Si Sony no hubiera entrado en escena Sega se hubiera puesto líder en el mercado?

Sef1r0t escribió:PS3 se colocara lider de ventas tarde o temprano. A mi el servicio tecnico me da igual yo sigo con mi PS3 de 60GB y sin problema.
Las exclusivas de 360 (Jalos, Forzas -graficos de juguete-, Jiarsofjuar -jugue al de pc y no me gusto es muy tosco, Uncharted se le mea en la cara) no me gustan.

PC & PS3 es lo mejor.

PlayStation 3 es mejor que 360 en todo.... de Wii (Nintendo en general) no digo nada porque es infantil y no me gustan sus juegos.

Oooh
Por consoladios santisimo...troll de manual,pallo...

heathclifff escribió:
FFantasy6 escribió:Las ventas actuales se las pueden meter por el ojal, sin la mayoría de usuarios se han tenido que comprar dos o tres veces la misma consola por rotura.

Eso, desgraciadamente, viene pasando desde que se empezó a usar el formato óptico... anda que no habrán engrosado las cifras de ventas de PSX y PS2 las segundas unidades que mucha gente habrá comprado al fastidiarse las primeras... yo sin ir más lejos, una segunda unidad de cada una XD

Sin duda alguna,tanto X360 como PS3 han presumido de ser la generacion con mas obsolescencia programada que ha existido,Wii dentro de lo que cabe aguanta bien,pero las otras 2,pedazo de mierdas en fiabilidad...

Al menos Microsoft ha conseguido un modelo que dificilmente falla,y con unos lectores muy duros...al contrario que Sony,la Slim todavia falla demasiado,los lectores son fragiles y el diseño con la fuente de alimentacion tapando la salida de aire es de...
Imagen
Blaster Master escribió:
Al menos Microsoft ha conseguido un modelo que dificilmente falla,y con unos lectores muy duros...al contrario que Sony,la Slim todavia falla demasiado,los lectores son fragiles y el diseño con la fuente de alimentacion tapando la salida de aire es de...
Imagen

Joder qué foto XD

Pues sí, lo de esta gen es de traca, y eso si, las 360 parecen estar volviendose bastante resistentes.

Ya en el caso de PS3 no es lo malo solo la fiabilidad, es el servicio post venta que dan.

de hecho estuve a punto de no comprar NADA esta generacion, tras vender la 360, porque PS3 me cabreaba eso de ser solo juguete. la pillé porque el corte inglés ampliaba la garantía, y por el Gof Of War 3 que al final ha resultado ser el peor de la trilogía. A ver el 4...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Futuro de M$= Halo 4, Gears, Forza, Kinect. (no salen de las cansinas sagas ni con agua caliente xD)
Futuro de Sony= The Last of Us, God of War Ascension, The Last Guardian, Ni No Kuni, Beyond Two Souls, Little Big Planet Karting, Sly 4, Final Fantasy VS XIII, FF X HD, Agent, Yakuza 5 etc...

Futuro de Wii
Imagen

The Last of Us es el juego de la generación. Motivos?¿ Naugthy God (única compañía en dejar en ridículo Nintendo con su Crash Team Racing>All)
¿La Vita la usará la tipa esa de consolador?

Mira ya tiene uso la vita XD
Sef1r0t escribió:Futuro de M$= Halo 4, Gears, Forza, Kinect. (no salen de las cansinas sagas ni con agua caliente xD)
Futuro de Sony= The Last of Us, God of War Ascension, The Last Guardian, Ni No Kuni, Beyond Two Souls, Little Big Planet Karting, Sly 4, Final Fantasy VS XIII, FF X HD, Agent, Yakuza 5 etc...

Futuro de Wii
Imagen

The Last of Us es el juego de la generación. Motivos?¿ Naugthy God (única compañía en dejar en ridículo Nintendo con su Crash Team Racing>All)

Si Sony lo ha hecho tan bien, ¿Por qué empezó la generación primera y ha acabado última?
Hay que mencionar que la PS3 a subido mucho en venta porque a la gente se le rompe y la vuelve a comprar y la 360 esto no pasa tanto. En la play 2 y la primera xBOX , la play 2 se la metio doblada ya que en ventas la supero de cacho y en esta generacion estan igualadas ya. En la proxima la XBOX creo que ganara porque muchos se estan pasando a la de microsofot y las estadisticas lo dicen. Es cierto que los juegos exclusicos de 360 no son tan buenos. Los unicos que me han gustado son el blue dragon y los fables, el gears of wars 3 es una chufa. Uncharted 3 es un gran juego y hay que reconocerlo porque mi mejor amigo lo tiene y esta wapisimo. Pero en graficos no me sirve que me digais que la ps3 es mejor que la 360 porque no es asi, y si no jugar al pess 2011 de ambas o cualquier otro y vereis que la 360 no da los tirones que da la ps3 y las sombras estan mucho mejor echas. Y eso en cualquier juego. El skyrim de ps3 esta plagado de bugs y el de 360 tambien pero no tantos . Y despues esta el online, el de 360 es de pago y la ps3 no pero el de 360 nunca se te cae el servidor, juegas con gente de todo el mundo a la perfeccion y nunca falla a no ser que te falle el router, el de la ps3, mi colega todo el rato se le cae y muchas veces tiene problemas para jugar. Son factores muy importantes en mi opinion pero las dos son buenas aunque para mi la 360 le pega mil patadas. Es mi opinion e. XD

El problema que tienen la ps3 y la 360 que me da mucha rabia es que los juegos son shooters el 80 por ciento y eso cansa ya. Deberian de plantearse las dos compañia en no hacer tantos shooters o de aventuras y hacer mas rpg, rol, plataformas, etc... Mas variedad en juegos porque entre shooters, carreras, deportes y aventuras ya me cansa y si la proxima generecion siguen igual y no arreglan eso de que los juegos solo se podran comprar online no me comprare ninguna. XD no se si me entendeis.
Sef1r0t escribió:Futuro de M$= Halo 4, Gears, Forza, Kinect. (no salen de las cansinas sagas ni con agua caliente xD)
Futuro de Sony= The Last of Us(revision de Uncharted en plan aun mas Gears), God of War Ascension(otro GoW mas,despues nos quejamos de otros...), The Last Guardian(si sale...), Ni No Kuni, Beyond Two Souls(QTE Xtreme level,ademas ya sabes,refrito del Heavy rain...), Little Big Planet Karting(mario kart copypasta en malo), Sly 4(otro Sly), Final Fantasy VS XIII(si sale...y emofantasy encima de todo), FF X HD(un juego de ps2), Agent(¿has visto gameplay de esto?), Yakuza 5(otro Yakuza) etc...

