Silent Hill 2 Remake [H.O]

@Hangla Mangla Que campaña para comprar la Pro? Yo veo el juego espectacular en la consola base y me basta. Hoy en día creo que es el juego que mejor se ve en Unreal Engine 5. Y aún no han sacado parches que vayan optimizando el juego.
@Galon_2000 no, no, estoy contigo. Y lo de campaña es un decir, pero tal y como lo dije suena literal, pero que llevamos ya varios mensajes en el hilo de "esto hace falta la Pro para jugarlo" y por lo que he visto y leído, sinceramente...
Tiene autoguardado ?

Es que acabo de guardar , he jugado 10 minutos mas y no se voy a aguantar hasta el siguiente.
Gracias
Hangla Mangla escribió:@Galon_2000 no, no, estoy contigo. Y lo de campaña es un decir, pero tal y como lo dije suena literal, pero que llevamos ya varios mensajes en el hilo de "esto hace falta la Pro para jugarlo" y por lo que he visto y leído, sinceramente...



tiene autoguardado en ciertos puntos. Te recomiendo salvar siempre a mano y en varios slots





Acabo de llegar al hospital y ya bien avanzado ahi, QUE LOCURA de remake... esto esta al nivel del rebith, ese trozo que digo, es historia viva un sueño hecho realidad XD
PSX22 escribió:
Hangla Mangla escribió:@Galon_2000 no, no, estoy contigo. Y lo de campaña es un decir, pero tal y como lo dije suena literal, pero que llevamos ya varios mensajes en el hilo de "esto hace falta la Pro para jugarlo" y por lo que he visto y leído, sinceramente...



tiene autoguardado en ciertos puntos. Te recomiendo salvar siempre a mano y en varios slots





Acabo de llegar al hospital y ya bien avanzado ahi, QUE LOCURA de remake... esto esta al nivel del rebith, ese trozo que digo, es historia viva un sueño hecho realidad XD

Gracias .
Bueno , estoy en el segundo save y aún sigo “cerca “
Me la jugaré .
Gynoug escribió:Agotado en Fnac y amazon !! [flipa]


Buena noticia, eso quiere decir que esta vendiendo muy bien por lo menos aquí, me alegro y esperemos que tengamos el remake del primero [angelito] .
paro un momento y veo a illojuan atascado en el puzzle de las monedas jaja

hemos conseguido que deje atras el GTAV y minecraft
Pregunta, ¿se puede cambiar la dificultad una vez empezado el juego? Por decidir en qué dificultad empezar, si no se puede cambiar no me vengo arriba, pero si se puede experimento con ellas 😂
Hangla Mangla escribió:Pregunta, ¿se puede cambiar la dificultad una vez empezado el juego? Por decidir en qué dificultad empezar, si no se puede cambiar no me vengo arriba, pero si se puede experimento con ellas 😂



la de los puzzles no, la de accion si


preparaos la que se os viene
@PSX22 😂, Yo se que no voy a poder jugar, me voy a cagar vivo cada dos por tres.
orion 1.6 cvh escribió:@PSX22 😂, Yo se que no voy a poder jugar, me voy a cagar vivo cada dos por tres.


una animalada el hospital jugando de noche con cascos, oled y esos enemigos tan... sexys con su tuberia... jajajajaj he corrido para atras alguna que otra vez

es muy loco este juego, es mucho mejor que el original y de graficos/sonido la leche


illojuan lleva 20 horas de stream y 10 son de un puzzle jajajaja
Yuluga escribió:agotado en amazon



la mejor noticia
Estoy nerviosa ya, quedan horas! No paro de comerme la cabeza por la steelbook, como no me venga me da un infarto ahí en medio. He visto gente decir que game se olvida muchas veces de las steelbooks y a mí últimamente no me ponen el regalo, como por ejemplo el pin del persona 5.
Yo lo he pillado en digital , ya he disfrutado 1 horita del juego , bendito juegarral , es una pasada ver este clasicazo llevado a los tiempos de hoy día . Me a encantado, lo voy a disfrutar mucho , después de esta horita , ya recuerdo por qué lo considero el mejor juego de terror de la historia .
el juegio es una barbaridad, esta casi a la par del RE2re y solo por temas de animaciones y pequeños bugs que no han depurado del todo aun
Joer, aun va a ser bombazo el juego. Agotado en Carrefour, Fnac, Extralive y Amazon. Y a ver que pasa con Mediamarkt, Game y el corte ingles que si lo tienen…

Si esto sigue asi, se viene remake del 1 si o si.

