Hangla Mangla escribió:Parece claro que este juego nos va a fascinar (ya lo está haciendo con los que empezasteis) a los que jugamos en su día al original, la pregunta que me hago ahora es si, viendo que salio tan bueno, sera capaz de revitalizar la saga consiguiendo incluso interesa y gustar a generaciones para las que Silent Hill no es algo relevante en absoluto de por si.
Sería genial, por que eso sí significaría un revivir de la saga.
Yo pienso que si después de tantos años de estar la saga aparcada y ahora han querido renacerla al igual que Metal Gear es para que les interese a nuevo público o generaciones que no las conocen del todo estas sagas, si Konami ha querido arriesgarse es por que sabe que hay fieles a esas sagas y si encima capta la atención a nuevo público o gente más joven mejor que mejor, ahora no se cuanto esperan vender o sería necesario para que les saliera rentable y siguieran haciendo otro remake de la saga, yo espero que venda bien para tener continuación, todo depende de los usuarios y sus ventas día uno sobre todo.
Yo creo que si los que somos fieles a la saga seguramente apostemos por el día uno o estaremos ahí, y los que no conozcan la saga y puedan darle una oportunidad o meterse en el género son los que al final decantaran la balanza de si al final ha salido rentable, yo espero que si y que la gente lo apoye de salida que es cuando más hace falta, pero claro aquí entra cada cuál con su dinero y lo que cree necesario
, pero espero que Konami vuelva a ser la que era y espero que resurja la saga, y este remake es el primer paso ahora falta apoyarlo, ya veremos si tenemos continuación con el tiempo
.
@GhostChllSi nunca lo has jugado lo vas a disfrutar
, uno de esos juegos que me marco (junto con el primero por supuesto), con eso te digo todo. Sobre todo juégalo tranquilo y sin prisas por acabarlo, e intenta observar/explorar todo y lo disfrutaras mejor, es un juego que en cuanto más te metes más te atrapa con todo lo que trasmite el juego, y la banda sonora de Yamaoka es brutal, ya lo verás
.