no, no se podía considerar así. Y es más, se daban casos como el que comentas, te dejo mi consola y tú a mí la tuya. Al final, uno se encontabra la forma de jugar a lo que, en principio, no tenías acceso.

Actualmente, es cuando siempre se está constantemente comparando todo. Un exceso de información, que lo único que consigue es crearnos la necesidad de albergar todo, y sin embargo, en el fondo, nos encontramos que somos incapaces de jugar a todo lo que deberíamos jugar para haber disfrutado de tal o cual plataforma.

PD: Perdón por el offtopic, pero es que es algo en lo que precisamente he pensado varias veces y he aprovechado para plantearlo.
Es que con la perspectiva del tiempo y si solo podías tener una, yo (odiando a Nintendo, pero siendo objetivo) diría que la elección está clarísima: (en mi humilde opinión que no vale nada xD)

Nes, Snes, PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3.

Si sólo se pudiera elegir una, repito.
Clarke escribió:
Llevo mucho tiempo con las consolas, y no siempre he tenido la consola de más éxito y/o calidad de la correspondiente generación, y aún así puedo decir que nunca, con ninguna de ellas, he echado en falta nada como para tener que estar con dos consolas de la misma generación al mismo tiempo.

Quizás lo que comentas se vea con la perpectiva del tiempo y parezca que fue un error y tal. Pero en aquel momento, no, no se podía considerar así. Y es más, se daban casos como el que comentas, te dejo mi consola y tú a mí la tuya. Al final, uno se encontabra la forma de jugar a lo que, en principio, no tenías acceso.

Actualmente, es cuando siempre se está constantemente comparando todo. Un exceso de información, que lo único que consigue es crearnos la necesidad de albergar todo, y sin embargo, en el fondo, nos encontramos que somos incapaces de jugar a todo lo que deberíamos jugar para haber disfrutado de tal o cual plataforma.

PD: Perdón por el offtopic, pero es que es algo en lo que precisamente he pensado varias veces y he aprovechado para plantearlo.

pero es que por eso no cambiabamos las consolas. Yo recuerdo que era porque tenia juegos que super NES tenia y me encantaban y no podia jugar en MD, y el que tenia la super le pasaba lo mismo. y como eramos pocos los que podiamos comprar las dos consolas, pues teniamos que conformarnos con eso.

peor lo bueno de la generacion de 8 y16 bits q no hubo en ninguna otra es q jodia mucho tener que elegir. a partir de entonces, te fastidiaba por un par de titulos no tener la n64 o xbox... etc. pero yo al menos no echaba de menos practicamente nada q no estuviera en las consolas de sony. cubrian mis necesidades con creces.
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
socram8888 escribió:Personalmente, preferiría GC a PlayStation 2. He tenido ambas durante la etapa de máxima esplendor de ambas, y puedo decir que personalmente GC siempre me ha dado más alegrías que PS2.

En esta generación me abstendría totalmente de votar, no he tenido ninguna, ni ninguna me llama la atención.

Lo mismo, es mejor la GC y de esta generacion el PC lo encuentro mejor que las consolas (sera por que mi genero favorito son los RTS)
Estoy de cuerdo, si no se cuenta a DC como de esa generación, creo que GC era la mejor opción, con gran representación en casi todos los géneros, incluido el siempre recurrente género del fútbol, con el que para muchos es el mejor juego de la historia del género y para la mayoría de seguidores de WE/PES el mejor de la saga, el Winning Eleven 6: Final Evolution.
aqui ahora resulta que todas son mejores que la play2, que cojones teneis [carcajad]

hay cosas que solo se leen aqui
Baek escribió:Estoy de cuerdo, si no se cuenta a DC como de esa generación, creo que GC era la mejor opción, con gran representación en casi todos los géneros, incluido el siempre recurrente género del fútbol, con el que para muchos es el mejor juego de la historia del género y para la mayoría de seguidores de WE/PES el mejor de la saga, el Winning Eleven 6: Final Evolution.

Hombre, está claro que si eliminamos todas las de 32 bits y dejamos un vs entre PlayStation y Amigacd32, votarías Amigacd32.
Gc en casi, PS2 en todos.
Con GC también tiras de mercado japonés?¿ xD Un juego de fútbol en japonés?¿ No, gracias. Me podrías decir algún juego del recurrente fútbol para Dreamcast o Saturn?¿ (que no sea el infumable y horroroso VS 2 en Dreamcast -que recreativa más mala, dios-)
el único juego decente de saturn de futbol es el victory goal.
yo el virtua striker se que es un truño incluso cuando lo compre pero lso piques con 2 eran la risota padre encima con el dreamteam ese los mejicanos el cactus XD
heathclifff escribió:aqui ahora resulta que todas son mejores que la play2, que cojones teneis [carcajad]

