No sé si habilidades especiales o poder usar el Ultra Instinto a conciencia, pero para jugar a Sonic con la misma pericia que hacen algunos en los speedruns o muchas personas que se lo saben de memoria y se pasan las fases con la chorra se requiere tener unos reflejos (que probablemente se adquieren mientras más lo juegues y memorices los patrones) que no todas las personas tienen de primeras.
Creo que eso es obvio, es evitar obstáculos a alta velocidad y tener un timing de cirujano.
Tampoco creo que sea ninguna mentira pensarlo, y sino ponte un gameplay de alguien que no domina el juego y se traba a cada paso y luego ponte a ver el de un experto acostumbrado a jugarlo, verás la diferencia.
Parecerán hasta juegos distintos.
Y sino sabes jugar con algo y no avanzas al final te frustras, y probablemente cambias el juego a los 10 minutos, maldiciéndolo.
Creo que a eso nos referimos algunos con "saber jugar" al juego, no a tener un máster en la materia ni nada por el estilo y esa afirmación , evidentemente, sirve para muchos juegos de la época.
No solamente para los Sonic.
Aunque aquí, en concreto, se acentúa mucho por la velocidad en que se desarrolla la acción, el diseño de niveles y la colocación de enemigos.
Gelion escribió:@Paprium siempre puedes jugar al 1 con el hack del spindash. Te aseguro que es tela de divertido.
Sí, lo tengo, y es gloria bendita.
Un saludo.