Por aquí unas impresiones. Voy unas 5 horas de juego. De momento, creo que es el mejor survival horror que he jugado en los últimos años. Sin ánimo de crear debate muy por encima de los remakes de Resident Evil, aunque la inspiración se nota en las mecanicas.
Si jugaste al SH2 original, vas jugando al remake y piensas: "no puedo esperar a llegar a x momento".
Lo que ha hecho Bloober con este juego es bestial. No solo respetan al juego original, sino que lo homenajean y, de momento, el contenido nuevo no molesta.
Gráficamente es una bestia, a nivel sonoro es una locura. Hace años que no juego algo tan bestia en el género. Esperemos que se mantenga en este nivel.
Para los que preguntan por el tema de la acción, hay un poco más de acción que en el original y veo cierta inspiración en Dead Space en estas situaciones sin llegar a ser tiroteos a mansalva. No creo que estén metidos con calzador y logran su objetivo.
Ahora bien, tiene un par de decisiones de diseño que no me han gustado mucho pero tampoco molestan.
Ojalá esta gente haga el remake de Silent Hill 4, con la mente enferma que tienen, seguramente logran un juego redondo.