Silent Hill 2 Remake [H.O]

Manint escribió:
DBSZ escribió:
Manint escribió:
Quintavision.


Marketplace de Miravia. Confirmado que el PAL ESP es PAL UK


Hasta ahora todo lo que ha especificado PAL-ESP ha venido PAL-ESP. Y compro casi todo en Miravia con el rollo del descuento.

Reclamaré.


Sip, Quintavision, yo también reclamaré, cierto que el precio es muy bueno, pero si especifican PAL-ES, deben enviarlo así.
El mio comprado en Wakkap por Miravia a 46, PAL ESP y con un Pin de regalo...

Primera compra a traves de Miravia y un gustazo.
Se le ha roto la furgoneta al de GLS que lleva mi copia.
Y Mañana fiesta, a rezar q lo entregue hoy, que desgraciao soy.
Astrobot, BlackMyth y ahora este SH2 en menos de 3 meses (juegazos todos) , y no se porque andaban diciendo en la competencia de que no habian lanzamientos en Sony este año.
Joder, me jugué el original hace poco y allí el mapa estaba en el el triángulo, que aquí es para beberte una bebida isotónica que además se bebe al momento, no te pide que lo mantengad pulsado asi que no hay posibilidad de dar marcha atras como en TLOU por ejemplo.
Llevo 2 bebidas gastadas sin necesidad y pensando si cargar una partida anterior por que seguramente las echaré de menos. En fin, que soy idiota, y ser idiota es bastante frustrante.

Pero bueno, buenas primeras impresiones iniciales. Tal vez alguna animación algo tosca, pero como de bien se ve (a excepción de una tienda secundaria que tiene una especie fe glitch de iluminación terrible, que espero no se repita mucho). Y se oye. Por cierto, ya nada más empezar noté el cambio de doblaje, y claramente a mejor. Si bien el otro era bueno para los estándares y hasta ayudaba a crear atmósfera, con este modelo tan cercano al fotorrealismo resulta mucho mejor este, que es muy natural (ya incluso la carta fe Mary, pero sobretodo en la conversación entre Angela y James). Es un detalle que creía que no iba a notar o valorar, y si, mucho.

La ciudad parece animar a la explotación, permitiéndote entrar en muchas tiendas que en el original eran un cascarón vacío, aunque por ahora no parece que la premie demasiado en forma de items, aunque sí de notas que aportan lore aquí y allá.

En fin, solo llevo una hora, son impresiones muy iniciales, en general muy buenas. Ya iré sumándome a la conversación cuando lleve más
Hangla Mangla escribió:Joder, me jugué el original hace poco y allí el mapa estaba en el el triángulo, que aquí es para beberte una bebida isotónica que además se bebe al momento, no te pide que lo mantengad pulsado asi que no hay posibilidad de dar marcha atras como en TLOU por ejemplo.

Si eres rápido, puedes darle al botón de esquivar para cancelar la bebida.
Le he podido dar una horita y media y se disfruta tela. Lo estoy jugando en modo calidad que no sé suele ser mi preferencia pero es juego es más bien lento así que bien.
Eso sí, lo estoy jugando con cascos y por ahora miedo cero...
Bueno señoras... instalado y ajustada la imagen para mi LG C9 (Hay alguna recomendación de ajustes de imagen por ahí? Me suena que sí), he empezado con la única intención de ver que tal y lo conseguí!... y es que SOLO EMPEZAR.... ME HE SACADO EL TROFEO MAS RÁPIDO DE LA HISTORIA?!?!? y quizás uno de los menos esperados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prefiero jugar en rendimiento, a 30 FPS es que me lloran los hogos, no puedo con ello y gráficamente lo veo genial igualmente.

No se puede grabar partida manualmente? Cómo?

