Silent Hill 2 Remake [H.O]

pliskin_18 escribió:@Link77 confirmado no, pero sera de esperar, o almenos eso quiero pensar


Es que al igual que el alan wake 2 o el wukong, se beneficiaria mucho de de la pro. Estaria genial conseguir unos resultados como el tlou 2.
Yo lo tengo reservado en la web de Game y ya aparece como enviado desde esta mañana.
Galon_2000 escribió:Este juego por lo que veo es para jugarlo en una OLED si o si. Sobre todo por las zonas oscuras. Y el HDR aparentemente viéndolo en 4K por YouTube parece bastante bueno, aunque ya sabemos de la calidad de YouTube.

Los que lo estén jugando en PS5 ya que digan que tal el HDR.


Yo no se si opinar o es mejor callar

Estas opiniones de...

Necesario OLED si o si
Necesaria PRO si o si

Dios mío, pero si el original lo hemos jugado en tele de tubo y hemos flipado todos!!!!

Acaso los que tengamos una tele 4k normal en una ps5 normal no lo vamos a disfrutar?¿?

Oye que teneis PC de la nasa y oled 22 K, pues ole por vosotros

pero dejar de crear fud bestial con las necesidades imperiosas de cada uno
plt586 escribió:
Galon_2000 escribió:Este juego por lo que veo es para jugarlo en una OLED si o si. Sobre todo por las zonas oscuras. Y el HDR aparentemente viéndolo en 4K por YouTube parece bastante bueno, aunque ya sabemos de la calidad de YouTube.

Los que lo estén jugando en PS5 ya que digan que tal el HDR.


Yo no se si opinar o es mejor callar

Estas opiniones de...

Necesario OLED si o si
Necesaria PRO si o si

Dios mío, pero si el original lo hemos jugado en tele de tubo y hemos flipado todos!!!!

Acaso los que tengamos una tele 4k normal en una ps5 normal no lo vamos a disfrutar?¿?

Oye que teneis PC de la nasa y oled 22 K, pues ole por vosotros

pero dejar de crear fud bestial con las necesidades imperiosas de cada uno

Las tonterías de los derrochadores/consumistas
ello escribió:
plt586 escribió:
Galon_2000 escribió:Este juego por lo que veo es para jugarlo en una OLED si o si. Sobre todo por las zonas oscuras. Y el HDR aparentemente viéndolo en 4K por YouTube parece bastante bueno, aunque ya sabemos de la calidad de YouTube.

Los que lo estén jugando en PS5 ya que digan que tal el HDR.


Yo no se si opinar o es mejor callar

Estas opiniones de...

Necesario OLED si o si
Necesaria PRO si o si

Dios mío, pero si el original lo hemos jugado en tele de tubo y hemos flipado todos!!!!

Acaso los que tengamos una tele 4k normal en una ps5 normal no lo vamos a disfrutar?¿?

Oye que teneis PC de la nasa y oled 22 K, pues ole por vosotros

pero dejar de crear fud bestial con las necesidades imperiosas de cada uno

Las tonterías de los derrochadores/consumistas


Muchas veces, cuando alguien dice necesita, no esta mas que exagerando que le vendría muy bien eso. Obviamente no "necesitas" pero puede mejorar mucho. Tambien hay que saber leer entre lineas, la pro le puede venir muy bien y una tele oled se ve mucho mejor que un monitor de 200 euros. ¿Los "necesitas"? No. Vas a jugar mejor "Si". Si puedes permitirtelo, para mi vale el gasto, en la tv oled desde luego, no me parece derroche, ¿la pro? Habra que verlo.

