Si Sega hubiese traido a Europa todo lo que sacó para Saturn...¿ que hubiese pasado...?

1, 2, 3, 4, 5, 6
heathclifff escribió:es que saturn y n64 son engaño y basura.

Ahora ha quedado todo claro , La única consola que valió la pena fue la PS1, por que las demás eran un engaño y una basura y quien diga lo contrario es un fanboy.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Después de Snes-> Virtual Boy y Nintendo 64, quién co*o mandaba en Nintendo?¿ [qmparto] Si no fuera por Pikachu... sería una TP ahora.
Blaster Master escribió:
Oye,pues cuidao con el engaño,que tiene juegos que cambiaron los estandares de calidad en la industria y la manera de crear los videojuegos hasta los dias de hoy...

Solo dire eso entre otras cosas...

eso lo he editado mas que nada porque es repetir lo que digo arriba.

Sí, tuvo unos juegos que sentaron estandares de calidad, es cierto. Y? Crees que eso ya es suficiente para la mayoría de jugadores? JA!

kappa64 escribió:
heathclifff escribió:
es que saturn y n64 son engaño y basura.

Ahora ha quedado todo claro , La única consola que valió la pena fue la PS1, por que las demás eran un engaño y una basura y quien diga lo contrario es un fanboy.

por eso lo explico mas adelante. Para lo que se esperaba de ellas sí que lo son. Otra cosa es que tengan un puñado de juegos muy disfrutables... pero recordad que eran las sucesoras de Mega Drive y SuperNES, y no estuvieron a la altura.

No creo que nadie sea un fanboy porque le guste más una saturn o n64 que una psx, cada uno tiene sus gustos y yo lo respeto.

Fanboy es el que defiende o detesta una consola u otra por algo que va mas alla de sus gustos, sea por fidelidad u odio ciegos hacia una marca determinada. Y nosotros no somos así ninguno, ¿verdad?

Me da que acabo de reanimar el hilo XD
heathclifff escribió:No creo que nadie sea un fanboy porque le guste más una saturn o n64 que una psx, cada uno tiene sus gustos y yo lo respeto.

Esa frase no tiene credibilidad alguna. Respetas los gustos de los demás y sin embargo tachas de:
heathclifff escribió:
saturn y n64 son engaño y basura.

A las únicas alternativas a la PS1 , curiosa tu manera de "Respetar".
kappa64 escribió:
heathclifff escribió:No creo que nadie sea un fanboy porque le guste más una saturn o n64 que una psx, cada uno tiene sus gustos y yo lo respeto.

Esa frase no tiene credibilidad alguna. Respetas los gustos de los demás y sin embargo tachas de:
heathclifff escribió:

Bueno, vale, es mi opinión, lo retiro y pido disculpas, contento? :)

PARA MI n64 y saturn son engaño y basura por lo que se esperaba de ellas y no cumplieron.

Vale así? Perdóooon [beer]
heathclifff escribió:
kappa64 escribió:

heathclifff escribió:

Bueno, vale, es mi opinión, lo retiro y pido disculpas, contento? :)

PARA MI n64 y saturn son engaño y basura por lo que se esperaba de ellas y no cumplieron.

Vale así? Perdóooon [beer]

Simplemente no digas que eres respetuoso o respetas otras opinión cuando es mentira , con eso me conformo.
heathclifff escribió:
Blaster Master escribió:
Oye,pues cuidao con el engaño,que tiene juegos que cambiaron los estandares de calidad en la industria y la manera de crear los videojuegos hasta los dias de hoy...

Solo dire eso entre otras cosas...

eso lo he editado mas que nada porque es repetir lo que digo arriba.

Sí, tuvo unos juegos que sentaron estandares de calidad, es cierto. Y? Crees que eso ya es suficiente para la mayoría de jugadores? JA!

kappa64 escribió:
heathclifff escribió:
es que saturn y n64 son engaño y basura.

por eso lo explico mas adelante. Para lo que se esperaba de ellas sí que lo son. Otra cosa es que tengan un puñado de juegos muy disfrutables... pero recordad que eran las sucesoras de Mega Drive y SuperNES, y no estuvieron a la altura.

No creo que nadie sea un fanboy porque le guste más una saturn o n64 que una psx, fanboy es el que defiende o detesta una consola u otra popr algo que va mas alla de sus gustos, sea por fidelidad u odio ciegos hacia una marca determinada.