Hombre, si nos ceñimos a los datos tecnicos y sin contar a la DC, la PS2 es la peor consola de las tres XD

Eso si, en mi opinion, en catalogo la GC y XBOX tienen poco que hacer (sobre todo la GC que tiene bastantes menos exclusivos y pierde muchos multis que si estan en PS2 y XBOX)
ryo hazuki escribió:
heathclifff escribió:aqui ahora resulta que todas son mejores que la play2, que cojones teneis [carcajad]

Hombre, si nos ceñimos a los datos tecnicos y sin contar a la DC, la PS2 es la peor consola de las tres XD

Eso si, en mi opinion, en catalogo la GC y XBOX tienen poco que hacer (sobre todo la GC que tiene bastantes menos exclusivos y pierde muchos multis que si estan en PS2 y XBOX)

hombre si, tecnicamente no voy a discutir nada XD

pero es que si ya cuesta aceptar que el que es posiblemente el mejor catalogo de la historia lo pongan por debajo de otros catalogos mucho mas pobres (a pesar de que ya se que va en gustos), cuando ya encima lees que es lo peor de su generacion ya es que no puede uno mas que descojonarse. Que si, que vale, que son gustos, pero joder... en serio, ya no se si lo dicen porque asi lo piensan (en algunos casos no dudo que sea asi), o porque meterse con sony es guay (otros cuantos que van de " elite intelectual del videojuego" seguro que tb hay), pero ya es que es flipante, de verdad...

Y de nuevo vaya por delante mi ignorancia respecto al catalogo de game cube, puesto que tampoco la he jugado creo, pero es que... hay cosas que se saben, joder, igual que todos sabemos que el catalogo de 32x es basura aunque mucha gente ni lo haya catado...

Jugar ese catalogo de 32x solo serviria para encontrar titulos que a uno le gusten y no conociese, pero no para desmentir una verdad que sabemos todos. Y lo mismo que sabemos eso, sabemos que ni GC (ni ninguna otra consola de su generación) le llega al de ps2 a la suela en cantidad y variedad (Y en calidad seguro que tampoco, pero cm eso ya es subjetivo...).

asi que a los que digan que no se puede criticar a un catalogo sin haberlo jugado, ya voy diciendo que sí, se puede... igual que nadie hemos jugado a la totalidad del catalogo de todas las consolas y, por tanto, si nos ponemos puristas en cuanto a exigir hablar solo de lo que se ha jugado, practicamente NADIE estariamos en posicion de criticar nada, porque eh... ¿y si hay juegos desconocidos en ps2 que resulta que podrian encantaros, como puede afirmar nadie que el catalogo de GC es mejor?

esto lo digo pq prefiero dejar ya dadas las explicaciones que muchos me van a pedir.

Los gustos son algo subjetivo, pero a veces cuesta creer que las cosas que decís sea simple cuestión de gustos.
Sef1r0t escribió:Es que con la perspectiva del tiempo y si solo podías tener una, yo (odiando a Nintendo, pero siendo objetivo) diría que la elección está clarísima: (en mi humilde opinión que no vale nada xD)

Entre nada y menos
Condemorr escribió:
Sef1r0t escribió:Es que con la perspectiva del tiempo y si solo podías tener una, yo (odiando a Nintendo, pero siendo objetivo) diría que la elección está clarísima: (en mi humilde opinión que no vale nada xD)

Entre nada y menos

Imagen
Sef1r0t escribió:
Condemorr escribió:

Entre nada y menos

Imagen

Imagen

PD. Te iba a decir si conocías el monigote, pero es que es de un juego de esos asquerosos anteriores a Playstation
heathclifff, no veas fantasmas donde no los hay, al menos en mi caso, que soy uno de los tres a los que haces referencia, te voy a explicar los motivos de mi comentario ;)

Parto de la base de que para mí la generación pasado fue bastante buena, superior probablemente a la de los 32 bits, y, para mí, los mejores juegos de esa generación fueron:

- Viewtiful Joe
- Resident Evil 4
- F-Zero GX
- Zelda WW
- Racing Evoluzione
- Panzer Dragoon Orta
- Gun Valkirye
- Winning Eleven 6: Final Evolution/Pro Evolution Soccer 2

No es una lista que me esté inventando ahora, hablé de estos juegos en su día y podría buscar mensajes míos de aquella época en donde lo digo (incluso de varios, escribí en su momento reviews para este foro), sí puede que me olvide de alguno, ya que lo estoy escribiendo de memoria, pero creo que no.

