Silent Hill 2 Remake [H.O]

Hangla Mangla escribió:Imagen

pues asi se va a quedar. Creo que el juego falla en meter zonas muy oscuras al principio. Aun con esta configuración, al entrar a los lavabos del inicio del juego, sigues viendolo muy oscuro, pero claro, es que las fuentes de luz en ese momento son 2 fluorescentes medio apagaos que hay.En el pueblo o en el bar donde esta el tocadiscos al inicio se ve bien.
@Namco69

otra vez el video del menda ese???

Mama mía, se va a hacer famoso!!!
Link_Ilia escribió:
beat it escribió:Yo no puedo con los 30 fps, aunque bajen de calidad prefiero poner los juegos que lo permitan a 60 fps
Pero en el caso de este juego, los 30 no les sientan tan mal, probadlo, porque en modo rendimiento se nota mucho recorte y artefactos extraños sobre james al girar la cámara.....


Hay mucha diferencia de resolución entre Calidad y Rendimiento?

Yo he notado en los reflejos que se pixelan más en rendimiento, así como unos píxeles raros en el contorno del personaje al girar la cámara
También es cierto que en las teles OLED parece ser que se nota demasiado cuando se ponen a 30 fps los juegos (para mal) , pero en este silent hill los veo fluidos
plt586 escribió:@Namco69

otra vez el video del menda ese???

Mama mía, se va a hacer famoso!!!

Ya verás como dentro de un rato alguien pregunta sobre esa configuración.
El verdadero terror no es el del juego si no el encontrarse con el del tuto de los lum.

Saludos.
jrsd escribió:El verdadero terror no es el del juego si no el encontrarse con el del tuto de los lum.

Saludos.


jajajjajajajaja!!! la verdad que está siendo un autentico horror. Uno de mi oficina se le parece y le estoy cogiendo hasta manía!!!

jajajajajjaja!!
Buenas sabéis si hay alguna opción para quitar la niebla? No veo un cagao

coñas a parte estoy enganchado al puto juego. No jugué al original asique voy de nuevas pero la ambientación me parece sublime, ese terror que no está basado en zombis o monstruos o gore o jumpscares sino en atmósfera y sensaciones. Sobervio
Rubioxxxxx escribió:Buenas sabéis si hay alguna opción para quitar la niebla? No veo un cagao

coñas a parte estoy enganchado al puto juego. No jugué al original asique voy de nuevas pero la ambientación me parece sublime, ese terror que no está basado en zombis o monstruos o gore o jumpscares sino en atmósfera y sensaciones. Sobervio


es que una de la señas de identidad es la niebla

Supongo que en el original era un buen método para no sobrecargar los gráficos. De la misma manera que no se dejaba volver a atrás

De todas formas la niebla solamente es en exteriores
Solo vengo a decir que es un juegazo recomendado 100%.
El rendimiento se ve más oscuro, os pasa también
?
Link_Ilia escribió:
beat it escribió:Yo no puedo con los 30 fps, aunque bajen de calidad prefiero poner los juegos que lo permitan a 60 fps
Pero en el caso de este juego, los 30 no les sientan tan mal, probadlo, porque en modo rendimiento se nota mucho recorte y artefactos extraños sobre james al girar la cámara.....


Hay mucha diferencia de resolución entre Calidad y Rendimiento?



de 1080 con bajadas a unos 1440p con bajadas, se nota seguro, pero si tienes tv 4K grande y de cerca. Si estas a metros de TV o es fullHD no vas a notar nada salvo mas baile de fps
beat it escribió:Yo no puedo con los 30 fps, aunque bajen de calidad prefiero poner los juegos que lo permitan a 60 fps
Pero en el caso de este juego, los 30 no les sientan tan mal, probadlo, porque en modo rendimiento se nota mucho recorte y artefactos extraños sobre james al girar la cámara.....

Lo estoy jugando a 30fps y se juega muy bien. Para mí depende del juego. Los 30fps del Desd Space a mí no me gustan.

Me pregunto si sacarán un dlc con la banda sonora del original..
@Ruizpe se vé un poco más oscuro y natural en calidad. En rendimiento todo parece más “plástico”, artificial..
Pues rozando las 18 horas, y he llegado a donde se recoge el mapa del ultimo nivel del juego.


el juego llega a 20 horas que es mas que lo que me duro RE2 remake yendo tranquilo la primera partida en hardcore, y aqui juego en normal.