Buf, y yo que me he propuesto esperar a la pro para viciarlo 🙈.
Los que dicen que está al nivel del RE2 remake no están diciendo ninguna tontería, que juegarral se han cascado
PreFteRioR escribió:Los que dicen que está al nivel del RE2 remake no están diciendo ninguna tontería, que juegarral se han cascado


se que desde fuera parece de locos, pero esque lo es, esta rozandolo a 3cm por detras y por meros temas de pulido de fisicas y animaciones ( cosas solucionables si quieren)

den escribió:Joer, aun va a ser bombazo el juego. Agotado en Carrefour, Fnac, Extralive y Amazon. Y a ver que pasa con Mediamarkt, Game y el corte ingles que si lo tienen…

Si esto sigue asi, se viene remake del 1 si o si.



justo antes de entrar de nuevo para brookhaven hosp me das la alegria en su dia de lanzamiento. Iba a pillarlo para ps5 pero si no quedan, mas adelante, seguire con mi copia deluxe steam jejeje tienen que llegar los 80€ a japon, no queremos quedarnos sin el 1 eh
PSX22 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@PSX22 😂, Yo se que no voy a poder jugar, me voy a cagar vivo cada dos por tres.


una animalada el hospital jugando de noche con cascos, oled y esos enemigos tan... sexys con su tuberia... jajajajaj he corrido para atras alguna que otra vez

es muy loco este juego, es mucho mejor que el original y de graficos/sonido la leche


illojuan lleva 20 horas de stream y 10 son de un puzzle jajajaja


El hospital es putísimo. Me falta nada para salir y voy con todo gastado. La ambientación cojonuda.
ello escribió:
DBSZ escribió:

En sombras y reflejos el PC es otro nivel

y texturas, porqué segun ese video del analista en ps5 estan por debajo de bajo, algo incomprensible con una consola que tiene 13gigas de ram destinada para juegos
si podeis ver el video en una tele 4k se aprecia perfectamente como las texturas de ps5 se ven peor que en bajo de pc.
puede ser un bug?
Chicos, alguno lo tenéis reservado en Game? Me parece raro porque pone esto:

Silent Hill 2 PS5 + STEELBOOK
Lanzamiento: 08/10/2024
Estado: No disponible

Lo tengo para recogida y pago en tienda, pero no sé, ni enviado ni nada... O es lo normal? Hace años que no reservo en game.
den escribió:Joer, aun va a ser bombazo el juego. Agotado en Carrefour, Fnac, Extralive y Amazon. Y a ver que pasa con Mediamarkt, Game y el corte ingles que si lo tienen…

Si esto sigue asi, se viene remake del 1 si o si.

Buf, y yo que me he propuesto esperar a la pro para viciarlo 🙈.

Yo estoy como tu, esperando a la Pro. Menos mal que tengo el Baldurs gate recien empezado, sino ya te digo que se iba a esperar su tia
den escribió:Joer, aun va a ser bombazo el juego. Agotado en Carrefour, Fnac, Extralive y Amazon. Y a ver que pasa con Mediamarkt, Game y el corte ingles que si lo tienen…

Si esto sigue asi, se viene remake del 1 si o si.

A falta de ver las cifras definitivas, cada vez hay menos motivos para el escepticismo sobre cómo va a vender. En Steam ha vendido muy bien y en PS5, en cuanto a copias físicas, está arrasando, y dudo que en digital se la pegue por que eso suele ir en consonancia.

Yo también creo que, una vez pase Townfall y principalmente F (sería torpe, creo, solaparlos), el anuncio de un nuevo remake está casi asegurado [beer]
Hangla Mangla escribió:Pregunta, ¿se puede cambiar la dificultad una vez empezado el juego? Por decidir en qué dificultad empezar, si no se puede cambiar no me vengo arriba, pero si se puede experimento con ellas 😂


Si.

Yo empecé con los combates en hard y me lo tuve que bajar a normal a las 2 horas o asi. Me curtían vivo y llegó un punto en el que no me resultaba divertido ir siempre con James hecho povo y cero curas [sonrisa]

Y ojo, que en normal tambien resulta retante y no me esta pareciendo un paseo. No hay una diferencia bestial (asi lo siento yo, al menos).