En la lista no incluyo ningún juego que hubiese salido anteriormente en Dreamcast, en caso de añadirse, serían (si no me olvido de ninguno) Shenmue 2, Skies Of Arcadia, RE: CV, Ikaruga y REZ.

No incluyo, ni creo que se deba incluir, ningún título que venga de una consola anterior a Dreamcast.

Acepto que el WE se prefiera en PS2, aunque sólo sea por los parches.

Con ésto, ¿cual crees que debería ser mi elección?, yo creo que simplemente respondí en concordancia con mis gustos.

En este caso hablo de los juegos que considero muy buenos, digamos, de sobresaliente, un escalón por debajo estarían otros tantos juegos entre los que podrían estar exclusivos de PS2, como por ejemplo ICO. Yo ya sé que se tiende siempre a hablar de la cantidad y eso lo eclipsa todo, pero yo lo veo como los rankings en las olimpiadas, un oro vale más que todas las platas y bronces juntas. Para mí, es así.

Y como te dije en el caso de DC, hay un mundo tras las consolas de SONY, y te lo estás perdiendo, yo no digo que con las SS, DC, GC... te lo vayas a pasar mejor que con PSX o PS2 ni que te vayan a gustar más, puede que sí o puede que no, pero de lo que estoy seguro es de que estás perdiéndote joyas que es muy probable que no te arrepientas de probar [oki]
Si Sega hubiese traido a Europa todo lo que sacó para Saturn...¿ que hubiese pasado...?

Muy facil. Que se hubiera arruinado antes.
O´Neill escribió:el único juego decente de saturn de futbol es el victory goal.

Creo que ese lo tenían expuesto cuando compré la Pley.
Hay un juego de fútbol en Saturn que tiene los comentarios de JJ. Santos. xD
Baek escribió:heathclifff, no veas fantasmas donde no los hay, al menos en mi caso, que soy uno de los tres a los que haces referencia, te voy a explicar los motivos de mi comentario ;)

Parto de la base de que para mí la generación pasado fue bastante buena, superior probablemente a la de los 32 bits, y, para mí, los mejores juegos de esa generación fueron:

- Viewtiful Joe
- Resident Evil 4
- F-Zero GX
- Zelda WW
- Racing Evoluzione
- Panzer Dragoon Orta
- Gun Valkirye
- Winning Eleven 6: Final Evolution/Pro Evolution Soccer 2

No es una lista que me esté inventando ahora, hablé de estos juegos en su día y podría buscar mensajes míos de aquella época en donde lo digo (incluso de varios, escribí en su momento reviews para este foro), sí puede que me olvide de alguno, ya que lo estoy escribiendo de memoria, pero creo que no.

En la lista no incluyo ningún juego que hubiese salido anteriormente en Dreamcast, en caso de añadirse, serían (si no me olvido de ninguno) Shenmue 2, Skies Of Arcadia, RE: CV, Ikaruga y REZ.

No incluyo, ni creo que se deba incluir, ningún título que venga de una consola anterior a Dreamcast.

Acepto que el WE se prefiera en PS2, aunque sólo sea por los parches.

Con ésto, ¿cual crees que debería ser mi elección?, yo creo que simplemente respondí en concordancia con mis gustos.

En este caso hablo de los juegos que considero muy buenos, digamos, de sobresaliente, un escalón por debajo estarían otros tantos juegos entre los que podrían estar exclusivos de PS2, como por ejemplo ICO. Yo ya sé que se tiende siempre a hablar de la cantidad y eso lo eclipsa todo, pero yo lo veo como los rankings en las olimpiadas, un oro vale más que todas las platas y bronces juntas. Para mí, es así.

Y como te dije en el caso de DC, hay un mundo tras las consolas de SONY, y te lo estás perdiendo, yo no digo que con las SS, DC, GC... te lo vayas a pasar mejor que con PSX o PS2 ni que te vayan a gustar más, puede que sí o puede que no, pero de lo que estoy seguro es de que estás perdiéndote joyas que es muy probable que no te arrepientas de probar [oki]

Sí, el tema es que para mí la psx o ps2 tambien tienen oros (o mejor dicho, platinos XD), y no pocos... y desde luego dudo que menos que DC o GC. Yo quizá prefiero 10 buenos juegos, a un juego sobresaliente (dependiendo de cuál fuera, claro) y 9 mediocres o malos... eso en el caso de que en psx no hubiera oros, claro, que los hay y muchos.

veo bien que respondas en corcondancia a tus gustos, pero es que cuesta creerlos, de verdad... y tu caso era precisamente el que mencione de manera indirecta como el de "algunos que simplemente hablarán por sus gustos", pero es q tb nadie puede negar q en este subforo criticar a sony es lo cool y lo guay, y que solo asi se explican los resultados de ciertas votaciones o ciertos comentarios.

pero es lo de siempre, para gustos...

y estoy de acuerdo en q posiblemente haya un mundo de diversion mas alla de las consolas sony. seguramente hay juegos por descubrir q me divertirian mucho... pero tb se que no estarán muchos de los que más me gustan de psx y ps2, y que tendría un catalogo inferior en variedad y menos completo, con menos donde elegir. pq en psx y ps2, ademas de sus obras maestras (y que algunas son exclusivas), tengo muchos buenos juegos que no llegan a ese status pero q tb cuentan a la hora de elegir comprar una consola.

