Si Sony no hubiera entrado en escena Sega se hubiera puesto líder en el mercado?

Baek escribió:heathclifff, SEGA lo que necesitaba era un milagro mayor que los bíblicos, la DC vendió un 50% más que su predecesora en el mismo tiempo y aún así, SEGA no sólo la tuvo que abandonar si no que además tuvo que venderse a otra compañía, SEGA para poder aguantar, necesitaba que DC fuese un éxito total, estilo PSX, y eso con el pasado que tenía, era totalmente imposible, la DC pudo haber sido un punto de partida para que la gente "perdonase" a SEGA, de mantenerse los típicos 5 años en el mercado, probablemente hubiese vendido unos 35/40 millones de consolas que no está nada mal para lo que venía de atrás, pero eso no le llegaba, y pedir más era una utopía. Desde un punto de vista totalmente económico, Dreamcast no tendría que haber llegado a salir.

Totalmente de acuerdo, Baek. Sega necesitaba un milagro, y DC era muy buena, pero necesitaba ser mucho mejor. Una pena por supuesto, yo cada vez tengo más ganas de comprarme una, aunque estando en paro, mal XD

largeroliker escribió:
salme7 escribió:Y una ultima cosa, el final fantasy 7 salio para pc pero eso para mi no cuenta ya que un ordenador no es una videoconsola para mi. Estamos hablando de consolas y no de ordenadores asi que no me seais crios y no me canvieis de tema porfavor (tampoco malinterpreteis esto).

¡Entonces como el PC no cuenta podemos decir que el FF VII era exclusivo de PSX! ¡Viva!

Hombre... como consola no, no cuenta XD

Vaya fiesta que tenéis montada por aquí jajaja
Yalm escribió:Lo que está claro que los cartuchos eran caros, carííísimos. Yo, para master system 2, pagué 39€ por el parque juràsico y 18€. La semana pasada pagué 6€ por la e.c. de batman arkham asylum. Los de cónsolas más potentes llegaban a los 60€ e incluso más. estaba claro que tenían que reducir costes de producción de los juegos, y la primera que lo hizo bien, se llevó el gato al agua.

Un saludo!

13.995 de las antiguas pesetas pague yo por el Super Mario Wolrd 2: Yoshi's Island de SNES. Hasta ahora el juego mas caro que compre desde que tengo uso de razon.

Estamos hablando de 84€ al cambio, cuidado que esto es veridico.

Antes si que valia pasta tener una consolita y unos cuantos juegos, lo de ahora es calfmderilla. XD
heathclifff escribió:Sega necesitaba un milagro, y DC era muy buena, pero necesitaba ser mucho mejor

No creo que el problema de DC es que necesitara ser mejor de lo que ya era, ya que en su epoca no habia nada que pudiera igualarla, sino que DC ya estaba sentenciada incluso antes de salir al mercado, asique poco importa que hubiera recibido mejores juegos de los que ya recibio (que en contra de la creencia popular, no fueron pocos precisamente [carcajad] )
ryo hazuki escribió:
heathclifff escribió:Sega necesitaba un milagro, y DC era muy buena, pero necesitaba ser mucho mejor

No creo que el problema de DC es que necesitara ser mejor de lo que ya era, ya que en su epoca no habia nada que pudiera igualarla, sino que DC ya estaba sentenciada incluso antes de salir al mercado, asique poco importa que hubiera recibido mejores juegos de los que ya recibio (que en contra de la creencia popular, no fueron pocos precisamente [carcajad] )

Con que hubieran sacado los que prometieron japos hubiera bastado.
EDITADO PARA EVITAR PROBLEMAS A LOS DEMAS

Yo no necesito mandarte ningun privado... lo siento por ti.
Ignoraros por favor... solo conseguireis cerrar el hilo :(
la cuestion no tiene mucho sentido, ya que no solo Sony ya estaba relacionada con los chips customizados por la firma Ricoh para la NES (vencedora ante MS)
sino que directamente ya desarrollaron luego el magnifico chip de sonido de Snes (vencedora ante MD) y estaban metidos hasta las cejas en el proyecto Snes CD
que acabo siendo todo suyo como PSX (ps one ) , asi que Nintendo+Sony ya venia destrozando literalmente a Sega+Toshiba desde hace muuuchos años para bien
Yo soy vosotros y quitaría tanto el mensaje origiinal como el quote, antes de que efectivamente nos cierren el hilo. Dark Lamos, solucionalo por privado que este es un gran hilo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Resident Evil 1, 2, 3 fueron exclusivas temporales de PSX.
Sef1r0t escribió:Resident Evil 1, 2, 3 fueron exclusivas temporales de PSX.