Me da que acabo de reanimar el hilo XD

Por eso te he dicho lo de entre otras cosas...

Si no es suficiente con un monton de juegos rompedores y revolucionarios,tenemos tambien la vibracion o el estandarizar el stick analogico...EVOLUCION,REVOLUCION,EL SIGUIENTE NIVEL...mira como despues todos se copiaron y sigue siendo predominante su uso hoy dia...

Nintendo evoluciona y revoluciona,siempre lo ha hecho,y para hacer eso hay que apostar fuerte,muy fuerte,tanto que ninguna otra compañia lo hace...

A veces sale bien,otras no tanto...de todas formas no creo que nadie del foro piense que N64 sea una mierda,pues tiene un buen puñado de juegos que son el tope a todos los niveles posibles de la epoca de los 32 bit y ya quisieran haberlos tenido para si el resto de compañias.

Yo creo que N64 cumplio bastante bien y mas sabiendo que Sony tuvo que evolucionar mucho su PSX para acercarsele...
Para revolución la Wii... Gracias Nintendo por cargarte la industria del videojuego. Los jugadores tradicionales lo tenemos crudo con M$ y Wiintendo.

Siempre nos quedará Sony... o el PC. :(
Sef1r0t escribió:Para revolución la Wii... Gracias Nintendo por cargarte la industria del videojuego. Los jugadores tradicionales lo tenemos crudo con M$ y Wiintendo.

Creo que mas culpa que $ony y Micro$oft por cargarse la industria no tiene nadie,con sus DLC,su mala calidad en los productos,su manera de engañar al comprador o tratarlo de ladron o retrasado incluso,de copiar a Nintendo con nuevos caharros inservibles ($ony 2 veces incluso)...en fin,no hay mas ciego...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Wii vale la pena "piratearla". Es una gozada el usar un disco duro externo para jugar a juegos en lugar de ir trasteando con los DVDs xD
socram8888 escribió:Wii vale la pena "piratearla". Es una gozada el usar un disco duro externo para jugar a juegos en lugar de ir trasteando con los DVDs xD

Sinceramente, para eso prefiero usar mi PC, que tener que gastarme el dinero en una WII [sonrisa].

Un saludo.
socram8888 escribió:Wii vale la pena "piratearla". Es una gozada el usar un disco duro externo para jugar a juegos en lugar de ir trasteando con los DVDs xD

O por su excelente scene,la cual solo es superada por PC o Xbox...
Blaster Master escribió:
Si no es suficiente con un monton de juegos rompedores y revolucionarios,tenemos tambien la vibracion o el estandarizar el stick analogico...EVOLUCION,REVOLUCION,EL SIGUIENTE NIVEL...mira como despues todos se copiaron y sigue siendo predominante su uso hoy dia...

Nintendo evoluciona y revoluciona,siempre lo ha hecho,y para hacer eso hay que apostar fuerte,muy fuerte,tanto que ninguna otra compañia lo hace...

A veces sale bien,otras no tanto...de todas formas no creo que nadie del foro piense que N64 sea una mierda,pues tiene un buen puñado de juegos que son el tope a todos los niveles posibles de la epoca de los 32 bit y ya quisieran haberlos tenido para si el resto de compañias.

Yo creo que N64 cumplio bastante bien y mas sabiendo que Sony tuvo que evolucionar mucho su PSX para acercarsele...

Si, un monton de juegos rompedores y revolucionarios venga ya, hombre... esos dentro de un catalogo decente habrian sido uno más de entre los buenos pero claro, en un catalogo pobre destacan y brillan más, y les atribuis cualidades que no tienen, como se rlos mejores de la historia y cosas así.

Estaba deseando que alguien me dijera todo lo que inventa Nintendo... como mucho Nintendo ha hecho siempre lo que Sony hizo en PSX: popularizar lo que ya existe y llevarlo a un nuevo nivel A VECES (en n64 como mucho sentó los estandares de como hacer las cosas en 2 o 3 generos, si contamos los FPS, gracias a unos pocos juegos reseñables, el resto es un catalogo pobre y gris).

Y eso NO es suficiente.

Sobre lo de inventar, pues dejando de lado la vibración que "inventó" de manera cutre y ridícula y Sony refinó, lo que inventó Nintendo a lo largo de la historia es esto:

Imagen

Vamos, que la N64 revolucionó lo que yo te diga, lo que pasa que algo tenéis que decir. SEGA siempre apostó mucho más fuerte por la evolución, pero mal...
Blaster Master escribió:
Sef1r0t escribió:Para revolución la Wii... Gracias Nintendo por cargarte la industria del videojuego. Los jugadores tradicionales lo tenemos crudo con M$ y Wiintendo.

