› Foros › PlayStation 5 › Juegos
RVNLOFT escribió:@PSX22 no jugaste al original?
RVNLOFT escribió:@PSX22 ajajjaa, es que me he quedao con el culo torcío. Digo…pues cuando lo juegue…va a flipar en colores 🤣.
Qué belleza de caja 😍😍
PSX22 escribió:joder esta TOP 3 de mas vendidos en steam ( de juegos de pago) DBZ y Marines solo por delante.
increible, las reviews os lo dije que son mucho mas importantes, que aunque no afectan a nosotros, si a las ventas.......
recordad: si os gusta mucho mas en 30 fps en PS5, podeis poner en la TV generacion de frames interpolados con TV buenas "true motion" y en juegos con mucha lentitud que no requiere mucho disparo, puede ser una tremenda opcion
RVNLOFT escribió:Yo los tuve todos desde el sh1 de psx. Desafortunadamente, tuve que deshacerme de toda mi colección de juegos físicos y tenía una colección brutal de spectrum, atari st, amiga 500, pc, psx,ps2 y dreamcast.
PSX22 escribió:RVNLOFT escribió:Yo los tuve todos desde el sh1 de psx. Desafortunadamente, tuve que deshacerme de toda mi colección de juegos físicos y tenía una colección brutal de spectrum, atari st, amiga 500, pc, psx,ps2 y dreamcast.
increible coleccion de plataformas retro, en mi caso tengo PSX en adelante y es moderada, solo lo grandes juegos, y como no SH2 no puede faltar. Ojala la puedas recuperar
@den
uso LG, pero en sony tendra nombre parecido, true motion es el tipico , es interpolar para suavizar los 30 fps, fijo que si es Oled, lo tiene.
te recomiendo no usarlo si toleras los 30 fps de ps5, pero si notas mucha bajada, mira eso
PSX22 escribió:@Serkenobi
japon va 10-15 años por dentras en mentalidad a occidente y 5 años por detras en tecnologia de desarrollo ( FF7 rebirth usando UE4) y alli son de lo que no es nintendo o portatil, es playstation. Xbox y PC no existe. NO esperaban vender nada en PC tal cual, y solo iban a sacarlo tras sacar el de PS5 bastante tiempo despues. Vamos como hace 23 años. Los japoneses son su mundo fuera de occidente, su idioma, solo japones, su jerarquia, aunque algo salga mal, si la cultura dice que se hizo asi, se sigue haciendo asi. Sino como se explica Square? ahi lo tienes. Menos mal que Los Europeos orientales les comieron la oreja bien, sino a jugar con algo capado
Serkenobi escribió:RVNLOFT escribió:@Serkenobi pues yo lo atisbé en los escenarios y ambientación del Layers of Fear (incluidos remakes) y del observer
Entonces eres de los pocos que creyó y no se ha subido ahora al carro
Bloober siempre ha destacado mucho en ambientación, no tenía ninguna duda que no fallarían en ese aspecto con Silent Hill 2 Remake y menos habiendo declarado en incontables ocasiones que ha sido uno de sus referentes e inspiraciones como desarrolladores de videojuegos.
Pero hasta el día de hoy, tuvieron que aguantar muchos ataques, algunos rozando el absurdo, como la supuesta censura en el traje de María resultando que se trataba de una versión originalmente diseñada por el Team Silent que recuperaban a modo de homenaje...
¡Saludos!
ocyrus escribió:Serkenobi escribió:RVNLOFT escribió:@Serkenobi pues yo lo atisbé en los escenarios y ambientación del Layers of Fear (incluidos remakes) y del observer
Entonces eres de los pocos que creyó y no se ha subido ahora al carro
Bloober siempre ha destacado mucho en ambientación, no tenía ninguna duda que no fallarían en ese aspecto con Silent Hill 2 Remake y menos habiendo declarado en incontables ocasiones que ha sido uno de sus referentes e inspiraciones como desarrolladores de videojuegos.
Pero hasta el día de hoy, tuvieron que aguantar muchos ataques, algunos rozando el absurdo, como la supuesta censura en el traje de María resultando que se trataba de una versión originalmente diseñada por el Team Silent que recuperaban a modo de homenaje...
