Os pongo mi experiencia del día de salida:
• Reserva hecha un mes en Amazon para que luego no me lo manden el día de salida y no den fecha de envío (me parece falta porque, al menos en mi caso, ponía claramente que habían recibido el artículo). Obviamente reserva cancelada
• 1º Media Markt: El que me ha atendido me dice que han recibido un correo diciendo que habrá escasez de unidades y que probablemente se queden algunos de los que reservaron sin el juego hoy. El chaval, todo hay que decirlo, muy amable, me ha dicho que si quiero, le deje mi número por si aparece alguna copia al final del día me llama porque sabe que está complicada la cosa
• Carrefour: Me dicen que creen que quedan 3 unidades, que van a mirarlo…y al rato me dicen que había 3 unidades esta mañana que son el total de las que le han llegado y obviamente han volado
• 2º Media Markt: Se pone el tío a buscarlo en las estanterías con el resto de juegos, me dice que no quedan y que va a mirar en la base de datos. Me confirma que tampoco aparece ahí que tengan pero que no me preocupe que seguro que lo encuentro fácil. Le respondo que no me está siendo fácil.
• Fnac: La que me ha atendido estaba flipando, decía que era súper raro porque en el ordenador le aparecía todo a 0 (venta con reserva, venta libre, venta online…)
• Game: Había cola y me esperaba lo peor. Al preguntar me dice la chica que cree que no quedan…peeeeero al final he cogido la última copia que les quedaba (dejando de lado las que tenían para las reservas). De la emoción me he comprado también los libros RBA de Tomb Raider, GTA, Castlevania y Gran Turismo a 11€ cada uno. El de Silent Hill no lo tenían ya.
Resumen: Después de dos horas y 114€, lo tengo en mi poder