Si Sega hubiese traido a Europa todo lo que sacó para Saturn...¿ que hubiese pasado...?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:¿El Berserk rareza? madre mia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me digas el Rez, Evolution 2 o Taxi 2, po vale, pero el Berserk rebuscando bien, sale hasta de debajo de las piedras

PD-Y te recomiendo que lo juegues, es de los mejores beat em up que he jugado en mi vida [ginyo]

Imagen
Pur qué lo has editado hace un momento?¿ (la última frase xD) [hallow] [poraki] [qmparto]

Cerrando el tema Dreamcast que no pinta nada.

En Japón hay algún juego de fútbol bueno para Saturn?¿

Salu2
Pues que hubiese durado un poco mas y en su muerte nos hubiera dejado a los PALetos un mejor catalogo, sobre todo con juegos como Castlevania Symphony of the Night, Dragon Ball Shin Butouden...
Creo tambien indispensable que Sega Saturn hubiese tenido su version de Resident evil 2, Tomb Raider 2, Heart of Darkness, etc... juegos que iban a ser para Saturn y PSX en un principio.
Aparte, tener un Sonic decente (3D y poligonal) tambien hubiese sido un punto a favor.

Son tantos juegos lo que se echaron en falta en España (y en la consola en general) que no me extraña que se fuera a tomar viento respecto a la PSX que lo tenia todo (menos los juegos de Nintendo claro).
chachin2007 escribió:Aparte, tener un Sonic decente (3D y poligonal) tambien hubiese sido un punto a favor.

Esto si no lo hicieron fué porque no les dio la gana, porque el recopilatorio de sonics de mega esta bien, y el Sonic R me gusto mucho, pero la gente no queria eso, la gente queria un plataformas nuevo, que pudieron hacer al sacar la consola o en los primeros años (habria sido lo mas normal).
Skullomartin escribió:
chachin2007 escribió:Aparte, tener un Sonic decente (3D y poligonal) tambien hubiese sido un punto a favor.

Esto si no lo hicieron fué porque no les dio la gana, porque el recopilatorio de sonics de mega esta bien, y el Sonic R me gusto mucho, pero la gente no queria eso, la gente queria un plataformas nuevo, que pudieron hacer al sacar la consola o en los primeros años (habria sido lo mas normal).

En realidad se estaba programando
Imagen

Supongo que le paso lo mismo que al Shenmue, demasiado ambicioso para la consola...

Sef1r0t escribió:Pur qué lo has editado hace un momento?¿ (la última frase xD) [hallow] [poraki] [qmparto]

Por la sencilla razon que poner eso fue una pifia por mi parte (y no lo recordaba, a saber que me fume el dia que lo escribi) pero oye, gracias, a quedado desmostrado que ademas de clon y troll eres todo un ninja [hallow]
pues hace 2 años en el cash de murcia tenían chuchu rockets, record of loddoss war y berserkes a cascoporro...

supongo que serían pal UK o yo que se...
Skullomartin escribió:

Bueno, por logica no quita que en cada nueva consola de Sega teniamos que ver una nueva a ventura de Sonic que aprobechase las capacidades de la maquina y Sega Saturn se quedo sin, eso para mi es uno de los tantos errores que cometieron con la consola.
¿Que el Sonic X-treme no les parecia lo suficientemente bueno?, joder... tampoco lo era el Sonic R y bien que lo sacaron... (que si, es un juego curioso, pero para centrarse en eso, mejor usar ese engine para hacer una aventura de Sonic y no un pseudo juego de carreras... que ademas no era nada del otro mundo).
Eleven escribió:Gran Turismo, Final Fantasy VII, VIII IX, FFTactics, Resident Evil 2 y 3, Tomb Raider 2, Metal Gear Solid, ISS Pro Evolution, Valkyrie Profile, Xenogears, Tekken 3, Silent Hill...

Los 3 Panzer Dragoon, Nights, Sega Rally, Virtua Fighter 2, Fighters Megamix, Die Hard Arcade, Deep Fear, Shining Force III, Burning Rangers, Athlete Kings, Virtua Cop 2, World Wide Soccer 97, Daytona USA CCE, Guardian Heroes... (y me he limitado al catálogo PAL, que es de lo que se está hablando)

Super Mario 64, GoldenEye, Ocarina Of Time, Perfect Dark, Lylat Wars, Wave Race, Conker, ISS 98, Banjo Kazooie, 1080º, Diddy Kong Racing, Donkey Kong 64, Jet Force Jemini, Mario Tennis...

Es que nunca entenderé el argumento de que los mejores juegos de Psx son los mejores de su generación, porque sí. ein?
Os dejo un ejemplo claro de la "objetividad" que buscáis algunos opinando en cuanto a qué juegos son mejores, y que yo no creo que vayáis a encontrar nunca:

A mí de qué me sirven Tekken 3, Crash Bandicoot 3, Soul Blade, Gran Turismo, Ridge Racer, ISS Pro, Final Fantasy IX o Silent Hill, si prefiero Virtua Fighter 2, Nights, Last Bronx, Sega Rally, Daytona USA, WWS 97, Panzer Dragoon Saga y Deep Fear. Por ejemplo.

Que el catálogo global de Saturn está bastante cojo en cuanto a cantidad y variedad comparado con el de Playstation, por supuesto. Si Psx tiene el triple de juegos normal que en proporción acabe teniendo más juegos notables en cada género que la competencia. Pero eso no hace que la consola de Sony tenga los mejores juegos de su generación en cada género, eso es algo muuuuy relativo.
no creo ke levantara el vuelo, xo muchos no habrian dado el salto a la competencia para poder tener novedades (como fue mi caso, necesitaba alguna consola hasta la llegada de DC)

si hubieran salido serian tan caros a dia de hoy como los PDSaga, Deep Fear, Shining Force 3 etc etc y sus ventas serian bajas porke su distribuicion tb hubiera sido baja.

luego hay el factor premsa, el Dragon Force no llego ni a un 80 en la Sony Consolas, ni el Torico y mil mas, cosa ke a mi me tiraba para atras en su adkisicion (asi era yo, fiandome al pie de la letra xD, gracias a ellos me compre el Eternal Champions en vez del Street Fighter y regalé a mi primo por su cumple el Rise of the Robots)

si el Radiant Silvergun le hubieran dado un 85 ni el tato se lo hubiera comprado, otra cosa seria un 96 y puede ke hubiera aguantado un añito mas de vida si los demas juegos hubieran sido valorados decentemente.