Esta noche ya me voy a caminar seriamente por Silent Hill. [sati]
Szonik escribió:Bueno señoras... instalado y ajustada la imagen para mi LG C9 (Hay alguna recomendación de ajustes de imagen por ahí? Me suena que sí), he empezado con la única intención de ver que tal y lo conseguí!... y es que SOLO EMPEZAR.... ME HE SACADO EL TROFEO MAS RÁPIDO DE LA HISTORIA?!?!? y quizás uno de los menos esperados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prefiero jugar en rendimiento, a 30 FPS es que me lloran los hogos, no puedo con ello y gráficamente lo veo genial igualmente.

No se puede grabar partida manualmente? Cómo? [sati]


Cuadrados rojos brillantes.
En cuanto a la pantalla, me atasqué con un puzzle porque tenía la pantalla tan oscura que literalmente no se veía una de las piezas. Así que ya sabes lol.
Os pongo mi experiencia del día de salida:

• Reserva hecha un mes en Amazon para que luego no me lo manden el día de salida y no den fecha de envío (me parece falta porque, al menos en mi caso, ponía claramente que habían recibido el artículo). Obviamente reserva cancelada
• 1º Media Markt: El que me ha atendido me dice que han recibido un correo diciendo que habrá escasez de unidades y que probablemente se queden algunos de los que reservaron sin el juego hoy. El chaval, todo hay que decirlo, muy amable, me ha dicho que si quiero, le deje mi número por si aparece alguna copia al final del día me llama porque sabe que está complicada la cosa
• Carrefour: Me dicen que creen que quedan 3 unidades, que van a mirarlo…y al rato me dicen que había 3 unidades esta mañana que son el total de las que le han llegado y obviamente han volado
• 2º Media Markt: Se pone el tío a buscarlo en las estanterías con el resto de juegos, me dice que no quedan y que va a mirar en la base de datos. Me confirma que tampoco aparece ahí que tengan pero que no me preocupe que seguro que lo encuentro fácil. Le respondo que no me está siendo fácil.
• Fnac: La que me ha atendido estaba flipando, decía que era súper raro porque en el ordenador le aparecía todo a 0 (venta con reserva, venta libre, venta online…)
• Game: Había cola y me esperaba lo peor. Al preguntar me dice la chica que cree que no quedan…peeeeero al final he cogido la última copia que les quedaba (dejando de lado las que tenían para las reservas). De la emoción me he comprado también los libros RBA de Tomb Raider, GTA, Castlevania y Gran Turismo a 11€ cada uno. El de Silent Hill no lo tenían ya.


Resumen: Después de dos horas y 114€, lo tengo en mi poder [sonrisa]
@Puche25 Madre mía, está vendiendo como churros calientes. Me alegro de que consiguieras el tuyo in extremis XD

Scriptus escribió:
Hangla Mangla escribió:Joder, me jugué el original hace poco y allí el mapa estaba en el el triángulo, que aquí es para beberte una bebida isotónica que además se bebe al momento, no te pide que lo mantengad pulsado asi que no hay posibilidad de dar marcha atras como en TLOU por ejemplo.

Si eres rápido, puedes darle al botón de esquivar para cancelar la bebida.

Muchas gracias, no había probado! Hasta que me habitúe al esquema de botones me sacará de un apuro XD

@Szonik a mí (LG C3) la que me traía automática me era muy oscura nivel tan pronto entre en un interior no veia nada y busqué por aquí. Esta que puso un compañero (que a su vez sacó de un vídeo de YT) me fue muy bien: primer valor, los nits de tu TV (el de la C3 es 800 y creo que es comun para toda la serie "C" de LG asi que creo que sera igual en la tuya, comprueba si no), resto de valores los que pone ahí:
Imagen
Hangla Mangla escribió:
@Szonik a mí (LG C3) la que me traía automática me era muy oscura nivel tan pronto entre en un interior no veia nada y busqué por aquí. Esta que puso un compañero (que a su vez sacó de un vídeo de YT) me fue muy bien: primer valor, los nits de tu TV (el de la C3 es 800 y creo que es comun para toda la serie "C" de LG asi que creo que sera igual en la tuya, comprueba si no), resto de valores los que pone ahí:
Imagen