No digas eso que se reiran de ti.

DarK-LaMoS escribió:Imagen

Yo no necesito mandarte ningun privado... lo siento por ti.

Sabias que esta proibido poner mensajes privados en los foros publicos? Sabias que solo por poner un mensaje PRIVADO en un foro publico te puedo joder vivo?
Enseñando esto a todos demuestras lo cobarde que eres y lo infantil que eres a pesar de tener 30 años. Mentalmente tienes 10 años tio, aztelo mirar en serio. Voy a informar a los moderadores porque esto que has echo esta proibido y ya me tienes arto.
heathclifff escribió:Yo soy vosotros y quitaría tanto el mensaje origiinal como el quote, antes de que efectivamente nos cierren el hilo. Dark Lamos, solucionalo por privado que este es un gran hilo.

FIXED [ayay]
Solo espero que el Moderador sea consciente de que los demás no somos culpables de esto y no nos cierre el hilo sin tener culpa (como ya he visto que ha sucedido en más de una ocasión, porque sinceramente no me gusta nada que se cierren hilos por cosa de 2 o 3).
salme7 escribió:Sabias que esta proibido poner mensajes privados en los foros publicos? Sabias que solo por poner un mensaje PRIVADO en un foro publico te puedo joder vivo?
Enseñando esto a todos demuestras lo cobarde que eres y lo infantil que eres a pesar de tener 30 años. Mentalmente tienes 10 años tio, aztelo mirar en serio. Voy a informar a los moderadores porque esto que has echo esta proibido y ya me tienes arto.

Las amenazas si son legales no?

Ignorame ya como tanto dices y suda de mi.

Edito por todos los compañeros del foro.

heathclifff escribió:Solo espero que el Moderador sea consciente de que los demás no somos culpables de esto y no nos cierre el hilo sin tener culpa (como ya he visto que ha sucedido en más de una ocasión, porque sinceramente no me gusta nada que se cierren hilos por cosa de 2 o 3).

Lo siento mucho pero como comprenderas no voy a tolerar esto que encima me amenacen por privado.
genial chicos, muchas gracias :)

Ahora solo queda que edites tú, salme7, para que una conversación privada siga siendo eso, privada, y quede entre vosotros y los mods.

Tampoco deberías de todas formas tomarte las cosas tan a pecho, salme7. sinceramente no creo que nadie te faltase por lo que he podido leer. Creo que solo hacían un poco de broma sana por unos fallos que podemos tener todos

Un saludo y poned algo de paz.
Te recuerdo que tu me has amenazado en otras palabras en publico, solo te digo en el privado que yo lo hago por privado porque no necesito que nadie me ayude y mucho menos poner a todos en tu contra como tu haces. Yo tampoco voy a tolerar mas esto, como veo que no daras la cara te ignorare poniendote en mi lista negra, reportare el mensaje y ya e avisado a los moderadore porque lo privado es privado y en el mensaje es cierto que te amenazo pero 1: Te mereces que alguien te baje los humos. 2: En ningun momento e puesto que te voy a matar ni nada por el estilo, solo comento que si tan valiente eres y tantas ganas me tienes que te dire donde estoy y donde vivo y todo. No e puesto nada de ir a pegarte y todos lo han visto gracias a ti. :p

heathclifff escribió:genial chicos, muchas gracias :)

Ahora solo queda que edites tú, salme7, para que deje una conversación privada que debería ser eso, privada, y de los mods.

Tampoco deberías de todas formas tomarte las cosas tan a pecho, salme7. sinceramente no creo que nadie te faltase por lo que he podido leer. Creo que solo hacían un poco de broma sana por unos fallos que podemos tener todos :)

Un saludo y poned algo de paz.