Futuro de Wii
Imagen

Sinceramente,el unico que me llama algo es Ninokuni y por que hace tiempo que no vemos cosas asi,en la anterior gen no hubiera destacado mucho seguramente...
Tengo una PS3,si,es un bonito pisapapeles que vive practicamente como la X360,de refritos...
Hola.

Me molan estas ucronías, aunque ha pasado tanto tiempo y la industria ha dado tantos bandazos que parece que estemos hablando de algo que nunca ocurrió. XD
Primero decir que la cuestión del hilo es casi tan difícl de responder como: "¿Qué hubiese pasado si no se llega a descubrir América?". Podemos especular de mil maneras pero ninguna opinión tendrá más posibilidades que otras. Considerad esto como un divertido debate y no una encarnizada lucha por imponer vuestra visión (o la mía).

Yo toda la vida he tenido consolas de Nintendo, aunque también poseo una PSX que compré cuando la Dreamcast ya flaqueaba y la PS2 acababa de salir. He podido jugar a las consolas de Sega gracias a mis amigos pero tampoco tanto tiempo como para conocerlas a fondo. Pues la única consola de Sega que ninguno de mis amigos tuvo fue precisamente la Saturn. Algunos se pasaron a PSX y otros esperaron a Nintendo 64 (alguno hubo que la espera se le hizo larga y acabó comprando la consola de Sony); yo fui de los que tuvieron más paciencia con Nintendo.

En mi entorno la imagen de Sega estaba por los suelos. No porque la gente estuviese descontenta por la MegaDrive (aunque mi entorno tuviese más tendencia nintendera), sino porque la transición de los 16 a los 32 bits la hizo de una forma desastrosa. Recuerdo ver anunciado el 32X en televisión sin saber exactamente qué era; y a los pocos meses ya estaba Saturn a la venta (y a un precio prohibitivo también, recuerdo verla a 70.000 o 60.000 ptas; un escalón más barata que PSX, me parece, que también era carísima). Además Nintendo prometía una consola que iba a dejar en pañales a la competencia, se iba a saltar una generación para pasar directamente a los 64 bits (aunque tuvo muchos problemas en su desarrollo, muchos retrasos y recortes en las especificaciones). Según lo veo, Sega ya partía con una gran desventaja respecto a Nintendo, que consistía en que gran parte del público había dejado de confiar en ella.

Otra cosa que habría que considerar es cómo PlayStation afectó al desarrollo de Saturn. Según tengo entendido, al principio iba a ser una consola enfocada a mover juegos 2D, y que fue tras la presentación de la PSX y con la prensa flipando cuando decidieron darle un giro al planteamiento y hacer prácticamente un 2x1 (consola 2D + 3D) que se convirtió en un quebradero de cabeza para los programadores. Así que concluyo que Saturn no hubiera sido capaz de mover juegos poligonales al nivel que lo hizo, aunque posiblemente hubiese salido antes y más barata. El problema es que si ya se solapó con el 32X en la realidad, en esta ucronía se hubieran lanzado a la vez, dejando a Sega en muy mala situación.

La gente demandaba polígonos, yo también. Mundos tridimensionales que ofreciesen formas de jugar nunca vistas, mayor realismo, realidad virtual... Sega no pensaba ofrecer eso con Saturn pero Nintendo estaba preparando algo que lo haría posible. ¿Cómo afectó la irrupción de PSX a Nintendo 64? Si tenemos en cuenta que PSX nace del desarrollo del fallido CD de SuperNintendo podemos suponer que Nintendo realmente estaba interesada en este soporte para desarrollar videojuegos, por lo que no sería extraño verlo en Nintendo 64. Una unidad de CD hubiese encarecido el precio de la consola (salió a 35.000 ptas, mucho más económica que el precio de salida de las otras dos) o la hubiera retrasado aún más (y sería aún peor en Europa); aunque quizás este nuevo retraso hubiera hecho que las especificaciones de hardware se mantuviesen.

Así pues tenemos una Sega Saturn que sale antes de lo previsto y una Nintendo 64 que se eterniza. Veo en la wikipedia que Saturn salió en noviembre del 94 y Nintendo 64 en junio del 96 en Japón. Eso es un año y medio que se alargaría según mis supuestos hasta los 2 años y medio (Saturn saldría en verano del 94 y Nintendo 64 a finales del 96); demasiado tiempo con Saturn sola en el mercado como para que la tendencia no cambiase.
Respecto a los juegos, con PSX comenzó (o se consolidó definitivamente) un tipo de juego más cinematrográfico, en el que el desarrollo de la historia, los diálogos y las cinemáticas cobraban mucha importancia (y que es el tipo de juego que ha acabado imponiéndose hasta la actualidad). Este tipo de juego tiene unos valores de producción que mi ucroSaturn no podría alcanzar al estar centrada en las 2D, y que la verdadera Nintendo64 no alcanzó hasta hasta mitad/final de su vida por culpa del cartucho. Pero mi ucroNintendo64 sí que estaría preparada para ofrecer esos juegos, incluso a un nivel superior de lo que vimos realmente. Nintendo podría haber conseguido algo similar a lo de Dreamcast y PS2, que mucha gente desconfiaba de la primera y esperó por la segunda cuando las separaba un año y medio en el tiempo. Muy difícil porque habría que aguantar el doble de tiempo, pero seguramente la ventaja que obtendría ucroSaturn durante ese tiempo no sería tan decisiva como la que alcanzó PSX. Y en cuanto saliera ucroNintendo 64 (la verdadera Ultra64) todo lo que pudiera ofrecer Saturn sería insignificante comparándolo tecnológicamente.
Si finalmente ucroN64 se lanzase con cartuchos, el tiempo de espera se reduciría y sería similar al que hubo realmente (un poco mayor porque ucroSaturn se adelantaría) y la situación de Sega no variaría mucho respecto a la que tuvo. Los juegos cinematográficos no aparecerían en consola durante esa generación. Seguramente los juegos japoneses se replantearían para ajustarse a las características de la consola de Nintendo y los occidentales seguirían saliendo en PC tal como fueron pensados, con alguna reconversión muy recortada para ucroN64. UcroSaturn no estaría preparada para ello, pero no me extrañaría que Sega acabase lanzando una nueva consola preparada para los juegos poligonales poco tiempo después. Saldría antes de lo que lo hizo Dreamcast, probablemente a finales del 97, principios del 98. Y puede que esto fuese la puntilla a Sega como el canto del cisne que fue Dreamcast, pero ya es mucho elucubrar.