Imagen

De coña. Los otros dos de mas abajo no importa porque son de la interface, no?
@Szonik si, esos dos yo los dejé como estaban por que es solo eso 😉
Puche25 escribió:Os pongo mi experiencia del día de salida:

• Reserva hecha un mes en Amazon para que luego no me lo manden el día de salida y no den fecha de envío (me parece falta porque, al menos en mi caso, ponía claramente que habían recibido el artículo). Obviamente reserva cancelada
• 1º Media Markt: El que me ha atendido me dice que han recibido un correo diciendo que habrá escasez de unidades y que probablemente se queden algunos de los que reservaron sin el juego hoy. El chaval, todo hay que decirlo, muy amable, me ha dicho que si quiero, le deje mi número por si aparece alguna copia al final del día me llama porque sabe que está complicada la cosa
• Carrefour: Me dicen que creen que quedan 3 unidades, que van a mirarlo…y al rato me dicen que había 3 unidades esta mañana que son el total de las que le han llegado y obviamente han volado
• 2º Media Markt: Se pone el tío a buscarlo en las estanterías con el resto de juegos, me dice que no quedan y que va a mirar en la base de datos. Me confirma que tampoco aparece ahí que tengan pero que no me preocupe que seguro que lo encuentro fácil. Le respondo que no me está siendo fácil.
• Fnac: La que me ha atendido estaba flipando, decía que era súper raro porque en el ordenador le aparecía todo a 0 (venta con reserva, venta libre, venta online…)
• Game: Había cola y me esperaba lo peor. Al preguntar me dice la chica que cree que no quedan…peeeeero al final he cogido la última copia que les quedaba (dejando de lado las que tenían para las reservas). De la emoción me he comprado también los libros RBA de Tomb Raider, GTA, Castlevania y Gran Turismo a 11€ cada uno. El de Silent Hill no lo tenían ya.


Resumen: Después de dos horas y 114€, lo tengo en mi poder [sonrisa]



Está agotadísimo en todos lados, quizás no se esperaban este éxito.
Tirion escribió:
Manint escribió:
DBSZ escribió:
Marketplace de Miravia. Confirmado que el PAL ESP es PAL UK


Hasta ahora todo lo que ha especificado PAL-ESP ha venido PAL-ESP. Y compro casi todo en Miravia con el rollo del descuento.

Reclamaré.


Sip, Quintavision, yo también reclamaré, cierto que el precio es muy bueno, pero si especifican PAL-ES, deben enviarlo así.


Pues a mi quintavision me ha jodido. Lo compré y me dijeron que era pal esp aunque han borrado el chat y me ha llegado en inglés. Además, me ha llegado con un golpe en lateral. Le abrí una disputa de devolución de dinero (en las condiciones pone que en caso de rotura es devolución dinero). Me han dicho que nanai y les he devuelto el juego esta mañana. Me parece vergonzoso lo que han hecho, no sólo no voy a perder el cupón de descuento sino que no me compre en game la edición steelbook por el precio jugoso que tenían... Pero bueno última vez que compro en miravia juegos. Ya les he metido una reseña negativa ahora espero que me devuelvan la pasta rápidos. Pero bueno lo he comprado en media market y me llega mañana después del drama de esta mañana.
Otro recibido esta mañana de Miravia Wakkap con pin de regalo por 41€. Nada mal!
¿Que tal esta el modo rendimiento? Es la misma resolución que el FFVII Rebirth en Rendimiento? Es que tengo la duda de jugarlo en PC o en PS5 porque en cualquiera de los 2 jugare en un monitor 1440p.
Otro afectado por Miravia y Quintavision juego PAL UK cuando ponía claramente que el juego era PAL España. Les he escrito en el chat a ver que me comentan. Pero me parece una vergüenza que uno compre algo con toda la ilusión y le intenten dar gato por liebre.
Link_Ilia escribió:¿Que tal esta el modo rendimiento? Es la misma resolución que el FFVII Rebirth en Rendimiento? Es que tengo la duda de jugarlo en PC o en PS5 porque en cualquiera de los 2 jugare en un monitor 1440p.

