Si Sonic 3 & Knuckles hubiera sido un solo juego...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Un Sonic Spinball insertado con un Knuckles pero bien implementado si que hubiera tenido sentido para la saga, probablemente el Sonic con más sentido de la saga de la velocidad.
Lo tendrían que haber planificado muy bien para que eso funcionase de forma divertida, pero con el jaleo que tenían en Sega, como para sincronizarse encima para que varios desarrollos de juegos aprovechasen las combinación; y menos teniendo en cuenta que fue una idea sobre la marcha, porque no llegaban a tiempo para completar en el lanzamiento el Sonic 3 o no sé que rollo.

@weirdzod : http://bifi.msxnet.org/msxnet/konami/combinations
Mejor juego de 16 bits... :O

En mi opinión, Chrono Trigger, Final Fantasy 6, Streets of Rage 2, Donkey Kong Country 2 o Yoshi's Island le dan como 50 millones de vueltas.
puch666 escribió:
Naitguolf escribió:vooolviendo al hilo. Si al haber sido un solo juego, se hubiese perdido el lock on, y la posibilidad de jugar a las fases de bonus con el resto de los juegos, por mí prefiero que sea como fue. Tenía mi listita de juegos donde iba tachando las fases que me pasaba. Recuerdo que hubo un par de ellas jodidas que no hubo manera.... Era divertido pedir que te dejaran los colegas juegos mágicos como el Alex Kid o el Ex Mutant (odiadios totalmente por "nuestra comunidad") otra vez para jugar su fase de bonus :P


A mí me hubiera gustado que se explotase más la tecnología.
No sé, poder combinar con más juegos o que hubieran salido más juegos que utilicen la tecnología.
¿Se imaginan jugar un Sonic con el protagonista del Ristar combinando cartuchos? Algo así como hizo nintendo con los amiibos esos. Hubiera sido curioso.


El LockOn funcionaba parcheando las rom al vuelo si no tengo mal entendido. Con este no, pero sí podían haberlo aprovechado para otros juegos como bien dices. El problema aquí es que esto salió en el 94, cuando ya se vislumbraba muy de cerca la siguiente gen, así que supongo que pensaron que no les salía rentable.
El auténtico y verdadero Final Boss del Sonic 3 es el barril de Carnaval Night.

Horas de mi vida desperdiciadas intentando pasar de ahí...

Me cagüen la puta de oro.

xD
darivo escribió:@icecaap no, si a mí el juego me gustó, pero el final es que fue......

recuerdo que eran las tantas de la madrugada porque me vicié del copón, estaba muy metido en el juego, y cuando termina veo "eso" ......

es como cuando piensas que ha pasado algo pero que no lo has entendido bien.
cara de tonto total

Normal que te sintieras así, te estaban vendiendo como final lo que en realidad era el ecuador del juego. El verdadero final es el del Sonic & Knuckles, y ése sí que te deja con una enorme sensación de "misión cumplida" una vez te has pasado la aventura entera. Y espero que al que se le ocurrió usar la melodía de Sky Sanctuary le subieran el sueldo: acierto total que le da un toque ultra épico a un ya de por sí maravilloso ending.

Porque sí, esto es MUY épico:



Sonic 3 y Sonic & Knuckles por separados son Goku y Vegeta, Sonic 3 & Knuckles es Vegetto. Y Sega se la sacó con este juego, se dice y no pasa nada.
(mensaje borrado)
Bimmy Lee escribió:
darivo escribió:@icecaap no, si a mí el juego me gustó, pero el final es que fue......

recuerdo que eran las tantas de la madrugada porque me vicié del copón, estaba muy metido en el juego, y cuando termina veo "eso" ......

es como cuando piensas que ha pasado algo pero que no lo has entendido bien.
cara de tonto total

Normal que te sintieras así, te estaban vendiendo como final lo que en realidad era el ecuador del juego. El verdadero final es el del Sonic & Knuckles, y ése sí que te deja con una enorme sensación de "misión cumplida" una vez te has pasado la aventura entera. Y espero que al que se le ocurrió usar la melodía de Sky Sanctuary le subieran el sueldo: acierto total que le da un toque ultra épico a un ya de por sí maravilloso ending.

Porque sí, esto es MUY épico:



Sonic 3 y Sonic & Knuckles por separados son Goku y Vegeta, Sonic 3 & Knuckles es Vegetto. Y Sega se la sacó con este juego, se dice y no pasa nada.

La única queja que yo tengo de Sonic 3 & Knuckles es que como dijeron ya hace como unos 6 años algunos temas de Sonic 3 asecas fueron remplazados por los de Sonic & Knuckles y en los créditos sólo aparecen fragmentos de los temas de los niveles de S&K, en cambio en Sonic 3 Complete (sin que hallas cambiado ningún tema de algún nivel) la cosa cambia, si hasta te sale la versión "involucionada" de Stranger In Moscow de Michael Jackson en la parte de cuando Sonic recupera la esmeralda y se la devuelve a Knuckles.

