Radix80 escribió:Namco69 escribió:Prypiat escribió:
Lo dudo muchisimo..
Tampoco tan radical, pero has de justificar por qué a los 30 años no tienes experiencia laboral.
Me refería a sin experiencia en la informatica, es decir, en lo que vas a estudiar ahora.
Tienes la misma posibilidad que cualquier otra persona o mas entonces. Si has currado de según que cosas, se valora bastante bien. Por ejemplo, aunque suene absurdo, currar en una tienda puede darte puntos para trabajar de consultor porque tienes experiencia con el trato al cliente.
jcesar escribió:A mi es que me ofrecieron 1000€ después de 9 meses de becario y dije que no, que me parecia poco xD
Aunque claro, de becario cobraba 700€ por 6 horas y no tenia que comer alli
Si bueno, a mi alguna vez me ha venido algun becario diciendo "cobro mas que tu la hora y con menos responsabilidad" y le he dicho: Si, pero a mi en unos meses no me largan
Es todo relativo, como siempre. Lo que importa no es la experiencia que tengas o los mil y un titulos universitarios que te hayas sacado. Lo que importa es como trabajes, punto. Con un año de experiencia yo era mil veces mejor que una compañera mia que estaba haciendo uni (como ya dije yo tengo fp) y 3 años currando. No es que yo sea un puto crack, es que la pava era inutil hasta decir basta
Luego otro compañero que tuve, 10 años currando. El pavo no era malo, pero cuando lo vi dije "ostia, y este lleva 10 años currando? pues no se le nota". Ojo, no es que fuera malo, es solo que con tantos años a sus espaldas yo pensaba que podría hacer mas.
Ok, estos dos cobraban 1200€. La primera ni de coña se lo merecía, el otro sí, su trabajo lo valia, pero con tantos años currando muchos pensarían que debería ganar minimo 1.600€ y no los merecía.