Es difícil acabar una pelea no hit sin recibir una hostia. A lo mejor es que yo soy muy malo al juego (que puede ser, aunque llevo todos los Souls a mis espaldas) pero me da la sensación de que han plasmado muy bien el hecho de que no eres un militar con alta preparación en combate (esto no es Resident Evil), sino un random de mediana edad con un palo en la mano.

Los puzzles si me los he puesto en dificil.

El remake me esta gustando muchísimo. Lo único que no veo a la altura es la música. Son las canciones de la banda sonora original pero con unos arreglos raros que no me acaban de convencer y que me parecen inferiores a las piezas originales.

Pero todo lo demas esta de puta madre.
Soberano escribió:Cuanto dura el juego?

Decían que unas 14-15h. Hay algo de contenido nuevo y zonas nuevas para explorar.

Estoy viendo a youtubers que sigo subir el juego completo y duran entre 8 y 9h. No sé si están rusheando demasiado con tal de ser el primero en subir contenido... Veremos
Pues no sé, yo he jugado una hora y media y me ha dejado un poco frío. Quizá es que tenía demasiadas expectativas; veo un juego notable pero no sobresaliente. El primer enemigo que me he cargado se ha quedado muerto flotando en el aire, James a veces se me traba un poco al entrar por las puertas, el combate jugablemente no me dice nada, la cara y expresiones faciales del único personaje que me he encontrado me han parecido bastante mejorables...

A ver cómo evoluciona (sin duda me queda mucho juego por descubrir) pero no he sentido lo que sentí con la primera hora a los mandos de, por ejemplo, Resident Evil 2 Remake. Quizá sea culpa mía, desde luego que el Bloober Team no es Capcom.
Sera-chan escribió:Estoy nerviosa ya, quedan horas! No paro de comerme la cabeza por la steelbook, como no me venga me da un infarto ahí en medio. He visto gente decir que game se olvida muchas veces de las steelbooks y a mí últimamente no me ponen el regalo, como por ejemplo el pin del persona 5.


Comenta si te dan steelboock que yo estoy igual y hasta las 3 no puedo ir
Ya que me salia que tenia reserva con la caja y luego desapareció y ahora me llega sms de game que ya está mi reserva disponible pero no sale el steelboock
Recibido aviso de FNAC.ES de que pase recogerlo por tienda.... esta noche, persianas abajo, teléfono desconectado, home cinema y proyector a punto y los dodotis. [amor]
Os lo ha cobrado ya Amazon?

Llevo con la reserva meses y aun no me ha cobrado (ni enviado)
Sera-chan escribió:
Soberano escribió:Cuanto dura el juego?

Decían que unas 14-15h. Hay algo de contenido nuevo y zonas nuevas para explorar.

Estoy viendo a youtubers que sigo subir el juego completo y duran entre 8 y 9h. No sé si están rusheando demasiado con tal de ser el primero en subir contenido... Veremos

Pero esto pasa siempre, ¿no?
Recuerdo la que se lió por un video de Youtube de un tipo que se pasó Astrobot en 3 horas (que si minijuego de 3 horas, que si madre mía vaya timada) y en realidad no es un tiempo razonable para pasarlo, aunque técnicamente se puede.
También es cierto que a mí es que los juegos casi siempre me duran MÁS que lo que pone en HLTB por que aunque no soy de sacarme platinos ni nada sí soy mucho de ir con calma, explorarlo todo...
La Pro La Pro La Pro La Pro
que tal serà el platino?
Szonik escribió:Recibido aviso de FNAC.ES de que pase recogerlo por tienda.... esta noche, persianas abajo, teléfono desconectado, home cinema y proyector a punto y los dodotis. [amor]


Hay que encender también el aire acondicionado a tope para crear mayor inmersión, que te salga vaho por la boca, jajaja.
DarkcloudSP escribió:Os lo ha cobrado ya Amazon?

Llevo con la reserva meses y aun no me ha cobrado (ni enviado)


A mí lo mismo. Amazon siempre está igual. Yo lo que hago es comprarlo donde sea y cuando llega, como tengo 15 días para devolverlo y siempre llega antes, devuelvo el de la tienda con el que llega de Amazon. Así de simple. Y lo tengo el primer día.
Buenas a todos!

