Estaría bien que el que solicitó el desarchivo del hilo diga para qué
Si sonic 3+knuckles hubiese sido un solo juego seguro era un juegazo.
No se puede comparar el mario world con los sonic. Son juegos distintos. Uno es un plataformero y el otro está hecho para mostrar el blast processor en todo su esplendor
El mario ya tenía una formula bien desarrollada de una consola anterior como fue la NES donde salieron 3 juegos, en la SNES de mario sólo salió el Super Mario World
Los sonic son juegos que fueron rusheados o sacados a las apuradas, uno por año y sin formula anterior. Ni los mismos equipos estuvieron trabajando en la misma saga, el 2 y 3 creo que lo hicieron en eeuu, el 1 y el CD en japón, con nuevos y viejos integrantes mezclados.
La idea del sonic era que uno se sintiera rápido y vaya super rápido por el juego sintiendo la adrenalina, con ciertos elementos de plataformas. Mientras uno es un desafío de plataformas el otro es un viaje que te invita a pasar lo más rápido que puedas por praderas y bosques, laberintos aquáticos, laboratorios espaciales, zonas de lava, etc.
Vale que el mario tiene niveles simlares. Pero la experiencia es distinta.
Además el sonic tiene esa actitud noventera de puedo con todos y salvo el día por mis amigos
Mario no es más que el heróe del día salvando a la princesa.
Dicho esto, y respondiendo la pregunta del OP: no no hubiera sido el mejor juego. Ese se lo merece el Super Mario World o alguno de los DKC. Pero si tendría que estar en un top5 sin dudas.Creo que el sonic 3+knuckles merece mas amor no solo por parte de los que juegan retro sino también de la misma Sega. El Jefe Final de Sonic & kncukles la verdad es increíble y la sensación siendo un niño, pelando con tu invencibilidad en el espacio contra meteoritos y misiles que chocan y un eggman que se escapa con la master esmerald mientras te quedas sin anillos y mueres es irreproducible
.
saludos
PD. tambien pienso que el mario world esta sobrevalorado, el mario 3 tamibén se merece mas amor