Antes de que este se metiera de esta manera conmigo yo hacia rato que intentava poner paz pidiendo disculpas por equivocarme pero siempre hay un listo que le gusta reirse de los otro aunque el otro pida perdon. Si lees antes de que nos picaramos, yo reconozco mis fallos y todo pero a veces , hay gente con qien es imposible rebajarse y yo reconozco que soy de sangre caliente y aveces me paso pero siempre me doy cuenta de mis fallos y rectifico. Se que no soy perfecto y lo reconozco pero no dejare que un crio como el me pise mas porque en la vida man pisado muchas veces como a todos y llega un momento que acabas arto.
salme7 escribió:Te recuerdo que tu me has amenazado en otras palabras en publico, solo te digo en el privado que yo lo hago por privado porque no necesito que nadie me ayude y mucho menos poner a todos en tu contra como tu haces. Yo tampoco voy a tolerar mas esto, como veo que no daras la cara te ignorare poniendote en mi lista negra, reportare el mensaje y ya e avisado a los moderadore porque lo privado es privado y en el mensaje es cierto que te amenazo pero 1: Te mereces que alguien te baje los humos. 2: En ningun momento e puesto que te voy a matar ni nada por el estilo, solo comento que si tan valiente eres y tantas ganas me tienes que te dire donde estoy y donde vivo y todo. No e puesto nada de ir a pegarte y todos lo han visto gracias a ti. :p

Muy bien, los demas tambien habran visto que no te he amenazado de ninguna manera.

Que moderacion decida.
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Cuidado con el machote!

Y dime esto como va? Te asusta meterte e insultar a la gente en persona y tienes que insultar y desprestigiar en los foros no sea que te hagan daño o como?

Has dicho infantiles a mucha gente que simplemente te decian, con humor, sin insultarte, algo obvio como que te habias equivocado... simplemente... y has empezado a soltar un "festival del humor" por la boca... muy divertido lo de los monos.

Gracias por lo de chavalin... me lo dicen a menudo... a pesar de mis casi 30 años me conservo muy bien y todos mis amigos dicen que duermo en formol y que aparento menos.

Y ahora... despues de darte en toda la boca con unas... maneras de humildad... aprendete la leccion, y vuelve a tus hilos tan queridos... eso si, no sin antes darme mi erizo, que ahora me has dejado con las ganas.

Lo que esta en negrita a mi me a sonado a amenaza. Aqui la prueba.

Y antes de eso yo no e insultado a nadie, solo e dicho cosas como: dejarme en paz niños, te comprare un erizo si te aburres para que dejes de meterte conmigo, etc.....

Una ultima cosa, crees que es muy humilde por tu parte publicar el mensaje privado que te mandado? Que hay de humilde en eso?
Un hilo interesante que va a acabar jodido. Me vais a comer lo que me cuelga.
Volviendo al tema original del hilo, nunca lo sabremos a ciencia cierta. Quiza hubieramos ganado todos los que amamos la saturn ya que se le habria explotado mucho mas.

Pero claro,a estas fechas,todos son conjeturas y siempre nos quedaremos con las ganas de saber que hubiera realmente pasado si....?
Bueno, lo único que podemos hacer es seguir a lo nuestro, para ver si así el mod es clemente con el hilo:

Entonces creéis que GC tampoco se comió el mercado por culpa de n64 y la gente no confiaba en Nintendo, o creéis que tenía posibilidades? Le pasó como a Sega por un periodo de tiempo del cuál le salvaron las portatiles y su especializacion en el mercado casual?

Y sobre todo, ya que en otros subforos no hay quien pregunte sin que se le tiren encima, ¿pensáis que Sony va por el mismo camino de Sega o Nintendo en aquella epoca, que está cometiendo los mismos errores?
Aqui hay un problema de comprensión lectora fijo.
heathclifff escribió:Bueno, lo único que podemos hacer es seguir a lo nuestro, para ver si así el mod es clemente con el hilo:

Entonces creéis que GC tampoco se comió el mercado por culpa de n64 y la gente no confiaba en Nintendo, o creéis que tenía posibilidades? Le pasó como a Sega por un periodo de tiempo del cuál le salvaron las portatiles y su especializacion en el mercado casual?

Y sobre todo, ya que en otros subforos no hay quien pregunte sin que se le tiren encima, ¿pensáis que Sony va por el mismo camino de Sega o Nintendo en aquella epoca, que está cometiendo los mismos errores?