Si juntamos que no existen esos exclusivos, con que el catalogo es mas pobre, y con que encima a mi en concreto me encantan los survival y juegos del estilo metal gear/syphon filter, y que en estos generos tiene psx y ps2 sus puntos fuertes mas que ninguna otra, pues acabaramos.

asi que lo mejor es disfrutar de todas, sí, pero si hay que elegir... mis motivos serán mis gustos, los tuyos, tus gustos, pero en el caso de otros... creo que hay más que gustos.

La sensación de sentirse perteneciente a una minoría iluminada debe ser muy atractiva.
Todos pensamos lo mismo del resto de personas, a ti te cuesta creer que a mi me gusten más esos juegos que otros que te gustan más a ti, y a mí me cuesta creer que a ti te puedan parecer mejores otros juegos, es lo de siempre, y por eso nunca se va a llegar a un acuerdo sobre un juego que sea bueno para todo el mundo.

Yo te aseguro que de la anterior generación, para mi los mejores juegos son los que escribí, no sé qué sentido tendría decirlo si no, como ya he dicho, yo no tengo acciones de ninguna compañía y sí todas las consolas y juego a los juegos que me divierten, sean de una o de otra.

Justamente mencionas que te gusta Metal Gear, pues creo que el que se suele considerar como mejor MG es el Solid de PSX, y su mejor versión creo que es la de GC, y te la has perdido, si me equivoco en esto corrígeme, ya que ya he comentado que no me gustan los MG y me puedo equivocar.

Hablas de que buscas un catálogo muy completo, y es entendible, pero es que por ejemplo Xbox sacó en Europa la nada despreciable cifra de 1000 juegos, GC tiene unos 650 en total, de los cuales no sé cuantos se quedaron sin salir en Europa, pero aún así la cifra total también sería muy alta. El total de PS2 PAL lo desconozco, pero siendo el USA de unos 1800 juegos, imagino que el PAL serán unos 1500, lo que quiero decir, es que tampoco hablamos de diferencias de 10 a 1 ni nada parecido.

Y sí, toda la razón, cada uno debe de tirar hacia donde tiren sus gustos, el objetivo de ésto a fin de cuentas, es sólo el de divertirse en los ratos libres, no de pelearse por quien la tiene más larga y reírse del contrario.
Baek escribió:Todos pensamos lo mismo del resto de personas, a ti te cuesta creer que a mi me gusten más esos juegos que otros que te gustan más a ti, y a mí me cuesta creer que a ti te puedan parecer mejores otros juegos, es lo de siempre, y por eso nunca se va a llegar a un acuerdo sobre un juego que sea bueno para todo el mundo.

Yo te aseguro que de la anterior generación, para mi los mejores juegos son los que escribí, no sé qué sentido tendría decirlo si no, como ya he dicho, yo no tengo acciones de ninguna compañía y sí todas las consolas y juego a los juegos que me divierten, sean de una o de otra.

Justamente mencionas que te gusta Metal Gear, pues creo que el que se suele considerar como mejor MG es el Solid de PSX, y su mejor versión creo que es la de GC, y te la has perdido, si me equivoco en esto corrígeme, ya que ya he comentado que no me gustan los MG y me puedo equivocar.

Hablas de que buscas un catálogo muy completo, y es entendible, pero es que por ejemplo Xbox sacó en Europa la nada despreciable cifra de 1000 juegos, GC tiene unos 650 en total, de los cuales no sé cuantos se quedaron sin salir en Europa, pero aún así la cifra total también sería muy alta. El total de PS2 PAL lo desconozco, pero siendo el USA de unos 1800 juegos, imagino que el PAL serán unos 1500, lo que quiero decir, es que tampoco hablamos de diferencias de 10 a 1 ni nada parecido.

