› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ryo hazuki escribió:¿El Berserk rareza? madre mia
Que me digas el Rez, Evolution 2 o Taxi 2, po vale, pero el Berserk rebuscando bien, sale hasta de debajo de las piedras
PD-Y te recomiendo que lo juegues, es de los mejores beat em up que he jugado en mi vida
chachin2007 escribió:Aparte, tener un Sonic decente (3D y poligonal) tambien hubiese sido un punto a favor.
Skullomartin escribió:chachin2007 escribió:Aparte, tener un Sonic decente (3D y poligonal) tambien hubiese sido un punto a favor.
Esto si no lo hicieron fué porque no les dio la gana, porque el recopilatorio de sonics de mega esta bien, y el Sonic R me gusto mucho, pero la gente no queria eso, la gente queria un plataformas nuevo, que pudieron hacer al sacar la consola o en los primeros años (habria sido lo mas normal).
Sef1r0t escribió:Pur qué lo has editado hace un momento?¿ (la última frase xD)
Skullomartin escribió:chachin2007 escribió:Aparte, tener un Sonic decente (3D y poligonal) tambien hubiese sido un punto a favor.
Esto si no lo hicieron fué porque no les dio la gana, porque el recopilatorio de sonics de mega esta bien, y el Sonic R me gusto mucho, pero la gente no queria eso, la gente queria un plataformas nuevo, que pudieron hacer al sacar la consola o en los primeros años (habria sido lo mas normal).
Eleven escribió:Gran Turismo, Final Fantasy VII, VIII IX, FFTactics, Resident Evil 2 y 3, Tomb Raider 2, Metal Gear Solid, ISS Pro Evolution, Valkyrie Profile, Xenogears, Tekken 3, Silent Hill...
Sef1r0t escribió:Es que PSX tiene los mejores juegos de su generación, sin lugar a dudas:
Metal Gear Solid
Final Fantasy VII
Silent Hill
Tekken 3
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Dino Crisis
Dino Crisis 2
The Legend Of Dragoon
Soul Blade
Vagrant Story
Crash Bandicoot 3
Driver
Driver 2
Crash Team Racing
Gran Turismo
Gran Turismo 2
Parasite Eve
Parasite Eve 2
Tomb Raider
Tomb Raider 2
Tomb Raider III
Tomb Raier IV
Alundra
Castlevania SOTN
Chrono Cross
Medievil
Medievil2
Soul Reaver
Abe's Oddysee
Abe's Exoduss
Colin McRae 2
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Syphon Filter
Syphon Filter 2
Syphon Filter 3
Tony Hawk's Pro Skater
Ridge Racer Type 4
Alone in The Dark 4
Xenogears
Spyro The Dragon
Suikoden
Suikoden II
Wild Arms
Iss Pro Evolution 2
Grandia
Final Fantasy VI
Rival Schools
Tombi
Tombi 2
Wip3out
Front Mission 3
Tenchu 2
Street Fighter Alpha 3
GTA2
Ace Combat 3
Fifa 98
Tekken 2
Tekken
Valkyrie Profile
Broken Sword
Broken Sword 2
Toca
Ape Escape
Final Fantasy Tactics
Spyro 2
Kula World
Legend of Legaia
Koudelka
Bust A Groove
V-Rally 2
Megaman X6
Spyro 3
Rayman
Skull Monkeys
Final Fantasy Origins
Final Fantasy Anthology
Fear Effect
Fear Effect 2
Arc The Lad Collection
Ridge Racer
Heart of Darkness
Everybody's Golf 2
Dead or Alive
Lunar
Ace Combat 2
Klonoa
Quake II
Parappa
Civilization II
Tales of Eternia
Breath of Fire IV
Tony Hawk's 3
Digimon
Darkstalkers 3
...
y un largo etc, pero no quiero colapsar el post xD
Los mejores juegos, Sí.