No han ruseado nada del original, y esta todo mucho mejor puesto



hasta el tercio final 30 fps puede ser llevable, pero cuando noteis que la accion esta aumentando bastante, podeis probar los 60, creo que ayudara sobre todo en el combate cuerpo a cuerpo en espacios muy cerrados.
Yo nose si lo empezaré luego o el finde en condiciones. Lo que se es que me va a durar muchas horas, jugándolo a poquitos y saboreándolo bien. Que ganas.
PSX22 escribió:Pues rozando las 18 horas, y he llegado a donde se recoge el mapa del ultimo nivel del juego.


el juego llega a 20 horas que es mas que lo que me duro RE2 remake yendo tranquilo la primera partida en hardcore, y aqui juego en normal.

No han ruseado nada del original, y esta todo mucho mejor puesto



hasta el tercio final 30 fps puede ser llevable, pero cuando noteis que la accion esta aumentando bastante, podeis probar los 60, creo que ayudara sobre todo en el combate cuerpo a cuerpo en espacios muy cerrados.


Pues lo que pone en How Long to Beat haciéndolo todo:


https://howlongtobeat.com/game/114905
y por supuesto necesitas segunda pasada, en el original habia textos nuevos y ademas tienes el modo dificil de accion y puzzle, es muy rejugable. Aunque hay zonas que me esta dando mal rollo volver jajaj


@DBSZ

como digo yo he ido a por todos los enemigos, looteando mirando salas, leyendo, perdiendome, e incluso admirando diseños en cuadros que salen por el juego, es que hay mucho por hacer, alex el pato se lo ha pasado en 14 horas, y ya esta con el frostnoseque2 xd.

Un juego despues de 20 años y ahora voy a ir a hacerme el machote para terminarmelo en twitch antes que nadie, no hombre no.... eso es jugar para hacerse la foto.

y hay que pasarselo 2 veces minimo, hay mucha simbologia, lore, y que jugar hay muchos estilos, usando pocas balas, muchas, disparando a la cabeza o piernas, sin matar a nadie.... esto es una joya , qu enecesita pulir algunas cosillas como el rendimiento, algunas animaciones y fisicas de combate, pero detalles que van del 9.5 al 9.2, no mucho mas.
PSX22 escribió:y por supuesto necesitas segunda pasada, en el original habia textos nuevos y ademas tienes el modo dificil de accion y puzzle, es muy rejugable. Aunque hay zonas que me esta dando mal rollo volver jajaj


@DBSZ

como digo yo he ido a por todos los enemigos, looteando mirando salas, leyendo, perdiendome, e incluso admirando diseños en cuadros que salen por el juego, es que hay mucho por hacer, alex el pato se lo ha pasado en 14 horas, y ya esta con el frostnoseque2 xd.

Un juego despues de 20 años y ahora voy a ir a hacerme el machote para terminarmelo en twitch antes que nadie, no hombre no.... eso es jugar para hacerse la foto.

y hay que pasarselo 2 veces minimo, hay mucha simbologia, lore, y que jugar hay muchos estilos, usando pocas balas, muchas, disparando a la cabeza o piernas, sin matar a nadie.... esto es una joya , qu enecesita pulir algunas cosillas como el rendimiento, algunas animaciones y fisicas de combate, pero detalles que van del 9.5 al 9.2, no mucho mas.


Y la motosierra:

Imagen

Imagen

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PSX22 escribió:Pues rozando las 18 horas, y he llegado a donde se recoge el mapa del ultimo nivel del juego.


el juego llega a 20 horas que es mas que lo que me duro RE2 remake yendo tranquilo la primera partida en hardcore, y aqui juego en normal.

No han ruseado nada del original, y esta todo mucho mejor puesto



hasta el tercio final 30 fps puede ser llevable, pero cuando noteis que la accion esta aumentando bastante, podeis probar los 60, creo que ayudara sobre todo en el combate cuerpo a cuerpo en espacios muy cerrados.