Creo que mas culpa que $ony y Micro$oft por cargarse la industria no tiene nadie,con sus DLC,su mala calidad en los productos,su manera de engañar al comprador o tratarlo de ladron o retrasado incluso,de copiar a Nintendo con nuevos caharros inservibles ($ony 2 veces incluso)...en fin,no hay mas ciego...

Me la soplan los DLC sólo compro los de DIOS TURISMO 5 porque es mi juego favorito. Y además empezaron en M$.
Lo que quiero es un pad y juegos exclusivos, y Sony me da eso cada año. No puedo decir lo mismo de M$ y de Nintendo con Wiimote,Kinect, imagina ser etc. todo eso de hacer <insert lo que quieras> delante de la tv, no me va.

Nintendo y Microsoft son lo peor que le ha pasado a la industria estos últimos años.

Wii U es el fin de Nintendo. [beer]

Edit: loooooooooooooooooooooool con la imagen de lo inventado x'DDD
(mensaje borrado)
heathclifff escribió:
Blaster Master escribió:

Si, un monton de juegos rompedores y revolucionarios venga ya, hombre... esos dentro de un catalogo decente habrian sido uno más de entre los buenos pero claro, en un catalogo pobre destacan y brillan más, y les atribuis cualidades que no tienen, como se rlos mejores de la historia y cosas así.

Estaba deseando que alguien me dijera todo lo que inventa Nintendo... como mucho Nintendo ha hecho siempre lo que Sony hizo en PSX: popularizar lo que ya existe y llevarlo a un nuevo nivel A VECES (en n64 como mucho sentó los estandares de como hacer las cosas en 2 o 3 generos, si contamos los FPS, gracias a unos pocos juegos reseñables, el resto es un catalogo pobre y gris).

Y eso NO es suficiente.

Sobre lo de inventar, pues dejando de lado la vibración que "inventó" de manera cutre y ridícula y Sony refinó, lo que inventó Nintendo a lo largo de la historia es esto:

Imagen

Vamos, que la N64 revolucionó lo que yo te diga, lo que pasa que algo tenéis que decir. SEGA siempre apostó mucho más fuerte por la evolución, pero mal...

¿Inventar,quien ha dicho algo de inventar...?que peliculas te montas...

Nintendo evoluciono y revoluciono (y lo sigue haciendo,no como otras) el mundo de los videojuegos,siempre lo hace,para bien o para mal...y te guste o no tambien lo hizo en la epoca de los 32 bits.

Que no fuera un super exito de ventas no le quita todo lo que proporciono al usuario y al mundo de los videojuegos,incluidos algunos de los mejores juegos de su epoca (y posiblemente de la historia) te guste o no.
Sef1r0t escribió:
Blaster Master escribió:

Me la soplan los DLC sólo compro los de DIOS TURISMO 5 porque es mi juego favorito. Y además empezaron en M$.
Lo que quiero es un pad y juegos exclusivos, y Sony me da eso cada año. No puedo decir lo mismo de M$ y de Nintendo con Wiimote,Kinect, imagina ser etc. todo eso de hacer <insert lo que quieras> delante de la tv, no me va.

Nintendo y Microsoft son lo peor que le ha pasado a la industria estos últimos años.

Wii U es el fin de Nintendo. [beer]

Edit: loooooooooooooooooooooool con la imagen de lo inventado x'DDD

Tanto que tienes endiosado el Gt5 y que hablas que tienes pc tambien has probado un SIMULADOR de verdad? o solo el Gt5 por que yo soy uno de los gilis que compro la edicion signature de 170€ a la salida y el juego de "simulador" tiene poco poquito cualquier simulador
Sef1r0t escribió:sólo compro los de DIOS TURISMO 5 porque es mi juego favorito

Forza Motorsport 4 se come con patatas al GT5 (Gran Truñazo)
FM4 Metacritic - 91
GT5 Metacritic - 84
Y ya ni hablemos de la física y realismo del juego [buaaj]
Sef1r0t escribió:Wii U es el fin de Nintendo

Si... y el PC lleva muriéndose 15 años.
MyoCid escribió:

FM4 Metacritic - 91
GT5 Metacritic - 84

Deja a la pobre multicuenta tranquila con su Pleishion...
Blaster Master escribió:Nintendo evoluciono y revoluciono (y lo sigue haciendo,no como otras) el mundo de los videojuegos,siempre lo hace,para bien o para mal...y te guste o no tambien lo hizo en la epoca de los 32 bits.