Yo me mojo al tema de Sony. Hasta cierto punto, y salvando las logicas diferencias, ya que hablamos de situaciones,tiempo y maquinas diferentes, en cuanto a logica de errores, si.
Que bueno el hilo me recuerda a las peleas de patio de colegio 80-90, que si sega mola más, que si nintendo es mejor...que te vayas a cagar que atari es la que manda!, que os den Ana Obregon tiene unas bufas ricas ricas XD

Retro total [qmparto]

Me perdido el mp cawento
heathclifff escribió:Y sobre todo, ya que en otros subforos no hay quien pregunte sin que se le tiren encima, ¿pensáis que Sony va por el mismo camino de Sega o Nintendo en aquella epoca, que está cometiendo los mismos errores?

Se supone que han cometido errores y los han corregido con aquel cambio Ken kutaragui/Kaz hirai.

Lo que esta claro es que la PS3 tal y como estaba diseñada, quizas no era viable, sobretodo si querian que fuera rentable a corto plazo, una lastima.

Ahora parece que les va bastante mejor.
heathclifff escribió:Bueno, lo único que podemos hacer es seguir a lo nuestro, para ver si así el mod es clemente con el hilo:

Yo diria que que si, la GC no se comio el mercado por el repentino fracaso de nintendo 64 y aparte competia con play2 que despues del exito de la psx y el fracaso de la nintendo 64 (que no entendere porque fracaso si era muy buena) la gente se fiaba mas de la consola de sony.
Tambien creo, que si nintendo no se a arruinado es gracias a las portatiles y por las ideas tan originales que tienen.

Y por ultimo creo que Sony esta cometiendo errores similares a nintendo y sega en esa epoca.

DarK-LaMoS escribió:
heathclifff escribió:Y sobre todo, ya que en otros subforos no hay quien pregunte sin que se le tiren encima, ¿pensáis que Sony va por el mismo camino de Sega o Nintendo en aquella epoca, que está cometiendo los mismos errores?

Se supone que han cometido errores y los han corregido con aquel cambio Ken kutaragui/Kaz hirai.

Lo que esta claro es que la PS3 tal y como estaba diseñada, quizas no era viable, sobretodo si querian que fuera rentable a corto plazo, una lastima.

En eso yo tambien estoy de acuerdo. A mi personalmente me decepcionaron varias cosas de la PS3 que no dire en este hilo porque no va de este tema pero me decepciono y mucho. Por eso soy Anti sony total. XD
Microsoft solo triunfara en USA. Europa y Japon son Sonyers. (y Casualendos) espero que Wii U se la pegue y Nintendo se dedique a las portatiles. ;)
Decidme los numeros de euromillon de mañana please:

Imagen
O´Neill escribió:Decidme los numeros de euromillon de mañana please:

Imagen

Buen intento!!!!

No, que luego he de repartir los millones [poraki]
DarK-LaMoS escribió:

Pero con errores me refiero a creerse que son intocables (como nintendo y sega post 16 bits), empezar a dar un servicio de atencion al cliente pesimo, decepcionar a los usuarios, perder cada vez mas exclusivos, que sus supuestamente obras maestras a mi al menos no me parecen para tanto (y eso va para toda la generación)...

Fallos, muchos fallos empiezo a ver por su parte.
salme7 escribió:
releon escribió:Hamijo,para ya el carro que te estas meando fuera.Esto solo es un hilo para comentar y no faltarse al respeto.Antes de decir algo primero infórmate que ya te han dado varios ¡zas! y seguimos con las mismas.Tambien está el Resident Evil 3 en PC que ha faltado decirlo por ahí.Salu2.

Y respondiendo a la pregunta del foro yo digo que NO. Sega no ubiese superado a nintendo ni de coña porque nintendo es la lider en mercados y en patentes. Cada vez que una consola de otra casa sacan una nueva le tienen que pagar un paston a nintendo por tener la patente de la mayoria de cosas. No se si sabreis a lo que me refiero. Nintendo es la madre de las consolas y siempre lo ha sido, aunque la nintendo 64 y la game cube fracasaran, nintendo tiene ideas de sobras, patentes y lider en vendas por las portatiles igualmente asi que sega yo creo que si no ubiera salido la psx ubieran sacado otra nueva, una dream cast 2 o lo que sea pero tenia los dias contados ya por las cosas que comentan otros compañeros de este foro en este hilo.