Miedo me da ese último párrafo, y no por la parte de los fps, la verdad, sino por la parte de "aumenta bastante la acción".
Obviamente, es un asunto personal lo que cada uno busca más en un juego, pero a mí cuando los juegos de terror empiezan a priorizar la acción sobre la atmósfera y la gestión de recursos (prefiero menos combates y menos recursos, el "cada bala cuenta", vamos), pierden bastante el interés. Un caso clásico es la saga Resident Evil, no todos pero algunos como el Village, que hacía el final se convierten en call of dutys xD
No estoy prejuzgando, por supuesto, por ahora me está encantando y ya llegaré para opinar, pero es una pequeña preocupación que tenía desde el principio.
plt586 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Buenas sabéis si hay alguna opción para quitar la niebla? No veo un cagao

coñas a parte estoy enganchado al puto juego. No jugué al original asique voy de nuevas pero la ambientación me parece sublime, ese terror que no está basado en zombis o monstruos o gore o jumpscares sino en atmósfera y sensaciones. Sobervio


es que una de la señas de identidad es la niebla

Supongo que en el original era un buen método para no sobrecargar los gráficos. De la misma manera que no se dejaba volver a atrás

De todas formas la niebla solamente es en exteriores


Estaría bueno que hubiera Niebla dentro de los edificios... [borracho]
Madre mía madre mía. Estoy hacia el final del hospital. Es la mejor representación de Silent Hill que he visto.

Todo lleno de alambre de espino, óxido, hierro, sangre, rejas, las paredes que no sabes si es tela/piel/latex..
. Me ha sorprendido muchísimo. Está claro que bebe mucho de la película, y la película hizo un gran trabajo en adaptar los entornos que los gráficos de PS1 y PS2 podían ofrecer. Entre la visión de los diferentes directores de juegos y película, hemos llegado a esto, y como fan obsesionada con la saga (o los primeros más bien), el hospital
corrupto
ha sido mi WOW. Qué bien lo han hecho.

Me hace gracia que han cambiado algunos puzzles. (Spoilers hospital Brookhaven)
Donde antes estaba la caja llena de candados y cadenas, ahora la habitación estaba vacía. La caja la encuentras más adelante. O el pelo que tienes que combinar con la aguja torcida para sacar una llave del suelo, ahora era una cánula. Si no, ya iríamos a tiro hecho. Hasta me acordaba de la combinacion escrita con sangre en la sala acolchada, donde ahora solo ves el "recuerdo"¿?


Me está encantando. Había empezado la partida con cascos para no perderme ni un sonido y al final me los he tenido que quitar del miedo xD
Sera-chan escribió:Madre mía madre mía. Acabo de pasar al "otro" hospital. Es la mejor representación de Silent Hill que he visto.

Todo lleno de alambre de espino, óxido, hierro, sangre, rejas, las paredes que no sabes si es tela/piel/latex... Me ha sorprendido muchísimo. Está claro que bebe mucho de la película, y la película hizo un gran trabajo en adaptar la decadencia de los entornos que los gráficos de PS1 y PS2 podían ofrecer. Entre la visión de los diferentes directores de juegos y película, hemos llegado a esto, y como fan obsesionada con la saga (o los primeros más bien), el hospital corrupto ha sido mi WOW. Qué bien lo han hecho.

Me hace gracia que han cambiado los puzzles.
Donde antes estaba la caja llena de candados y cadenas, ahora la habitación estaba vacía. La caja la encuentras más adelante. O el pelo que tienes que combinar con la aguja torcida para sacar una llave del suelo, ahora era una cánula. Si no, ya iríamos a tiro hecho. Hasta me acordaba de la combinacion escrita con sangre en la sala acolchada, donde ahora solo ves el "recuerdo"¿?


Me está encantando. Había empezado la partida con cascos para no perderme ni un sonido y al final me los he tenido que quitar del miedo xD

De verdad os lo digo, podéis poner spoiler???? Es que da por culo. No contéis nada ostia.
orion 1.6 cvh escribió:
Sera-chan escribió:..

De verdad os lo digo, podéis poner spoiler???? Es que da por culo. No contéis nada ostia.


???? Cuál es el spoiler? Si el hospital ya se había visto, y yo hablo de las sensaciones. Había marcado como spoiler precisamente los puzles.
DBSZ escribió:
PSX22 escribió:y por supuesto necesitas segunda pasada, en el original habia textos nuevos y ademas tienes el modo dificil de accion y puzzle, es muy rejugable. Aunque hay zonas que me esta dando mal rollo volver jajaj


@DBSZ

como digo yo he ido a por todos los enemigos, looteando mirando salas, leyendo, perdiendome, e incluso admirando diseños en cuadros que salen por el juego, es que hay mucho por hacer, alex el pato se lo ha pasado en 14 horas, y ya esta con el frostnoseque2 xd.