Yo estoy jugando en calidad por que no me molestan los 30 fps y soy un poco graphic whore (cuando empiece el combate duro igual cambio) pero vamos, lo probé un rato y ni de broma. Se ve y siente MUCHISIMO mejor que FF7 Rebirth, nada que ver. Compáralo más bien con Alan Wake, que era otra cosa bastisima.
Pero vamos, si tienes un PC potente tira de PC, que siempre se verá mejor o ira a mejor tasa.
Recibido de Fnac hace un rato. 54e, con pin, cupón, Pal/Esp y todo perfecto
Hangla Mangla escribió:Joder, me jugué el original hace poco y allí el mapa estaba en el el triángulo, que aquí es para beberte una bebida isotónica que además se bebe al momento, no te pide que lo mantengad pulsado asi que no hay posibilidad de dar marcha atras como en TLOU por ejemplo.
Llevo 2 bebidas gastadas sin necesidad y pensando si cargar una partida anterior por que seguramente las echaré de menos. En fin, que soy idiota, y ser idiota es bastante frustrante.


Edita los controles desde el menú.
No he salido del principio y lo primero que he hecho para abrir el mapa ha sadi darle la triangulo. Mi cabeza lo tiene asimilado desde hace mucho tiempo. Así que lo he cambiado
Szonik escribió:
Hangla Mangla escribió:
@Szonik a mí (LG C3) la que me traía automática me era muy oscura nivel tan pronto entre en un interior no veia nada y busqué por aquí. Esta que puso un compañero (que a su vez sacó de un vídeo de YT) me fue muy bien: primer valor, los nits de tu TV (el de la C3 es 800 y creo que es comun para toda la serie "C" de LG asi que creo que sera igual en la tuya, comprueba si no), resto de valores los que pone ahí:
Imagen


Imagen

De coña. Los otros dos de mas abajo no importa porque son de la interface, no?


Esos son los parámetros del HDR para ajustarlo en la C3? Así cuando le dé mañana al juego es lo primero que hago
Galon_2000 escribió:
Esos son los parámetros del HDR para ajustarlo en la C3? Así cuando le dé mañana al juego es lo primero que hago


No. Son estos:

Imagen

Si es una C3 en "MAX LUM" pon 800
Por si a alguien más le ha pasado.. respecto a los apartamentos blue creek
en la tercera planta , hay que accionar tres valvulas , dos de ellas están en dos habitaciones , concretamente la que está en la habitación 304 me ha sido imposible de accionar por que al pulsar X el personaje forcejeaba , como si estuviese sulfatada o algo así , debe de ser un bug , por que me he peinado toda esa planta de cabo a rabo y no he encontrado nada...
alguien con el mismo problema para confirmar??
Pues en Quintavision tengo yo el de Metaphor... imagino que vendrá en ingles teniendo en cuenta que me ha costado 36
Szonik escribió:
Galon_2000 escribió:
Esos son los parámetros del HDR para ajustarlo en la C3? Así cuando le dé mañana al juego es lo primero que hago


No. Son estos:

Imagen

Si es una C3 en "MAX LUM" pon 800


Genial, gracias compañero.
@TuRkoTcc
tienes que dejar la x apretada para q haga todo el movimiento
Se ve muy realista el personaje de la derecha.
volvemos el dia ya de salida y 3er dia en realidad... para el hospital [poraki]
Pues yo acabo de llegar a los apartamentos y lo dejo ahí por hoy. Me está gustando mucho, y joder, los enemigos, para ser el enemigo básico, son bastante duros. No voy con problemas (de hecho llevo bastantes items de vida, nada agobiado) pero ya se intuye que no va a ser ningún paseo cuando lleguen enemigos más potentes.
Ambientación y sonido de 10, y eso que hasta ahora solo estuve por la ciudad e interiores pequeños, ahora viene lo bueno. Por cierto, lo que han hecho con la ciudad al principio me recordó mucho a TLOU2 y el inicio de Seattle, y me gustó bastante aunque se pierda un poquito la linealidad.
Por cierto, dos de los modelos más criticados, los de James y María (los únicos que vi hasta ahora) a mí, una vez en el juego, me gustan mucho. Creo que le pegan mucho a sus respectivos personajes. Evidentemente es un tema personal y aquí cada uno dirá la suya 😂

belaam escribió:
Hangla Mangla escribió:Joder, me jugué el original hace poco y allí el mapa estaba en el el triángulo, que aquí es para beberte una bebida isotónica que además se bebe al momento, no te pide que lo mantengad pulsado asi que no hay posibilidad de dar marcha atras como en TLOU por ejemplo.
Llevo 2 bebidas gastadas sin necesidad y pensando si cargar una partida anterior por que seguramente las echaré de menos. En fin, que soy idiota, y ser idiota es bastante frustrante.


Edita los controles desde el menú.
No he salido del principio y lo primero que he hecho para abrir el mapa ha sadi darle la triangulo. Mi cabeza lo tiene asimilado desde hace mucho tiempo. Así que lo he cambiado

Joder, estoy empanao. Tenía tantas ansias que no me fijé que se podía. Puse mapa en triángulo y curación en arriba en el d-pad y mano de santo XD
yo me he adaptado al triangulo curarme, las acciones de combate tiene mas sentido la derecha, y los mapas, armas etc tiene mas sentido el dPAD. ( acordaos del select de PS1) era muchas veces el inventario, o mapa.


Pero reconozco que una vez me cure pensando que era el mapa porque rejugue el sh2 hace nada
Alguna configuración para Samsung oled s95?
Ken-Chan escribió:Alguna configuración para Samsung oled s95?

La misma que se puso arriba es la recomendación (del pavo este de Youtube) para todas las teles oled, solo acordarse de poner los nits correctos de la tele en el primer apartado, y el testo copiarlo.
Ahora esta mi TOC, jugarlo en PC sera una gozada visual pero me chirria tenerlo Digital este juego, como fan de la saga desde sus inicios no tenerlo fisico me duele y despues que el Dual Sense me es mucho mas comodo y enchufar la PS5 me es mas comodo no se como explicarlo [+risas] .

Menudo cacao tengo, no se que hacer! [mad]
@Hangla_Mangla

A poco que explores hay bebidas por un tubo, yo llevo ni la mitad de juego y 19 en el inventario. [qmparto]
Y no soy ningún experto ni nada por el estilo, ya he gastado unas cuantas.
Menuda maravilla… Me encanta.

Que también es verdad que el mérito reside en no haberla cagado… [hallow] Pero bueno, parece que eso hay que alabarlo en la Konami de hoy en día.
Chicos, perdón por preguntar por aquí pero hay algún modo de ocultar el porcentaje que llevamos de juego en la pantalla principal de PS5? En mi opinión es un spoiler y me gustaría ocultarlo.
Joder pues lo compré ayer en Miravia con fecha de llegar la semana que viene (perfecto porque mañana pasado salgo de viaje) y me escribe GLS que mañana me llega [reojillo]

Fijo lo empiezo antes de irme [+risas]
Yejaa escribió:Chicos, perdón por preguntar por aquí pero hay algún modo de ocultar el porcentaje que llevamos de juego en la pantalla principal de PS5? En mi opinión es un spoiler y me gustaría ocultarlo.


No lo mires xD no se puede quitar.
alguien que lo tuviera reservado en game? no me ha llegado nada y llevo desde las 8 despierto y desde las 9:30 en reparto. Me da por mirar hace 10 minutos y pone que lo han entregado a las 19:26, a quien? al espiritu santo? encima pone como pueblo valencia y yo no soy de la capital, y los datos de game no los he tocado en años, como coño se han podido equivocar? ahora no se si se lo han entregado a un cualquiera o esta en la oficina de valencia o que.