No me cabe la menor duda de ke si estos juegos hubieran llegado por aki, no tendria tan mal nombre la Saturn y poca gente (o nadie) se hubiera kejado de haber sido estafado:

Radiant Silvergun
Albert Odyssey
Astal
Dead or Alive
Dragon Ball Z - Shin Butouden (ke no es muy bueno, xo ya sabemos la DragonBallMania como es)
D-Xhird
Grandia
Herc's Adventures
Lunar 2 Eternal Blue
Princess Crown
Rockman X3
Shining Force III escenarios 2 y 3
Street Fighter Alpha 3
Akumajo Dracula X
Astra Superstars
Cotton 2
DoDonPachi
Dragon Force II
Dungeons & Dragons Collection
Final Fight Revenge
Garou Densetsu 3 Fatal Fury
J.League Go Go Goal!
Metal Slug
Real Bout Garou - Fatal Fury Special
Rockman X4
Shinrei Jusatsushi Taroumaru
Silhouette Mirage
Tenchi Wo Kurau 2
Thunder Force V
Contra
Magic Knight Rayearth
Megaman 8
etc

y los Unreleased como Virtua Fighter 3, Sonic Xtreme, Shenmue...

ke aki cuajen o no? solo depende de lo ke diga la premsa, ni mas ni menos, acaso cuando llegó el Final Fantasy 7 una puntuacion de 78 hubiera dado mucha repercusion y ventas? sin internet poca gente hubiera sabido lo ke cocia ese juego.
Es que PSX tiene los mejores juegos de su generación, sin lugar a dudas:

Metal Gear Solid
Final Fantasy VII
Silent Hill
Tekken 3
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Dino Crisis
Dino Crisis 2
The Legend Of Dragoon
Soul Blade
Vagrant Story
Crash Bandicoot 3
Driver
Driver 2
Crash Team Racing
Gran Turismo
Gran Turismo 2
Parasite Eve
Parasite Eve 2
Tomb Raider
Tomb Raider 2
Tomb Raider III
Tomb Raier IV
Alundra
Castlevania SOTN
Chrono Cross
Medievil
Medievil2
Soul Reaver
Abe's Oddysee
Abe's Exoduss
Colin McRae 2
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Syphon Filter
Syphon Filter 2
Syphon Filter 3
Tony Hawk's Pro Skater
Ridge Racer Type 4
Alone in The Dark 4
Xenogears
Spyro The Dragon
Suikoden
Suikoden II
Wild Arms
Iss Pro Evolution 2
Grandia
Final Fantasy VI
Rival Schools
Tombi
Tombi 2
Wip3out
Front Mission 3
Tenchu 2
Street Fighter Alpha 3
GTA2
Ace Combat 3
Fifa 98
Tekken 2
Tekken
Valkyrie Profile
Broken Sword
Broken Sword 2
Toca
Ape Escape
Final Fantasy Tactics
Spyro 2
Kula World
Legend of Legaia
Koudelka
Bust A Groove
V-Rally 2
Megaman X6
Spyro 3
Rayman
Skull Monkeys
Final Fantasy Origins
Final Fantasy Anthology
Fear Effect
Fear Effect 2
Arc The Lad Collection
Ridge Racer
Heart of Darkness
Everybody's Golf 2
Dead or Alive
Lunar
Ace Combat 2
Klonoa
Quake II
Parappa
Civilization II
Tales of Eternia
Breath of Fire IV
Tony Hawk's 3
Digimon
Darkstalkers 3
...
y un largo etc, pero no quiero colapsar el post xD

Los mejores juegos, Sí.
la tiene muy larga y gruesa, ok.

xo eso no kita ke en japon con una saturn con el catalogo completo llegara al 30% del mercado. Cifra ke no está nada mal viendo como arrasó PSX mundialmente.
Todos esos de psx+las joyas de saturn y n64=win
Sef1r0t escribió:Es que PSX tiene los mejores juegos de su generación, sin lugar a dudas:

Metal Gear Solid
Final Fantasy VII
Silent Hill
Tekken 3
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Dino Crisis
Dino Crisis 2
The Legend Of Dragoon
Soul Blade
Vagrant Story
Crash Bandicoot 3
Driver
Driver 2
Crash Team Racing
Gran Turismo
Gran Turismo 2
Parasite Eve
Parasite Eve 2
Tomb Raider
Tomb Raider 2
Tomb Raider III
Tomb Raier IV
Alundra
Castlevania SOTN
Chrono Cross
Medievil
Medievil2
Soul Reaver
Abe's Oddysee
Abe's Exoduss
Colin McRae 2
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Syphon Filter
Syphon Filter 2
Syphon Filter 3
Tony Hawk's Pro Skater
Ridge Racer Type 4
Alone in The Dark 4
Xenogears
Spyro The Dragon
Suikoden
Suikoden II
Wild Arms
Iss Pro Evolution 2
Grandia
Final Fantasy VI
Rival Schools
Tombi
Tombi 2
Wip3out
Front Mission 3
Tenchu 2
Street Fighter Alpha 3
GTA2
Ace Combat 3
Fifa 98
Tekken 2
Tekken
Valkyrie Profile
Broken Sword
Broken Sword 2
Toca
Ape Escape
Final Fantasy Tactics
Spyro 2
Kula World
Legend of Legaia
Koudelka
Bust A Groove
V-Rally 2
Megaman X6
Spyro 3
Rayman
Skull Monkeys
Final Fantasy Origins
Final Fantasy Anthology
Fear Effect
Fear Effect 2
Arc The Lad Collection
Ridge Racer
Heart of Darkness
Everybody's Golf 2
Dead or Alive
Lunar
Ace Combat 2
Klonoa
Quake II
Parappa
Civilization II
Tales of Eternia
Breath of Fire IV
Tony Hawk's 3
Digimon
Darkstalkers 3
...

Los mejores juegos, Sí.