Menudo hilo tan activo.
Soy relativamente nuevo a los survival horror, porque siempre me han dado demasiado miedo basicamente xD
El Dead Space lo dejé a las 4 horas de puro miedo (Xbox 360)
Pero desde hace 3 años o así, empecé a descubrir Resident Evil y ya me he pasado del 0 al 4 (versiones remake/remaster) y lo cierto es que me encanta este género, Resident Evil me resultó fácil de jugar y descubrí que no me daba ninguna ansiedad ni miedo jugarlo. Pero por ejemplo Dead Space sí y The Evil Within por ejemplo no daba miedo en general, pero algunos enemigos y el que te persigue todo el rato me daban una ansiedad que pa trás...

Me he pillado el Silent Hill 2 decidido a jugarlo ya que cada vez me molan más los Survival.
Para los que sois fanáticos de la saga, ¿Este juego tiene demasiados jumpscares? ¿Es agobiante en sentido ansiedad y miedo? ¿O por el contrario, es más bien una tensión atmosférica, pero perfectamente sostenible?
Con las ambientaciones no suelo tener problemas, con los jumpscares y soniditos o espíritus que aparecen de la nada y cosas así sí.
Soberano escribió:Cuanto dura el juego?


Recordemos que el original era un juego bastante corto (10 horas o incluso menos, jugando normal. Cuando te lo conoces puedes hacertelo incluso más rápido).

Dicen que este dura el doble, por lo que tiene que oscilar alrededor de las 15 horas (siempre desde la perspectiva de un jugador que lo juegue por primera vez y haga una partida normal, sin experimentos, prisas o presiones por acabarlo).
Sera-chan escribió:
Soberano escribió:Cuanto dura el juego?

Decían que unas 14-15h. Hay algo de contenido nuevo y zonas nuevas para explorar.

Estoy viendo a youtubers que sigo subir el juego completo y duran entre 8 y 9h. No sé si están rusheando demasiado con tal de ser el primero en subir contenido... Veremos

Recuerdo con Resident Evil 4 Remake, que me duró unas horas 32 horas, en hardcore y mirando cada rincón yendo a mi ritmo. El streamer Lokohgaming se lo pasó en 18-20 horas, también en hardcore. No hay que hacer caso de youtube para nada.

Este yo creo que me podría durar seguro unas 25 horas, mirando también todo y sin prisas.
RedBelmont escribió:Buenas a todos!

Menudo hilo tan activo.
Soy relativamente nuevo a los survival horror, porque siempre me han dado demasiado miedo basicamente xD
El Dead Space lo dejé a las 4 horas de puro miedo (Xbox 360)
Pero desde hace 3 años o así, empecé a descubrir Resident Evil y ya me he pasado del 0 al 4 (versiones remake/remaster) y lo cierto es que me encanta este género, Resident Evil me resultó fácil de jugar y descubrí que no me daba ninguna ansiedad ni miedo jugarlo. Pero por ejemplo Dead Space sí y The Evil Within por ejemplo no daba miedo en general, pero algunos enemigos y el que te persigue todo el rato me daban una ansiedad que pa trás...

Me he pillado el Silent Hill 2 decidido a jugarlo ya que cada vez me molan más los Survival.
Para los que sois fanáticos de la saga, ¿Este juego tiene demasiados jumpscares? ¿Es agobiante en sentido ansiedad y miedo? ¿O por el contrario, es más bien una tensión atmosférica, pero perfectamente sostenible?
Con las ambientaciones no suelo tener problemas, con los jumpscares y soniditos o espíritus que aparecen de la nada y cosas así sí.

El original no tiene apenas jumpscares como tal, pero soniditos... no sé exactamente a qué te refieres, pero según a qué te refieras es probable que sí. Aún recuerdo uno en concreto, un sonido que no voy a contar por que sería spoiler (pero seguro que muchos lo recuerdan), que me puso los pelos de punta en un momento en el que no había ni enemigos, de pura exploración.
Pero en general era un terror mucho menos directo que en Resident Evil y Dead Space, era más atmosférico y psicológico, que generaba un estado como de muy mal rollo permanente. En general, utiliza el sonido y la ambientación más que los propios enemigos saltándote a la cara o los sustos evidentes para generar esa situación de incomodidad permanente.
En este (que no probaré hasta hoy) por lo que leí sí hay algún enemigo que busca "sorprenderte" más, pero no creo que abuse tampoco, pues aunque dicen que tiene más acción que el primero, también que es bastante fiel. Así que imagino que también aquí el apartado sonoro y el propio diseño de escenarios será el factor más importante para hacerte pasar miedo.
Soy yo o dan demasiados objetos de curación y balas durante el juego en el modo normal?
SOTN escribió:Soy yo o dan demasiados objetos de curación y balas durante el juego en el modo normal?