Un juego despues de 20 años y ahora voy a ir a hacerme el machote para terminarmelo en twitch antes que nadie, no hombre no.... eso es jugar para hacerse la foto.

y hay que pasarselo 2 veces minimo, hay mucha simbologia, lore, y que jugar hay muchos estilos, usando pocas balas, muchas, disparando a la cabeza o piernas, sin matar a nadie.... esto es una joya , qu enecesita pulir algunas cosillas como el rendimiento, algunas animaciones y fisicas de combate, pero detalles que van del 9.5 al 9.2, no mucho mas.


Y la motosierra:

Imagen

Imagen

Imagen

No pongáis spoilers que es malo
Hangla Mangla escribió:
PSX22 escribió:Pues rozando las 18 horas, y he llegado a donde se recoge el mapa del ultimo nivel del juego.


el juego llega a 20 horas que es mas que lo que me duro RE2 remake yendo tranquilo la primera partida en hardcore, y aqui juego en normal.

No han ruseado nada del original, y esta todo mucho mejor puesto



hasta el tercio final 30 fps puede ser llevable, pero cuando noteis que la accion esta aumentando bastante, podeis probar los 60, creo que ayudara sobre todo en el combate cuerpo a cuerpo en espacios muy cerrados.

Miedo me da ese último párrafo, y no por la parte de los fps, la verdad, sino por la parte de "aumenta bastante la acción".
Obviamente, es un asunto personal lo que cada uno busca más en un juego, pero a mí cuando los juegos de terror empiezan a priorizar la acción sobre la atmósfera y la gestión de recursos (prefiero menos combates y menos recursos, el "cada bala cuenta", vamos), pierden bastante el interés. Un caso clásico es la saga Resident Evil, no todos pero algunos como el Village, que hacía el final se convierten en call of dutys xD
No estoy prejuzgando, por supuesto, por ahora me está encantando y ya llegaré para opinar, pero es una pequeña preocupación que tenía desde el principio.




nunca llega a convertirse en RE7 zona barco, pero si es cierto que sobre el 70% de juego se combate mas, no se pierde atmosfera, pero si estas casi siempre "acompañado" jajaja A mi me ha gustado el cambio, tienes zonas iniciales muy tranquilas, y hacia el final, no es una horda, pero si es un continuo goteo de cada sala tienes casi 1 visitante , en forma de susto, o deambulando. Este juego dura mas , por el combate si te entretienes, hay como 300 enemigos en el juego , no llega a unchardted pero casi jajaja. Tranquilidad que no vienen en hordas
A ver si me echáis una mano porque creo que me he quedado atascado por un bug. Es en la segunda zona del juego, lo pongo en spoiler.

Donde coges la linterna, se supone que en el cajón de detrás hay una llave, pero a mí no me sale y no puedo hacer nada en los apartamentos. Sabéis si es un bug o es que me he saltado algo?
iNFeRNuS360 escribió:
DBSZ escribió:
PSX22 escribió:y por supuesto necesitas segunda pasada, en el original habia textos nuevos y ademas tienes el modo dificil de accion y puzzle, es muy rejugable. Aunque hay zonas que me esta dando mal rollo volver jajaj


@DBSZ

como digo yo he ido a por todos los enemigos, looteando mirando salas, leyendo, perdiendome, e incluso admirando diseños en cuadros que salen por el juego, es que hay mucho por hacer, alex el pato se lo ha pasado en 14 horas, y ya esta con el frostnoseque2 xd.

Un juego despues de 20 años y ahora voy a ir a hacerme el machote para terminarmelo en twitch antes que nadie, no hombre no.... eso es jugar para hacerse la foto.

y hay que pasarselo 2 veces minimo, hay mucha simbologia, lore, y que jugar hay muchos estilos, usando pocas balas, muchas, disparando a la cabeza o piernas, sin matar a nadie.... esto es una joya , qu enecesita pulir algunas cosillas como el rendimiento, algunas animaciones y fisicas de combate, pero detalles que van del 9.5 al 9.2, no mucho mas.


Y la motosierra:

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No pongáis spoilers que es malo


Eso sale en el original de hace 23 años.
DBSZ escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
DBSZ escribió:
Y la motosierra:

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Imagen

Imagen

No pongáis spoilers que es malo


Eso sale en el original de hace 23 años.


Tú lo has dicho, en el original, de hace 23 años. Pero esto es el remake, de ayer.

Que a mí me da igual porque he jugado al original, de hace 23 años, pero no entiendo esa jodida dificultad de pulsar un botón para no joder a otros compañeros.