Vamos, que en mi opinión Sega lo tenía crudo. De todas formas, si al final N64 hubiese salido con CD, estoy seguro de que los precios de los juegos prácticamente se hubiesen mantenido. Dependería de cómo quisiera Nintendo ajustar los precios ya que cobraba unos royalties abusivos, pero imagino que oscilarían entre las 8.000 y las 12.000 ptas, al menos al principio.

PSX tuvo un fuerte impacto en las consolas posteriores. Dreamcast no hubiese sido la corta pero intensa maravilla que fue si Sega no viese que, o se lo curraba de verdad, o tocaba cerrar. Y Gamecube no hubiera sido el pedazo de hardware (por prestaciones y precio) que fue de no ser por el monstruo al que debía enfrentarse. Pero Sony con PS2 aún mantuvo muchas cosas buenas de su predecesora así que arrasó. Con PS3 se las prometían muy felices pero les pasó un poco como a Nintendo con N64: retrasos, recortes en las especificaciones, elevado coste, y la sorpresa de la competencia (XBOX360 a la altura y el fenómeno Wii). Estuvieron un año o dos bastante mal aunque terminaron corrigiendo muchos errores, pero han perdido esa imagen de líder indiscutible de antaño.

Espero que os haya gustado esta entrega de Relatos de interés [sonrisa]
Sogun escribió:Hola.

Me molan estas ucronías, aunque ha pasado tanto tiempo y la industria ha dado tantos bandazos que parece que estemos hablando de algo que nunca ocurrió. XD
Primero decir que la cuestión del hilo es casi tan difícl de responder como: "¿Qué hubiese pasado si no se llega a descubrir América?". Podemos especular de mil maneras pero ninguna opinión tendrá más posibilidades que otras. Considerad esto como un divertido debate y no una encarnizada lucha por imponer vuestra visión (o la mía).

Yo toda la vida he tenido consolas de Nintendo, aunque también poseo una PSX que compré cuando la Dreamcast ya flaqueaba y la PS2 acababa de salir. He podido jugar a las consolas de Sega gracias a mis amigos pero tampoco tanto tiempo como para conocerlas a fondo. Pues la única consola de Sega que ninguno de mis amigos tuvo fue precisamente la Saturn. Algunos se pasaron a PSX y otros esperaron a Nintendo 64 (alguno hubo que la espera se le hizo larga y acabó comprando la consola de Sony); yo fui de los que tuvieron más paciencia con Nintendo.

En mi entorno la imagen de Sega estaba por los suelos. No porque la gente estuviese descontenta por la MegaDrive (aunque mi entorno tuviese más tendencia nintendera), sino porque la transición de los 16 a los 32 bits la hizo de una forma desastrosa. Recuerdo ver anunciado el 32X en televisión sin saber exactamente qué era; y a los pocos meses ya estaba Saturn a la venta (y a un precio prohibitivo también, recuerdo verla a 70.000 o 60.000 ptas; un escalón más barata que PSX, me parece, que también era carísima). Además Nintendo prometía una consola que iba a dejar en pañales a la competencia, se iba a saltar una generación para pasar directamente a los 64 bits (aunque tuvo muchos problemas en su desarrollo, muchos retrasos y recortes en las especificaciones). Según lo veo, Sega ya partía con una gran desventaja respecto a Nintendo, que consistía en que gran parte del público había dejado de confiar en ella.

Otra cosa que habría que considerar es cómo PlayStation afectó al desarrollo de Saturn. Según tengo entendido, al principio iba a ser una consola enfocada a mover juegos 2D, y que fue tras la presentación de la PSX y con la prensa flipando cuando decidieron darle un giro al planteamiento y hacer prácticamente un 2x1 (consola 2D + 3D) que se convirtió en un quebradero de cabeza para los programadores. Así que concluyo que Saturn no hubiera sido capaz de mover juegos poligonales al nivel que lo hizo, aunque posiblemente hubiese salido antes y más barata. El problema es que si ya se solapó con el 32X en la realidad, en esta ucronía se hubieran lanzado a la vez, dejando a Sega en muy mala situación.

La gente demandaba polígonos, yo también. Mundos tridimensionales que ofreciesen formas de jugar nunca vistas, mayor realismo, realidad virtual... Sega no pensaba ofrecer eso con Saturn pero Nintendo estaba preparando algo que lo haría posible. ¿Cómo afectó la irrupción de PSX a Nintendo 64? Si tenemos en cuenta que PSX nace del desarrollo del fallido CD de SuperNintendo podemos suponer que Nintendo realmente estaba interesada en este soporte para desarrollar videojuegos, por lo que no sería extraño verlo en Nintendo 64. Una unidad de CD hubiese encarecido el precio de la consola (salió a 35.000 ptas, mucho más económica que el precio de salida de las otras dos) o la hubiera retrasado aún más (y sería aún peor en Europa); aunque quizás este nuevo retraso hubiera hecho que las especificaciones de hardware se mantuviesen.

Así pues tenemos una Sega Saturn que sale antes de lo previsto y una Nintendo 64 que se eterniza. Veo en la wikipedia que Saturn salió en noviembre del 94 y Nintendo 64 en junio del 96 en Japón. Eso es un año y medio que se alargaría según mis supuestos hasta los 2 años y medio (Saturn saldría en verano del 94 y Nintendo 64 a finales del 96); demasiado tiempo con Saturn sola en el mercado como para que la tendencia no cambiase.
Respecto a los juegos, con PSX comenzó (o se consolidó definitivamente) un tipo de juego más cinematrográfico, en el que el desarrollo de la historia, los diálogos y las cinemáticas cobraban mucha importancia (y que es el tipo de juego que ha acabado imponiéndose hasta la actualidad). Este tipo de juego tiene unos valores de producción que mi ucroSaturn no podría alcanzar al estar centrada en las 2D, y que la verdadera Nintendo64 no alcanzó hasta hasta mitad/final de su vida por culpa del cartucho. Pero mi ucroNintendo64 sí que estaría preparada para ofrecer esos juegos, incluso a un nivel superior de lo que vimos realmente. Nintendo podría haber conseguido algo similar a lo de Dreamcast y PS2, que mucha gente desconfiaba de la primera y esperó por la segunda cuando las separaba un año y medio en el tiempo. Muy difícil porque habría que aguantar el doble de tiempo, pero seguramente la ventaja que obtendría ucroSaturn durante ese tiempo no sería tan decisiva como la que alcanzó PSX. Y en cuanto saliera ucroNintendo 64 (la verdadera Ultra64) todo lo que pudiera ofrecer Saturn sería insignificante comparándolo tecnológicamente.
Si finalmente ucroN64 se lanzase con cartuchos, el tiempo de espera se reduciría y sería similar al que hubo realmente (un poco mayor porque ucroSaturn se adelantaría) y la situación de Sega no variaría mucho respecto a la que tuvo. Los juegos cinematográficos no aparecerían en consola durante esa generación. Seguramente los juegos japoneses se replantearían para ajustarse a las características de la consola de Nintendo y los occidentales seguirían saliendo en PC tal como fueron pensados, con alguna reconversión muy recortada para ucroN64. UcroSaturn no estaría preparada para ello, pero no me extrañaría que Sega acabase lanzando una nueva consola preparada para los juegos poligonales poco tiempo después. Saldría antes de lo que lo hizo Dreamcast, probablemente a finales del 97, principios del 98. Y puede que esto fuese la puntilla a Sega como el canto del cisne que fue Dreamcast, pero ya es mucho elucubrar.