Eeerr... What? ¬_¬
salme7 escribió: Y respondiendo a la pregunta del foro yo digo que NO. Sega no ubiese superado a nintendo ni de coña porque nintendo es la lider en mercados y en patentes. Cada vez que una consola de otra casa sacan una nueva le tienen que pagar un paston a nintendo por tener la patente de la mayoria de cosas. No se si sabreis a lo que me refiero. Nintendo es la madre de las consolas y siempre lo ha sido, aunque la nintendo 64 y la game cube fracasaran, nintendo tiene ideas de sobras, patentes y lider en vendas por las portatiles igualmente asi que sega yo creo que si no ubiera salido la psx ubieran sacado otra nueva, una dream cast 2 o lo que sea pero tenia los dias contados ya por las cosas que comentan otros compañeros de este foro en este hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw
heathclifff escribió:¿pensáis que Sony va por el mismo camino de Sega o Nintendo en aquella epoca, que está cometiendo los mismos errores?

Los mismos no desde luego, pero sí se la está jugando.. la industria del videojuego necesita aire fresco... esa tendencia de apalancamiento de SONY no me gusta nada, PlayStation 1, 2, 3, 4, 5.... por el c*** te la hinco XD .. parece una sucesion de upgrades de hardware con el unico objetivo de vender, gastando lo minimo aprovchando su posicion privilegiada... esa estrategia es la que ha mantenido con vida a Nintendo y sus portatiles: GB, GBPocket, GB Light, GBColor, GBA, GBASP, GBA Micro, DS, DSi, 3DS,.. la diferencia es que Nintendo siempre ha tratado con cariño las necesidades del consumidor de sus productos, SONY abusa de la confianza de sus clientes
salme7 escribió:

Yo diria que que si, la GC no se comio el mercado por el repentino fracaso de nintendo 64 y aparte competia con play2 que despues del exito de la psx y el fracaso de la nintendo 64 (que no entendere porque fracaso si era muy buena) la gente se fiaba mas de la consola de sony.
Tambien creo, que si nintendo no se a arruinado es gracias a las portatiles y por las ideas tan originales que tienen.

Y por ultimo creo que Sony esta cometiendo errores similares a nintendo y sega en esa epoca.

DarK-LaMoS escribió:

En eso yo tambien estoy de acuerdo. A mi personalmente me decepcionaron varias cosas de la PS3 que no dire en este hilo porque no va de este tema pero me decepciono y mucho. Por eso soy Anti sony total. XD

yo creo que es lo contrario, pese a que Sony esta generación se ha torcido unas cuantas veces lo ha ido corrigiendo, y su catálogo de juegos me parece ahora mismo el más fuerte, y el catálogo de juegos es a fin de cuentas lo que hace que una consola triunfe o no...
Hubieran seguido Nintendo y Sega a ostias xD no se si ando equivocado pero me da que exclusividades de Psx como Final Fantasy VII y Metal Gear Solid hubieran salido en Nintendo 64. De hecho creo que el FFVII lo iba a ser hasta que Nintendo y Square acabaron peleadas xD
alfax está baneado por "troll"
si mi abuela tuviera ruedas no sería abuela, sería bicicleta. Nos ha jodido !
Ahora mismo hay mercado suficiente para tres competidores, cuando se juntaron Psx, Saturn y N64, creo que el mercado no estaba suficientemente maduro para abarcar a las tres y el competidor más débil se hundió irremediablemente.

Respecto al tema de la piratería, yo creo que si que fue clave en algunos paises, no es que justifique el éxito de Psx ni mucho menos, pero si que lo aceleró y lo potenció ya que muchos jugadores no habituales compraron está consola solo por que era facilmente pirateable. Me acuerdo en su momento que a casi todo el mundo que preguntabas porque elegía una y no otra te daba ese motivo.

