› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
heathclifff escribió:es que saturn y n64 son engaño y basura.
Blaster Master escribió:
Oye,pues cuidao con el engaño,que tiene juegos que cambiaron los estandares de calidad en la industria y la manera de crear los videojuegos hasta los dias de hoy...
Solo dire eso entre otras cosas...
kappa64 escribió:heathclifff escribió:
es que saturn y n64 son engaño y basura.
Ahora ha quedado todo claro , La única consola que valió la pena fue la PS1, por que las demás eran un engaño y una basura y quien diga lo contrario es un fanboy.
heathclifff escribió:No creo que nadie sea un fanboy porque le guste más una saturn o n64 que una psx, cada uno tiene sus gustos y yo lo respeto.
heathclifff escribió:
saturn y n64 son engaño y basura.
kappa64 escribió:heathclifff escribió:No creo que nadie sea un fanboy porque le guste más una saturn o n64 que una psx, cada uno tiene sus gustos y yo lo respeto.
Esa frase no tiene credibilidad alguna. Respetas los gustos de los demás y sin embargo tachas de:heathclifff escribió:
A las únicas alternativas a la PS1 , curiosa tu manera de "Respetar".
heathclifff escribió:kappa64 escribió:heathclifff escribió:No creo que nadie sea un fanboy porque le guste más una saturn o n64 que una psx, cada uno tiene sus gustos y yo lo respeto.
Esa frase no tiene credibilidad alguna. Respetas los gustos de los demás y sin embargo tachas de:heathclifff escribió:
A las únicas alternativas a la PS1 , curiosa tu manera de "Respetar".
Bueno, vale, es mi opinión, lo retiro y pido disculpas, contento?
PARA MI n64 y saturn son engaño y basura por lo que se esperaba de ellas y no cumplieron.
Vale así? Perdóooon
heathclifff escribió:Blaster Master escribió:
Oye,pues cuidao con el engaño,que tiene juegos que cambiaron los estandares de calidad en la industria y la manera de crear los videojuegos hasta los dias de hoy...
Solo dire eso entre otras cosas...
eso lo he editado mas que nada porque es repetir lo que digo arriba.
Sí, tuvo unos juegos que sentaron estandares de calidad, es cierto. Y? Crees que eso ya es suficiente para la mayoría de jugadores? JA!kappa64 escribió:heathclifff escribió:
es que saturn y n64 son engaño y basura.
Ahora ha quedado todo claro , La única consola que valió la pena fue la PS1, por que las demás eran un engaño y una basura y quien diga lo contrario es un fanboy.
por eso lo explico mas adelante. Para lo que se esperaba de ellas sí que lo son. Otra cosa es que tengan un puñado de juegos muy disfrutables... pero recordad que eran las sucesoras de Mega Drive y SuperNES, y no estuvieron a la altura.
No creo que nadie sea un fanboy porque le guste más una saturn o n64 que una psx, fanboy es el que defiende o detesta una consola u otra popr algo que va mas alla de sus gustos, sea por fidelidad u odio ciegos hacia una marca determinada.
Me da que acabo de reanimar el hilo
Sef1r0t escribió:Para revolución la Wii... Gracias Nintendo por cargarte la industria del videojuego. Los jugadores tradicionales lo tenemos crudo con M$ y Wiintendo.
Siempre nos quedará Sony... o el PC.
socram8888 escribió:Wii vale la pena "piratearla". Es una gozada el usar un disco duro externo para jugar a juegos en lugar de ir trasteando con los DVDs xD
socram8888 escribió:Wii vale la pena "piratearla". Es una gozada el usar un disco duro externo para jugar a juegos en lugar de ir trasteando con los DVDs xD
Blaster Master escribió:
Si no es suficiente con un monton de juegos rompedores y revolucionarios,tenemos tambien la vibracion o el estandarizar el stick analogico...EVOLUCION,REVOLUCION,EL SIGUIENTE NIVEL...mira como despues todos se copiaron y sigue siendo predominante su uso hoy dia...