Que no fuera un super exito de ventas no le quita todo lo que proporciono al usuario y al mundo de los videojuegos,incluidos algunos de los mejores juegos de su epoca (y posiblemente de la historia) te guste o no.

ya, claro, pero cuando son otras las que llevan las cosas a un nuevo nivel, aunque tampoco hayan inventado, esos no revolucionaron nada, no?

n64 tuvo buenos juegos en la epoca de los 32 bits, pero de los mejores de la historia, por lo menos en cuanto a ocarina of time, yo creo que ni de coña. es un juego sobrevalorado que brilla tanto por estar rodeado de juegos grises, como ya te he dicho. De alguna forma había que justificar la inversión, y es endiosando los juegos.

Que era uno de los mejores juegos de su generación no te lo niego, el problema es que se sobrevalora mucho. Ya el mario 64 no te lo voy a discutir que sea el mejor plataformas 3d de la historia, porque no me van demasiado las plataformas 3d.

Si, tuvo algunos de los mejores juegos de su generacion -que no de la historia, y contados con los dedos de una mano, porque muchos de los que vosotros llamais "mejores juegos de su generación" serían simplemente buenos juegos dentro de otro catálogo-, el problema es que la mayoría de los mejores juegos de su generación estaban en psx.

Y sobre la revolución...

Si llamamos revolucionar a coger lo que otros inventan y dotarlo de un estandar de calidad suficiente para que el gran publico lo acepte, entonces sí, Nintendo es revolucionaria. Fue revolucionaria la NES, la Super NES y la Game Boy por dotar a algo que ya existía de una calidad sin precedentes...

Pero es que en las 32 bits, la encargada de hacer eso fue Sony, y entonces poneis el grito en el cielo. Entonces Sony es muy mala, se lo ha cargado todo...

La verdad es que ni Sony inventó nada en psx ni n64 aportó gran cosa fuera de unos estandares de calidad en ciertos géneros y la vibración (que fue sony quien popularizó y dotó de la calidad que necesitaba para ser algo más que el engorro inútil que era en n64).

A pesar de esos estandares de calidad, la n64 revolucionó bien poco, porque era lo mismo de siempre en 3d. Sentó los ya citados estandares de calidad para algunos géneros en 3d, de acuerdo, no me cansaré de repetirlo y reconocerlo, pero quien aportó una forma nueva de ver los videojuegos fue la competencia. Porque para n64, los juegos seguían siendo ocio para niños. Con Psx, tomaron forma de entretenimiento para adultos. Se tomaba al jugador en serio, popularizando géneros para un público con el que entonces no se había contado. Así que si bien Nintendo sentó unos baremos de calidad, quien realmente cambió para siempre (y en mi opinión, para bien) el mundo de los videojuegos fue Sony. O las 3rd parties que trabajaron para ella, me da igual.

Y no me caso con nadie, Sony es hoy lo que Sega antaño. Creo que van camino de cagarla a base de bien.
MyoCid escribió:

FM4 Metacritic - 91
GT5 Metacritic - 84

Hombre, el forza motorspor 4 aun no lo he jugado, excepto en el media mark un poquito, pero tengo el 3 y ya la gente decía que era mejor que el gran turismo 5, pero la verdad es que para mi gusto ni el control ni la física me parecen mejores que el gran turismo, es mas, forza a la larga me aburre, cosa que no me ha pasado con el gran turismo, sinceramente y desde toda la imparcialidad que puedo tener, el forza motorsport no me parece en absoluto mejor que el gran turismo en absolutamente nada, pocos juegos me enganchan de la manera que loo hace gran turismo y aun que no sea un simulador completamente puro, me es tremenda mente divertido, con su retos on line y sus pruebas especiales, que quede claro que no digo en absoluto que forza sea una mierda, pero ni de lejos me tanto.

Un saludo,
kappa64 escribió:
Simplemente no digas que eres respetuoso o respetas otras opinión cuando es mentira , con eso me conformo.

Bueno chico, es lo que hay. A mí me parece lo que me parece y quizá mi único fallo es no poner para mí desde el primer momento. No creo que mis gustos sean verdades absolutas.