Vamos, que en mi opinión Sega lo tenía crudo. De todas formas, si al final N64 hubiese salido con CD, estoy seguro de que los precios de los juegos prácticamente se hubiesen mantenido. Dependería de cómo quisiera Nintendo ajustar los precios ya que cobraba unos royalties abusivos, pero imagino que oscilarían entre las 8.000 y las 12.000 ptas, al menos al principio.

PSX tuvo un fuerte impacto en las consolas posteriores. Dreamcast no hubiese sido la corta pero intensa maravilla que fue si Sega no viese que, o se lo curraba de verdad, o tocaba cerrar. Y Gamecube no hubiera sido el pedazo de hardware (por prestaciones y precio) que fue de no ser por el monstruo al que debía enfrentarse. Pero Sony con PS2 aún mantuvo muchas cosas buenas de su predecesora así que arrasó. Con PS3 se las prometían muy felices pero les pasó un poco como a Nintendo con N64: retrasos, recortes en las especificaciones, elevado coste, y la sorpresa de la competencia (XBOX360 a la altura y el fenómeno Wii). Estuvieron un año o dos bastante mal aunque terminaron corrigiendo muchos errores, pero han perdido esa imagen de líder indiscutible de antaño.

Espero que os haya gustado esta entrega de Relatos de interés [sonrisa]

A mi ma gustado, te has explicado como un profesional y todo muy bien detallado.
Eso de que sony a perdido la imagen de lider indiscutible por esos motivos tienes razon, pero hay que añadir tambien eso del fenomeno de Wii. La gente critica a la Wii por ser infantil y es la que menos graficos tiene de las 3 pero en mi opinion es la mas divertida y con la mejor variedad de juegos respecto a estilos: rol, rpg, lucha, plataformas, carreras, deportes, aventuras, shooters, etc... Por eso me la compre tambien. Tengo todas las consolas de esta generacion menos las de sony. PSP no esta mal tampoco pero prefiero la nintendo 3DS por la variedad de estilos de juego que tiene tambien pero hay que reconocer que cuando me la compre hace dos semanas, dudaba entre la psp vita y la 3ds pero me decante por la 3ds por varias razones, 1 por tener esa variedad de juegos que comento y 2 porque psp vita emula a muchos juegos de las consolas de mesa y hay mucho shooter tabien, demasiado y por eso me decante por la 3ds y no me arrepiento de nada porque el resident evil revelations es increiblemente bueno y nunca pense que una DS pudiera hacer un juego de ese estilo. XD. A parte del famosos mario kart y el mejor juego de todos lo tiempo junto con el final fantasy 7, el zelda ocarina of time.
Blaster Master escribió:
Futuro de Sony= The Last of Us(revision de Uncharted en plan aun mas Gears), God of War Ascension(otro GoW mas,despues nos quejamos de otros...), The Last Guardian(si sale...), Ni No Kuni, Beyond Two Souls(QTE Xtreme level,ademas ya sabes,refrito del Heavy rain...), Little Big Planet Karting(mario kart copypasta en malo), Sly 4(otro Sly), Final Fantasy VS XIII(si sale...y emofantasy encima de todo), FF X HD(un juego de ps2), Agent(¿has visto gameplay de esto?), Yakuza 5(otro Yakuza) etc...

Futuro de Wii
Imagen

Sinceramente,el unico que me llama algo es Ninokuni y por que hace tiempo que no vemos cosas asi,en la anterior gen no hubiera destacado mucho seguramente...
Tengo una PS3,si,es un bonito pisapapeles que vive practicamente como la X360,de refritos...

Jajajajajaja y Nintendo que es? Mario, Zelda, New Super Mario, Donkey Kong, Mario Kart 7000.

Infamous, Motorstorm, Little Big Planet, Wipeout HD, Demons Souls, Folklore, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid IV, Valkirya Chronicles, Uncharted, Killzone 2, Ratchet & Clank (gráficos Pixar) etc...

PS3 es la que mas variedad tiene y de mejor calidad.

P.D. Sony: "Nuestros competidores están olvidando al jugador tradicional"
P.D.2 Quién se comprará el Kinect 720 y pagará para jugar online... REPITO PAGAR PARA JUGAR ONLINE!! XD
Imagen
Sef1r0t escribió:
Blaster Master escribió:

Futuro de Wii
Imagen

Jajajajajaja y Nintendo que es? Mario, Zelda, New Super Mario, Donkey Kong, Mario Kart 7000.

Infamous, Motorstorm, Little Big Planet, Wipeout HD, Demons Souls, Folklore, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid IV, Valkirya Chronicles, Uncharted, Killzone 2, Ratchet & Clank (gráficos Pixar) etc...

P.D. Sony: "Nuestros competidores están olvidando al jugador tradicional"
P.D.2 Quién se comprará el Kinect 720 y pagará para jugar online... REPITO PAGAR PARA JUGAR ONLINE!! XD
Imagen

No es por nada pero prefiero pagar y que pueda jugar tranquilamente sin miedo a que los hackers me dejen unos meses sin poder jugar, sin miedo a que se me caiga el servidor y sobre todo que me vaya todo a tiempo real y no que de golpe y porrazo la gente desaperece y aparece en la otra punta. XD

Cosas que el internet de la Play 3 le pasa siempre y en la 360 el online va todo perfecto. REPITO, PERFECTO. Y nunca se cae el servidor. NUNCA. XD.
Sef1r0t escribió:...

Lo tullo en el club de la comedia sería un éxito seguro.

Los Sonyers solo saben argumentar que juegan gratis al on line, que el uncharted bla bla bla y que el gears es una mierda.