JacintoCinete escribió:Sef1r0t escribió:Es que PSX tiene los mejores juegos de su generación, sin lugar a dudas:
Metal Gear Solid
Final Fantasy VII
Silent Hill
Tekken 3
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Dino Crisis
Dino Crisis 2
The Legend Of Dragoon
Soul Blade
Vagrant Story
Crash Bandicoot 3
Driver
Driver 2
Crash Team Racing
Gran Turismo
Gran Turismo 2
Parasite Eve
Parasite Eve 2
Tomb Raider
Tomb Raider 2
Tomb Raider III
Tomb Raier IV
Alundra
Castlevania SOTN
Chrono Cross
Medievil
Medievil2
Soul Reaver
Abe's Oddysee
Abe's Exoduss
Colin McRae 2
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Syphon Filter
Syphon Filter 2
Syphon Filter 3
Tony Hawk's Pro Skater
Ridge Racer Type 4
Alone in The Dark 4
Xenogears
Spyro The Dragon
Suikoden
Suikoden II
Wild Arms
Iss Pro Evolution 2
Grandia
Final Fantasy VI
Rival Schools
Tombi
Tombi 2
Wip3out
Front Mission 3
Tenchu 2
Street Fighter Alpha 3
GTA2
Ace Combat 3
Fifa 98
Tekken 2
Tekken
Valkyrie Profile
Broken Sword
Broken Sword 2
Toca
Ape Escape
Final Fantasy Tactics
Spyro 2
Kula World
Legend of Legaia
Koudelka
Bust A Groove
V-Rally 2
Megaman X6
Spyro 3
Rayman
Skull Monkeys
Final Fantasy Origins
Final Fantasy Anthology
Fear Effect
Fear Effect 2
Arc The Lad Collection
Ridge Racer
Heart of Darkness
Everybody's Golf 2
Dead or Alive
Lunar
Ace Combat 2
Klonoa
Quake II
Parappa
Civilization II
Tales of Eternia
Breath of Fire IV
Tony Hawk's 3
Digimon
Darkstalkers 3
...
y un largo etc, pero no quiero colapsar el post xD
Los mejores juegos, Sí.
Claro que sí campeón, el 90% de esa lista son la 5ª esencia del videojuego!
Sef1r0t escribió:JacintoCinete escribió:Claro que sí campeón, el 90% de esa lista son la 5ª esencia del videojuego!
No, la quinta esencia es la conversión horrorosa de Daytona USA, Virtua Fighter etc
Time Crisis>>>>>>>>>>Virtua Cop 2, y de lejos.
JacintoCinete escribió:Sef1r0t escribió:JacintoCinete escribió:Claro que sí campeón, el 90% de esa lista son la 5ª esencia del videojuego!
No, la quinta esencia es la conversión horrorosa de Daytona USA, Virtua Fighter etc
Time Crisis>>>>>>>>>>Virtua Cop 2, y de lejos.
Bueno por mi parte troleo el justo, así que no te contesto más porque veo que tú solito te has retratado. Sé feliz y suerte con tus acciones de Sony...
O´Neill escribió:Todos esos de psx+las joyas de saturn y n64=win
Win si te gustan los videojuegos, si lo que de verdad te mola es trolear mejor eliges una y te pierdes catalogos actuales o antiguos. Pero te los pierdes porque quieres y por ignorancia.
De verdad, se puede trolear con los colegas o en un foro una dia de cachondeo. Pero hacer de esto un hobby... triste, triste, triste. Que vida mas triste.
JacintoCinete escribió:
Sef1r0t escribió:Jamás entenderé a quién prefiera Mega Drive a Snes, como jamás entenderé que se prefiera Saturn a PSX. Nostalgia, es la respuesta.
No soy ningún Troll, ni fanático, simplemente soy objetivo.
heathclifff escribió:JacintoCinete escribió:
pues hombre una gran parte son juegazos. yo coincido en que los gustos son relativos y por tanto la calidad de los catalogos, pero lo que algunos quieren vender tanto en n64 como en saturn "pero nosotros tenemos X juego que es mejor que todo lo visto en PSX", pues si, es para gustos, pero a mi me entra la risa floja cada vez que alguien dice eso (por ejemplo, como cuando dicen que OoT es el mejor juego de la historia, que la PSX fue una desgracia para el mundo de los videojuegos... entiendo que son gustos, pero joder, no puedo evitar reirme pero mucho ).
Baek escribió:heathclifff escribió:JacintoCinete escribió:
pues hombre una gran parte son juegazos. yo coincido en que los gustos son relativos y por tanto la calidad de los catalogos, pero lo que algunos quieren vender tanto en n64 como en saturn "pero nosotros tenemos X juego que es mejor que todo lo visto en PSX", pues si, es para gustos, pero a mi me entra la risa floja cada vez que alguien dice eso (por ejemplo, como cuando dicen que OoT es el mejor juego de la historia, que la PSX fue una desgracia para el mundo de los videojuegos... entiendo que son gustos, pero joder, no puedo evitar reirme pero mucho ).
Es igual que alguien que se autolimita los juegos por que no quiere ver nada que no haya salido en España, y ésto vale para todas las consolas de la historia.
Y lo de que PSX fue una desgracia, que es algo que dije yo, en el conexto de aquel hilo, era referido a que intrujo la política y forma de entender los videojuegos de SONY (entre otras cosas, la compra de compañías y funcionar a golpe de talonario, algo que ahora se ve como normal, pero que viene de aquella época), nada más, nada que ver con los juegos que tuviera, que tal y como lo dices, está totalmente tergiversado.
Baek escribió:Es igual que alguien que se autolimita los juegos por que no quiere ver nada que no haya salido en España, y ésto vale para todas las consolas de la historia.