A ver si te crees que voy a tener mucho problema en diisfrutar con un juego de la consola que sea si es bueno...

Un saludo.
heathclifff escribió:Ya el mario 64 no te lo voy a discutir que sea el mejor plataformas 3d de la historia, porque no me van demasiado las plataformas 3d.

Antes que Mario 64 pondría el Spyro 3, qué quieres que te diga [+risas]
sedgraven2 escribió:Tanto que tienes endiosado el Gt5 y que hablas que tienes pc tambien has probado un SIMULADOR de verdad? o solo el Gt5 por que yo soy uno de los gilis que compro la edicion signature de 170€ a la salida y el juego de "simulador" tiene poco poquito cualquier simulador

Yo también compré la Signature. Supongo que para decir que tiene poco poquito de simulador será porque tienes un G27, no? o juegas con el pad?

MyoCid escribió:

FM4 Metacritic - 91
GT5 Metacritic - 84

Metacritic ok... pero el juego a cambiado un mundo con las actualizaciones gratuitas, y algunas páginas han reeanalizado el juego otorgandole el título de mejor juego de coches. (algunas de estas páginas son españolas).

física, realismo? Wtf xDDDD respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto.

Forza será un gran juego, pero es eso, un juego con una iluminación (patética) de videojuego y un realismo de videojuego.

Gran Turismo es esto, basicamente:
http://www.youtube.com/watch?v=YAFPPg0OCPI
http://www.youtube.com/watch?v=YbsbERaY ... plpp_video
Fotorealismo, simulador imbatible -con volante- cambio climático, etc en definitiva= The Real Driving Simulator, el juego de coches más ambicioso que existe.

Forza será un gran juego, pero su aspecto gráfico en pantalla jugando, es la de un videojuego. Desconozco su simulación, pero para tener un volante decente tienes que pedirlo a Fanatec.

Y este post es para el catálogo que no llegó de Saturn, el cuál podría haber cambiado la historia de los videojuegos, porque no hablamos de eso?¿
Blaster Master escribió:

Entiendo que para tí Sony sólo empezó a existir cuando lanzó PS3, ¿verdad? Porque todas esas afirmaciones son de ésta época.

Yo sólo os digo una cosa, y es que para la calle (en mi entorno, al menos) sólo existía PlayStation. De la N64 me enteré que existía bastante después de salir y de Saturn no sabía nada hasta ya lanzada Dreamcast...
Sef1r0t escribió:
sedgraven2 escribió:Tanto que tienes endiosado el Gt5 y que hablas que tienes pc tambien has probado un SIMULADOR de verdad? o solo el Gt5 por que yo soy uno de los gilis que compro la edicion signature de 170€ a la salida y el juego de "simulador" tiene poco poquito cualquier simulador

Yo también compré la Signature. Supongo que para decir que tiene poco poquito de simulador será porque tienes un G27, no? o juegas con el pad?

Evidentemente tengo un G27 lo pone en el hilo oficial de Gt5
legionpsm escribió:desde toda la imparcialidad que puedo tener, el forza motorsport no me parece en absoluto mejor que el gran turismo en absolutamente nada

Pues para que veas, yo todo lo contrario, me quedo de lejos con FM4 antes que con GT5
Sef1r0t escribió:Forza será un gran juego pero su aspecto gráfico en pantalla jugando, es la de un videojuego

Esto... mmmmm... pues... vale! [agggtt]
Sef1r0t escribió:otorgandole el título de mejor juego de coches.

Pero eso es un insulto para GT5 no? no es un simulador?? [qmparto]

Tanto hablar de Sony me piru a jugar al Resistence
Un G27? xD Mi no entenderte. :-?

Bueno está claro que todo el mundo me llevará la contraria, así que sigamos con el tema de la Saturn.
Gears 2/3>>>>>>>>>Truncharted 2/3-> a que molo! XD
Sef1r0t escribió:Gears 2/3>>>>>>>>>Truncharted 2/3-> a que molo! XD

Molar no, trolear es lo que haces xD
largeroliker escribió:
Sef1r0t escribió:Gears 2/3>>>>>>>>>Truncharted 2/3-> a que molo! XD

Molar no, trolear es lo que haces xD
que bueno el hilo, es el club de la comedia en versión foro XD
heathclifff escribió:es que saturn y n64 son engaño y basura, lo siento mucho

Sinceramente, no me esperaba esta respuesta, aunque tenemos puntos de vista muy diferente, pensaba que eras respetuoso con los demás, ahora ya me ha quedado todo claro.