Eso sí, en Sonic 3 Complete podrían haber incluido este remix para cuando salga Knuckles y también para cuando te tengas que enfrentarte a él en Hidden Palace.
@Bimmy Lee le daré un tiento en verano.
Me has picado con tu post
@Pedobear69XD Yo pertenezco a la clara minoría que prefiere los temas del S&K a los del S3, así que cero quejas por mi parte (nunca me gustó el trabajo que hizo Michael Jackson en el juego, y por lo que cuentan él tampoco quedó demasiado satisfecho). Por eso, cuando juego a Sonic 3 Complete o a Sonic 3 A.I.R. lo primero que hago es irme a opciones y elegir todas las melodías de la "secuela": invencibilidad, mini-jefes, vidas extras... Simplemente me entran más por los oídos. :p
@Bimmy Lee ¿Existe esa opción en el complete? joder yo ni habia entrado a ver que había [+risas]

Esa me la apunto.
Hola cómo sería el full set de Sonic de megadrive?

Sonic 1
Sonic 2
Sonic 3
Sonic & knucles

Es que los jugue en Sonic Jam de saturn y tengo lío. Y ahora qué tengo la md me gustaría tenerlos todos.
@santos47 Te faltan varios.

OFICIALES
-Sonic the hedgehog
-Sonic the hedgehog 2
-Sonic the hedgehog 3
-Sonic & Knuckles
-Sonic 3D Blast

DERIVADOS
-Sonic Spinball
-Sonic Eraser
-Dr. Robotnik's Mean Bean Machine (modificación del Puyo Puyo para occidente)

Y faltaría el mejor de todos —y es solo una opinión personal, que nadie se alarme—, el Sonic CD, pero ya necesitarías el Mega CD.

OTROS
-Sonic Crackers (un prototipo del Knuckles' Chaotix, aparecido en el año 2000)

CAMEOS Y GUIÑOS
-Sports Talk Baseball
-Joe Montana II Sports Talk Football
-Art Alive
-Ayrton Senna's Super Monaco GP II
-OutRunners
-Wally wo sagase!
-Wimbledon Championship Tennis
-Ultimate Soccer
-High Seas Havoc (Captain Lang)
-J.League Pro Striker
-Shinning Force II
-Soleil
-Phantasy Star IV: The end of the millenium
-Mickey Mania
-Mega Turrican
-Streets of rage 3 (beta)
-Premier Manager
-Bugs Bunny in Double Trouble
-Premier Manager 97
Si no es el mejor plataformas de los 16 bit, desde luego se queda cerca. Tiene graficazos, buena música (a mi también me gustan más las melodías de la "expansión" que las del Sonic 3 original), es largo y para nada aburrido. Tiene mucha velocidad y acción, pero también algo de exploración y ambas cosas combinan muy bien (véase la cantidad de anillos gigantes que hay en Mushroom Hill) con un diseño de niveles estupendo. Además tiene algo de historia, muy simple (es Sonic) pero bastante molona.

Yo lo tengo claro, es el mejor plataformas de la época junto a SMB3, que vale, no es ni de la época ni de 16 bit, pero ya tu sabeh...
guillian-seed escribió:Si no es el mejor plataformas de los 16 bit, desde luego se queda cerca. Tiene graficazos, buena música (a mi también me gustan más las melodías de la "expansión" que las del Sonic 3 original), es largo y para nada aburrido. Tiene mucha velocidad y acción, pero también algo de exploración y ambas cosas combinan muy bien (véase la cantidad de anillos gigantes que hay en Mushroom Hill) con un diseño de niveles estupendo. Además tiene algo de historia, muy simple (es Sonic) pero bastante molona.

Yo lo tengo claro, es el mejor plataformas de la época junto a SMB3, que vale, no es ni de la época ni de 16 bit, pero ya tu sabeh...

No podría estar más de acuerdo con S3&K y SMB3
Si acaso añadiría Donkey Kong Country por todo lo que supuso
psicopompo escribió:@santos47 Te faltan varios.

OFICIALES
-Sonic the hedgehog
-Sonic the hedgehog 2
-Sonic the hedgehog 3
-Sonic & Knuckles
-Sonic 3D Blast

DERIVADOS
-Sonic Spinball
-Sonic Eraser
-Dr. Robotnik's Mean Bean Machine (modificación del Puyo Puyo para occidente)

Y faltaría el mejor de todos —y es solo una opinión personal, que nadie se alarme—, el Sonic CD, pero ya necesitarías el Mega CD.