Y lo de que PSX fue una desgracia, que es algo que dije yo, en el conexto de aquel hilo, era referido a que intrujo la política y forma de entender los videojuegos de SONY (entre otras cosas, la compra de compañías y funcionar a golpe de talonario, algo que ahora se ve como normal, pero que viene de aquella época), nada más, nada que ver con los juegos que tuviera, que tal y como lo dices, está totalmente tergiversado.
chachin2007 escribió:Skullomartin escribió:chachin2007 escribió:Aparte, tener un Sonic decente (3D y poligonal) tambien hubiese sido un punto a favor.
Bueno, por logica no quita que en cada nueva consola de Sega teniamos que ver una nueva a ventura de Sonic que aprobechase las capacidades de la maquina y Sega Saturn se quedo sin, eso para mi es uno de los tantos errores que cometieron con la consola.
¿Que el Sonic X-treme no les parecia lo suficientemente bueno?, joder... tampoco lo era el Sonic R y bien que lo sacaron... (que si, es un juego curioso, pero para centrarse en eso, mejor usar ese engine para hacer una aventura de Sonic y no un pseudo juego de carreras... que ademas no era nada del otro mundo).
Sef1r0t escribió:Jamás entenderé a quién prefiera Mega Drive a Snes, como jamás entenderé que se prefiera Saturn a PSX. Nostalgia, es la respuesta.
No soy ningún Troll, ni fanático, simplemente soy objetivo.
Smack5 escribió: yo empecé con el creador de tonadas del Music 2000
heathclifff escribió:Es por ciertos juegazos que la super NES no tenia por lo que nunca me arrepenti de comprar la MD (por lo cual puedo entender quien prefiera Dreamcast o saturn frente a psx o ps2), pero tambien me jode no haber tenido en su dia la super nes... Siempre que podia la pedia prestaba o la cambiaba unos dias por la MD para poder jugar al castlevania, zelda, y muchos más...
Asi que ya sé que va en gustos, pero lo mismo que me jode no haber tenido la super NES en su dia por mas que lo gozase con MD, igualmente compadezco a quien comprase saturn o dreamcast y no una psx o psx2. Son consolas demasiado grandes como para no tenerlas.
Claro que si se puede, está claro que tenerlas todas es lo mejor
Baek escribió:Toda la razón, siempre lo ideal es poder tenerlas todas, aunque como ya sabemos, hay gente que por las razones que sean, sólo pueden tener acceso a una consola por generación. Y el que en las generaciones de 32 y 128 bits alguien se pudiera quedar sin disfrutar los buenos juegos que ofrecían SS y DC también creo que es una pena.
Baek escribió:Es que es malete, anda que menudos juegos te pone
Si queréis de peleas y te gusta el 3D que te ponga el Soul Calibur, si os gustan más las 2D, o el Capcom VS SNK o el SF3 Third Strike, eso si hablamos sólo de juegos PAL claro, y si quieres probar algún otro tipo de juego, pues pregunta, ya ves que por aquí somos varios los que conocemos el catálogo de DC
heathclifff escribió:es de peleas 3d y debe ser de los buenos (no es soulcalibur, es uno que me parece puedes medio destrozar el escenario con los personajes, creo que hay un combo que revientas unas escaleras al golpear al otro), vamos lo que pasa que a mi la lucha 3d, sin más. No sé si tendrá el shenmue pero quizá para jugar con colegas bebiendo como que no, no? .
Gono escribió:
Yuji Naka comentó varias veces sobre el tema. En el Sonic Team estaban muy ocupados produciendo Nights y Burning Rangers. Y además tambien comentó que ya habian salido demasiados Sonics para las consolas de Sega en poco tiempo y no querían saturar al personaje, o algo asi. Por lo que, por parte del Sonic Team iba a ser dificil ver un juego de Sonic en el momento.
Se dice que Naka fue el que frenó la producción de Sonic X-Treme, tanto la versión mas reconocida (esa del angulo de visión "ojo de pez", q personalmente me parecía la polla, asi que me cago en tu puta madre Yuji Naka) como la de la foto que puso ryo-hazuki, que la programaron usando el engine de Nights, y por eso Yuji Naka habría hecho un escándalo para que dejaran de programar.