Y sí, toda la razón, cada uno debe de tirar hacia donde tiren sus gustos, el objetivo de ésto a fin de cuentas, es sólo el de divertirse en los ratos libres, no de pelearse por quien la tiene más larga y reírse del contrario.

si si, de hecho a la xbox he empezado a jugar de vez en cuando a algunos juegos y es bastante divertida, y tb parece q con un catalogo bastante bueno.

la version del MG de GC pues si, mira, seria para probrarla. luego tendria ya que mirar cuantos motivos mas hay para poder considerarla igual o mejor que ps2. tiene mejor versión de muchos juegos que hicieron mella en ps1 o 2? pregunto.
Yo siempre he oido echar pestes del Twin Snakes de GC comparandolo con el de PSX, pero bueno...no he jugado asique no puedo opinar mas al respecto XD
ryo hazuki escribió:Yo siempre he oido echar pestes del Twin Snakes de GC comparandolo con el de PSX, pero bueno...no he jugado asique no puedo opinar mas al respecto XD

No si yo no afirmo nada, ya dije que no me gustan los MG, pero tengo entendido que es un buen remake del de PSX y yo al menos sí tengo escuchado hablar bien de él, pero ya digo, no afirmo nada.
Baek escribió:Todos pensamos lo mismo del resto de personas, a ti te cuesta creer que a mi me gusten más esos juegos que otros que te gustan más a ti, y a mí me cuesta creer que a ti te puedan parecer mejores otros juegos, es lo de siempre, y por eso nunca se va a llegar a un acuerdo sobre un juego que sea bueno para todo el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms
No, si el juego segun parece, es bastante bueno, pero los de Silicon metieron un par de escenas excesivamente flipadas de Snake en plan Matrix que disgustaron muchos a los seguidores del MGS original XD (evidentemente, tecnicamente hay un mundo entre ambos)

Quizas eso y que no estubiera doblado le hizo bajar muchos enteros, aunque yo tengo la teoria de que el MGS original esta tan mitificado que salga lo que salga, aunque sea la octava maravilla del mundo, mucha gente seguiria diciendo que no esta a la altura (como en parte le ha pasado al remake del OOT)
ryo hazuki escribió:No, si el juego segun parece, es bastante bueno, pero los de Silicon metieron un par de escenas excesivamente flipadas de Snake en plan Matrix que disgustaron muchos a los seguidores del MGS original XD (evidentemente, tecnicamente hay un mundo entre ambos)

Quizas eso y que no estubiera doblado le hizo bajar muchos enteros, aunque yo tengo la teoria de que el MGS original esta tan mitificado que salga lo que salga, aunque sea la octava maravilla del mundo, mucha gente seguiria diciendo que no esta a la altura (como en parte le ha pasado al remake del OOT)

Pfffffffff me estás diciendo que está sin doblar??????????? (una de las mayores cagadas que se han hecho en los MG posteriores), y me lo están vendiendo como mejor juego?

Ni de coña. el doblaje era gran parte de su carisma. Una version de MG sin doblar NUNCA sera mejor que la original.

Se necesita algo más que renovar gráficos y meter un par de cosas extra para mejorar a MGS.

Cuando los fans se estan quejando, por algo será...
Si no doblaron los siguientes será por que a SONY no le compensó el dinero que gastó en el primero, que imagino que sería mucho, al irse a por dobladores de renombre.

Y está claro, si para ti el doblaje es una parte fundamental, olvídate del Twin Snakes, para mi que un juego no esté doblado, e incluso tampoco traducido, no es motivo para que valore más o menos su calidad ya que el juego es el mismo, evidentemente, siempre es preferible, pero no determinante, repito, para mi. Otra cosa es que luego me queje de que nos marginan o que pase de comprarlo para que no nos sigan puteando.
ryo hazuki escribió: los de Silicon metieron un par de escenas excesivamente flipadas de Snake en plan Matrix que disgustaron muchos a los seguidores del MGS original XD (evidentemente, tecnicamente hay un mundo entre ambos)

Nunca he entendido por que la gente se queja de esto , acaso las escenas de MGS4 no son un flipada total? Twin Snakes es mucho menos exagerado que MGS4(Raiden detiene un barco enorme clavándose al suelo , por ejemplo ). Para mi las escenas del Twin Snakes son fantásticas y me encanta como usaron la tecnología de captura de movimientos en GC.

P.D: No se puede despreciar así como así el catalogo de exclusivos de GC , la calidad del catalogo de Gamecube fue excelente, puede que tenga un catalogo relativamente pequeño pero hay juegos redondos que son casi perfectos . Smash Bros Melee y Mario Kart Double Dash son juegos por ejemplo por los que ya vale la pena comprar la consola.
Dentro del catalogo de PS2 , hay muchísima porquería , por ejemplo el Juego del NENG y gran cantidad de juegos de poco presupuesto.
Pues los fans que criticaban las flipadas del metal gear de cube se fapean viendo los trailers del metal gera rising...