Claro que sí campeón, el 90% de esa lista son la 5ª esencia del videojuego! [tomaaa]
JacintoCinete escribió:
Sef1r0t escribió:Es que PSX tiene los mejores juegos de su generación, sin lugar a dudas:

Metal Gear Solid
Final Fantasy VII
Silent Hill
Tekken 3
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Dino Crisis
Dino Crisis 2
The Legend Of Dragoon
Soul Blade
Vagrant Story
Crash Bandicoot 3
Driver
Driver 2
Crash Team Racing
Gran Turismo
Gran Turismo 2
Parasite Eve
Parasite Eve 2
Tomb Raider
Tomb Raider 2
Tomb Raider III
Tomb Raier IV
Alundra
Castlevania SOTN
Chrono Cross
Medievil
Medievil2
Soul Reaver
Abe's Oddysee
Abe's Exoduss
Colin McRae 2
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Syphon Filter
Syphon Filter 2
Syphon Filter 3
Tony Hawk's Pro Skater
Ridge Racer Type 4
Alone in The Dark 4
Xenogears
Spyro The Dragon
Suikoden
Suikoden II
Wild Arms
Iss Pro Evolution 2
Grandia
Final Fantasy VI
Rival Schools
Tombi
Tombi 2
Wip3out
Front Mission 3
Tenchu 2
Street Fighter Alpha 3
GTA2
Ace Combat 3
Fifa 98
Tekken 2
Tekken
Valkyrie Profile
Broken Sword
Broken Sword 2
Toca
Ape Escape
Final Fantasy Tactics
Spyro 2
Kula World
Legend of Legaia
Koudelka
Bust A Groove
V-Rally 2
Megaman X6
Spyro 3
Rayman
Skull Monkeys
Final Fantasy Origins
Final Fantasy Anthology
Fear Effect
Fear Effect 2
Arc The Lad Collection
Ridge Racer
Heart of Darkness
Everybody's Golf 2
Dead or Alive
Lunar
Ace Combat 2
Klonoa
Quake II
Parappa
Civilization II
Tales of Eternia
Breath of Fire IV
Tony Hawk's 3
Digimon
Darkstalkers 3
...

Los mejores juegos, Sí.

Claro que sí campeón, el 90% de esa lista son la 5ª esencia del videojuego! [tomaaa]

No, la quinta esencia es la conversión horrorosa de Daytona USA, Virtua Fighter etc
Time Crisis>>>>>>>>>>Virtua Cop 2, y de lejos.
Sef1r0t escribió:
JacintoCinete escribió:Claro que sí campeón, el 90% de esa lista son la 5ª esencia del videojuego! [tomaaa]

No, la quinta esencia es la conversión horrorosa de Daytona USA, Virtua Fighter etc

Bueno por mi parte troleo el justo, así que no te contesto más porque veo que tú solito te has retratado. Sé feliz y suerte con tus acciones de Sony...
Creo que se hubiese pegado la galleta igualmente.
JacintoCinete escribió:
Sef1r0t escribió:
JacintoCinete escribió:Claro que sí campeón, el 90% de esa lista son la 5ª esencia del videojuego! [tomaaa]

Bueno por mi parte troleo el justo, así que no te contesto más porque veo que tú solito te has retratado. Sé feliz y suerte con tus acciones de Sony...

La nostalgia hace mucho daño. El catálogo de PSX es muy, pero que muy superior en todo a Saturn. En lo único que Saturn puede sacar pecho es en los juegos de lucha 2D, pero de que sirve si en el catálogo Pal tiene cuatro contados y en el de PlayStation más de 20. [rtfm]

Jamás entenderé a quién prefiera Mega Drive a Snes, como jamás entenderé que se prefiera Saturn a PSX. Nostalgia, es la respuesta.

No soy ningún Troll, ni fanático, simplemente soy objetivo.
Creo que la saturn estaria a la altura de la dreamcast, la gente le tiene cariño y tal, pero el mercado se lo habria llevado sony de cabeza.
La que lio sega con tanto cacharro le costo caro... Y luego de repente te llega sony, marca respetable y de confianza, y te lanza una consola nueva y muy atractiva. Y con la publicidad en los campos de la champion, triunfó!

Esto va a parte...
O´Neill escribió:Todos esos de psx+las joyas de saturn y n64=win

Win si te gustan los videojuegos, si lo que de verdad te mola es trolear mejor eliges una y te pierdes catalogos actuales o antiguos. Pero te los pierdes porque quieres y por ignorancia.

De verdad, se puede trolear con los colegas o en un foro una dia de cachondeo. Pero hacer de esto un hobby... triste, triste, triste. Que vida mas triste.
JacintoCinete escribió:

pues hombre una gran parte son juegazos. yo coincido en que los gustos son relativos y por tanto la calidad de los catalogos, pero lo que algunos quieren vender tanto en n64 como en saturn "pero nosotros tenemos X juego que es mejor que todo lo visto en PSX", pues si, es para gustos, pero a mi me entra la risa floja cada vez que alguien dice eso (por ejemplo, como cuando dicen que OoT es el mejor juego de la historia, que la PSX fue una desgracia para el mundo de los videojuegos... entiendo que son gustos, pero joder, no puedo evitar reirme pero mucho XD).
Sef1r0t escribió:Jamás entenderé a quién prefiera Mega Drive a Snes, como jamás entenderé que se prefiera Saturn a PSX. Nostalgia, es la respuesta.

Si, si, muy objetivo, el hilo iba de otra historia, pero vamos que importancia tendrá........... [rtfm]

Que cada uno tiene sus gustos, que nos no tiene que gustar a todos lo mismo. Te pierdes una gran cantidad de buenos juegos por esa objetividad......... Oooh
heathclifff escribió:
JacintoCinete escribió:

pues hombre una gran parte son juegazos. yo coincido en que los gustos son relativos y por tanto la calidad de los catalogos, pero lo que algunos quieren vender tanto en n64 como en saturn "pero nosotros tenemos X juego que es mejor que todo lo visto en PSX", pues si, es para gustos, pero a mi me entra la risa floja cada vez que alguien dice eso (por ejemplo, como cuando dicen que OoT es el mejor juego de la historia, que la PSX fue una desgracia para el mundo de los videojuegos... entiendo que son gustos, pero joder, no puedo evitar reirme pero mucho XD).