El online de sony comparado con el de microsoft es claramente inferior, y en los primeros años de la maquina era una autentica basura, solo pueden hablar de un juego que claramente justifica la compra de la maquina que es el uncharted SOLO UNO que incluso el GOW III es el peor de la saga siendo el mejor el II de una generación anterior. Y siempre echan mierda sobre el GEARS solo por que no es un juego de SONY, lo que habría que oír si estuviera en exclusiva en el catalogo se SONY.

Y deja ya de trolear y de desviar el tema del hilo.
que horror no me libro de las chorradas de sefirot ni ignorandolo.Se las inventa y se las cree.
vitijavi escribió:
Sef1r0t escribió:...

Lo tullo en el club de la comedia sería un éxito seguro.

Los Sonyers solo saben argumentar que juegan gratis al on line, que el uncharted bla bla bla y que el gears es una mierda.

El online de sony comparado con el de microsoft es claramente inferior, y en los primeros años de la maquina era una autentica basura, solo pueden hablar de un juego que claramente justifica la compra de la maquina que es el uncharted SOLO UNO que incluso el GOW III es el peor de la saga siendo el mejor el II de una generación anterior. Y siempre echan mierda sobre el GEARS solo por que no es un juego de SONY, lo que habría que oír si estuviera en exclusiva en el catalogo se SONY.

Y deja ya de trolear y de desviar el tema del hilo.

Amen!!

Es normal que apoyen al uncharted pero si el gears fuera de sony, apoyarian a ese. Eso se llama fanatismo. En internet es mejor xbox live, por algo tienes que pagar a parte porque lo bueno se paga. Estoy de acuerdo con el y hay que dejarse de fanatismos (yo el primero y lo reconozco ) y volver al tema del que va este hilo. La play 3 y la xbox 360 son basicamente lo mismo, una mejor que la otra en algunas cosas y lo mismo pero al reves pero son casi iguales con los mismos graficos, mismas caracterisitcas (la mayoria pero no todas) y mismos juegos menos los exclusivos, da igual si es el fable o el uncharted como el gears of wars, pero cada juego tiene lo suyo tambien y habra gente que le gustara mas uno y habra gente que le gustara mas el otro. Asi que yo lo dejaria en empate y volveria al tema de SEGA.
Sef1r0t escribió:
Blaster Master escribió:

Futuro de Wii
Imagen

Claaaaaaro...Xenoblade,The last Story,Pandora Tower,Sin and Punishment,Goldeneye,La torre de las sombras,Muramasa,Resident Evil Umbrella chronicles y Darkside...
Sin contar con que han vuelto a reinventar la manera de jugar un plataformas con Mario Galaxy y 2,el mejor plataformas de la generacion...
Y sin contar tambien que han vuelto a reinventar la saga Metriod con jugabilidad 2D/3D y altas dosis de accion e historia...
Pufff y la de cosas que me dejo...

P.D. Sony: "Nuestros competidores están olvidando al jugador tradicional"(la propia Sony tambien,con la chorrada del Sixaxis,move,camara...LIBRO)
P.D.2 Quién se comprará el Kinect 720 (vendra integrado con la consola) y pagará para jugar online... REPITO PAGAR PARA JUGAR ONLINE!! XD (acuerdate de esto,pagaras por jugar online con PS4,y no es por nada,pero ya hay gente pagando por jugar online en PS3 con la chorrada esa del PLUS,acuerdate,preparando el terreno estan)
Imagen

Si es que,ves como eres un troll XD
Dejarlo estar , si gears fuera "only for ps3" para el seria dios , gente que presume saber sobre juegos y aplican esta logica yo lo tengo claro son los verdaderos casuals de este mundillo los que hacen daño de verdad no los que se compran un karaoke para la consola.Recordar que ha llegado a decir que psvita emularia 360.
El ejemplo mas claro fue Bioshock , paso de ser basura a un juegazo (para gente como el ) el dia que se anuncio para ps3, creo recordar que un año despues.

Es un Troll que se cree lo que dice .
salme7 escribió:Hay que mencionar que la PS3 a subido mucho en venta porque a la gente se le rompe y la vuelve a comprar y la 360 esto no pasa tanto.

Ostia, que risa xD
FFantasy6 escribió:
salme7 escribió:Hay que mencionar que la PS3 a subido mucho en venta porque a la gente se le rompe y la vuelve a comprar y la 360 esto no pasa tanto.

Ostia, que risa xD

salme7 yo compre una 360 en 2006 a principios y se me rompio """mil veces"""" , no entremos en fanatismos para rebatir a un fanatico , las cosas como son las 360 del principio cascaban y bien.
jap31 escribió: las cosas como son las 360 del principio cascaban y bien.

Imagen
Futuro de Sony= The Last of Us, God of War Ascension (saga), The Last Guardian, Ni No Kuni, Beyond Two Souls, Little Big Planet Karting(saga), Sly 4(saga), Final Fantasy VS XIII(saga), FF X HD(saga), Agent, Yakuza 5 (saga)etc...

Si no conoces el catalogo de una consola (o de ninguna de las dos..), tal vez deberias replateartelo antes de trollear. Perdon, queria decir antes de opinar.
jap31 escribió:
FFantasy6 escribió:

Ostia, que risa xD

salme7 yo compre una 360 en 2006 a principios y se me rompio """mil veces"""" , no entremos en fanatismos para rebatir a un fanatico , las cosas como son las 360 del principio cascaban y bien.

Todas,toooodas cascaban PS360 da igual...

A mi,mi X360 de las antiguas me duro algo mas de 2 años,la otra que tuve no se me ha roto,a un amigo mio su PS3 le duro año y pico,la segunda otro año y algo,ahora con la Slim esta...

Lo cierto es que a dia de hoy MS si ha conseguido un modelo duro de verdad con su ultima revision,Sony todavia no,aunque no me extrañaria que sacaran otro modelo nuevo dentro de poco...

Lo importante es que para la siguiente generacion saquen algo duro y eficiente si no quieren comerse los mocos,por la desconfianza de los usuarios...
Blaster Master escribió:
Claaaaaaro...Xenoblade,The last Story,Pandora Tower,Sin and Punishment,Goldeneye,La torre de las sombras,Muramasa,Resident Evil Umbrella chronicles y Darkside...
Sin contar con que han vuelto a reinventar la manera de jugar un plataformas con Mario Galaxy y 2,el mejor plataformas de la generacion...
Y sin contar tambien que han vuelto a reinventar la saga Metriod con jugabilidad 2D/3D y altas dosis de accion e historia...
Pufff y la de cosas que me dejo...