Yo a eso sólo lo puedo clasificar de una manera...envidia, pues ese remake (que no port) de momento (y dudo que lo esté) no está disponible en la consola de la empresa original del titulo.
Baek escribió:Si no doblaron los siguientes será por que a SONY no le compensó el dinero que gastó en el primero, que imagino que sería mucho, al irse a por dobladores de renombre.

Y está claro, si para ti el doblaje es una parte fundamental, olvídate del Twin Snakes, para mi que un juego no esté doblado, e incluso tampoco traducido, no es motivo para que valore más o menos su calidad ya que el juego es el mismo, evidentemente, siempre es preferible, pero no determinante, repito, para mi. Otra cosa es que luego me queje de que nos marginan o que pase de comprarlo para que no nos sigan puteando.

Para mi el doblaje es importante aunque tampoco fundamental, pero todo depende del caso. no es la primera vez que me pienso mucho comprarme o no un juego pq no está doblado, y más si otros de la saga si lo están o si es lo suficientemente "importante" dentro del catalogo. si me sacas el primer metal gear doblado y el resto no, o los 3 primeros gof of war total e impecablemente doblados y el IV no, lo considero cm q se estan riendo de mi... Si antes pudieron, ahora también... pero no por el motivo que sea, no lo hacen... Y entonces no compro.

Porque vale, yo no sé por qué sony dejaría de doblar los MG o cualquier otro juego grande: quiza por la pirateria, o quiza para ahorrar costes con esa excusa, sabiendo que MGS le habia hecho ya tal nombre a la saga que no necesitaban cuidar tanto el producto que se ofrece, porque sus secuelas serían un vendeconsolas seguro (que por cierto, con MGS2 menuda decepcion, no es mal juego pero...).

habría también que ver cuanto vendió en españa y sudamerica original el MGS para que digan que no sale "rentable", y si "no ser rentable" significa "ganar menos de lo que quiero", en cuyo caso "rentable" equivale a "excesiva avaricia", y el argumento no me parece valido.

por eso me pienso a veces no comprarles el juego, para que no crean que total sin doblar van a ganar parecido.

pq lo q mas me jode a la hora de dudar de los argumentos que las compañias puedan esgrimir para no doblar los juegos (como que los castellanoparlantes pirateamos más y así entonces no mola), es que no saquen juegos grandes sin doblar con mil excusas como esa y luego aparezcan juegos menores doblados. qué pasa, que el de los 4 fantasticos va a vender más que SH2 o MGS2? ese no le van a piratear? venga hombre...

coño es que no hace falta ni recurrir a actores de doblaje de renombre. seguro que hay gente con cache mas bajo y una gran voz que estaria encantada de sacarse un dinerillo extra. asi que eso tampoco sirve.

kappa64 escribió:
ryo hazuki escribió: los de Silicon metieron un par de escenas excesivamente flipadas de Snake en plan Matrix que disgustaron muchos a los seguidores del MGS original XD (evidentemente, tecnicamente hay un mundo entre ambos)

Nunca he entendido por que la gente se queja de esto , acaso las escenas de MGS4 no son un flipada total? Twin Snakes es mucho menos exagerado que MGS4(Raiden detiene un barco enorme clavándose al suelo , por ejemplo ). Para mi las escenas del Twin Snakes son fantásticas y me encanta como usaron la tecnología de captura de movimientos en GC.

P.D: No se puede despreciar así como así el catalogo de exclusivos de GC , la calidad del catalogo de Gamecube fue excelente, puede que tenga un catalogo relativamente pequeño pero hay juegos redondos que son casi perfectos . Smash Bros Melee y Mario Kart Double Dash son juegos por ejemplo por los que ya vale la pena comprar la consola.
Dentro del catalogo de PS2 , hay muchísima porquería , por ejemplo el Juego del NENG y gran cantidad de juegos de poco presupuesto.

no, las escenas de MGS4 dan asco primero por estar en einglés y luego por ser una puta pesadilla de minutos y minutos y minutos de duración. Ese MGS4 para mi es casi el peor de la saga por no considerarlo casi ni un videojuego. de hecho es otro de los motivos para odiar un poco la actual generación.

el metal gear perfecto para mi fue el 3.