Lo de jugarlo si o si en oled, obviamente lo dice porque la tiene, no es necesaria, pero se beneficia mucho de ella. Tqmbien sirve un buen monitor, supongo que lo que dice es que cualquier tipo de iluminacion que maximice el contraste y la definicion le va a venir de perlas a este juego. Tienes monitores miniled full array que tambien dan buenos resultados.
@den Me has ahorrado contestarles. Gracias.
Yo tengo una TV con HDR de 600 nits de brillo no llega y una con 2000 nits de brillo y la diferencia con HDR es abismal de como se ve,disfrutarlo se disfruta igual pero verse ni de coña se ve igual....
@den

Pero las palabras están para usarlas bien. Si se dice necesita, es necesita. Imagina que el juego solo fuera compatible con la Pro y no con la FAT/SLIM, cómo se lo dirías a alguien? Pues así: necesitas una Pro para jugarlo.
Obviamente sé que la intención era exagerar una recomendación, no es algo literal, al igual que decir "mataría por una Pro", que quiero creer que nadie va a malinterpretar eso [+risas] ; pero decir sí o sí necesitas una Pro para jugar a este juego sí puede malinterpretarse con que no sea compatible o que sea injugable en una consola anterior.
@kakashihatake78


@kakashihatake78

Necesitar es comer dormir wc hacienda y morise xd


Entiendo que es necesitar la pro para no morirse de asco a 800p jajaaj
@plt586 totalmente de acuerdo. Ahora resulta que en una ps5 normal va a ser una basura. Como ya he dicho más atrás, menos mal que debo tener un cerebro retrasado o un problema serio de vista, y salvo cosas muy salvajes a mi no me suele chirriar nada, salvo algunos juegos de coches. Nos hemos vuelto demasiado gilipollas.
kakashihatake78 escribió:@den

Pero las palabras están para usarlas bien. Si se dice necesita, es necesita. Imagina que el juego solo fuera compatible con la Pro y no con la FAT/SLIM, cómo se lo dirías a alguien? Pues así: necesitas una Pro para jugarlo.
Obviamente sé que la intención era exagerar una recomendación, no es algo literal, al igual que decir "mataría por una Pro", que quiero creer que nadie va a malinterpretar eso [+risas] ; pero decir sí o sí necesitas una Pro para jugar a este juego sí puede malinterpretarse con que no sea compatible o que sea injugable en una consola anterior.


Esa es la clave y es únicamente usar las palabras con el significado que tienen

Al final si uno dice "este juego es para jugarlo con OLED si o si" es muy diferente a decir "creo que este juego, dado su estilo, se beneficia de los paneles OLED"

Está claro que todo se verá mejor en un panel de 3000 leuros que en un panel de 500 leuros. Este juego y todos!!!

Lo mismo con una consola que vale 400 leuros respecto a una consola que vale 800 leuros

Ahora, comprar un juego de salida y dejarlo en la estantería esperando una tele nueva y/o una consola nueva excede mi capacidad de comprensión
plt586 escribió:
kakashihatake78 escribió:@den

Pero las palabras están para usarlas bien. Si se dice necesita, es necesita. Imagina que el juego solo fuera compatible con la Pro y no con la FAT/SLIM, cómo se lo dirías a alguien? Pues así: necesitas una Pro para jugarlo.
Obviamente sé que la intención era exagerar una recomendación, no es algo literal, al igual que decir "mataría por una Pro", que quiero creer que nadie va a malinterpretar eso [+risas] ; pero decir sí o sí necesitas una Pro para jugar a este juego sí puede malinterpretarse con que no sea compatible o que sea injugable en una consola anterior.


Esa es la clave y es únicamente usar las palabras con el significado que tienen

Al final si uno dice "este juego es para jugarlo con OLED si o si" es muy diferente a decir "creo que este juego, dado su estilo, se beneficia de los paneles OLED"

Está claro que todo se verá mejor en un panel de 3000 leuros que en un panel de 500 leuros. Este juego y todos!!!