¡Saludos!
JAJAJAJAJA que casualidad no? Cuando todos los juegos hoy en día y remakes están poniéndoles ropa hasta el cuello a los personajes femeninos ellos lo hacen a modo de homenaje jajajajaja
Algunos no tenéis neuronas jajaja
PSX22 escribió:@Serkenobi
son la misma mentalidad namco tekken y konami, pero tekken si no hacia nada hace muchos años cerraba, tekken no ha sido ni la sombra de konami con metal gear y winnin eleven, pro evo . Pero aun se creen que son grandes y eso un japones salvo quiebra no lo piensa. El japones es asi. Sony igual, unos cerrados, pero tienes que irte a 1993 cuando sony decia que ken kutaragi estaba loco por sacar una consola, y ellos mejor hacian discmans , casettes y chips. Ese fue ken kutaragi y nacio psx, pues namco tendria su ken hace años y evolucionan y en konami se han quedado los dinosaurios jajaj . En square lo mismo, otros dinosaurios, cerrados a play, , motores de ps3... en pandemia no sabian ni trabajar desde casa, alli la oficina es religion y quien mas se queda mas japones es, y quien pide vacaciones un maleducado con sus compañeros jajajja. japon tiene mucho bueno y mucho para darles de comer aparte.
Valvemi escribió:Que lastima ser tan cagao, mira que el primer silenthill me lo pasé en su día, pero ahora....
Gynoug escribió: @Serkenobi @PSX22 las japonesas empezaron a vender en Steam por supervivencia. Estaban perdiendo dinero a paladas del resto de asia y occidente. Pero allí las ventas de PC son muy muy bajas.
Serkenobi escribió:Gynoug escribió: @Serkenobi @PSX22 las japonesas empezaron a vender en Steam por supervivencia. Estaban perdiendo dinero a paladas del resto de asia y occidente. Pero allí las ventas de PC son muy muy bajas.
@Gynoug
¿Y cuáles fueron los motivos a tu juicio de ese descenso en los ingresos?
Epsilon_ escribió:Pinta muy bien, pero no me gusta gastarme ese dinero para una experiencia de 15 horas a lo sumo (el original me gustó sin más, no me marcó en su dia no me acuerdo de casi nada menos de piramid Head y la niebla).
Que lo disfrutéis los fans, me pasaré de vez en cuando a leer opiniones
Su Sosio escribió:Oju que angustia tiene que dar jugando con los auriculares 🥹.
para quien juegue sin auriculares, la radio se escucha por su altavoz, y genera un efecto muy chulo, y la vibración háptica está vinculada al sonido de alguna manera (supongo que algo parecido a lo hecho en TLOU Parte 1 que a mí me gustó mucho).
Y el color de la luz del mando indica la vida que tienes, pudiendo desactivar el típico efecto de la "pantalla manchada o roja" como indicador
Salve Regina escribió:Me alegro de que el juego haya salido tan bueno, ahí estaremos día 1 para apoyar la saga.
Dicho lo cual, estoy seguro de que la supervisión constante de Konami en general, y de Masahiro ito y Akira Yamaoka en particular, han sido factores fundamentales. Sigo desconfiando de Bloober para un juego original y desarrollado íntegramente por su cuenta.
GUARRICOS escribió:Salve Regina escribió:Me alegro de que el juego haya salido tan bueno, ahí estaremos día 1 para apoyar la saga.
Dicho lo cual, estoy seguro de que la supervisión constante de Konami en general, y de Masahiro ito y Akira Yamaoka en particular, han sido factores fundamentales. Sigo desconfiando de Bloober para un juego original y desarrollado íntegramente por su cuenta.
Bloober team tiene mucho talento. Piensa que el presupuesto que tenían era minúsculo en comparación con lo que han tenido gracias a Konami.
Sin dinero es normal que sus juegos anteriores eran meras experiencias audiovisuales.
Todos es cuestión de recursos.
RaulvallecaS escribió:Esta noche ya se puede jugar no?
Su Sosio escribió:Oju que angustia tiene que dar jugando con los auriculares 🥹.
Goldorado escribió:GUARRICOS escribió:Salve Regina escribió:Me alegro de que el juego haya salido tan bueno, ahí estaremos día 1 para apoyar la saga.