Y respecto a la transición N64-Gamecube, está claro que el poco éxito (relativo) de una influyó en la otra en cuestión de ventas, pero yo creo que el hecho clave que las diferencia fue la venta de Rare a Microsoft, aunque después no hayan hecho nada decente. La calidad de algunos juegos de Rare en Nintendo 64 era sublime, lo que unido a una Nintendo alcanzando tambien la genialidad con sus juegos, sostuvo a una Nintendo 64 huerfana de otros juegos que no vinieran de estas dos. Era imposible que Gamecube compitiera con una Ps2 que ya había arrasado a Dreamcast (en mi opinion sin merecerlo) sin Rare y sin el apoyo de las third party, aunque estas se prodigaron más que en N64. ¿Qué hubiera pasado si Dreamcast hubiera aguantado? También venía herida de muerte por los efectos colaterales de Saturn, pero ya el escenario es complicadisimo, no sabemos si Microsoft hubiera aguantado junto a Sega o hubiera sacado Xbox, las cuatro consola a la vez lo veo algo improbable.
bertobp escribió:
heathclifff escribió:¿pensáis que Sony va por el mismo camino de Sega o Nintendo en aquella epoca, que está cometiendo los mismos errores?

Los mismos no desde luego, pero sí se la está jugando.. la industria del videojuego necesita aire fresco... esa tendencia de apalancamiento de SONY no me gusta nada, PlayStation 1, 2, 3, 4, 5.... por el c*** te la hinco XD .. parece una sucesion de upgrades de hardware con el unico objetivo de vender, gastando lo minimo aprovchando su posicion privilegiada... esa estrategia es la que ha mantenido con vida a Nintendo y sus portatiles: GB, GBPocket, GB Light, GBColor, GBA, GBASP, GBA Micro, DS, DSi, 3DS,.. la diferencia es que Nintendo siempre ha tratado con cariño las necesidades del consumidor de sus productos, SONY abusa de la confianza de sus clientes

Sony hoy dia es Sega en la epoca de sacar add-on y chorradas y dejarlas tiradas...

Y la gente se esta coscando,Sony ya lleva muchos cagarros y escupitajos a sus usuarios,hablamos del Sixaxis,del venderte que PS3 era el summum de la potencia cuando en realidad es como una X360,de la fiabilidad,del declararla un juguete para no reparartela,del Move,PSP go,Vita...

Son cositas que se van juntando y que cuando llega el momento te petan en la cara,mira que esta gen esta muchisimo mas igualada que la anterior,cuando Sony tenia legiones y legiones de seguidores,la generacion que viene veremos lo que pasa,yo no doy un duro por ella.
Sef1r0t escribió:Microsoft solo triunfara en USA. Europa y Japon son Sonyers. (y Casualendos) espero que Wii U se la pegue y Nintendo se dedique a las portatiles. ;)

Eso de que microsoft triunfara solo en EEUU no estoy de acuerdo. La consola mas vendida de mesa de esta generacion es la wii, la segunda la xbox 360 y la play 3 esta en tercer lugar segun e visto en esta web:
http://listas.20minutos.es/lista/las-co ... ia-303356/

No se si sera cierto pero esta web es la que miro yo siempre para ver encuestas de todo tipo, como veis xbox 360 a vendido mas de 17 millones y PS3 mas de 10 millones. Puede que haya cambiado porque esta lista es del año pasado pero aun asi, en otra web que no recuerdo cuala era, en europa se vendian mas las 360 menos en españa y algun pais mas pero en la mayoria de paises europeos ganaba la 360.

Personalmete yo creo que las dos maquinas son iguales en casi todo pero prefiero la 360 por muchos motivos personales pero sobre todo por el servicio tecnico, el de sony es asqueroso y el de miscrosoft es la leche. Yo mande mi 360 porque me salio lo de las 3 luces rojas y no solo vinieron a casa a buscarla, sino que en menos de una semana me la devolvieron y sin pagar ni un duro. Y las nuevas 360 ya no tienen ese fallo de las 3 luces porque lo han arreglado. Un amigo mio, le paso lo mismo a la PS3 y la mando para que se la arreglaran, tuvo que pagar portes y encima le tardo 2 meses. No solo eso si no que tambien van y le devuelven una PS2 con toda la carcasa rota en vez de la PS3.

