javiercr92 escribió:No jugué en su día y hoy por vuestros comentarios he decidido pillarlo.
Ganas tremendas de empezarlo, aunque con miedo de la dificultad a elegir por los últimos comentarios. Empezaré en normal a ver cómo voy.
Si, mejor empieza en normal (siempre puedes cambiarla), aunque ayer baje la dificultad a normal, me mataron y me volvió directamente otra vez a difícil
, creo que es por el guardado, si te matan vuelves a la dificultad de antes, ojo con eso, por lo menos a mi me paso y guarde los cambios). Al principio si que es asequible en difícil, pero ya un poco avanzado es complicado con ciertos enemigos, yo he tenido que bajar la dificultad de difícil a normal con cerca de 10 horas en esa dificultad
, pero también depende de cada uno como juegue, aunque en este tipo de juegos es aconsejable hacer los combates necesarios o justos y suministrar los objetos para no ir justo al final del mismo. Yo al principio he querido recolectar tónicos y balas e intento evitar combates innecesarios para ir más o menos bien en el juego, que luego me sobren tropecientos tónicos y balas pues prefiero eso que no me falte, pero depende de cada uno como lo juegue se puede hacer más cuesta arriba o no
.
@cybertailsEn normal sería lo suyo las dos cosas, la dificultad de los puzzles no se puede cambiar una vez empezado en esa dificultad, la de los combates si puedes cambiarla, ya como tu veas, pero yo te recomendaría en normal para tener una experiencia acorde, los puzzles mola darle un poco al coco y que no sean fáciles, bueno es mi opinión personal .