Bloober team tiene mucho talento. Piensa que el presupuesto que tenían era minúsculo en comparación con lo que han tenido gracias a Konami.
Sin dinero es normal que sus juegos anteriores eran meras experiencias audiovisuales.
Todos es cuestión de recursos.
No todo es cuestión de recursos. Hay cientos de indies impresionantes hechos sin apenas recursos. Hace falta también talento.
343 tiene recursos infinitos y han hecho los Halo más mierder de la historia de la humanidad.
Koolk escribió:@Van-Pi
Silent Hill siempre ha molado, siempre.
Lo que faltaba que tuviera caídas de frames, de todas formas, está el magnífico PS5 Pro para combatir casi cualquier caída.
Van-Pi escribió:Ayer le estuve dando 2 horas y media, modo rendimiento
Se ve de escándalo y el Gameplay muy fluido y bien implementado.
El modo rendimiento va bien de momento yo no he notado caídas de ningún tipo
La ambientación evoca completamente al original, y los interiores me parecen tremendos. Los exteriores también captan completamente Silent Hill
Me encanta el tema de las opciones de pantalla que tiene, bastantes e interesantes. Puedes dejar completamente la pantalla limpia
Yo tenía miedo de que al estar en tercera persona en vez de cámara fija, el juego evocara demasiada acción, y no, para nada. De hecho creo q está implementada de fábula, al menos hasta donde he llegado
Desde luego tiene aroma de triple A sin dudarlo
La musica muy buena, el único pero es al menos en la parte del principio la primera vez que deambulas por el pueblo hay una música ambiental de tensión q se repite demasiado aunque no esté sucediendo nada
Si os mola Silent Hill y estáis en duda, pillarlo sin miedo
Van-Pi escribió:Koolk escribió:@Van-Pi
Silent Hill siempre ha molado, siempre.
Lo que faltaba que tuviera caídas de frames, de todas formas, está el magnífico PS5 Pro para combatir casi cualquier caída.
Bueno ,en eso de "siempre" discrepo. A mí particularmente desde homecoming incluido, no me gustó lo que sacaron, hasta PT
Pero bueno va en gustos
Van-Pi escribió:Ayer le estuve dando 2 horas y media, modo rendimiento
La ambientación evoca completamente al original, y los interiores me parecen tremendos. Los exteriores también captan completamente Silent Hill
Me encanta el tema de las opciones de pantalla que tiene, bastantes e interesantes. Puedes dejar completamente la pantalla limpia
Yo tenía miedo de que al estar en tercera persona en vez de cámara fija, el juego evocara demasiada acción, y no, para nada. De hecho creo q está implementada de fábula, al menos hasta donde he llegado
La musica muy buena, el único pero es al menos en la parte del principio la primera vez que deambulas por el pueblo hay una música ambiental de tensión q se repite demasiado aunque no esté sucediendo nada
RaulvallecaS escribió:Van-Pi escribió:Ayer le estuve dando 2 horas y media, modo rendimiento
Y como le has dado 2h si no sale hasta hoy la edición deluxe?
Gigapower escribió:Tiene buena pinta, pero lo pillaré más adelante cuando esté por unos 20€ o así, no tengo prisa.
Gynoug escribió:@Koolk que The Callisto Protocol saliera tan tan mal ha hecho mucho daño al género. Era un juego muy esperado, y fue un fail total. Antes de que saliera recuerdo que se hablaba de un resurgir del género y menuda hostia de juego...
Ojalá Silent Hill 2 venda porque son muy pocas las excepciones de juegos de terror de alto presupuesto de calidad. Casi todo lo que vemos son juegos pequeños bastante reguleros. Signalis, que lo estoy jugando ahora, es una grata excepción.
Dead Space Remake hay que quitarlo de la ecuación cuando analizamos ventas, era un juego 1:1 al original, sus ventas no deberían decir mucho. Silent Hill 2 es otra cosa muy distinta. Y Alan Wake II, con su salida en físico, va a recuperar todo lo que no vendió en digital.
Ojalá Sony, Microsoft, 2K... y el resto que tiene pasta apoyaran proyectos survival horror.