Nintendo evoluciona y revoluciona,siempre lo ha hecho,y para hacer eso hay que apostar fuerte,muy fuerte,tanto que ninguna otra compañia lo hace...
A veces sale bien,otras no tanto...de todas formas no creo que nadie del foro piense que N64 sea una mierda,pues tiene un buen puñado de juegos que son el tope a todos los niveles posibles de la epoca de los 32 bit y ya quisieran haberlos tenido para si el resto de compañias.
Yo creo que N64 cumplio bastante bien y mas sabiendo que Sony tuvo que evolucionar mucho su PSX para acercarsele...
Blaster Master escribió:Sef1r0t escribió:Para revolución la Wii... Gracias Nintendo por cargarte la industria del videojuego. Los jugadores tradicionales lo tenemos crudo con M$ y Wiintendo.
Creo que mas culpa que $ony y Micro$oft por cargarse la industria no tiene nadie,con sus DLC,su mala calidad en los productos,su manera de engañar al comprador o tratarlo de ladron o retrasado incluso,de copiar a Nintendo con nuevos caharros inservibles ($ony 2 veces incluso)...en fin,no hay mas ciego...
heathclifff escribió:Blaster Master escribió:
Si no es suficiente con un monton de juegos rompedores y revolucionarios,tenemos tambien la vibracion o el estandarizar el stick analogico...EVOLUCION,REVOLUCION,EL SIGUIENTE NIVEL...mira como despues todos se copiaron y sigue siendo predominante su uso hoy dia...
Nintendo evoluciona y revoluciona,siempre lo ha hecho,y para hacer eso hay que apostar fuerte,muy fuerte,tanto que ninguna otra compañia lo hace...
A veces sale bien,otras no tanto...de todas formas no creo que nadie del foro piense que N64 sea una mierda,pues tiene un buen puñado de juegos que son el tope a todos los niveles posibles de la epoca de los 32 bit y ya quisieran haberlos tenido para si el resto de compañias.
Yo creo que N64 cumplio bastante bien y mas sabiendo que Sony tuvo que evolucionar mucho su PSX para acercarsele...
Si, un monton de juegos rompedores y revolucionarios venga ya, hombre... esos dentro de un catalogo decente habrian sido uno más de entre los buenos pero claro, en un catalogo pobre destacan y brillan más, y les atribuis cualidades que no tienen, como se rlos mejores de la historia y cosas así.
Estaba deseando que alguien me dijera todo lo que inventa Nintendo... como mucho Nintendo ha hecho siempre lo que Sony hizo en PSX: popularizar lo que ya existe y llevarlo a un nuevo nivel A VECES (en n64 como mucho sentó los estandares de como hacer las cosas en 2 o 3 generos, si contamos los FPS, gracias a unos pocos juegos reseñables, el resto es un catalogo pobre y gris).
Y eso NO es suficiente.
Sobre lo de inventar, pues dejando de lado la vibración que "inventó" de manera cutre y ridícula y Sony refinó, lo que inventó Nintendo a lo largo de la historia es esto:
Vamos, que la N64 revolucionó lo que yo te diga, lo que pasa que algo tenéis que decir. SEGA siempre apostó mucho más fuerte por la evolución, pero mal...
Sef1r0t escribió:Blaster Master escribió:Sef1r0t escribió:Para revolución la Wii... Gracias Nintendo por cargarte la industria del videojuego. Los jugadores tradicionales lo tenemos crudo con M$ y Wiintendo.
Creo que mas culpa que $ony y Micro$oft por cargarse la industria no tiene nadie,con sus DLC,su mala calidad en los productos,su manera de engañar al comprador o tratarlo de ladron o retrasado incluso,de copiar a Nintendo con nuevos caharros inservibles ($ony 2 veces incluso)...en fin,no hay mas ciego...