Es igual que alguien que se autolimita los juegos por que no quiere ver nada que no haya salido en España, y ésto vale para todas las consolas de la historia.

Y lo de que PSX fue una desgracia, que es algo que dije yo, en el conexto de aquel hilo, era referido a que intrujo la política y forma de entender los videojuegos de SONY (entre otras cosas, la compra de compañías y funcionar a golpe de talonario, algo que ahora se ve como normal, pero que viene de aquella época), nada más, nada que ver con los juegos que tuviera, que tal y como lo dices, está totalmente tergiversado.
Baek escribió:
heathclifff escribió:
JacintoCinete escribió:

Es igual que alguien que se autolimita los juegos por que no quiere ver nada que no haya salido en España, y ésto vale para todas las consolas de la historia.

Y lo de que PSX fue una desgracia, que es algo que dije yo, en el conexto de aquel hilo, era referido a que intrujo la política y forma de entender los videojuegos de SONY (entre otras cosas, la compra de compañías y funcionar a golpe de talonario, algo que ahora se ve como normal, pero que viene de aquella época), nada más, nada que ver con los juegos que tuviera, que tal y como lo dices, está totalmente tergiversado.

Entonces según tu razonamiento, Nintendo en los 8 y 16 bits es una desgracia.
Baek escribió:Es igual que alguien que se autolimita los juegos por que no quiere ver nada que no haya salido en España, y ésto vale para todas las consolas de la historia.

No, si yo no digo que no haya que jugar a juegos no aparecidos en españa, lo que digo es que no se debe contar su catalogo extranjero a la hora de juzgar la trayectoria de una consola en nuestro país, y compararla con sus coetáneas. Si saturn en japon sacó por ejemplo 500 juegos y aquí llegaron 50, a la hora de compararla con una como psx, que aquí saco 400, y encima con muchos juegos que para el grueso de jugadores son buenísimos, pues siempre saldrá perdiendo. Y cuentan esos 50, no los 450 que no salieron de Japón.

Ahora va resultar que Nintendo no habia funcionado a golpe de talonario o con contratos de exclusividad abusivos en la epoca de 8 bits, y Sega era buenisima con sus add ons pestuños y su publicidad con imagenes de 16 bits en consolas de 8 bits... ahora es Sony la mala que se lo cargó todo, la que entendía mal el mundo de los videojuegos y se cargó la esencia del negocio, y Sega y Nintendo lo hacían todo muy bien y el mundo de los videojuegos era gloria y Sony es muy mala pero Sega Y Nintendo eran ángeles que estaban en esto por hacer más felices a los jugadores. Era todo mucho más ético y mejor, sí...

Por favor... seamos serios.
chachin2007 escribió:
Skullomartin escribió:

Bueno, por logica no quita que en cada nueva consola de Sega teniamos que ver una nueva a ventura de Sonic que aprobechase las capacidades de la maquina y Sega Saturn se quedo sin, eso para mi es uno de los tantos errores que cometieron con la consola.
¿Que el Sonic X-treme no les parecia lo suficientemente bueno?, joder... tampoco lo era el Sonic R y bien que lo sacaron... (que si, es un juego curioso, pero para centrarse en eso, mejor usar ese engine para hacer una aventura de Sonic y no un pseudo juego de carreras... que ademas no era nada del otro mundo).

Yuji Naka comentó varias veces sobre el tema. En el Sonic Team estaban muy ocupados produciendo Nights y Burning Rangers. Y además tambien comentó que ya habian salido demasiados Sonics para las consolas de Sega en poco tiempo y no querían saturar al personaje, o algo asi. Por lo que, por parte del Sonic Team iba a ser dificil ver un juego de Sonic en el momento.

Se dice que Naka fue el que frenó la producción de Sonic X-Treme, tanto la versión mas reconocida (esa del angulo de visión "ojo de pez", q personalmente me parecía la polla, asi que me cago en tu puta madre Yuji Naka) como la de la foto que puso ryo-hazuki, que la programaron usando el engine de Nights, y por eso Yuji Naka habría hecho un escándalo para que dejaran de programar.

Aunque bueno, despues saldría Sonic R por Traveller Tales, que ya habían hecho Sonic 3D, siendo totalmente respaldados por Naka, el cual incluso pidió que la música de las carreras fuera cantada y sea similar al J-Pop/Dance. Y por más que sea un spin-off, coincido en que podrían haber aprovechado el excelente engine que crearon, pero para una aventura plataformera.
Para los que os quejáis del sonic r... a ver si va a venir tails doll con su can you feel the sunshine a cortaros las pelotillas [+risas]

Sobre el tema, no. Como han dicho ya, lo que vende en japón aquí no vende, si hubieran llegado hasta aquí lo único que hubieran conseguido son más pérdidas.

Sef1r0t escribió:Jamás entenderé a quién prefiera Mega Drive a Snes, como jamás entenderé que se prefiera Saturn a PSX. Nostalgia, es la respuesta.

A mi me gustan ambas de las 4, cada una tiene sus propios juegos, puedo jugar al chrono tigger a la vez del streets of rage 2 y puedo jugar al nights a la vez que al oddworld por decir algunos. Ambas son consolas, y tienen sus títulos buenos y sus títulos malos, y por los motivos que fueran si tuvieran más o menos éxito, me da igual porque las 4 tienen juegos y te pueden dar buenos ratos las 4 por igual.

Es que la verdad, a mi y por lo que veo a la mayoría nos empiezas a cansar: dices algo con sentido y después la cagas como un pato que cada x pasos echan un regalito. Antes de que salieras en el foro psx siempre ha sido una de mis consolas favoritas, básicamente porque fue, por la edad que tenía cuanto la tuve y demás con la que más he disfrutado, porque uno de mis juegos favoritos, el RE2, lo jugué por primera vez ahí, porque antes de que conociera cosas como el FL studio y similares yo empecé con el creador de tonadas del Music 2000, porque al gran turismo 2 lo único que le faltaba era un cosworth rs500 para correrme encima... pero con tus mensajes de fanboyismo lo único que consigues es que acabemos odiando sony, cuando yo como mínimo siempre la he apreciado...