Lo mismo con una consola que vale 400 leuros respecto a una consola que vale 800 leuros

Ahora, comprar un juego de salida y dejarlo en la estantería esperando una tele nueva y/o una consola nueva excede mi capacidad de comprensión

+1000 también. Allá cada cual.
Yo lo estoy jugando en calidad aunque en hobbyconsolas dicen que mejor en rendimiento es lo aconsejable si o si....yo en rendimiento noto una bajada tremenda en los gráficos reflejos luz etc no mola sinceramente....
Bueno chicos, mañana voy a ir a por el juego y a por un paquete de pañales tamaño adulto (espero no necesitar un segundo paquete). ¿Alguna tienda física donde pueda conseguirlo al mejor precio?
epsxe escribió:Bueno chicos, mañana voy a ir a por el juego y a por un paquete de pañales tamaño adulto (espero no necesitar un segundo paquete). ¿Alguna tienda física donde pueda conseguirlo al mejor precio?


10€ menos en media martk carrefour, y alguna mas. 59,99€
En Game 69,99€ ( Caja metalica)
geist_mort escribió:
10€ menos en media martk carrefour, y alguna mas. 59,99€


¿Precio final aunque no hayas reservado? Sé que es una pregunta mu tonta pero por asegurarme
A 49 comprado ahora en miravia, oferta flash más cupón del 15% que había. Eso si, hasta el 11...
que tal es el platino? muy jodido?
DBSZ escribió:

En sombras y reflejos el PC es otro nivel
¿Hace falta jugar Silent Hill 1 para entender este?
soyun escribió:¿Hace falta jugar Silent Hill 1 para entender este?

No. No están relacionados. Lo único común es el pueblo.
Kokorico escribió:
soyun escribió:¿Hace falta jugar Silent Hill 1 para entender este?

No. No están relacionados. Lo único común es el pueblo.

Genial! Gracias!
epsxe escribió:Bueno chicos, mañana voy a ir a por el juego y a por un paquete de pañales tamaño adulto (espero no necesitar un segundo paquete). ¿Alguna tienda física donde pueda conseguirlo al mejor precio?



Los pañales están de oferta ahora en Carrefour. 2x1 [hallow]
soyun escribió:¿Hace falta jugar Silent Hill 1 para entender este?

Para nada,son juegos independientes solo comparten universo en cuanto a ambietacion o ciudad

Nuevos personajes,nueva historia etc

Dale que es un juegazo y lo mejor del genero de terror
Mañana es el día XD

Y si esto no fuera poco, hoy confirman el desarrollo de la secuela de otro de los mejores survival horror de la historia [looco] [looco] [looco]

Creative Assembly trabaja en una secuela de Alien Isolation

Perdón por el offtopic pero esto es muy grande [sonrisa]
Kokorico escribió:
soyun escribió:¿Hace falta jugar Silent Hill 1 para entender este?

No. No están relacionados. Lo único común es el pueblo.


Y tampoco es la misma parte del pueblo. El del 1 es Old Silent Hill y el del 2 es New Silent Hill.
epsxe escribió:Bueno chicos, mañana voy a ir a por el juego y a por un paquete de pañales tamaño adulto (espero no necesitar un segundo paquete). ¿Alguna tienda física donde pueda conseguirlo al mejor precio?


Mejor precio que aquí difícil encontrar.

Imagen

El diseño es mejorable, pero vamos, tampoco te va a ver nadie, es para usarlo en casa y siendo un juego de terror lo suyo es jugar en solitario.
Juegazo, de verdad. No dudéis ni un momento de haceros con el.
Me encantan los juegos de terror en VR por la inmersión que te dan, pero lo de SILENT HILL 2 en plano es brutal y como juega con el sonido (espectacular este aspecto) es increíble.

Da igual la tele/monitor que tengáis, da igual en rendimiento o calidad, da igual, jugarlo como sea pero hacedlo que ya no se hacen juegos como este. [amor]
Siguiendo con mi cruzada de acabarme juegos mientras espero Silent Hill 2 (no lo podré catar hasta mañana por la noche [mamaaaaa] ) acabo de jugar Silent Hill The Short Message de PS5 y ni tan mal ehhhh. Me esperaba algo más light y no me ha parecido mala cosa. Muy guay la canción del final de Akira Yamaoka.
Buste escribió:
soyun escribió:¿Hace falta jugar Silent Hill 1 para entender este?