No te creas, no sé donde estás, pero en el hospital...se gasta mucho. Al menos yo voy fundido, en normal también, y hasta este punto iba perfecto.

Estoy atascado en el hospital en la versión chunga, hacía tiempo que no me pasaba. Y es que el original me lo pasé dos veces en su momento, y no recuerdo atascarme en este punto. Disfrute máximo.
Mirar los que lo teníais en amazon, me lo acaban de retrasar sin fecha
Recogido en Game y Steelbook intacta!!

Eso si, a las 10 estaba en la puerta esperando que abran!!

Me flipa la Steelbook!
Billete a Silent Hill, que empiece la fiesta!!

Imagen
Alguien lo ha pillado en Carrefour? Lo tengo desde ayer en preparación y no cambia... Lo tengo para recoger en tienda.

Me da a mí que me la han liado
Hangla Mangla escribió:
RedBelmont escribió:Buenas a todos!

Menudo hilo tan activo.
Soy relativamente nuevo a los survival horror, porque siempre me han dado demasiado miedo basicamente xD
El Dead Space lo dejé a las 4 horas de puro miedo (Xbox 360)
Pero desde hace 3 años o así, empecé a descubrir Resident Evil y ya me he pasado del 0 al 4 (versiones remake/remaster) y lo cierto es que me encanta este género, Resident Evil me resultó fácil de jugar y descubrí que no me daba ninguna ansiedad ni miedo jugarlo. Pero por ejemplo Dead Space sí y The Evil Within por ejemplo no daba miedo en general, pero algunos enemigos y el que te persigue todo el rato me daban una ansiedad que pa trás...

Me he pillado el Silent Hill 2 decidido a jugarlo ya que cada vez me molan más los Survival.
Para los que sois fanáticos de la saga, ¿Este juego tiene demasiados jumpscares? ¿Es agobiante en sentido ansiedad y miedo? ¿O por el contrario, es más bien una tensión atmosférica, pero perfectamente sostenible?
Con las ambientaciones no suelo tener problemas, con los jumpscares y soniditos o espíritus que aparecen de la nada y cosas así sí.

El original no tiene apenas jumpscares como tal, pero soniditos... no sé exactamente a qué te refieres, pero según a qué te refieras es probable que sí. Aún recuerdo uno en concreto, un sonido que no voy a contar por que sería spoiler (pero seguro que muchos lo recuerdan), que me puso los pelos de punta en un momento en el que no había ni enemigos, de pura exploración.
Pero en general era un terror mucho menos directo que en Resident Evil y Dead Space, era más atmosférico y psicológico, que generaba un estado como de muy mal rollo permanente. En general, utiliza el sonido y la ambientación más que los propios enemigos saltándote a la cara o los sustos evidentes para generar esa situación de incomodidad permanente.
En este (que no probaré hasta hoy) por lo que leí sí hay algún enemigo que busca "sorprenderte" más, pero no creo que abuse tampoco, pues aunque dicen que tiene más acción que el primero, también que es bastante fiel. Así que imagino que también aquí el apartado sonoro y el propio diseño de escenarios será el factor más importante para hacerte pasar miedo.


Ah bueno! Creo que si es así como comentas lo podré llevar mejor, es cuestión de ambientación mal rollera, lo que me atrae es precisamente ese rollo psicológico, me encantan las historias donde realmente no sabes que pasa y tienes que estrujarte el seso para sacar el contexto, (Me encanta Lovecraft por ejemplo)
Lo del sonido, precisamente me refería a eso que comentas xD, pero si no es en plan jumpscare y es para apoyar esa sensación, creo que podré con él, le tengo muchas ganas a este juego, creo que me va a encantar.

Muchas gracias por la respuesta!
Pues si parece que el precio del carrefour es solo online.
El juego cuesta lo mismo que en Game 69.99€.
Pero no lo pone en la web que es solo precio online, pero si es el mismo precio, si lo pides online 59.99€
geist_mort escribió:Pues si parece que el precio del carrefour es solo online.
El juego cuesta lo mismo que en Game 69.99€.
Pero no lo pone en la web que es solo precio online, pero si es el mismo precio, si lo pides online 59.99€


Yo cuando el precio online varía del precio en tienda, lo enseñó en tienda y me lo respetan.

Siempre lo he hecho así con Carrefour y sin problemas.
2739 respuestas