Aunque bueno, despues saldría Sonic R por Traveller Tales, que ya habían hecho Sonic 3D, siendo totalmente respaldados por Naka, el cual incluso pidió que la música de las carreras fuera cantada y sea similar al J-Pop/Dance. Y por más que sea un spin-off, coincido en que podrían haber aprovechado el excelente engine que crearon, pero para una aventura plataformera.
ryo hazuki escribió:La emulacion de la DC no esta mal, hay juegos que van muy bien, pero otros como el Shenmue van a pedales y es necesario un PC bastante decente...(creo que la primera xbox la emulaba bastante bien, de todas formas)
En cuanto al precio, no estan excesivamente caras, por 30 euros o asi, tienes la consola completa y los juegos, salvo un par de excepciones, valen dos durosheathclifff escribió:es de peleas 3d y debe ser de los buenos (no es soulcalibur, es uno que me parece puedes medio destrozar el escenario con los personajes, creo que hay un combo que revientas unas escaleras al golpear al otro), vamos lo que pasa que a mi la lucha 3d, sin más. No sé si tendrá el shenmue pero quizá para jugar con colegas bebiendo como que no, no? .
Me suena que es el Power Stone Para echarse unas risas no hay nada mejor que la alfombrilla de baile y algun DDR o el samba de amigo, pero estan bastante caros los condenados
heathclifff escribió:
no no, me refiero a emular EN la dc, no emular la DC
para lo que dices (alfombra y bailoteos, y esas cosas de jugar con gente con perifericos raros) no seria mejor una wii?
gelon escribió:XBOX no tiene emulador de Dreamcast. Y aunque tuviera algún port de nullDC es poco probable que se alcanzara una tasa superior a lo visto en otras consolas
ryo hazuki escribió:Que raro, juraria que si lo tenia Posiblemente me falle la memoria
ryo hazuki escribió:Que raro, juraria que si lo tenia ein? Posiblemente me falle la memoria [+risas]
Baek escribió:Teóricamente están portando el nullDC para 360, pero todavía no está disponible.
Y sí, el Densha con el control es impagable, al igual que el Typing of the Dead con su teclado, la alfombra de DDR es bonita pero la verdad es que la tengo en su caja sin estrenar [+risas], nunca me llemaron esos juegos.
Sef1r0t escribió:Cerrando el tema Dreamcast que no pinta nada.
Sef1r0t escribió:Es que PSX tiene los mejores juegos de su generación, sin lugar a dudas
MyoCid escribió:Sef1r0t escribió:Cerrando el tema Dreamcast que no pinta nada.Sef1r0t escribió:Es que PSX tiene los mejores juegos de su generación, sin lugar a dudas
Madre mia que pesado que eres, vete al foro de PS que esto es clasicas
Blaster Master escribió:Pero es que,aun siendo este foro de clasicas,el tio no tiene razon,ni aqui ni en el foro de PSX...
Dice que PSX tiene los mejores juegos de su gen...vale,y yo le digo que si PSX tiene los mejores juegos de su generacion,¿como es que N64 tiene el mejor juego de aventuras y el mejor de plataformas entre otros muchos (Ocarina of Time/Mario 64)?...
¿O como es posible que Saturn tenga el mejor arcade de conduccion y el mejor Survival Horror exclusivo entre otros juegos (Sega Rally/Deep Fear)?...
Y eso sin contar los First person shooter,los mata mata on rails,los arcades de pistola y muchos mas generos...en los que PSX es la ultima en calidad...en fin...
Blaster Master escribió:MyoCid escribió:Sef1r0t escribió:Cerrando el tema Dreamcast que no pinta nada.Sef1r0t escribió:Es que PSX tiene los mejores juegos de su generación, sin lugar a dudas
Pero es que,aun siendo este foro de clasicas,el tio no tiene razon,ni aqui ni en el foro de PSX...
Dice que PSX tiene los mejores juegos de su gen...vale,y yo le digo que si PSX tiene los mejores juegos de su generacion,¿como es que N64 tiene el mejor juego de aventuras y el mejor de plataformas entre otros muchos (Ocarina of Time/Mario 64)?...
¿O como es posible que Saturn tenga el mejor arcade de conduccion y el mejor Survival Horror exclusivo entre otros juegos (Sega Rally/Deep Fear)?...
Y eso sin contar los First person shooter,los mata mata on rails,los arcades de pistola y muchos mas generos...en los que PSX es la ultima en calidad...en fin...
Sef1r0t escribió:
Pero es que,aun siendo este foro de clasicas,el tio no tiene razon,ni aqui ni en el foro de PSX...
lilim escribió:Sef1r0t escribió:
No tengo ganas de seguir este juego que al final me van a llamar la atención. xD
Pero sinceramente, lo de Sega Rally y Deep Fear me hizo reir mucho, en especial este último... te suena un tal Silent Hill?¿
Sef1r0t escribió:Blaster Master escribió:Sef1r0t escribió:Cerrando el tema Dreamcast que no pinta nada.Sef1r0t escribió:Es que PSX tiene los mejores juegos de su generación, sin lugar a dudas
No tengo ganas de seguir este juego que al final me van a llamar la atención. xD
Pero sinceramente, lo de Sega Rally y Deep Fear me hizo reir mucho, en especial este último... te suena un tal Silent Hill?¿