El servicio tecnico es muy importante para mi. Y tengo mas motivos pero esos ya son por manias mias y motivos personales. XD

Edito: Otra pagina interesante sobre la competencia de PS3 y XBOX 360 es esta que tiene videos y todo y comentarios muy bien explicados:
Poneis el www . taringa . net delante y luego seguidamente copiais y pegais esto: /posts/info/13346815/xbox-360-vs_-play-station-3-rivalidad-2012_.html

Esque si no lo pongo asi, no se porque no sale el enlace directo. XD. O bien poneis lo siguiente en el google y la primera de taringa que os sale es esa. : xbox360 vs playstation 3 rivalidad 2012.
salme7 escribió:
Sef1r0t escribió:Microsoft solo triunfara en USA. Europa y Japon son Sonyers. (y Casualendos) espero que Wii U se la pegue y Nintendo se dedique a las portatiles. ;)

Eso de que microsoft triunfara solo en EEUU no estoy de acuerdo. La consola mas vendida de mesa de esta generacion es la wii, la segunda la xbox 360 y la play 3 esta en tercer lugar segun e visto en esta web:

No se si sera cierto pero esta web es la que miro yo siempre para ver encuestas de todo tipo, como veis xbox 360 a vendido mas de 17 millones y PS3 mas de 10 millones. Puede que haya cambiado porque esta lista es del año pasado pero aun asi, en otra web que no recuerdo cuala era, en europa se vendian mas las 360 menos en españa y algun pais mas pero en la mayoria de paises europeos ganaba la 360.

Personalmete yo creo que las dos maquinas son iguales en casi todo pero prefiero la 360 por muchos motivos personales pero sobre todo por el servicio tecnico, el de sony es asqueroso y el de miscrosoft es la leche. Yo mande mi 360 porque me salio lo de las 3 luces rojas y no solo vinieron a casa a buscarla, sino que en menos de una semana me la devolvieron y sin pagar ni un duro. Y las nuevas 360 ya no tienen ese fallo de las 3 luces porque lo han arreglado. Un amigo mio, le paso lo mismo a la PS3 y la mando para que se la arreglaran, tuvo que pagar portes y encima le tardo 2 meses. No solo eso si no que tambien van y le devuelven una PS2 con toda la carcasa rota en vez de la PS3.

El servicio tecnico es muy importante para mi. Y tengo mas motivos pero esos ya son por manias mias y motivos personales. XD

Edito: Otra pagina interesante sobre la competencia de PS3 y XBOX 360 es esta que tiene videos y todo y comentarios muy bien explicados:
Poneis el www . taringa . net delante y luego seguidamente copiais y pegais esto: /posts/info/13346815/xbox-360-vs_-play-station-3-rivalidad-2012_.html

Esque si no lo pongo asi, no se porque no sale el enlace directo. XD

a mi me han comentado que si se te estropea la PS3 y la mandas al servicio tecnico, te mandan una reparada, pero no la tuya.

Y lo de ponerla como juguete, es que clama al cielo.
PS3 se colocara lider de ventas tarde o temprano. A mi el servicio tecnico me da igual yo sigo con mi PS3 de 60GB y sin problema.
Las exclusivas de 360 (Jalos, Forzas -graficos de juguete-, Jiarsofjuar -jugue al de pc y no me gusto es muy tosco, Uncharted se le mea en la cara) no me gustan.

PC & PS3 es lo mejor.

PlayStation 3 es mejor que 360 en todo.... de Wii (Nintendo en general) no digo nada porque es infantil y no me gustan sus juegos.
A mí los exclusivos de 360 tampoco me gustan nada, la verdad.
salme7 escribió:

Esque si no lo pongo asi, no se porque no sale el enlace directo. XD. O bien poneis lo siguiente en el google y la primera de taringa que os sale es esa. : xbox360 vs playstation 3 rivalidad 2012.

Europa es territorio PS3*. Y en Japón hoy en día vende más la PS2!!! XD que la consola de M$. [hallow]
Microsoft se salva por USA/UK y por salir mucho antes. En la próxima generación no tendra tanta suerte M$

PS3 pasará a 360 y Wii, solo hay que ver las estadísticas.

*Consolas HD.

No sé que le veis a la ekisbox esa, para tener dicha consola mejor un PC, al menos no te timan para jugar online. [qmparto]
Sef1r0t escribió:No sé que le veis a la ekisbox esa, para tener dicha consola mejor un PC, al menos no te timan para jugar online. [qmparto]

No te falta razón XD, y total pa tener un catálogo petado de FPS que se lo queden por mi parte.
En Europa van vendidas unas 23 millones de PS3 por unos 20 millones de 360.

