Silent Hill 2 Remake [H.O]

Davegahan_83 escribió:
geist_mort escribió:Pues si parece que el precio del carrefour es solo online.
El juego cuesta lo mismo que en Game 69.99€.
Pero no lo pone en la web que es solo precio online, pero si es el mismo precio, si lo pides online 59.99€


Yo cuando el precio online varía del precio en tienda, lo enseñó en tienda y me lo respetan.

Siempre lo he hecho así con Carrefour y sin problemas.


Pues depende porque le he dicho pero si en la web sale ese precio, me han dicho que son plataformas diferentes y en tienda es un precio y web otro, y me han cobrado lo mismo que en Game, que si lo hubiera pillado online si es ese precio en tienda les sale a 69,99 y no pueden hacer nada.
Szonik escribió:
epsxe escribió:Bueno chicos, mañana voy a ir a por el juego y a por un paquete de pañales tamaño adulto (espero no necesitar un segundo paquete). ¿Alguna tienda física donde pueda conseguirlo al mejor precio?


Mejor precio que aquí difícil encontrar.

Imagen

El diseño es mejorable, pero vamos, tampoco te va a ver nadie, es para usarlo en casa y siendo un juego de terror lo suyo es jugar en solitario.


La pregunta es cuando le habrán pagado al menda que los tiene puestos como publicidad!!! jajajajajaja

el mercado laboral está bajo mínimos!!!

Edito para responder a @miguel20

Este compañero habla de que el juego es candidato al goty.

Respondo que primero es muy complicado le den el goty a un remake. También comenta el compañero que lleva apenas una hora. Creo primero debes acabar el juego para opinar sobre si goty o no goty. Los goty no lo dan por los gráficos

esto me recuerda un poco al publico de got talent que SIEMPRE pide el pase de oro para cualquier actuación!!! jajajajajaj!!
xavi_125 escribió:Mirar los que lo teníais en amazon, me lo acaban de retrasar sin fecha


A mí igual, me la han liado bien estos cerdos... Y además que lo tengo reservado desde hace meses y meses.

Ultima vez que les cojo algo que quiero jugar el día de salida
xavi_125 escribió:Mirar los que lo teníais en amazon, me lo acaban de retrasar sin fecha



A mi me ha pasado lo mismo. Cuando salga del curro me pasaré por Media Markt, Game, Carrefour….y en el momento que lo tenga en mi mano, cancelo el de Amazon.
Haceros a la idea de que no pensaban que se les iba a agotar tan pronto y al final entregan las primeras reservas, quien en su sano juicio iba a pensar que un remake iba a vender tantas unidades de salida???

Es de locos la verdad.
q nadie se vuelva loco y piense que se va a quedar sin el juego y q por favor nadie caiga en especuladores, es konami y habrá reposiciones a cascoporro .
(mensaje borrado)
No estoy afectado, pero que sinvergüenzas los de Amazon.

Code37 escribió:Haceros a la idea de que no pensaban que se les iba a agotar tan pronto y al final entregan las primeras reservas, quien en su sano juicio iba a pensar que un remake iba a vender tantas unidades de salida???

Es de locos la verdad.

Cierto, pero tiene que haber una manera para saber cuantas copias vas a tener el día de salida y dejar de aceptar reservas cuando lo alcanzas.
Quién PRECOMPRA el juego es por que le da importancia a jugarlo cuando salga. No vender lo que no tienes debería ser algo básico para un negocio, especialmente uno tan grande como este, ¿no?
No os preocupeis gente,van a sacar muchas mas unidades fisicas(basicamente por que quieren vender)no es un indie con “x” unidades limitadas

Ademas estamos hablando de Konami que cada poco te saca una master coleccion de Castlevania y lo reponen

Cuando mas venda mejor para Konami ,va a sacar mas unidades si o si
Buste escribió:No os preocupeis gente,van a sacar muchas mas unidades fisicas(basicamente por que quieren vender)no es un indie con “x” unidades limitadas

Ademas estamos hablando de Konami que cada poco te saca una master coleccion de Castlevania y lo reponen

Cuando mas venda mejor para Konami ,va a sacar mas unidades si o si


Pero sigue habiendo stock no? Al menos en MM y GAME por poner 2
Agotado en Amazon, Carrefour, Mediamarkt últimas unidades… sólo queda en las típicas tiendas para pdres como Game (a 70€).
Quien lo esta jugando en Rendimiento? Dar opiniones a ver que me puede el ansia.
Acabo de recogerlo en Carrefour pillado ayer por 26€. A pasar miedo todos!
Alguien lo está jugando en difícil ? Qué tal la experiencia ?
pliskin_18 escribió:Quien lo esta jugando en Rendimiento? Dar opiniones a ver que me puede el ansia.