Y el catalogo de game cube, esos imprescindibles que dices que solo de por si ya valen para comprar la consola, si pretendes decirme que un juego de peleas pseudoinfantil es la baza que tiene GC para competir por mi dinero contra god of war no, gracias, te la dejo toda para ti.

eso es lo que se supone que no nos podemos perder en GC? mal empezamos... el mario kart no digo que esté mal no lo he jugado y el de super nes fue grandioso, pero dado que los coches no me interesan mucho, seguro que a quien le interesen, tiene en ps2 opciones igual o mas interesantes (y más opciones, seguramente).
no creo que el problema se debiese a su catalogo
Yo como coleccionista de MG y hablando en foros internacionales de coleccionistas, la gente suele tirar mas a por el original de Psx por tema nostalgia y ser el primero en 3d etc etc pero en lo jugable y lo visual se que quedan con el Twin Snakes, y aqui es que no hay color, joder que Snake no tiene ojos en Psx

http://www.youtube.com/watch?v=QUhyU0zm63w
joder, y en alemán si está doblado? tan pirateada fue la game cube aqui, o que? XD

de todos modos, la ps3 ha sido inpirateable hasta hace pcoo y han seguido haciendo lo mismo con los doblajes, asi que aqui ya no me vale la excusa de la pirateria. es que no quieren y fuera.

yo cm traigan sin doblar GOW IV no digo que no lo vaya a comprar pero sí que lo pensaré mucho...
heathclifff escribió:joder, y en alemán si está doblado? tan pirateada fue la game cube aqui, o que? XD

La Game Cube tardó un montón en ser pirateada, además el chip no era fácil de colocar y por si fuera poco había que o quitarle o cambiarle la carcasa para que entrasen los DVDs de 12 cm, no fue un factor determinante para nada.
Smash Bros Melee

heathclifff escribió:un juego de peleas pseudoinfantil

Pues yo me lo pase muy bien y le eche muchísimas horas a este juego , y en multiplayer 4 jugadores me proporciono unas tardes grandiosas [snif] .
De los juegos mas adictivos y divertidos que he jugado nunca :)
Yo compré el SSBM de salida y nunca me gustó ni divirtió lo más mínimo, no sé lo que le gusta a la gente de él.

El Mario Kart: DD sí me parece un gran juego, superior al MK64 aunque inferior al Super Mario Kart.

Pero desde luego GC tiene muchos exclusivos donde elegir.
Baek escribió:Yo compré el SSBM de salida y nunca me gustó ni divirtió lo más mínimo, no sé lo que le gusta a la gente de él.

El Mario Kart: DD sí me parece un gran juego, superior al MK64 aunque inferior al Super Mario Kart.

Pero desde luego GC tiene muchos exclusivos donde elegir.

has jugado alguna partida multijugador 4 personas?
kappa64 escribió:
Smash Bros Melee

heathclifff escribió:un juego de peleas pseudoinfantil

Pues yo me lo pase muy bien y le eche muchísimas horas a este juego , y en multiplayer 4 jugadores me proporciono unas tardes grandiosas [snif] .
De los juegos mas adictivos y divertidos que he jugado nunca :)

ojo que no digo que no, solo digo que para mi eso dista mucho de ser lo que yo considero un musthave, a la hora de decidir si comprarme una consola o no :)

Baek escribió:
heathclifff escribió:joder, y en alemán si está doblado? tan pirateada fue la game cube aqui, o que? XD

La Game Cube tardó un montón en ser pirateada, además el chip no era fácil de colocar y por si fuera poco había que o quitarle o cambiarle la carcasa para que entrasen los DVDs de 12 cm, no fue un factor determinante para nada.

entonces baek mas a mi favor. por que en unos idiomas si y en otros no? aqui no se puede echar la culpa a la pirateria, como podian alegar en psx o ps2... y si no encuentro explicacion, pues sera que o no les importa mi opinion cm hispanoparlante o que les da igual que compre o no el juego. por tanto, no lo compro... o lo hago de segunda mano para que no vean ellos un duro (nunca pirateé mis consolas, debo ser raro XD).
yo lo que tengo claro, leyendo el hilo entero es que.. sony apesta, sega es la panacea, lo de los catalogos y algunas comparativas, es como se ha dicho.. "eso solo se puede leer aqui en este subforo" por que algunos de los que tachan de trolls a otros usuarios, deberian de leerse a si mismos, quizas no de forma tan radical como algun usuario (que tambien dice barbaridades pero tambien muchas verdades) , justificando lo injustificable, y endiosando a las consolas sega de una forma que roza lo absurdo.