Y si se lo han entregado a un cualquiera, que no piden el puto dni? no se han dado cuenta de que no es la capital sino un pueblo? la porteria? el numero? apellidos en la porteria y buzones? me cago en sus putos muertos. Solucion a quien le haya pasado lo mismo? de momento he ido a la web de game y en contacta con nosotros he seleccionado la opcion de no he recibido mi pedido web, a ver si me contestan mañana
casi 14 horas y me queda minimo 1/3 de juego.... esto se va a 20 horas tranquilamente, el doble que el original





Link_Ilia escribió:Ahora esta mi TOC, jugarlo en PC sera una gozada visual pero me chirria tenerlo Digital este juego, como fan de la saga desde sus inicios no tenerlo fisico me duele y despues que el Dual Sense me es mucho mas comodo y enchufar la PS5 me es mas comodo no se como explicarlo [+risas] .

Menudo cacao tengo, no se que hacer! [mad]



yo PC, es mucho mejor experiencia en graficos y FPS, nada nuevo ya lo sabe todo el mundo. Como tengas pantalla oled y 4K... en ps5 ( en pro ya no digo nada no ha salido) pero es una experiencia que se graba para siempre creo yo , pasar de ps2 a 4K oled HDR, una chaladura)


Luego para fisico lo pienso comprar y dejar precintado ( o quiza darle la vuelta a la caratula para ponerlo con el de ps2) no lo tengo claro eso ultimo

@fanatico_mgs4

entiendo que si juegas offline eso no se actualizaria, la otra opcion es arrancar la ps5 y manejarla con el movil en remoto como es tan pequeño no puedes ver el % jajaja
Szonik escribió:
Galon_2000 escribió:
Esos son los parámetros del HDR para ajustarlo en la C3? Así cuando le dé mañana al juego es lo primero que hago


No. Son estos:

Imagen

Si es una C3 en "MAX LUM" pon 800


Amigos, los parámetros para un Samsung S95C de 65 pulgadas, cuáles serían?

Gracias de antemano.

Saludos!
@Juan_Pablo está contestado literalmente en esta misma página 😂
Los parámetros que se ven en ese video valen para todas las teles, independientemente de la marca. Hay que cambiar el primero por los nits de la tuya y lo demás copiar lo de esa imagen ;)
Joe, aunque se ve muy bien, la diferencia entre pc en alto y ps5 es enorme. ¿Creeis que con la pro si sacan parche podrá verse mejor que en modo calidad de ahora o de ahi es imposible subir? Es que en pc mire algunas comparaciones del analista de bits, y la niebla, por ejemplo, era acojonante al maximo, y el rt, impresionante.
que tal el platino? se ve difícil?
Rapindrive escribió:que tal el platino? se ve difícil?

Bastante fácil y más si se compara con el de la versión de PS3.
eR_XaVi escribió:
Rapindrive escribió:que tal el platino? se ve difícil?

Bastante fácil y más si se compara con el de la versión de PS3.

Habrá que echar mínimo un par de partidas no?
@den yo espero que sí saquen parche (lo tengo en pc y tben reservada la pro)
Rapindrive escribió:
eR_XaVi escribió:
Rapindrive escribió:que tal el platino? se ve difícil?

Bastante fácil y más si se compara con el de la versión de PS3.

Habrá que echar mínimo un par de partidas no?

Si tiras de guia, 2.

Sino pues las que tardes en conseguir los coleccionables.

Los finales puedes forzarlos en new game +.

Si usas guia, en 25 horas puedes tener el platino.

Yo supongo que me lo sacaré en 3. La primera es de disfrute, la segunda finales, sin armas y menos de 10 horas y la última coleccionables.
2739 respuestas