Yo lo estoy jugando en rendimiento en una LG Oled CX con el VRR activado y me parece mucho mejor de lo esperado. Al principio al entrar en el bosque cae en torno a los 50 fps, pero a partir de ahí se mantiene fluido a 60, al menos durante la primera hora que he jugado.

No sé si la definición caerá a los 864p como he llegado a leer, en tal caso el reescalado es la hostia, ya que el juego se ve nítido, sin jaggies ni ruido apreciable, y sólo se nota la baja definición en los reflejos de los charcos.

De momento lo veo muy competente en el modo de rendimiento y no sacrificaría la fluidez por una mayor calidad de imagen. Pero es cuestión de gustos...
https://www.worten.es/productos/juegops ... n=260930-1

A 50 euros en Worten con el cupón "JUEGO15". El que no lo tenga... que corra!
¿La contraportada está en español? He comprado un supuesto PAL-ESP y está en inglés.
En Carrefour y en Game quedan algunas pocas unidades, y en MM en Web pone últimas unidades también.

Sigo a la espera de mi copia de Xtralife, espero que me llegue hoy...

La contraportada tiene el logo de PS5 en el lomo?

tetesun escribió:Alguien lo está jugando en difícil ? Qué tal la experiencia ?


Esto me interesa mucho, recomendais empezarlo en normal o en díficil está bien? Y sabéis si hay dificultad extra desbloqueable después de pasarse el juego?
Naftalino escribió:Pues no sé, yo he jugado una hora y media y me ha dejado un poco frío. Quizá es que tenía demasiadas expectativas; veo un juego notable pero no sobresaliente. El primer enemigo que me he cargado se ha quedado muerto flotando en el aire, James a veces se me traba un poco al entrar por las puertas, el combate jugablemente no me dice nada, la cara y expresiones faciales del único personaje que me he encontrado me han parecido bastante mejorables...

A ver cómo evoluciona (sin duda me queda mucho juego por descubrir) pero no he sentido lo que sentí con la primera hora a los mandos de, por ejemplo, Resident Evil 2 Remake. Quizá sea culpa mía, desde luego que el Bloober Team no es Capcom.


Tú problema con el juego es que SH 2 no es RE 2. Sólo comparten la cámara y los buenos gráficos.

¿Has jugado al SH 2 original? Es que no tienen nada que ver.
Parece que va vender como pan caliente...Silent hill 1 Remake,calienta que sales. [qmparto]
no en serio,debe suceder. [tadoramo]
Acojonante la ambientación que tiene el juego. Recomendadísimo disfrutarlo con auriculares.
Blackviking escribió:Parece que va vender como pan caliente...Silent hill 1 Remake,calienta que sales. [qmparto]
no en serio,debe suceder. [tadoramo]


Seguro, viendo como ha vendido este, raro sería que no lo pensaran. además bloober team viene de juegos mediocres y aclaro que según crítica de usuarios y de prensa, que yo no he probado ninguno e igual me encantan, que
me ha pasado con algunos juegos "mediocres", pero lo que está claro es que no han sido super ventas. Para un juego que les sale redondo y les hace el agosto, querrán seguir por esa línea.

Me juego algo a que piden licencia para el Remake del 1.
La eterna mania de comparar Resident Evil (terror convencional a que un bicho te arranque la cabeza de un bocado) con Silent Hill (terror psicologico mas basado en ambientes, emociones y sensaciones). Debate que ya se daba en los tiempos de la pley 1 y que sigue vigente aun xD. Nada que ver un juego con otro en el tipo de horror que plantean.

tetesun escribió:Alguien lo está jugando en difícil ? Qué tal la experiencia ?


Yo me puse los puzzles en dificil y ahi sigo.