P.D. Sony: "Nuestros competidores están olvidando al jugador tradicional"(la propia Sony tambien,con la chorrada del Sixaxis,move,camara...LIBRO)
P.D.2 Quién se comprará el Kinect 720 (vendra integrado con la consola) y pagará para jugar online... REPITO PAGAR PARA JUGAR ONLINE!! XD (acuerdate de esto,pagaras por jugar online con PS4,y no es por nada,pero ya hay gente pagando por jugar online en PS3 con la chorrada esa del PLUS,acuerdate,preparando el terreno estan)
Imagen

Si es que,ves como eres un troll XD[/quote]

Para ser que tienes la PS3 se te ve informado...

Imagen
Imagen

Pandora Tower un 74 en Metacritic y Last Story un 82...

Sobre los mejores plataformas... LBP tiene un 95 en MC y MG un 97, va por gustos, yo prefiero LBP es mas inovador y mejor juego.

Sobre el onlline de pago en PS4...
Imagen

P.D. El online de PS3 va mal, típico de los Xboxers para justificar que M$ se esta forrando a costa de ellos y sin servers dedicados!!!. [qmparto]
Pues eso Blaster Master [oki]

Pd:Tambien me petó una ps3 de 600 euros (la que el troll este llama mejor consola de la historia)...y en el servicio tecnico me trataron como una mierda , al menos ms en eso se portó bien.

La proxima generación ni a unos ni otros le pilo una consola de salida ...
jap31 escribió:Pues eso Blaster Master [oki]

Pd:Tambien me petó una ps3 de 600 euros (la que el troll este llama mejor consola de la historia)...y en el servicio tecnico me trataron como una mierda , al menos ms en eso se portó bien.

La proxima generación ni a unos ni otros le pilo una consola de salida ...

No eres el primero que dice eso y es por eso uno de los motivos que xbox esta ganando mucho terreno.

jap31 escribió:
FFantasy6 escribió:

Ostia, que risa xD

Yo mi primera xbox me duro dos años tambien, es cierto lo que decis, antes cascaban todas.
Esta que tengo es la nueva, la slim y va de maravilla, casi nunca se me bloquea y la antigua cada dos por tres se me bloqueaba sobre todo cuando cargaba algun juego. Y supongo que la play 3 aun no han sacado una tan dura como la slim de microsoft que hay ahora, pero si 360 lo a conseguido , play 3 tambien lo conseguira tarde o temprano, esto esta clarisimo. Pero en servicio tecnico no se pueden comprar y eso me da confianza. XD.

Perdon por la tonteria que e dicho antes XD.
Sef1r0t escribió:

Imagen
Imagen
(¿Y donde salieron primero y los pude disfrutar meses y meses antes que tu?)

Sobre los mejores plataformas... LBP tiene un 95 en MC y MG un 97, va por gustos, yo prefiero LBP es mas inovador y mejor juego.
(¿Te lo digo?,las notas hay que pasarselas por el forro de los cojones,ya tenemos la leccion bien aprendida desde hace muchos años...)

Imagen

(Si si,y mira que mi bola de cristal de los chinos suele fallar poco esta generacion,ha acertado cerca del 85% de las veces...PLUS,ya pagan muchos en PS3,mas pagaran...)
P.D. El online de PS3 va mal, típico de los Xboxers para justificar que M$ se esta forrando a costa de ellos y sin servers dedicados!!!. [qmparto]
(no va mal,depende del juego,el otro dia jugando en la PS3 con un amigo al MW2 nos salian un monton de letras y direcciones web en la pantalla tapandonosla,por si fuera poco,fallos en el chat,microcortes,lag...
Si te digo la verdad,eso en la X360 con el MW no me pasaba)
Blaster Master escribió:
Sef1r0t escribió:

Imagen
Imagen

(¿Te lo digo?,las notas hay que pasarselas por el forro de los cojones,ya tenemos la leccion bien aprendida desde hace muchos años...)

Imagen

(Si si,y mira que mi bola de cristal de los chinos suele fallar poco esta generacion,ha acertado cerca del 85% de las veces...PLUS,ya pagan muchos en PS3,mas pagaran...)
(no va mal,depende del juego,el otro dia jugando en la PS3 con un amigo al MW2 nos salian un monton de letras y direcciones web en la pantalla tapandonosla,por si fuera poco,fallos en el chat,microcortes,lag...

Vaya fail lo de los Resident y el Goldeneye. [qmparto]
No se paga para jugar online en PS3, no desinformes.

Ahora buscas el juego que peor va online en PS3, eres un troll de libro.
Los que tengáis ganas de discutir con una pared, tened claro que si elegís una de vuestra casa no cansaréis las manos, e incluso hay más posibilidades de recibir una respuesta coherente que cuando se intenta razonar con un fanático.
Baek escribió:Los que tengáis ganas de discutir con una pared, tened claro que si elegís una de vuestra casa no cansaréis las manos, e incluso hay más posibilidades de recibir una respuesta coherente que cuando se intenta razonar con un fanático.

JAJAJA!!!! con mi perra puedo tener una charla mas interesante que con alguno que últimamente se ve por aquí :P
vitijavi escribió:
Baek escribió:Los que tengáis ganas de discutir con una pared, tened claro que si elegís una de vuestra casa no cansaréis las manos, e incluso hay más posibilidades de recibir una respuesta coherente que cuando se intenta razonar con un fanático.

JAJAJA!!!! con mi perra puedo tener una charla mas interesante que con alguno que últimamente se ve por aquí :P

Sisi pero mi perro es mejor que el tuyo, porque el tuyo solo tiene collar de esos multiraza y galletas del carrefour, el mio tiene un collar exclusivo solo para el. Y ladra mas fuerte.

(por cierto al mio le encantan las galletas del carrefour de 1 euro el medio kilo, el si que sabe ser feliz)
taphs escribió:
vitijavi escribió:

Sisi pero mi perro es mejor que el tuyo, porque el tuyo solo tiene collar de esos multiraza y galletas del carrefour, el mio tiene un collar exclusivo solo para el. Y ladra mas fuerte.