Me hace mucha gracia ver como en este hilo se pone de manifiesto como los que tienen o han tenido todas las consolas hablan de juegos de todas ellas, ensalzando unos u otros, sea de la que sea, dependiendo de sus gustos, mientras que los que SÓLO han tenido consolas de SONY, defienden como verdad absoluta que todo lo de SONY es lo mejor y el resto no vale para nada, no lo digo por nadie en particular, es sólo una tendencia que se ve de forma muy clara en las últimas 10 páginas del hilo, que me las he leído ahora seguidas ya que acabo de llegar a casa.
Baek escribió:

Sinceramente, no me esperaba esta respuesta, aunque tenemos puntos de vista muy diferente, pensaba que eras respetuoso con los demás, ahora ya me ha quedado todo claro.

Me hace mucha gracia ver como en este hilo se pone de manifiesto como los que tienen o han tenido todas las consolas hablan de juegos de todas ellas, ensalzando unos u otros, sea de la que sea, dependiendo de sus gustos, mientras que los que SÓLO han tenido consolas de SONY, defienden como verdad absoluta que todo lo de SONY es lo mejor y el resto no vale para nada, no lo digo por nadie en particular, es sólo una tendencia que se ve de forma muy clara en las últimas 10 páginas del hilo, que me las he leído ahora seguidas ya que acabo de llegar a casa.

Tambien aplicable a los que endiosan las consolas sega a cualquier precio y con argumentos discutibles, diciendo autenticas barbaridades de sony entre este hilo y otro que habia no hace mucho de casi la misma tematica, tachando la psx de "puta barata" entre otras lindezas.

y repito no soy fanboy de nada, pero ni tanto ni tan poco..
Baek escribió:

cada uno ve lo que quiere ver. Ya aclaré después que es lo que YO opino de ellas, y por qué las considero eso. Para ti no tiene por que ser así y tan respetable es tu punto de vista como el mío.

Desde el principio te dije que seguramente hay juegazos en n64 o saturn que desconocemos, pero eso no hace que dejaran de ser un fraude para lo que se esperaba de ellas, y eso para mí las hace basura.

Para que lo entiendas, si saturn o n64 sale de manos de una empresa nueva, olé sus cojones, las consideraría consolones. Pero de Sega o Nintendo? No, de ellos se esperaba mucho más y de ahi mis palabras.

Parece que estábais esperando una respuesta para poder sacarla de contexto y demonizarme. Es lo que pienso de esas dos consolas y ya expliqué por qué, como lo toméis otros es cosa vuestra. Os guste o no, respeto a quienes les gusten esas consolas por encima de psx. Lo que yo opine de esas consolas es diferente.

Y si os tomáis mis palabras como la opinión personal que ya he dicho varias veces que es y no como la verdad absoluta que decís que quiero imponer como malvado Sonyer, os llevaríais menos las manos a la cabeza.

Que si no lo hubiera explicado, pues aún, pero habiéndolo hecho, ya si aún así os tomáis las cosas de manera distinta a lo que he querido decir, pues es cosa vuestra.

Pero muchos han dicho barbaridades de Sony (entre ellos en mi opinión, tú el primero, diciendo que las psx han sido una desgracia para el mundo de los videojuegos... ¿cómo debemos tomarnos eso los demás si no lo explicas?), y como dice el de arriba, algunos llamándola "puta barata" y cosas de esas. Pero contra esos no decís nada.

Pero vamos que si te has leído las diez páginas ya verás que he pedido disculpas, y si quieres, lo hago por segunda vez. No hay ningún problema.

Un saludo.
Es curioso que Sega y Nintendo "murieran" con Mega Drive y Snes respectivamente, ergo con sus mejores máquinas:

Nes-Snes-Vitual Boy-Nintendo 64-Gamecube-Wii
Master System-Mega Drive-Mega CD-32x-Saturn-Dreamcast

Desde entonces una es TP -Sega-, y a la otra -Nintendo- Wii le salvó el culo. Veremos que pasa con Wii U, me temo que dicha consola será la última sobremesa de Nintendo.

La lucha será entre Kinect vs PlayStation. Espero que gane la segunda, por el bien de los videojuegos tradicionales.
Nintendo se dedicará exclusivamente a portátiles y quizás... third party.