En el mundo van unos 64 millones de 360 por unos 60,5 millones de PS3, y eso es difícil que cambie, ya que mismamente en el último año, la diferencia de ventas mundiales entre ambas fue de sólo 300 mil unidades en favor de la de SONY, a la Wii ya no la alcanza nadie, lleva una ventaja de más de 30 millones de consolas en el mundo, y eso sin contar con que ya tiene sucesora y las demás no.

Fuente: vgchartz

Y teniendo en cuenta que lo poco decente de esta generación es multi, no entiendo demasiado el que alguien puede elegir sin dudarlo una PS3 o una 360 frente a la otra.
Baek escribió:En Europa van vendidas unas 23 millones de PS3 por unos 20 millones de 360.

En el mundo van unos 64 millones de 360 por unos 60,5 millones de PS3, y eso es difícil que cambie, ya que mismamente en el último año, la diferencia de ventas mundiales entre ambas fue de sólo 300 mil unidades en favor de la de SONY, a la Wii ya no la alcanza nadie, lleva una ventaja de más de 30 millones de consolas en el mundo, y eso sin contar con que ya tiene sucesora y las demás no.

Fuente: vgchartz

Y teniendo en cuenta que lo poco decente de esta generación es multi, no entiendo demasiado el que alguien puede elegir sin dudarlo una PS3 o una 360 frente a la otra.

Hay mucho fanatismo aquí por lo que veo con ciertas marcas, como si nos dieran de comer... xD

Si PS3 va detrás de la 360 por 4 millones (que es poco, pero es una distancia) pues será que tan mal no lo están haciendo... Pues para colmo ocupan exactamente el mismo sector público del mercado, pues su catálogo es idéntico excepto por X exclusividades de cada consola. (Y si, el de PS3 también está petado de FPS xD)

Luego cada uno tiene lo suyo, la dejadez de Sony, no solo en el servicio técnico como ya han comentado, sino que tienen a sus usuarios 2 meses y medio sin conexión a internet por culpa de hackers, mientras que en Microsoft te sangran por todo, hasta por conectarte a internet para jugar...

Lo que me sorprende es lo más o menos bien que se ha sabido meter en el mundillo Microsoft, que es relativamente nueva si la comparamos con las demás marcas actuales.
Baek escribió:Y teniendo en cuenta que lo poco decente de esta generación es multi, no entiendo demasiado el que alguien puede elegir sin dudarlo una PS3 o una 360 frente a la otra.

A ver qué pasa con God Of War 4... puede inclinar mucho la balanza.
Las ventas actuales se las pueden meter por el ojal, sin la mayoría de usuarios se han tenido que comprar dos o tres veces la misma consola por rotura.
FFantasy6 escribió:Las ventas actuales se las pueden meter por el ojal, sin la mayoría de usuarios se han tenido que comprar dos o tres veces la misma consola por rotura.

Eso, desgraciadamente, viene pasando desde que se empezó a usar el formato óptico... anda que no habrán engrosado las cifras de ventas de PSX y PS2 las segundas unidades que mucha gente habrá comprado al fastidiarse las primeras... yo sin ir más lejos, una segunda unidad de cada una XD
heathclifff escribió:Eso, desgraciadamente, viene pasando desde que se empezó a usar el formato óptico... anda que no habrán engrosado las cifras de ventas de PSX y PS2 las segundas unidades que mucha gente habrá comprado al fastidiarse las primeras... yo sin ir más lejos, una segunda unidad de cada una

Ya me hubiera conformado yo con que hubiesen tenido la fiabilidad de las PS2 y PS3, a mi me han cascado ya 2 ps3, menos mal que todas estaban en una ampliación de la garantía, que si no me da algo..... [+furioso]

No es de recibo la poca resistencia que tienen la consola en esta generación, si encima lo comparamos con otras épocas ya es para mear y no echar gota......
Y no tengo mucha esperanza que esto vaya a mejor, ojala me equivoque.....
Baek escribió:
601 respuestas
13, 4, 5, 6, 713