En fin, como ya te ha dicho un usuario en otro hilo, no creo que seas un troll, pero controla las cosas como las dices porque ofender... a estas alturas no ofendes a nadie, pero cansar cansa bastante
Smack5 escribió: yo empecé con el creador de tonadas del Music 2000

joder aun lo tengo... cualquier dia me re-escucho las musicas que hice por aquel entonces. que bueno era...

lo dicho, si es que psx abarcaba todos los gustos (o casi).

yo tuve MD en su dia pero hace tiempo que me he dado cuenta de que hubiese preferido la super NES, ya que con el tiempo creo que ha demostrado ser mejor consola en catalogo y calidad (que siempre es subjetiva, por supuesto).

eso si, las horas jugando a wonder boy in monster world, SOR II, o tantas y tantas noches de viernes jugando al juego alquilado de turno, no las cambio por nada...

Es por ciertos juegazos que la super NES no tenia por lo que nunca me arrepenti de comprar la MD (por lo cual puedo entender quien prefiera Dreamcast o saturn frente a psx o ps2), pero tambien me jode no haber tenido en su dia la super nes... Siempre que podia la pedia prestaba o la cambiaba unos dias por la MD para poder jugar al castlevania, zelda, y muchos más...

Asi que ya sé que va en gustos, pero lo mismo que me jode no haber tenido la super NES en su dia por mas que lo gozase con MD, igualmente compadezco a quien comprase saturn o dreamcast y no una psx o psx2. Son consolas demasiado grandes como para no tenerlas.

Claro que si se puede, está claro que tenerlas todas es lo mejor :P
heathclifff escribió:Es por ciertos juegazos que la super NES no tenia por lo que nunca me arrepenti de comprar la MD (por lo cual puedo entender quien prefiera Dreamcast o saturn frente a psx o ps2), pero tambien me jode no haber tenido en su dia la super nes... Siempre que podia la pedia prestaba o la cambiaba unos dias por la MD para poder jugar al castlevania, zelda, y muchos más...

Asi que ya sé que va en gustos, pero lo mismo que me jode no haber tenido la super NES en su dia por mas que lo gozase con MD, igualmente compadezco a quien comprase saturn o dreamcast y no una psx o psx2. Son consolas demasiado grandes como para no tenerlas.

Claro que si se puede, está claro que tenerlas todas es lo mejor :P

Toda la razón, siempre lo ideal es poder tenerlas todas, aunque como ya sabemos, hay gente que por las razones que sean, sólo pueden tener acceso a una consola por generación. Y el que en las generaciones de 32 y 128 bits alguien se pudiera quedar sin disfrutar los buenos juegos que ofrecían SS y DC también creo que es una pena.
Baek escribió:Toda la razón, siempre lo ideal es poder tenerlas todas, aunque como ya sabemos, hay gente que por las razones que sean, sólo pueden tener acceso a una consola por generación. Y el que en las generaciones de 32 y 128 bits alguien se pudiera quedar sin disfrutar los buenos juegos que ofrecían SS y DC también creo que es una pena.

eso tambien es verdad, para que engañarse, yo de hecho estos dias me estais dando unas ganas brutales de probar la dreamcast (un amigo la tiene en casa y cuando solemos ir solo pone uno de peleas que tienen que no me llama mucho, y el de boxeo que en su dia probé en el centro mail me pareció malete).

estoy seguro de que aunque no creo que en mi ranking de consolas se le vaya a acercar a la ps2 ni de lejos, quiza sea una buena consola que merece una oportunidad.
Es que es malete, anda que menudos juegos te pone [+risas]

Si queréis de peleas y te gusta el 3D que te ponga el Soul Calibur, si os gustan más las 2D, o el Capcom VS SNK o el SF3 Third Strike, eso si hablamos sólo de juegos PAL claro, y si quieres probar algún otro tipo de juego, pues pregunta, ya ves que por aquí somos varios los que conocemos el catálogo de DC [oki]
Baek escribió:Es que es malete, anda que menudos juegos te pone [+risas]

Si queréis de peleas y te gusta el 3D que te ponga el Soul Calibur, si os gustan más las 2D, o el Capcom VS SNK o el SF3 Third Strike, eso si hablamos sólo de juegos PAL claro, y si quieres probar algún otro tipo de juego, pues pregunta, ya ves que por aquí somos varios los que conocemos el catálogo de DC [oki]

pues se agradece hombre... es de peleas 3d y debe ser de los buenos (no es soulcalibur, es uno que me parece puedes medio destrozar el escenario con los personajes, creo que hay un combo que revientas unas escaleras al golpear al otro), vamos lo que pasa que a mi la lucha 3d, sin más. No sé si tendrá el shenmue pero quizá para jugar con colegas bebiendo como que no, no? [carcajad].

Yo le diria que me la prestase pero tampoco tenemos mucha confianza XD, y no descartaria comprarla si tuviera trabajo... que precio de todas formas considerais justo por una DC, por si un dia la quiero comprar? la emulacion en DC que tal va?
La emulacion de la DC no esta mal, hay juegos que van muy bien, pero otros como el Shenmue van a pedales y es necesario un PC bastante decente...(creo que la primera xbox la emulaba bastante bien, de todas formas)

En cuanto al precio, no estan excesivamente caras, por 30 euros o asi, tienes la consola completa y los juegos, salvo un par de excepciones, valen dos duros

heathclifff escribió:es de peleas 3d y debe ser de los buenos (no es soulcalibur, es uno que me parece puedes medio destrozar el escenario con los personajes, creo que hay un combo que revientas unas escaleras al golpear al otro), vamos lo que pasa que a mi la lucha 3d, sin más. No sé si tendrá el shenmue pero quizá para jugar con colegas bebiendo como que no, no? [carcajad].

Me suena que es el Power Stone [+risas] Para echarse unas risas no hay nada mejor que la alfombrilla de baile y algun DDR o el samba de amigo, pero estan bastante caros los condenados [snif]
Unas carreritas al crazy taxi y se acabaron las penas,por ejemplo.
Gono escribió:
Yuji Naka comentó varias veces sobre el tema. En el Sonic Team estaban muy ocupados produciendo Nights y Burning Rangers. Y además tambien comentó que ya habian salido demasiados Sonics para las consolas de Sega en poco tiempo y no querían saturar al personaje, o algo asi. Por lo que, por parte del Sonic Team iba a ser dificil ver un juego de Sonic en el momento.