(por cierto al mio le encantan las galletas del carrefour de 1 euro el medio kilo, el si que sabe ser feliz)

Ostia que suerte, mi perra es muy pija y no me coge las galletas de las baratas, será que tiene el lector malo o algo, por cierto no se si a ti te pasó lo mismo, yo le puse el chip y no me coge los juegos piratas.
Sef1r0t escribió:
Blaster Master escribió:
Sef1r0t escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

Vaya fail lo de los Resident y el Goldeneye. [qmparto]
(No,no solo lo pude jugar meses antes que tu,si no un año entero,año el cual fue exclusivo de Wii...
"remake de GoldenEye 007. El título fue desarrollado por Eurocom y publicado por Activision en noviembre de 2010 para Wii junto con una versión para Nintendo DS. En noviembre de 2011 relanzó el juego para Xbox 360 y PlayStation 3"
Y de los Resident mejor ni hablemos,que mucho mas tiempo se llevan...
Toma refritos tardios de Wii pa tu querida pesetre :) )

No se paga para jugar online en PS3, no desinformes.
(¿Quien ha desinformado mi querido troll...?yo he dicho que ya pagan muchos en PS3,y mas que pagaran...¿problem PLUS?)
Ahora buscas el juego que peor va online en PS3, eres un troll de libro.
(A...pues si ese mismo juego/franquicia no va tan mal en X360 es que si que es mejor esta ultima...)
Por favor, ceñíos al enunciado del post y no enturbieis su desarrollo con discusiones que no tienen cabida en este subforo (esto es CLÁSICAS).
Para la enésima batalla PS3 vs 360 vs Wii hay cientos de hilos en otros subforos y es que se acaba diciendo lo mismo y por los mismos.

Algunos intentamos aportar al debate y nuestros mensajes se pierden en una montaña de mensajes cortos, vacíos, infantiles, faltos de respeto y contenido que dificultan el seguimiento del hilo y desanima a cualquiera a participar.

Considero que es un tema muy interesante que por un lado nos permite montarnos nuestras propias realidades alternativas y por otro dar a conocer o descubrir nuevos datos de esta industria.

Por si a alguien le intersa lo que escribí un par de páginas atrás aquí lo tiene:
hilo_si-sony-no-hubiera-entrado-en-escena-sega-se-hubiera-puesto-lider-en-el-mercado_1780053_s250#p1729341744

Gracias salme7 por hacerme caso :)
Sogun escribió:Por favor, ceñíos al enunciado del post y no enturbieis su desarrollo con discusiones que no tienen cabida en este subforo (esto es CLÁSICAS).
Para la enésima batalla PS3 vs 360 vs Wii hay cientos de hilos en otros subforos y es que se acaba diciendo lo mismo y por los mismos.

Algunos intentamos aportar al debate y nuestros mensajes se pierden en una montaña de mensajes cortos, vacíos, infantiles, faltos de respeto y contenido que dificultan el seguimiento del hilo y desanima a cualquiera a participar.

Considero que es un tema muy interesante que por un lado nos permite montarnos nuestras propias realidades alternativas y por otro dar a conocer o descubrir nuevos datos de esta industria.

Por si a alguien le intersa lo que escribí un par de páginas atrás aquí lo tiene:
hilo_si-sony-no-hubiera-entrado-en-escena-sega-se-hubiera-puesto-lider-en-el-mercado_1780053_s250#p1729341744

Gracias salme7 por hacerme caso :)

Eso tiene facil solucion,eliminar al troll que no aporta nada a la comunidad,flamea a niveles extremos y pica a los demas...

Ignorarlo no es una opcion valida,ya que seguira haciendo lo mismo y a mas de uno molestara... [boing]
pero ya hay gente pagando por jugar online en PS3 con la chorrada esa del PLUS,acuerdate,preparando el terreno estan.

Zasca!

P.D. Mi perro es mejor y se llama Aibo modelo ERS-7M3. XD
Blaster Master escribió:Ignorarlo no es una opcion valida,ya que seguira haciendo lo mismo y a mas de uno molestara... [boing]

Ignorarlo sí ayuda, el problema es cuando otos users lo citan, pero cuantos más lo ignoremos, menos lo citarán.

Y tienes toda la razón Sogun, aunque creo que en lo referido al tema del hilo, ya se ha dicho todo lo que se podía decir, se han argumentado y defendido todas las posibilidades razonables.
Perdón, el foro de Clásicas?
Sef1r0t escribió:pero ya hay gente pagando por jugar online en PS3 con la chorrada esa del PLUS,acuerdate,preparando el terreno estan.

Zasca!

De verdad que no te entiendo,eso es exactamente lo que he dicho,que ya hay mucha gente que paga por el online de PS3,se llama plus...y mas gente que pagara...

Solo quieres sacarle punta a las cosas,incluso a cosas donde no hay por donde sacarle punta...mucha gente paga por ese servicio online de PS3,plus,gente paga por el online plus,GENTE PAGA POR EL ONLINE DE PS3...
Lo mismo todavia no lo pillas,PS3 tiene 2 servicios,el gratis y el de pago,pues hay mucha gente que paga.
Yo lo tengo claro, para mi ya hay una ganadora y es PS3, al margen de "si es la tercera en ventas", por que obviamente, a mi eso me la trae al fresco, y ojo! a mi la X360 me gusta mucho y para nada dire que PS3 esta a años luz, pero si que considero que PS3 lo a terminado haciendo mejor (viendo las "novedades" de estos ultimos años en X360).

Juegos por los que tengo PS3, Uncharted 1, 2 y 3, Metal Gear Solid 4, Little Big Planet 1 y 2, Heavy Rain, God of War 3, Gran Turismo 5, Kill Zone 2 y 3, Infamous 1 y 2, Resistance 1, 2 y 3 y bueno, aunque sea un port de PS2 en HD, el Ico y Shadow of the collosus HD... luego tengo inmuerables multiplataformas (que si, tambien estan en X360).
Aparte de los juegos que tienen que venir me interesan el The Last Us, Beyond, The Last Guardian, God of Wars Ascension (este ultimo seguramente lo compre de segundamano).

Juegos por lo que tengo X360, Halo 3 (y Reach), Gears of War 1, 2 y 3 (aunque tampoco me vuelven loco), Kameo, Forza 2, 3 y 4, PGR 3 (el 4 es basura para mi).
Otros como Mass effect saga, Alan Wake, Fable 2 y 3, etc... los prefiero en PC, se ven muchisimo mejor sin duda alguna.
Juegos que tengan que venir y me interesen... Halo 4 (este cae el primer dia), el nuevo Gears of War no me llama demasiado, es decir, me lo acabare comprando de segundamano al igual que el nuevo Fable y el nuevo Forza.

En resumen, tengo Hype por 1 juego de X360 y 3 juegos de PS3.

Los juegos multiplataforma, si estan en PC los prefiero y si no, depende el titulo me lo quedo en PS3 o X360.

PD:
¿El PS-Plus es para poder jugar online o para tener descuento en juegos del PSN?, regalos de juegos cada mes (¿de PSX, no?) asi como tener demos antes y demas... :-?
Yo sigo jugando gratis en PS3 sin plus ni nada.