Como si son fotos del original, que no cuesta nada y le ahorras cosas a alguien que lo vaya a jugar por primera vez.
Hay gente que no ha jugado al original, pero si la gente se siente más realizada mostrando sus capturas a todo el mundo por si alguien suda de pulsar sobre el spoiler... adelante, seguid.
Hangla Mangla escribió:
PSX22 escribió:Pues rozando las 18 horas, y he llegado a donde se recoge el mapa del ultimo nivel del juego.


el juego llega a 20 horas que es mas que lo que me duro RE2 remake yendo tranquilo la primera partida en hardcore, y aqui juego en normal.

No han ruseado nada del original, y esta todo mucho mejor puesto



hasta el tercio final 30 fps puede ser llevable, pero cuando noteis que la accion esta aumentando bastante, podeis probar los 60, creo que ayudara sobre todo en el combate cuerpo a cuerpo en espacios muy cerrados.

Miedo me da ese último párrafo, y no por la parte de los fps, la verdad, sino por la parte de "aumenta bastante la acción".
Obviamente, es un asunto personal lo que cada uno busca más en un juego, pero a mí cuando los juegos de terror empiezan a priorizar la acción sobre la atmósfera y la gestión de recursos (prefiero menos combates y menos recursos, el "cada bala cuenta", vamos), pierden bastante el interés. Un caso clásico es la saga Resident Evil, no todos pero algunos como el Village, que hacía el final se convierten en call of dutys xD
No estoy prejuzgando, por supuesto, por ahora me está encantando y ya llegaré para opinar, pero es una pequeña preocupación que tenía desde el principio.

Eso ya pasaba en el original.

En el hotel hasta te salían el jefe mesa como enemigos normales.
Lo acabo de poner se está instalando me ha saltado una actualización versión 1.003.000 son 6,896gb muy tocha alguien sabe cuáles son las mejoras al final entre que se baja y se instala no me va a dar tiempo nina probarlo,puta vida 😑




Saludos [beer]
@eR_XaVi para nada es lo que a lo que yo me refiero, no, y si sucede al nivel del original, desde luego, me parece más que aceptable, por que nunca se convierte, pero ni por asomo, vamos, en lo que yo quiero decir (y en lo que yo temía, por que es la tendencia actual). Cómo digo, aún estoy en los apartamentos Blue Creek, no llegué.

@PSX22 me tranquilizas bastante por que el ejemplo que has puesto, Resident Evil VII, es precisamente en el que yo estaba pensando cuando escribía XD
Soy un maniático con el tema de los cabellos, y el pelo del prota se ve... Tiene esa estela de puntos tan típica de ps3 que me da algo de reparo, pero bueno, será cosa de que ps5 no puede más con unreal5
Jugada la primera media hora se ve muy bien y ya se deja ver lo que va a ser el apartado sonoro en el juego. Se avecina buena viciada estos días.
ello escribió:Imagen

Al lío!


Muy chula la foto, lo único que sobra es el HD collection y añadir el 1 de psx y Origins de psp/ps2. XD
PHANTASIA escribió:
ello escribió:Imagen

Al lío!


Muy chula la foto, lo único que sobra es el HD collection y añadir el 1 de psx y Origins de psp/ps2. XD


El HD Collection de PS3 quedó bien después de los parches, fue la versión de Xbox la que abandonaron.
Despues de dos dias sin tocar el juego desde que compre el acceso anticipado(primer juego que hago eso y de salida) que ganas le tenia, es una autentica gozada tener uno de nuestros juegos favoritos, con estos graficos, mirando hasta los marcos de las puertas, el trabajo que han hecho es impresionante, madre mia y lo que me queda aun por ver, he puesto la configuracion de tv que pusieron paginas atras, y mejora bastante en nitidez, yo lo estoy jugando en modo rendimiento, no toco un juego a 30fps nunca mas, para que quieres modo calidad si luego el giro de la camara te estropea todo el nivel de calidad que tenga sobre el modo rendimiento.
Por cierto, la música de la parte de los apartamentos es realmente espectacular, y mira que la banda sonora del original me parece de las mejores de la historia.
Puff, pues sí que caga un poco el primer nivel largo de interior... [+risas] Lo he dejado justo saliendo de
los apartamentos Blue Creek, llevo unas 4 horas y media. Me han tenido que chivar el primer número de la caja fuerte... [mamaaaaa]


Por cierto, sale agotado en la web de Game y en muchas de las tiendas. Eso sí que no lo esperaba. Ha tenido que vender de puta madre.
Hangla Mangla escribió:@eR_XaVi para nada es lo que a lo que yo me refiero, no, y si sucede al nivel del original, desde luego, me parece más que aceptable, por que nunca se convierte, pero ni por asomo, vamos, en lo que yo quiero decir (y en lo que yo temía, por que es la tendencia actual). Cómo digo, aún estoy en los apartamentos Blue Creek, no llegué.