Se dice que Naka fue el que frenó la producción de Sonic X-Treme, tanto la versión mas reconocida (esa del angulo de visión "ojo de pez", q personalmente me parecía la polla, asi que me cago en tu puta madre Yuji Naka) como la de la foto que puso ryo-hazuki, que la programaron usando el engine de Nights, y por eso Yuji Naka habría hecho un escándalo para que dejaran de programar.

Aunque bueno, despues saldría Sonic R por Traveller Tales, que ya habían hecho Sonic 3D, siendo totalmente respaldados por Naka, el cual incluso pidió que la música de las carreras fuera cantada y sea similar al J-Pop/Dance. Y por más que sea un spin-off, coincido en que podrían haber aprovechado el excelente engine que crearon, pero para una aventura plataformera.

Yo creo ke todo eso es una simple justificacion de algo ke es injustificable.

Si han salido demasiados sonics, lo primero ke haces es NO PERMITIR ke salga el recopilatorio de sonics de megadrive ni el Sonic R, y si tanto les preocupa ke salgan sonics de poca calidad pues...solo hay ke mirar los ultimos años del erizo para ver ke no cuadra.

El factor diferenciativo de nintendo y sega eran sus mascotas y sus sagas, y si no se sacan, ellos pierden su tajada, pues es lo unico ke sony no podia conseguir. SI esos juegos eran buenos (y no cualkier mierda con el nombre gastao) aseguran ventas siempre (incluso cuando la popularidad de las mascotas estaba en horas bajas)
En ese momento se sumo que no hicieron las cosas bien ni SEGA(maquina dificil de programar, cara, haber sacado poco antes la 32x...) ni NINTENDO (retraso de la n64, seguir usando cartuchos...) y que SONY hizo las cosas muy bien

Si la cosa se hubiera limitado a Sega y Nintendo creo que las cosas habrian ido mas o menos como en los 16 bit: Sega llega primero con la Saturn, funciona bien y 1-2 años despues sale N64 y la Saturn habria ido perdiendo terreno

Sony supo hacer las cosas muy bien en una epoca donde la situacion era confusa: ¿cd o cartucho?¿2d o 3d?¿realidad virtual?¿peliculas interactivas?...la Jaguar, la 3DO, el Virtual Boy, la CDI...muchos conceptos erroneos que se fueron a pique

Respecto al tema del post, no creo que hubiese cambiado nada a nivel global. Los verdaderos amantes de los buenos juegos habrian podido disfrutar de juegos traducidos que nunca llegaron a salir de japon, pero en cuanto a ventas globales no habria sido determinante. Eso si, la Hobby consolas podria haber tenido mas juegos a los que poner a caldo con o sin motivo
ryo hazuki escribió:La emulacion de la DC no esta mal, hay juegos que van muy bien, pero otros como el Shenmue van a pedales y es necesario un PC bastante decente...(creo que la primera xbox la emulaba bastante bien, de todas formas)

En cuanto al precio, no estan excesivamente caras, por 30 euros o asi, tienes la consola completa y los juegos, salvo un par de excepciones, valen dos duros

heathclifff escribió:es de peleas 3d y debe ser de los buenos (no es soulcalibur, es uno que me parece puedes medio destrozar el escenario con los personajes, creo que hay un combo que revientas unas escaleras al golpear al otro), vamos lo que pasa que a mi la lucha 3d, sin más. No sé si tendrá el shenmue pero quizá para jugar con colegas bebiendo como que no, no? [carcajad].

Me suena que es el Power Stone [+risas] Para echarse unas risas no hay nada mejor que la alfombrilla de baile y algun DDR o el samba de amigo, pero estan bastante caros los condenados [snif]

no no, me refiero a emular EN la dc, no emular la DC XD

para lo que dices (alfombra y bailoteos, y esas cosas de jugar con gente con perifericos raros) no seria mejor una wii? :p
La emulación de Dreamcast, sobre todo en Makaron, es bastante decente y Shenmue tiene la misma necesidad de recursos que cualquier otro juego, no es una emulación que cambie mucho entre unos títulos y otros. La única dificultad que plantea esta scene es la de los juegos para Windows CE que aún está muy poco avanzada la cosa, Makaron empezó la emulación en su día y ahora Demul se ha apuntado, pero ambos con resultados alejados de algo aceptable

XBOX no tiene emulador de Dreamcast. Y aunque tuviera algún port de nullDC es poco probable que se alcanzara una tasa superior a lo visto en otras consolas

Y no se dónde habréis visto una Dreamcast, aunque sea pelada, a 30€, las que he visto yo por ebay no están a ese precio ni mucho menos
heathclifff escribió:
no no, me refiero a emular EN la dc, no emular la DC XD

para lo que dices (alfombra y bailoteos, y esas cosas de jugar con gente con perifericos raros) no seria mejor una wii? :p

Ahh vale, lo habia entendido yo mal XD

Yo tengo unos cuantos y de 16 bits para abajo estan perfectamente emulados (los de MS y GG son bastante completos) el de la MD el que yo tenia tenia algun fallo en el sonido, pero se jugaban muy bien, el de la SNES era bastante chustero, desconozco si se a mejorado (lei que si...) y de PSX tambien funcionan bastantes juegos (sobre todo los que usaban el bleem, que eran el metal gear solid, GT2 y Tekken 3 que se veian mejor incluso que en la propia PSX XD )

Y bueno, si, para jugar a chorradas casuales te vale la wii XD (aunque el samba de amigo me gusta mas el de la DC que el de la wii) pero mientras que en wii es el 80 por ciento del catalogo, en DC como mucho hay unos cuantos (aunque jugar al densha´n go con el pad especial no tiene precio [carcajad] )

gelon escribió:XBOX no tiene emulador de Dreamcast. Y aunque tuviera algún port de nullDC es poco probable que se alcanzara una tasa superior a lo visto en otras consolas

Que raro, juraria que si lo tenia ein? Posiblemente me falle la memoria [+risas]
ryo hazuki escribió:Que raro, juraria que si lo tenia ein? Posiblemente me falle la memoria [+risas]

Teóricamente están portando el nullDC para 360, pero todavía no está disponible.