Los combates tambien me los puse en dificil y lo tuve que bajar a normal a las 2 horas o asi. Me follaban vivo y ya no era divertido ir siempre malherido con James cojeando y cero curas. Pero ojo, que en normal tampoco me parece un paseo. Sigue siendo complicado acabar una pelea sin recibir, al menos, una hostia o dejarte todas las balas en un enemigo xD, con lo que tienes que saber eludir peleas innecesarias conservando recursos para las obligatorias (bosses, pasillos estrechos donde no hay mas cojones que limpiar para pasar, etc...). Lo veo guay asi.
jjoseca escribió:https://www.worten.es/productos/juegops5-silent-hill-2-remake-7931569?utm_source=TradeTracker&utm_medium=afiliacion&utm_campaign=260930-1

A 50 euros en Worten con el cupón "JUEGO15". El que no lo tenga... que corra!

he ido a comprarlo y agotado
@Hangla Mangla @Code37 No es questión que se les haya ido de las manos las reservas y esten entrengando las primeras reservas.

En Amazon simplemente son unos inutiles. Lo tenia reservado desde hace la tira justo desde que lo pusieron en preventa, imaginad. Vamos que fui de los primeros en "reservarlo" y por lo tanto tambien deberia serlo en recibirlo y.... ¡sorpresa! No me ha llegado y ahora mismo no tengo ni fecha de entrega. Mientras otros que lo han pedido mucho después de mi e incluso ayer, lo estan recibiendo.

Y no es la primera vez que pasa.... Vamos un desastre y eso que antes amazon no fallaba nada.

En fin, he optado por mandarlos a freir y pillar el juego en otro lado.

Saludos.
Vaya troleada con Worten. Acababa de meter la tarjeta para pagar y se había vendido la última copia. F Jajajajaja
Manint escribió:¿La contraportada está en español? He comprado un supuesto PAL-ESP y está en inglés.

Mismo caso por aquí, ¿comprado en Miravia por casualidad?
Tirion escribió:
Manint escribió:¿La contraportada está en español? He comprado un supuesto PAL-ESP y está en inglés.

Mismo caso por aquí, ¿comprado en Miravia por casualidad?


Vaya colada os han metido. Por eso paso de Miravia y demás.
Tijuet escribió:@Hangla Mangla @Code37 No es questión que se les haya ido de las manos las reservas y esten entrengando las primeras reservas.

En Amazon simplemente son unos inutiles. Lo tenia reservado desde hace la tira justo desde que lo pusieron en preventa, imaginad. Vamos que fui de los primeros en "reservarlo" y por lo tanto tambien deberia serlo en recibirlo y.... ¡sorpresa! No me ha llegado y ahora mismo no tengo ni fecha de entrega. Mientras otros que lo han pedido mucho después de mi e incluso ayer, lo estan recibiendo.

Y no es la primera vez que pasa.... Vamos un desastre y eso que antes amazon no fallaba nada.

En fin, he optado por mandarlos a freir y pillar el juego en otro lado.

Saludos.

Pero en Amazon se lo han entregado a alguien? A mi me llega mañana de Wallapop. La de gente que está cancelando en Amazon, les esta bien, tienen que estar flipando.
@Tirion Yo lo he pillado en Carrefour y la portada viene en Español. Así que me da que os han vendido otra versión.
@orion 1.6 cvh Pues quizá no. Lo he dicho un poco sin mirar porque ya lo he vivido.

Una preventa de hace la vida no recibirla el dia y ver gente que lo compraba el dia antes de la salida, recibirlo.

Aunque visto el hilo de ya lo venden en, parece que no. No he visto a nadie decir que si. Asi que ni idea.
DjKevin95 escribió:Vaya troleada con Worten. Acababa de meter la tarjeta para pagar y se había vendido la última copia. F Jajajajaja


Han puesto más unidades
Tirion escribió:
Manint escribió:¿La contraportada está en español? He comprado un supuesto PAL-ESP y está en inglés.

Mismo caso por aquí, ¿comprado en Miravia por casualidad?