Para nada,son juegos independientes solo comparten universo en cuanto a ambietacion o ciudad

Nuevos personajes,nueva historia etc

Dale que es un juegazo y lo mejor del genero de terror

Genial, pues a por él entonces. Muchas gracias.
Delkicio escribió:Mañana es el día XD

Y si esto no fuera poco, hoy confirman el desarrollo de la secuela de otro de los mejores survival horror de la historia [looco] [looco] [looco]

Creative Assembly trabaja en una secuela de Alien Isolation

Perdón por el offtopic pero esto es muy grande [sonrisa]

Ostia puta pedazo de noticia, anda que no disfrute este juego, aunque muchos momentos de tensión.

Joder es que es increíble el trabajo que ha debido de hacer Blobber leyendoos.todos cristo poniéndoles a parir y parece la opera prima. Tengo ganas de tenerlo ya la verdad.
Agotado en Fnac y amazon !! [flipa]
Ethan2011 escribió:
Hangla Mangla escribió:
reisel escribió:Lo que no entiendo es game donde lo tengo yo reservado, si ya está media España jugándolo,coño sueltalo ya

Supongo que si las tiendan empiezan a dárnoslo masivamente a todos, los que pagaron 10€ más por jugar antes de sentirían estafado, y con cierta razón.

Las tiendas hasta mañana no lo sueltan. La gente que ha pagado más por una edición digital con acceso anticipado es porque se dedica a crear contenido y querrán ser los primeros en subir esos videos (ayer creo que se acabó el embargo de las copias de influencers y estaba Twitch plagado de gente jugando). Ayer ya estaba la versión "sparrow" de PC rulando.

Hubo una época donde los juegos de adelantaban uno o dos días ,lo que digo es que mala suerte de que no sea el caso ya
@Gynoug Si que va a vender si...Y en media markt también no?
Gynoug escribió:Agotado en Fnac y amazon !! [flipa]

Donde no se va a agotar es en Game, a 70 pavos...
@orion 1.6 cvh sí tío, Media Markt y Xtralife... qué bien joder [plas]
@Gynoug Y en Carrefour no me deja meterlo en la cesta.
Tengo una TV (TCL 805) con 1000nits, que configuración más óptima podría ponerle al hdr? A
Hay alguien con una TV de 1000 nits?
Saludos.
Ponle 1000 y a todo lo demás como en el vídeo.....
Bueno, pues los simples mortales ya casi lo tenemos a tiro. Unas horitas más y a darle [sonrisa]

Lo que me tiene indeciso es en qué modo jugarlo. Siempre le doy prioridad al modo fluidez pero con Rebirth ya tuve que pasarme al de calidad y, por lo que estoy leyendo, me da que SH2 va a ir por el mismo camino. Espero que se juegue bien a 30 fps.
Vivas89 escribió:Tengo una TV (TCL 805) con 1000nits, que configuración más óptima podría ponerle al hdr? A
Hay alguien con una TV de 1000 nits?
Saludos.

Yo tengo la misma que tú y lo he dejado
900
20
- 4
1,50
900
1

Acabo de empezar , he salido de baño y estaba moviendo al hombre y poco más .

A ver si alguien más dice algo .

Por cierto .
Calidad o rendimiento?

@cental Te acabo de leer , que vídeo ?