Lo unico que echo en falta es la multicharla fuera del juego, por lo demas, estoy a favor de un on-line gratuito si es como minimo de la calidad de PS3. ;)
Blaster Master escribió:
Sef1r0t escribió:pero ya hay gente pagando por jugar online en PS3 con la chorrada esa del PLUS,acuerdate,preparando el terreno estan.

Zasca!

De verdad que no te entiendo,eso es exactamente lo que he dicho,que ya hay mucha gente que paga por el online de PS3,se llama plus...y mas gente que pagara...

Solo quieres sacarle punta a las cosas,incluso a cosas donde no hay por donde sacarle punta...mucha gente paga por ese servicio online de PS3,plus,gente paga por el online plus,GENTE PAGA POR EL ONLINE DE PS3...
Lo mismo todavia no lo pillas,PS3 tiene 2 servicios,el gratis y el de pago,pues hay mucha gente que paga.

Imagen

Has dicho que la gente paga para JUGAR online y eso es mentira. [hallow]

Blaster en serio no cambies nunca. Entre lo del Deep Fear de mejor exclusivo de terror, lo de los Residents y el online de pago en tu PS3, me estoy echando unas risas frescas. [qmparto]
Sef1r0t escribió:Imagen

Blaster en serio no cambies nunca. Entre lo del Deep Fear de mejor exclusivo de terror, lo de los Residents y el online de pago en tu PS3, me estoy echando unas risas frescas. [qmparto]

Apuesto las galletas de mi perro a que esa imagen es el de verdad.

Edit: Mi perro no para de mover el rabo, debe saber que es una apuesta segura.
taphs escribió:
Sef1r0t escribió:Imagen

Apuesto las galletas de mi perro a que esa imagen es el de verdad.

Edit: Mi perro no para de mover el rabo, debe saber que es una apuesta segura.

No me extrañaría... [qmparto] [qmparto]
Imposible, Kaz Hirai no es tan fanático, leyendo sus entrevistas demuestra ser algo prepotente, pero sabe reconocer sus errores y las virtudes de la competencia, yo diría que nuestro troll es Ken Kutaragi en persona.
¡Venga mis niños! No os alborotéis que ya mismo es la hora del recreo.

Esto es que por más vueltas que le doy no lo entiendo.Se sabe de sobra que Sony empezó en el mundo de las consolas aportando componentes hardware/software a SNES.Hasta ahí creo que está claro.

Después sabemos que en cuanto a software se refiere también se pasó a hacer lo mismo con Sega y su Mega Drive (Sony ImageSoft/Psygnosis).Hasta aquí creo que también.

El título del hilo hace claramente referencia a PSX y no a Sony propiamente dicho.Y PSX tiene su propia sección en la cual se nos recuerda que "no es un sistema abandonado",es decir,qué este hilo en sección de "Clásicas" pinta menos que los que nos metemos aquí para leer/escribir barbaridades y despotricaciones en un sitio que no corresponde.

O se mueve a PSX o no tiene sentido este hilo abierto aquí.Salu2.
O´Neill escribió:
Imagen

Imagen

Mejor esta, que esta mas buena :o

Imagen
Si esta más buena quieres decir que....Michael tambien estaba bueno? [carcajad]
O´Neill escribió:Si esta más buena quieres decir que....Michael tambien estaba bueno? [carcajad]

Claramente,mas bueno que ahora si estara... :D
releon escribió:¡Venga mis niños! No os alborotéis que ya mismo es la hora del recreo.

Esto es que por más vueltas que le doy no lo entiendo.Se sabe de sobra que Sony empezó en el mundo de las consolas aportando componentes hardware/software a SNES.Hasta ahí creo que está claro.

Después sabemos que en cuanto a software se refiere también se pasó a hacer lo mismo con Sega y su Mega Drive (Sony ImageSoft/Psygnosis).Hasta aquí creo que también.

El título del hilo hace claramente referencia a PSX y no a Sony propiamente dicho.Y PSX tiene su propia sección en la cual se nos recuerda que "no es un sistema abandonado",es decir,qué este hilo en sección de "Clásicas" pinta menos que los que nos metemos aquí para leer/escribir barbaridades y despotricaciones en un sitio que no corresponde.

O se mueve a PSX o no tiene sentido este hilo abierto aquí.Salu2.

Será que no se ha hablado de PSX en éste sub-foro la tira de veces... además el hilo encaja más en ésta sección ya que se habla también de Saturn y N64, o más bien dicho de la generación 32/64 bit en general.

Además PSX encaja con el concepto de consola clásica que EOL define en el sub-foro de COMPRA-VENTA. Otra cosa es que tenga un sub-foro específico porque el tema da de sí y tiene la suficiente actividad cómo para justificarlo. Por supuesto es una consola que pertenece al pasado, acaso puedes encontrar juegos nuevos para ella en tiendas GAME, Fnac o Corte Inglés?

La gran mayoría de sus juegos són de hace más de una década, eso sin mencionar que la consola salió hace ya casi 20 años, pero bueno si aún así no la consideras clásica...

En cualquier caso el hilo lleva aquí un par o tres de días y ningún moderador ha considerado que esté fuera de lugar.
Pienso que todas la opiniones son respetables (sobre todo cuando son resultado de una experiencia previa), excepto el fanatismo irracional.

Y volvamos de una vez al tema, que esto comenzó bien.

Voy a soltar mi teoria.

Opino que si Sony no hubiera entrado en el mercado, Sega no habria acelerado la salida de Saturn y puede que ni hubieran planteado meterle a Megadrive 32 bits.

En este caso podria ser que que la etapa 16 bits se hubiera alargado unos años más e incluso hubiera prosperado el cd de Nintendo (creo recordar que Philips sustituyo a Sony en ese tema, de ahi los juegazos de Zelda para CDI). Una generacion 16 bits con CD podria haber dado mucho juego si se aprobechaba bien (creo que el 3D podia esperar unos años aun, ya que hay juegazos en PSX y Saturn que van basicamente con sprites).

Tal vez un Final Fantasy VII o Metal Gear en 16 bits con soporte CD, graficos isometricos y secuencias de video animadas habria quedado interesante para contar la historia (Creo que hay un juego bastante bueno que se llama Snatcher, no? ;) )

Es una teoria que seguro tiene muchos "no creo que..." pero de hay podemos sacar jugo. Venga volvamos al tema y dejemos la generacion actual para dentro de 20 años.
601 respuestas
14, 5, 6, 7, 813