Por que esta claro que si dices psx/ps2 mola te llueven palos en este subforo lo que no esta escrito, pero si dices saturn/dreamcast es la repoll.. eres un entendido... ni tanto ni tan poco..
y ojo que yo no me "caso" con nadie, tuve mi querida MS 2 en su dia, que me decidi por la snes en vez de la MD, que preferi psX a saturn, que compre DC y la acabe vendiendo para comprar una ps2 y etc

y a lo que al tema del hilo se refiere, el resultado cual hubiera sido? el mismo.

por que si el catalogo jap de saturn mola y todo lo que tu quieras, pero el que se comprara la 32X en su tiempo pensando que tendria consola para rato dejandose un pastizal por que barata precisamente no era, vendiendole que era lo mismo que saturn... y al poco tiempo matandola dejando con cara de imbeciles a todos esos usuarios, pues que confianza transmitia sega con saturn? CERO

y llego PSX con sus juegos "para el populacho" y el resto de la historia ya la sabemos.. por mucho que intenteis buscar historias paralelas en las que saturn se come en ventas y demas en europa a PSX la historia esta ahi y los hechos tambien.
nightmare1982 escribió:quizas no de forma tan radical como algun usuario (que tambien dice barbaridades pero tambien muchas verdades)

pues si, ese usuario (todos sabemos a quien se refiere), a veces se pasa pero tb es alguien que ha dicho muchas verdades dolorosas aqui, y por eso se le han tirado encima y le han llamado troll y de todo. Y quienes se lo llaman dicen a veces algunas burradas que cuesta no considerarlas como fanboyismo (no quiere decir esto que todo al que no le gusten las consolas sony o prefiera otras consolas sea un fanboy de esas otras compañías, claro, el respeto a los gustos y diferentes formas de pensar siempre por delante).

quiza sus maneras no sean las mejores y a veces se exceda en algun comentario, pero no dice ninguna mentira por ejemplo cuando dice que psx fuer una revolución porque fue donde comenzaron a tomarse al jugador como algo más que un "comesetas" o un "recogeanillos", con todos mis respetos a mario y sonic. los videojuegos necesitaban ser algo más, mucho más...

Y quizá se hubiera conseguido o no en otras consolas de no aparecer la psx... quién sabe, pero el caso es que fue psx quien lo hizo, mientras nintendo se limitaba a ofrecer lo mismo de siempre en 3d.

algunos necesitabamos algo mas para volver a engancharnos a este mundillo y fue sony quien nos lo dio.

pero bueno ese no es el tema del hilo, solo decir que quienes llaman troll esa persona, a veces, como dice el anterior post, deberían mirar lo que dicen ellos.
heathclifff escribió:
nightmare1982 escribió:quizas no de forma tan radical como algun usuario (que tambien dice barbaridades pero tambien muchas verdades)

pues si, ese usuario (todos sabemos a quien se refiere), a veces se pasa pero tb es alguien que ha dicho muchas verdades dolorosas aqui, y por eso se le han tirado encima y le han llamado troll y de todo. quiza sus maneras no sean las mejores y a veces se exceda en algun comentario, pero no dice ninguna mentira por ejemplo cuando dice que fue en las consolas sony donde comenzaron a tomarse al jugador como algo más que un "comesetas" o un "recogeanillos", con todos mis respetos a mario y sonic. los videojuegos necesitaban ser algo más, mucho más...

Y quizá se hubiera conseguido o no en otras consolas de no aparecer la psx... quién sabe, pero el caso es que fue psx quien lo hizo, mientras nintendo intentó que siguiéramos jugando a lo mismo de siempre en 3d.

algunos necesitabamos algo mas para volver a engancharnos a este mundillo y fue sony nos lo dio.

Eso que dices esta muy trillado , N64 trajo al mundo muchas sagas innovadoras , y "adultas" como Golden eye , PerfectDark y Turok(los primeros FPS de consola que junta a COD y Medal of Honor comenzaron el ascenso de los FPS) , antes de PS1 ya existían muchos juegos con historias interserantes y complejas y también juegos con contenido para adultos( Chrono Trigger , FF6 , DOOM, etc..).

Si miramos el actual mercado las consolas que marcaron las futuras tendencias fueron N64 con sus primeros FPS y sobretodo la XBOX con todos sus shooters y el juego en linea.
En que trato de otra manera la PS1 a los jugadores? en nada , simplemente su catalogo es la herencia de las anteriores generaciones combinada con las capacidades del CD-ROM(Antes de Metal Gear Solid ya existía Metal gear , antes de PS1 ya existían los JRPG , también existiman los simuladores de conducción y los juegos con grandes tramas como Snacher) , en PS1 solo vimos la evolución de los juegos que correspondía a esa generación.

P.D: La manera mas acertada de describir la PS1 para mi seria una Super Nintendo de 32bits con CD-ROM

Yo como coleccionista de MG y hablando en foros internacionales de coleccionistas, la gente suele tirar mas a por el original de Psx por tema nostalgia y ser el primero en 3d etc etc pero en lo jugable y lo visual se que quedan con el Twin Snakes, y aqui es que no hay color, joder que Snake no tiene ojos en Psx

Lo malo es que no adaptaron del todo bien el diseño del original en al 3d pero bueno , aun así me gusto mucho.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6