@PSX22 me tranquilizas bastante por que el ejemplo que has puesto, Resident Evil VII, es precisamente en el que yo estaba pensando cuando escribía XD



se lo que estabas pensando, pero nunca llegas a ese nivel, pero si se acerca en la parte final en cierto tramo, es un 15% de juego
Llevo 2 horas. Acabo de hacer:
el famoso puzzle del tocadiscos

Y estoy súper emocionado, que pasada. Como fan de silent hill no puedo estar más contento
Pues yo sigo esperando que se actualice, me da que hoy no lo cato!! 😑




Saludos [beer]
The Guardian acaba de cascarle un 2/5 de nota y claro metacritic ha caido a un 86
cawento
ojo a los puntos negativos [facepalm]
Para mi corazón, el juego es muy positivo.

No olvidar que la gente recuerda más una cosa negativa que diez positiva.

Lo único negativo que le veo, no incluir la expansión de María de serie.
flejep escribió:The Guardian acaba de cascarle un 2/5 de nota y claro metacritic ha caido a un 86
cawento
ojo a los puntos negativos [facepalm]


El rata que acaba de descubrir Silent Hill.
flejep escribió:The Guardian acaba de cascarle un 2/5 de nota y claro metacritic ha caido a un 86
cawento
ojo a los puntos negativos [facepalm]


Parece que aun no se enteraron de que era un remake de un juego del 2000 y se pensaban que era hecho de 0 😅. Porque si no, esos puntos negativos no tienen sentido.

Demasiada niebla, es que si no ponen la niebla la peña se los come, ademas de estar puesta con un nivel grafico que flipas. Demasiado sexualizado…en fin…quizas se pensaban que era el remake del resident evil 1.
Y una de las cosas que me encanta, es precisamente esa mecánica de los 2000, igual que con el resident evil, me ha encantado volver a esa jugabilidad. No hay por donde coger esa review.
Me alegro que estéis disfrutando el juego, yo lo he estrenado esta noche y soy algo más crítico, juego con una tele 4k de 49" a 1 metro de mi, y noto desde artefactos al girar la cámara hasta tirones o maleza cargando según te acercas, nulo raytracing y es algo que me toca las narices por qué es un remake y no es mundo abierto, luego veo Horizon forbbiden west y no entiendo nada... Estás consolas de esta generación... No,no...
Estoy por esperar a la Pro y retomarlo, por qué quiero disfrutarlo bien al igual que Ghost of Yotei y lo que esté por llegar, mañana me pillo el Metaphor que la demo iba fina y se ve genial, así hago tiempo que es un come horas
Pues el juego esta agotado en game, mediamarkt, worten, amazon, fnac, extralife, todoconsolas y carrefour online. Solo queda a precio oficial en carrefour en tienda y el corte ingles. Luego esta vendido por terceros en muchos sitios, pero a precio oficial prácticamente agotado al segundo día de salida 🙈.
blomatik escribió:Me alegro que estéis disfrutando el juego, yo lo he estrenado esta noche y soy algo más crítico, juego con una tele 4k de 49" a 1 metro de mi, y noto desde artefactos al girar la cámara hasta tirones o maleza cargando según te acercas, nulo raytracing y es algo que me toca las narices por qué es un remake y no es mundo abierto, luego veo Horizon forbbiden west y no entiendo nada... Estás consolas de esta generación... No,no...
Estoy por esperar a la Pro y retomarlo, por qué quiero disfrutarlo bien al igual que Ghost of Yotei y lo que esté por llegar, mañana me pillo el Metaphorn que la demo iba fina y se ve genial, así hago tiempo que es un come horas

si pasas por el hilo de pc hasta gente con 4090 esta teniendo problemas de rendimiento.
ue5 todavía no es amigable en lo que respecta a la optimización

metaphorn se ve como un juego de primera hornada de ps3 y su rendimiento en todas las plataformas ha sido un desastre, me sorprende que a ti te vaya fino y se vea genial
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