Y sí, el Densha con el control es impagable, al igual que el Typing of the Dead con su teclado, la alfombra de DDR es bonita pero la verdad es que la tengo en su caja sin estrenar [+risas], nunca me llemaron esos juegos.
La putada es que todos esos mandos y perifericos (salvo algunos) valen un cojon y medio y luego solo te sirven para uno o dos juegos.

La alfombrilla de Konami la compre hace unos años (bastante bien de precio, aunque sin caja) y si le di bastante uso y ahora ando detras del mando especial del virtual on (se me hace injugable con el pad estandar) pero se me sale de presupuesto [buuuaaaa]
Tranquilos, con suerte la PS Vita podrá emular los sistemas de "128 bits", ya veremos. Tendréis a Sega en el bolsillo. xD ^^

Por cierto, por qué no habláis de las super joyas de Saturn que se quedaron en el país del sol naciente! Me interesa mucho. :-?
ryo hazuki escribió:Que raro, juraria que si lo tenia ein? Posiblemente me falle la memoria [+risas]

Solo tienes que echar un ojo a XBINS. Todo lo que existe de XBOX está ahí

Baek escribió:Teóricamente están portando el nullDC para 360, pero todavía no está disponible.

Y sí, el Densha con el control es impagable, al igual que el Typing of the Dead con su teclado, la alfombra de DDR es bonita pero la verdad es que la tengo en su caja sin estrenar [+risas], nunca me llemaron esos juegos.

La mitad de los ports de nullDC son vaporware total. Dudo que lleguen a salir tanto ese como el de PSP
Sef1r0t escribió:Cerrando el tema Dreamcast que no pinta nada.

Sef1r0t escribió:Es que PSX tiene los mejores juegos de su generación, sin lugar a dudas

Madre mia que pesado que eres, vete al foro de PS que esto es clasicas
Quizas le hubiese dado mas batalla a PSX, Saturn hoy en dia es una gran consola mas que todo para los que coleccionamos, la mayoria de nosotros en su tiempo comparando con Playstation nos decantamos por esta ultima, tenia un catalogo de juegos mas atractivo y Sony supo como hacer mejor publicidad. Para sega fue mas facil sacar la Dreamcast que fortalecer el catalogo de Saturn.

Ahorita sin duda la mayoria escogemos Saturn, porque ya conocemos los juegos que tiene, la cantidad de joyas que nunca llegaron a nuestro continente.

[beer]
MyoCid escribió:

Sef1r0t escribió:Es que PSX tiene los mejores juegos de su generación, sin lugar a dudas

Pero es que,aun siendo este foro de clasicas,el tio no tiene razon,ni aqui ni en el foro de PSX... [qmparto]

Dice que PSX tiene los mejores juegos de su gen...vale,y yo le digo que si PSX tiene los mejores juegos de su generacion,¿como es que N64 tiene el mejor juego de aventuras y el mejor de plataformas entre otros muchos (Ocarina of Time/Mario 64)?...
¿O como es posible que Saturn tenga el mejor arcade de conduccion y el mejor Survival Horror exclusivo entre otros juegos (Sega Rally/Deep Fear)?...

Y eso sin contar los First person shooter,los mata mata on rails,los arcades de pistola y muchos mas generos...en los que PSX es la ultima en calidad...en fin...
Blaster Master escribió:Pero es que,aun siendo este foro de clasicas,el tio no tiene razon,ni aqui ni en el foro de PSX...

Dice que PSX tiene los mejores juegos de su gen...vale,y yo le digo que si PSX tiene los mejores juegos de su generacion,¿como es que N64 tiene el mejor juego de aventuras y el mejor de plataformas entre otros muchos (Ocarina of Time/Mario 64)?...
¿O como es posible que Saturn tenga el mejor arcade de conduccion y el mejor Survival Horror exclusivo entre otros juegos (Sega Rally/Deep Fear)?...

Y eso sin contar los First person shooter,los mata mata on rails,los arcades de pistola y muchos mas generos...en los que PSX es la ultima en calidad...en fin...

Bueno en cualquier caso eso será en tu opinión, que me parece igual de exagerada que la de un fanboy....

No era mi intención que el hilo se convirtiese en un enfrentamiento saturn-psx, pero supongo que al final es inevitable, que le vamos a hacer.
Supongo que es complicado que te guste el Sega Rally y el ridge Racer, el Resident Evil o el Deep Fear, si gusta uno, el otro a la fuerza tiene que ser un bodrio.......

Y lo "Survival Horror exclusivo" como categoría me parece un poco rebuscado, pero bueno, esto parece que es como la estadistica, que cada uno la usa a su conveniencia...... ¬_¬

un saludo

EDITO: Desde luego ya le buscais las cosquillas, luego os quejais de troleo........
Blaster Master escribió:
MyoCid escribió:

Pero es que,aun siendo este foro de clasicas,el tio no tiene razon,ni aqui ni en el foro de PSX... [qmparto]

No tengo ganas de seguir este juego que al final me van a llamar la atención. xD
Pero sinceramente, lo de Sega Rally y Deep Fear me hizo reir mucho, en especial este último... te suena un tal Silent Hill?¿ [hallow]
No es por nada, pero al menos psx para mi ya es una consola clasica, por mas que tenga foro propio. Y la ps2 pues en un par de años seguramente también... si no lo es ya, casi, aunque siga en activo.

O sea que creo que se tiene todo el derecho del mundo a hablar de ella aquí.

es que demás joer, ¿cuántos años hay en el 32x y la aparición de psx? en japón segun wikipedia salieron el mismo dia [mad] : 3 de diciembre del 94.