Un saludo!
heathclifff, creo que en los últimos tiempos hemos debatido bastante, siempre desde el respeto, y escribiendo frases y frases, por mi parte lo considero muy bueno, esté o no de acuerdo contigo, siempre se puede aprender algo, pero creo que esa frase está fuera de lugar, aunque la expliques, la frase es clarísima, y no creo que ninguno deba tirar por ahí, por que entonces no llegamos a ninguna parte, de verdad que me gustaría que fuese sólo una frase desafortunada y que podamos seguir por la senda del razonamiento y el respeto que creo que en general (salvo la ya conocida excepción), el foro está consiguiendo, cada uno por supuesto con sus gustos y sus preferencias.

Y lo de la PSX como desgracia, ya he dicho varias veces que en el contexto de aquel hilo, era a la política que introdujo SONY en el sector, no a la consola o sus juegos, leñe, que yo fuí uno de los que confió en SONY en su día comprándoles la consola, y de aquella no era como ahora que las compro todas, de aquella era un preadolescente que dependía de lo que sus padres tuviesen a bien comprarle.
Sef1r0t escribió:Un G27? xD Mi no entenderte. :-?

Bueno está claro que todo el mundo me llevará la contraria, así que sigamos con el tema de la Saturn.
Gears 2/3>>>>>>>>>Truncharted 2/3-> a que molo! XD

Que si que juego a Gt5 con un loghitech G27 y sigue siendo un truñaco ya que tienes pc prueba el LFS o Rfactor a ver si sigues diciendo que Gt5 es un "simulador"
http://youtu.be/s0ABK1g3mjg
Para empezar que empiecen a tener en cuenta las fisicas de las ruedas, por que las que tienes son pesimas, que unas slick duras duren menos vueltas que unas blandas es simplemente patetico
Baek escribió:heathclifff, creo que en los últimos tiempos hemos debatido bastante, siempre desde el respeto, y escribiendo frases y frases, por mi parte lo considero muy bueno, esté o no de acuerdo contigo, siempre se puede aprender algo, pero creo que esa frase está fuera de lugar, aunque la expliques, la frase es clarísima, y no creo que ninguno deba tirar por ahí, por que entonces no llegamos a ninguna parte, de verdad que me gustaría que fuese sólo una frase desafortunada y que podamos seguir por la senda del razonamiento y el respeto que creo que en general (salvo la ya conocida excepción), el foro está consiguiendo, cada uno por supuesto con sus gustos y sus preferencias.

Y lo de la PSX como desgracia, ya he dicho varias veces que en el contexto de aquel hilo, era a la política que introdujo SONY en el sector, no a la consola o sus juegos, leñe, que yo fuí uno de los que confió en SONY en su día comprándoles la consola, y de aquella no era como ahora que las compro todas, de aquella era un preadolescente que dependía de lo que sus padres tuviesen a bien comprarle.

Solo te mencionaba eso de la desgracia para que veas que a veces todo se puede sacar de quicio hasta que a uno se lo explican (tampoco estoy de acuerdo en lo de la política de Sony, pero eso también lo debatimos), y que aquí solo "queda claro" lo que interesa entender, nada más.

Que ha sido muy rudo por mi parte? De acuerdo, pero solo fue la respuesta a un usuario que dijo que no se podía considerar a la n64 o saturn engaño o basura, y yo dije que sinceramente es lo que eran... me faltó el para mí. Tampoco voy por los hilos diciendo lo que pienso en toda la rudeza que lo pienso, pero ahí simplemente un comentario llevó al otro. Nada más.
¿Sega Saturn y Nintendo 64 un engaño y basura?

Joder... lo que hay que leer... [+risas]

Yo debo ser de esa elite especial que incluso de las consolas menos afortunadas saco lo bueno, por que salvo consolas fracaso (pero FRACASO en mayusuclas) con todas me he divertido y con los denominados AAA, Must Have, Joyas, etc... (como querais definirlos) coincido plenamente, vamos que Rez, Shenmue, Panzer Dragoon, Nights, Super Mario 64, Ocarina of Time, etc... los veo tal y como los describe la historia, grandes juegazos (de consolas que no pegaron el campanazo precisamente), sean de la consola que sean, los grandes juegos estan ahi, al igual que sean de la consola de Sony que sean, en las consola "Playstation" tenemos grandisimos juegos.
Yo me alejo de los Sony mala, Nintendo caca, Sega R.I.P, etc... a la hora de jugar.