Me la soplan los DLC sólo compro los de DIOS TURISMO 5 porque es mi juego favorito. Y además empezaron en M$.
Lo que quiero es un pad y juegos exclusivos, y Sony me da eso cada año. No puedo decir lo mismo de M$ y de Nintendo con Wiimote,Kinect, imagina ser etc. todo eso de hacer <insert lo que quieras> delante de la tv, no me va.
Nintendo y Microsoft son lo peor que le ha pasado a la industria estos últimos años.
Wii U es el fin de Nintendo.
Edit: loooooooooooooooooooooool con la imagen de lo inventado x'DDD
Sef1r0t escribió:sólo compro los de DIOS TURISMO 5 porque es mi juego favorito
Sef1r0t escribió:Wii U es el fin de Nintendo
MyoCid escribió:Sef1r0t escribió:sólo compro los de DIOS TURISMO 5 porque es mi juego favorito
Forza Motorsport 4 se come con patatas al GT5 (Gran Truñazo)
FM4 Metacritic - 91
GT5 Metacritic - 84
Y ya ni hablemos de la física y realismo del juegoSef1r0t escribió:Wii U es el fin de Nintendo
Si... y el PC lleva muriéndose 15 años.
Blaster Master escribió:Nintendo evoluciono y revoluciono (y lo sigue haciendo,no como otras) el mundo de los videojuegos,siempre lo hace,para bien o para mal...y te guste o no tambien lo hizo en la epoca de los 32 bits.
Que no fuera un super exito de ventas no le quita todo lo que proporciono al usuario y al mundo de los videojuegos,incluidos algunos de los mejores juegos de su epoca (y posiblemente de la historia) te guste o no.
MyoCid escribió:Sef1r0t escribió:sólo compro los de DIOS TURISMO 5 porque es mi juego favorito
FM4 Metacritic - 91
GT5 Metacritic - 84
Y ya ni hablemos de la física y realismo del juegoSef1r0t escribió:Wii U es el fin de Nintendo
kappa64 escribió:
Simplemente no digas que eres respetuoso o respetas otras opinión cuando es mentira , con eso me conformo.
heathclifff escribió:Ya el mario 64 no te lo voy a discutir que sea el mejor plataformas 3d de la historia, porque no me van demasiado las plataformas 3d.
sedgraven2 escribió:Tanto que tienes endiosado el Gt5 y que hablas que tienes pc tambien has probado un SIMULADOR de verdad? o solo el Gt5 por que yo soy uno de los gilis que compro la edicion signature de 170€ a la salida y el juego de "simulador" tiene poco poquito cualquier simulador
FM4 Metacritic - 91
GT5 Metacritic - 84
Blaster Master escribió:Sef1r0t escribió:Para revolución la Wii... Gracias Nintendo por cargarte la industria del videojuego. Los jugadores tradicionales lo tenemos crudo con M$ y Wiintendo.
Sef1r0t escribió:sedgraven2 escribió:Tanto que tienes endiosado el Gt5 y que hablas que tienes pc tambien has probado un SIMULADOR de verdad? o solo el Gt5 por que yo soy uno de los gilis que compro la edicion signature de 170€ a la salida y el juego de "simulador" tiene poco poquito cualquier simulador
Yo también compré la Signature. Supongo que para decir que tiene poco poquito de simulador será porque tienes un G27, no? o juegas con el pad?
legionpsm escribió:desde toda la imparcialidad que puedo tener, el forza motorsport no me parece en absoluto mejor que el gran turismo en absolutamente nada
Sef1r0t escribió:Forza será un gran juego pero su aspecto gráfico en pantalla jugando, es la de un videojuego
Sef1r0t escribió:otorgandole el título de mejor juego de coches.
Sef1r0t escribió:Gears 2/3>>>>>>>>>Truncharted 2/3-> a que molo!
largeroliker escribió:Sef1r0t escribió:Gears 2/3>>>>>>>>>Truncharted 2/3-> a que molo!