Por qué uno si se puede hablar aquí y el otro no?

el "poder" que siento de este subforo de consolas clasicas sobre los demás de EOL es que tarde o temprano todas las consolas van a terminar aqui [poraki]
Sef1r0t escribió:

No tengo ganas de seguir este juego que al final me van a llamar la atención. xD
Pero sinceramente, lo de Sega Rally y Deep Fear me hizo reir mucho, en especial este último... te suena un tal Silent Hill?¿ [hallow][/quote]

el sega rally si lo hubieras jugado cuando salio en el 94 y 95 en la saturn no creo que te diera nada de risa a mi en su momento me parecian mejor el virtua fighter 2 y sega rally que el momento psx tekken 1 y ridge racer ,pero claro yo jugaba a las maquinas antes de decantarme por los juegos /consolas al igual que cuando jugaba al soul calibur y me entere que saldria en la dreamcast .

yo tuve la saturn recien salio por que las alquilaban en los videoclub de mi barrio a ver quien se iba a comprar eso en el 95 valia un paston mas de 70mil pesetas o las que fueran

cuando fui a comprarmela con mis primeros sueldos en el 96 no habia rastro de saturn fui a un corte ingles como ultimo recurso y hasta la dependienta me dijo que no la tenian por que estaba siendo un fracaso o algo asi me dijo mis ansias por una consola nueva me hicieron pillarme la psx que no me arrepienti,pero siempre mire a la saturn de reojo

a mi el silent hill cuando salio me parecia una mierda los graficos :p

en fin sefirot si tan mierda te parecen las 2d los 8 16bits, no lo seran tanto cuando salen juegos como el rayman origins,donkey kong returns etc muchos indi y no tan indi

sobre el tema este que se habla mucho por aqui ahora a mi lo que me jode es que sega y nintendo levantaron el negocio para que llegaran otros a golpe de talon a comerse el mercado y notodos trunfaron . hasta la psx podria haber sido una consola de esas malogradas como la 3do etc
lilim escribió:
Sef1r0t escribió:

Pero sinceramente, lo de Sega Rally y Deep Fear me hizo reir mucho, en especial este último... te suena un tal Silent Hill?¿ [hallow]

el sega rally si lo hubieras jugado cuando salio en el 94 y 95 en la saturn no creo que te diera nada de risa a mi en su momento me parecian mejor el virtua fighter 2 y sega rally que el momento psx tekken 1 y ridge racer ,pero claro yo jugaba a las maquinas antes de decantarme por los juegos /consolas al igual que cuando jugaba al soul calibur y me entere que saldria en la dreamcast .

yo tuve la saturn recien salio por que las alquilaban en los videoclub de mi barrio a ver quien se iba a comprar eso en el 95 valia un paston mas de 70mil pesetas o las que fueran

cuando fui a comprarmela con mis primeros sueldos en el 96 no habia rastro de saturn fui a un corte ingles como ultimo recurso y hasta la dependienta me dijo que no la tenian por que estaba siendo un fracaso o algo asi me dijo mis ansias por una consola nueva me hicieron pillarme la psx que no me arrepienti,pero siempre mire a la saturn de reojo

a mi el silent hill cuando salio me parecia una mierda los graficos :p

en fin sefirot si tan mierda te parecen las 2d los 8 16bits, no lo seran tanto cuando salen juegos como el rayman origins,donkey kong returns etc muchos indi y no tan indi

sobre el tema este que se habla mucho por aqui ahora a mi lo que me jode es que sega y nintendo levantaron el negocio para que llegaran otros a golpe de talon a comerse el mercado y notodos trunfaron . hasta la psx podria haber sido una consola de esas malogradas como la 3do etc[/quote]

----------------------------------------------------

Hombre, el está diciendo el mejor, y claro, estando Type 4 cualquier arcade de conducción, sobra. (sin ofender)

Tekken, Tekken 2 y Tekken 3, son mejores que Virtua Fighter, Virtua Fighter 2 y Virtua Fighter 3 (Sí) respectivamente.

Ya me veo venir que la obra maestra atemporal de Deep Fear es mejor que Silent Hill, pero no me sorprende, para que engañarnos. xD

Y sobre lo de los 8/16, pués no me llamaron nada esas consolas, en esa época era Pcero, ya sabes, viví la época dorada del PC. Y en 1995 me compré la PlayStation de salida por el Ridge Racer. Y hasta hoy siempre compro PlayStation, un cliente satisfecho, vamos. También sumale que no puedo soportar a Nintendo y que Xbox me deja indiferente.

Pero insisto, soy fan del catálogo japonés de Saturn ergo centremonos en el tema del catalogazo con mayúsculas que no llegó. [Ooooo] [bye]
Sef1r0t escribió:
Blaster Master escribió:

Joer,que rapido has nombrado los juegos de Saturn pero mira tu por donde los de N64 ni los miras...

Esa manera de responder me dice muchas cosas de ti señor multi...ale hasta luegor... [bye]
Hombre es normal ke la gente mencione la play si estamos hablando de la saturn, al fin y al cabo las suposiciones van contra esa y la 64 (ke esta en un estado similar al de la saturn con algunas diferencias)

Aqui la clave esta en que las compañias decidieron programar para Sony dejando de segunda opcion a saturn y 64 y aunque a estas les cayeron algunas perlas ajenas (a veces tan tardias como el resident evil 2 de 64) lo general era que saliera todo para PSX.

No se trató solo de que la 64 fuera con cartuchos y llegara mas tarde que el septimo de caballeria y la Saturn quedara abandonada en una gasolinera, se trató de que Sony salió a ganar (entre otras cosas):

Ofreció una publicidad enorme (el primate aurelio, y la niña de la cara rara de primeras, "y recuenden, no subestimen el poder de Playstation") unos precios muy bajos, una gran variedad de titulos (muchos de ellos pesimos, si) y Nintendo y Sega tomaron sus decisiones, la primera mantenerla con juegos propios (y las perlas de Rare) y la segunda mantenerla solo en japon.

El mundo es un lugar muy jugoso lleno de dinero, nadie "abandona" europa y yankilandia diciendo: "da igual nos centramos en japon" NADIE. Si lo hacen es porque ven que todo el esfuerzo sera en vano. El total de PSX vendidas es la prueba, ¿que sega pudo portarse mejor con los ke poseian una Saturn en occidente? pues si, pero es lo que hay.

Pero en europa eramos los ultimos monos siempre (¿cuantos juegos de consolas anteriores y posteriores se kedaron solo en japon?)

PD: no se como os apañais pero me haceis parecer un fanboy de sony.... [snif]
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6