Quintavision.
Una cosa gente,te dan una linterna o algo en el juego,por qué se ve oscuro en los interiores en modo rendimiento,en calidad se ve algo más pero es que cualquier juego en ese modo no me gusta el movimiento que hace la cámara ,como mini rascadas
The Fiend escribió:Los combates tambien me los puse en dificil y lo tuve que bajar a normal a las 2 horas o asi. Me follaban vivo y ya no era divertido ir siempre malherido con James cojeando y cero curas. Pero ojo, que en normal tampoco me parece un paseo. Sigue siendo complicado acabar una pelea sin recibir, al menos, una hostia o dejarte todas las balas en un enemigo xD, con lo que tienes que saber eludir peleas innecesarias conservando recursos para las obligatorias (bosses, pasillos estrechos donde no hay mas cojones que limpiar para pasar, etc...). Lo veo guay asi.


Yo al final me lance a jugarlo en normal a pesar de que suelo jugar todo en difícil y coincido, en normal la cosa esta bastante bien ajustada. Muchos juegos en normal son un paseo, pero este tiene pinta de que normal es eso, una experiencia ajustada y un desafío equilibrado
@jjoseca Si si, lo acabo de pillar por 50, pedazo precio 🤜🏻🤛🏻😁
Lo poco que llevo se ve genial y me está encantando [amor]
DBSZ escribió:Tú problema con el juego es que SH 2 no es RE 2. Sólo comparten la cámara y los buenos gráficos.

¿Has jugado al SH 2 original? Es que no tienen nada que ver.


Sí claro, me lo pasé en su día en PS2.
Manint escribió:
Tirion escribió:
Manint escribió:¿La contraportada está en español? He comprado un supuesto PAL-ESP y está en inglés.

Mismo caso por aquí, ¿comprado en Miravia por casualidad?


Quintavision.


El mio también es de quintavision, pero hasta mañana que llego a casa no podré verlo.
Manint escribió:
Tirion escribió:
Manint escribió:¿La contraportada está en español? He comprado un supuesto PAL-ESP y está en inglés.

Mismo caso por aquí, ¿comprado en Miravia por casualidad?


Quintavision.


Marketplace de Miravia. Confirmado que el PAL ESP es PAL UK
DBSZ escribió:
Manint escribió:
Tirion escribió:Mismo caso por aquí, ¿comprado en Miravia por casualidad?


Quintavision.


Marketplace de Miravia. Confirmado que el PAL ESP es PAL UK


Hasta ahora todo lo que ha especificado PAL-ESP ha venido PAL-ESP. Y compro casi todo en Miravia con el rollo del descuento.

Reclamaré.
Manint escribió:
DBSZ escribió:
Manint escribió:
Quintavision.


Marketplace de Miravia. Confirmado que el PAL ESP es PAL UK


Hasta ahora todo lo que ha especificado PAL-ESP ha venido PAL-ESP. Y compro casi todo en Miravia con el rollo del descuento.

Reclamaré.

Yo todo lo que le he comprado a Miravia que fueron unos 4 juegos todos son pal uk
alvaroeedt escribió:Una cosa gente,te dan una linterna o algo en el juego,por qué se ve oscuro en los interiores en modo rendimiento,en calidad se ve algo más pero es que cualquier juego en ese modo no me gusta el movimiento que hace la cámara ,como mini rascadas



Te dan una linterna si
Manint escribió:
DBSZ escribió:
Marketplace de Miravia. Confirmado que el PAL ESP es PAL UK


Hasta ahora todo lo que ha especificado PAL-ESP ha venido PAL-ESP. Y compro casi todo en Miravia con el rollo del descuento.

Reclamaré.


El juego no tiene doblaje al castellano por si lo has puesto y pensabas que si. Con que tenga los textos me conformo. Lo de la contraportada me da igual.
Eormonder escribió:
Manint escribió:
DBSZ escribió:
Marketplace de Miravia. Confirmado que el PAL ESP es PAL UK


Hasta ahora todo lo que ha especificado PAL-ESP ha venido PAL-ESP. Y compro casi todo en Miravia con el rollo del descuento.

Reclamaré.

Yo todo lo que le he comprado a Miravia que fueron unos 4 juegos todos son pal uk


Si lo especifica, claro. Siempre lo ponen. Aunque algunos son más eufemísticos y dicen PAL-EU para los UK.
Mi copia comprada a wakkap, totalmente en pal-esp.
Comprado en miravia x wakkap en su día 42 euros español pal
2739 respuestas