Me da cierta pena por vosotros, los que no podeis ser de todas las consolas/compañias en vuestra intimidad y tambien de los que no podeis disfrutar de todos los juegos, sean del genero que sean (yo por lo general, soy anti RPG, pero aquellos juegos que tienen una pedazo de historia, me han enganchado y me los he reventado, por que cuando un juego es bueno, sabe como atraparte si tu sabes como dejarte seducir por el si le das la oportunidad, solo es cuestion de tener paladar y cualquier juego BUENO, te gustara, pero como dice el refran, "No esta echa la miel para la boca del Asno", sin querer faltar a nadie, pero eso es una verdad como un templo).

Repito, a mi hay generos que me gustan mas o menos, pero SIEMPRE que me han puesto un juego AAA delante he acabado dando la razon y disfrutando como un enano, por que delante de cualquier genero, compañia o consola, hay arte y diversion.
si chachin, yo no disfruto de nada que no sea Sony, tienes razón, y cuando me dejaron la n64 y el ocarina of time estaba rezando para que no me gustase. Me da miedo que me guste el Shemnue no sea que tenga que reconocer que la Dreamcast tiene buenos juegos! [carcajad]

Qué queréis? Ya no lo voy a explicar más veces.
chachin2007, totalmente de acuerdo contigo, salvo en una cosa, yo sí creo que puede haber juegos AAA que no le gusten a todo el mundo, a mi hay muchos juegos considerados AAA que no me gustan, pero no de una compañía en particular, si no de absolutamente todas.

heathclifff, perfecto, disculpa también mi comentario, ya que probablemente fue precipitado. Y no creo que haya ni siquiera que pensar en cosas rudas dentro de este mundillo, a fin de cuentas el objetivo es divertirse, otra cosa es que estuviésemos dentro de un foro de economía [carcajad]
Yo disfruto con todas las compañias (tengo al menos una consola de cada compañia) hasta con nintendo hoygan [sonrisa]

Pero en serio, el hilo ha seguido un curso de offtopiqueo que la verdad, ya aburre... Que cada uno juegue con lo que le salga de ahi y critique lo que tambien le salga de ahi [toctoc]
heathclifff escribió:si chachin, yo no disfruto de nada que no sea Sony, tienes razón, y cuando me dejaron la n64 y el ocarina of time estaba rezando para que no me gustase. Me da miedo que me guste el Shemnue no sea que tenga que reconocer que la Dreamcast tiene buenos juegos! [carcajad]

Qué queréis? Ya no lo voy a explicar más veces.

Has sido tu quien a dicho que Sega Saturn y Nintendo 64 son un engaño y basura, claro y directo.
Que no pretendo convencerte de nada, si para ti son eso, eso seran. ;)

Baek, lo que he dicho es que "No esta echa la miel para la boca del Asno".
No todos tenemos ese "don" de que todo juego AAA que nos ponen delante nos guste sin excepcion, por eso digo, que debo ser uno de los pocos afortunados, por que a dia de hoy, juego "catalogado" como AAA, juego que me ha gustado, sea del genero que sea y de la consola que sea.
En este mismo foro he visto ejemplos de usuarios que por suerte para ellos, les ocurre igual que a mi.
No es que TODOS los juegos me parezcan buenos, es que sinceramente, no he dado aun con un juego "alabado" que me haya parecido malo o que no me gustase...
Baek escribió:heathclifff, perfecto, disculpa también mi comentario, ya que probablemente fue precipitado. Y no creo que haya ni siquiera que pensar en cosas rudas dentro de este mundillo, a fin de cuentas el objetivo es divertirse, otra cosa es que estuviésemos dentro de un foro de economía [carcajad]

Tranquilo, no pasa nada :)

chachin2007 escribió:lo que he dicho es que "No esta echa la miel para la boca del Asno".

Sí Chachín, cuando un juego AAA no nos gusta o no nos parece para tanto es porque no está hecha la miel para la boca del asno, sí... o porque tenemos personalidad propia suficiente como para decidir lo que nos gusta más allá de críticas y puntuaciones de crítica y público.

Si a mí un AAA me parece malo, malo va a seguir pareciendo, diga lo que diga la gente.

Y lo que esa gente o la "élite intelectual" del videojuego tenga que decir al respecto, me importa bien poco. Si para mí es mierda, mierda se queda. Otra cosa es que me lo suela callar por respeto. Y repito que lo de calificar como basura a la N64 y Saturn no lo explico más veces, tú entiende lo que quieras.
Bueno, parece que el hilo ha descarrilado.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6