OTROS
-Sonic Crackers (un prototipo del Knuckles' Chaotix, aparecido en el año 2000)

CAMEOS Y GUIÑOS
-Sports Talk Baseball
-Joe Montana II Sports Talk Football
-Art Alive
-Ayrton Senna's Super Monaco GP II
-OutRunners
-Wally wo sagase!
-Wimbledon Championship Tennis
-Ultimate Soccer
-High Seas Havoc (Captain Lang)
-J.League Pro Striker
-Shinning Force II
-Soleil
-Phantasy Star IV: The end of the millenium
-Mickey Mania
-Mega Turrican
-Streets of rage 3 (beta)
-Premier Manager
-Bugs Bunny in Double Trouble
-Premier Manager 97


Y si quiere tenerlos todos y aunque sean repetidos, el sonic compilation. Y bueno, tambien sale el primero en algún megagames.
El Eraser no salió en físico. Salió en el rollo ese de las descargas. Si quiere tenerlo físico, o repro o bootleg.
El mejor juego de plataformas de 16 Bits es el Yoshi's Island, sigo prefiriendo al Super Mario World, pero no puedo negar esto

Es bueno, largo, leva el chip Super FX 2 y los gráficos y animaciones son una preciosidad :)

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Ahora bien, el mejor juego de la generacion de 16 bits es el Zelda Link to the Past seguido por el Chrono Trigger, ambos de SNES

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oscx7 escribió:El mejor juego de plataformas de 16 Bits es el Yoshi's Island, sigo prefiriendo al Super Mario World, pero no puedo negar esto

Es bueno, largo, leva el chip Super FX 2 y los gráficos y animaciones son una preciosidad :)

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+1

Quizás es el plataformas más redondo y excelso de toda la generación. Gráficamente es toda una delicia y el uso del chip Super FX fue el más sabio, como complemento de un juego 2D. Musicalmente es gloria para los oídos y el juego es largo, desafiante y rejugable al máximo.

Sonic 3 & Knuckles sería para mí un top5 sin duda, aunque la expansión para mí flojea. De hecho el Sonic 3 me lo pasé en su día (me lo prestaron) pero el Knuckles me parece más flojo. No me engancha no siento que añada algo a un juego ya redondo como Sonic 3. Aún así no está mal como añadido sobre todo por el nuevo personaje que le da más rejugabilidad a los dos Sonic anteriores.

Elegir al mejor en una generación que tuvo una cantidad tan ingente de plataformas es muy complicado. No solamente fueron muchos sino que hay mucha calidad.

La saga Donkey Kong tranquilamente podía estar en ese top5. Y luego juegos puntuales como Ristar, Mickeymania, Tiny Toons...
Para mí el top 3 serían esos precisamente: Donkey Kong Country, S3&K y Yoshis Island.
Eso descartando Super Mario All Stars por meterlo en la gen anterior....
El Yoshi muy bonito y muy bueno pero.... Buah buah buaaaaah! [buuuaaaa]

Dios eso lo diseñó la naturaleza precisamente para molestar a los humanos.
A mi el Yoshi´s me parece una pasada.... salvo por el tema de que si te dan un toque tienes que dejar lo que estes haciendo y recojer al maldito crio de las narices.

Es un cohitus interruptus constante que me impide disfrutar el juego como merece.

Es un poco como Yoshi en el Super Mario World... me parece infinitamente mejor el sistema de los DKC.
gaditanomania escribió:[+1

Quizás es el plataformas más redondo y excelso de toda la generación. Gráficamente es toda una delicia y el uso del chip Super FX fue el más sabio, como complemento de un juego 2D. Musicalmente es gloria para los oídos y el juego es largo, desafiante y rejugable al máximo.

Sonic 3 & Knuckles sería para mí un top5 sin duda, aunque la expansión para mí flojea. De hecho el Sonic 3 me lo pasé en su día (me lo prestaron) pero el Knuckles me parece más flojo. No me engancha no siento que añada algo a un juego ya redondo como Sonic 3. Aún así no está mal como añadido sobre todo por el nuevo personaje que le da más rejugabilidad a los dos Sonic anteriores.

Elegir al mejor en una generación que tuvo una cantidad tan ingente de plataformas es muy complicado. No solamente fueron muchos sino que hay mucha calidad.

La saga Donkey Kong tranquilamente podía estar en ese top5. Y luego juegos puntuales como Ristar, Mickeymania, Tiny Toons...


Si, pero el Yoshi's Island es de los ultimos de 16 Bits, es de 1995, no se puede comparar con los de principios de los 90, esta mucho mas evolucionado y se le nota demasiado, pero de 16 Bits es.

Sobre los Sonics, los que mas me gustan ( sin contar el de Mega CD) son los de Master Systen, y de Megadrive el Sonic 2

Los Donkey Kong tienen su merito y tambien estan en la lista de mejores juegos de 16 Bits ( sobretodo el primero), estos si que no llevan chips de ningun tipo y parecen juegos de los primeros de 32 Bits

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