Ha sido poner el juego y los cascos sin batería [tomaaa] .
Tengo que esperar un rato a que se carguen .
Buenas noches, acabo de darle una hora y 10 minutos, lo primero al iniciar hay cantidad de opciones para ponerlo a tu gusto, una cosa que he visto es un filtro de los 90, vale ya una vez esto he empezado la partida, gráficamente es top (lo he jugado en modo calidad), y increible como se ve, sobre todo las zonas boscosas, el sonido sublime como se te mete por los oidos y meterte de lleno en su mundo, bien orquestado diria yo, la jugabilidad uff que añoranza, me encanta como esta tal cual, iba con el culo prieto entre la musica, y los sonidos extraños he estado en tension, habido momentos que mi corazon latia rapido, yo le votaria para candidato al GOTY.
Pues comprado por 53€ ahora mismo en wallapop. Me habéis convencido, tocará tenerlos de corbata este fin de semana, por la noche y con cascos.
REYZIDANE escribió:
Vivas89 escribió:Tengo una TV (TCL 805) con 1000nits, que configuración más óptima podría ponerle al hdr? A
Hay alguien con una TV de 1000 nits?
Saludos.

Yo tengo la misma que tú y lo he dejado
900
20
- 4
1,50
900
1

Acabo de empezar , he salido de baño y estaba moviendo al hombre y poco más .

A ver si alguien más dice algo .

Por cierto .
Calidad o rendimiento?

@cental Te acabo de leer , que vídeo ?


Ha sido poner el juego y los cascos sin batería [tomaaa] .
Tengo que esperar un rato a que se carguen .


Voy a probar con tu configuración ya que con la que viene por defecto las zonas oscuras se ven demasiado oscuras, valga la redundancia.
Yo lo estoy jugando en modo calidad, lo prefiero a pesar de los 30 fps aunque en este tipo de juegos no me importa esa tasa de frames
El juego me está pareciendo crema de la buena, que bien trabajo han hecho esto de Blobber Team y eso que The Medium no me terminó de convencer.
@epsxe Si en la web pone ese precio lo que supongo que si será eso yo mañana voy a ir a por el mio a ese precio porque no pone nada que sea online ni nada..
55€ en Miravia ahora mismo, llega semana que viene por eso [rtfm]
Pues ha empezado la campaña real para vendernos la Pro por la que nadie iba a pagar 950 euros, y está colando que da gusto. Se viene el mismo comentario en cada juego que salga a partir de ahora (y ahi si estaremos como en los hilos de PC, que son hilos de fardar de equipo básicamente) 😂
Yo sigo en mi barco, que queréis que os diga (que es el de ni de coña pago eso por una consola. Cuando esa sea la única opción me bajo).

JOKeR BCN escribió:Juegazo, de verdad. No dudéis ni un momento de haceros con el.
Me encantan los juegos de terror en VR por la inmersión que te dan, pero lo de SILENT HILL 2 en plano es brutal y como juega con el sonido (espectacular este aspecto) es increíble.

Da igual la tele/monitor que tengáis, da igual en rendimiento o calidad, da igual, jugarlo como sea pero hacedlo que ya no se hacen juegos como este. [amor]

Mira que me gusta el terror y tengo ganas de probar la VR, pero creo que mi corazón de casi 40 años no soportaría un juego de terror de este estilo (o como el RE7) en VR ni 10 minutos 😂😂
Eso sí, tiene que ser una experiencia impresionante (solo que demasiado impresionante para mí xD)
Aún recuerdo cuando se mostró el primer trailer, la de burradas que se llegaron a decir, y aunque es verdad que el juego aún estaba algo verde y tenia cosas por pulir, ya pintaba maneras. Que si vaya caretos, que si parecían gráficos de PS3, que si la cámara al hombro se cargaba la esencia del original, que si demasiada acción, que si el ruido de las armas era ridículo, que si woke con María... vaya zasca en toda la boca! xD

Sabia que el juego iba a ser bueno, pero lo están poniendo a la par de los remakes de los últimos RE de Capcom y eso son palabras mayores. Joder, quien me iba a decir que el juego que me ayudaría a decidir de una vez por todas a comprarme una PS5 seria un remake de una saga olvidada por mí y a cargo de Bloober Team, que tras jugar al nefasto y mediocre Bruja de Blair entraron en mi lista negra de compañías non gratas. De locos! [qmparto]
2735 respuestas