Molar no, trolear es lo que haces xD
heathclifff escribió:es que saturn y n64 son engaño y basura, lo siento mucho
Baek escribió:heathclifff escribió:es que saturn y n64 son engaño y basura, lo siento mucho
Sinceramente, no me esperaba esta respuesta, aunque tenemos puntos de vista muy diferente, pensaba que eras respetuoso con los demás, ahora ya me ha quedado todo claro.
Me hace mucha gracia ver como en este hilo se pone de manifiesto como los que tienen o han tenido todas las consolas hablan de juegos de todas ellas, ensalzando unos u otros, sea de la que sea, dependiendo de sus gustos, mientras que los que SÓLO han tenido consolas de SONY, defienden como verdad absoluta que todo lo de SONY es lo mejor y el resto no vale para nada, no lo digo por nadie en particular, es sólo una tendencia que se ve de forma muy clara en las últimas 10 páginas del hilo, que me las he leído ahora seguidas ya que acabo de llegar a casa.
Baek escribió:heathclifff escribió:es que saturn y n64 son engaño y basura, lo siento mucho
Sinceramente, no me esperaba esta respuesta, aunque tenemos puntos de vista muy diferente, pensaba que eras respetuoso con los demás, ahora ya me ha quedado todo claro.
Me hace mucha gracia ver como en este hilo se pone de manifiesto como los que tienen o han tenido todas las consolas hablan de juegos de todas ellas, ensalzando unos u otros, sea de la que sea, dependiendo de sus gustos, mientras que los que SÓLO han tenido consolas de SONY, defienden como verdad absoluta que todo lo de SONY es lo mejor y el resto no vale para nada, no lo digo por nadie en particular, es sólo una tendencia que se ve de forma muy clara en las últimas 10 páginas del hilo, que me las he leído ahora seguidas ya que acabo de llegar a casa.
Sef1r0t escribió:Un G27? xD Mi no entenderte.
Bueno está claro que todo el mundo me llevará la contraria, así que sigamos con el tema de la Saturn.
Gears 2/3>>>>>>>>>Truncharted 2/3-> a que molo!
Baek escribió:heathclifff, creo que en los últimos tiempos hemos debatido bastante, siempre desde el respeto, y escribiendo frases y frases, por mi parte lo considero muy bueno, esté o no de acuerdo contigo, siempre se puede aprender algo, pero creo que esa frase está fuera de lugar, aunque la expliques, la frase es clarísima, y no creo que ninguno deba tirar por ahí, por que entonces no llegamos a ninguna parte, de verdad que me gustaría que fuese sólo una frase desafortunada y que podamos seguir por la senda del razonamiento y el respeto que creo que en general (salvo la ya conocida excepción), el foro está consiguiendo, cada uno por supuesto con sus gustos y sus preferencias.
Y lo de la PSX como desgracia, ya he dicho varias veces que en el contexto de aquel hilo, era a la política que introdujo SONY en el sector, no a la consola o sus juegos, leñe, que yo fuí uno de los que confió en SONY en su día comprándoles la consola, y de aquella no era como ahora que las compro todas, de aquella era un preadolescente que dependía de lo que sus padres tuviesen a bien comprarle.
heathclifff escribió:si chachin, yo no disfruto de nada que no sea Sony, tienes razón, y cuando me dejaron la n64 y el ocarina of time estaba rezando para que no me gustase. Me da miedo que me guste el Shemnue no sea que tenga que reconocer que la Dreamcast tiene buenos juegos!
Qué queréis? Ya no lo voy a explicar más veces.
Baek escribió:heathclifff, perfecto, disculpa también mi comentario, ya que probablemente fue precipitado. Y no creo que haya ni siquiera que pensar en cosas rudas dentro de este mundillo, a fin de cuentas el objetivo es divertirse, otra cosa es que estuviésemos dentro de un foro de economía
chachin2007 escribió:lo que he dicho es que "No esta echa la miel para la boca del Asno".