Silent Hill 2 Remake [H.O]

@eR_XaVi

Lo has expuesto de forma muy clara y me has dado en lo que pensar. Viéndolo de ese manera me cuadra bastante más la verdad.

Cuando juego a un videojuego de estos que te hacen meditar y reflexionar siempre me tiro unos días dándole vueltas al final y siempre acabo dándome cuenta de que lo que al principio me parecia un final muy malo acaba gustándome porque le veo sentido por todos lados.

Ya me pasó esto en su día con el primer The Last of Us.
Kronte escribió:@eR_XaVi

Gracias por todas las respuestas, estoy mirando wikis y estoy juntando los cabos sueltos.

Me has dejado muy loco con lo de que ha muerto hace poco y lleva el cadaver en el coche. Voy a investigar un poco a ver.

Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]
Sera-chan escribió:

Gracias por todas las respuestas, estoy mirando wikis y estoy juntando los cabos sueltos.

Me has dejado muy loco con lo de que ha muerto hace poco y lleva el cadaver en el coche. Voy a investigar un poco a ver.

Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]

Buah, flipante el detalle [buuuaaaa]

He leído esto en una wiki que me encaja perfectamente con la duda que tenía:

Cuando James dice que Mary murió hace tres años, como él lo cree originalmente, se podría estar haciendo referencia a la forma en que Mary fue diagnosticada con la enfermedad terminal y que según el médico tendría tan sólo tres años más para vivir, como máximo. Si esto es cierto, entonces James simbólicamente podría estar diciendo que después del diagnóstico acerca de su enfermedad, su esposa había muerto para él.

Que juegarral macho.
Pusieron esto en el hilo de la ps5 pro

[/quote]
la pro tendra parches de los juegos mas recientes y mas importantes, es algo que no les cuesta tanto hacer. Lo complicado seria añadir mejores especificas mas alla de resolucion de rescalado y FPS. Por ejemplo a un juego qu eno tiene iluminacion global, ponersela

Lo has expuesto de forma muy clara y me has dado en lo que pensar. Viéndolo de ese manera me cuadra bastante más la verdad.

Cuando juego a un videojuego de estos que te hacen meditar y reflexionar siempre me tiro unos días dándole vueltas al final y siempre acabo dándome cuenta de que lo que al principio me parecia un final muy malo acaba gustándome porque le veo sentido por todos lados.

Ya me pasó esto en su día con el primer The Last of Us.

Es que es un caso muy concreto. Si no has sido cuidador de persona terminal no puedes hacerte una idea de cómo podía estar llevándolo.

Y aún así, es un asesino, que la mata por el, no para aliviarle a ella
PSX22 escribió:la pro tendra parches de los juegos mas recientes y mas importantes, es algo que no les cuesta tanto hacer. Lo complicado seria añadir mejores especificas mas alla de resolucion de rescalado y FPS. Por ejemplo a un juego qu eno tiene iluminacion global, ponersela

¿Lo que vendria a ser mejorar el modo calidad de la ps5 para que se pareciese al de pc? Porque la iluminación en pc es la polla. No se si seria posible mejorarla en el modo calidad junto con los 60 fps o simplemente harán que el modo calidad actual vaya 60 fps.

El modo calidad de ps5, aunque no este mal, se queda muy lejos de lo que puedes ver en pc.
den escribió:
PSX22 escribió:la pro tendra parches de los juegos mas recientes y mas importantes, es algo que no les cuesta tanto hacer. Lo complicado seria añadir mejores especificas mas alla de resolucion de rescalado y FPS. Por ejemplo a un juego qu eno tiene iluminacion global, ponersela

¿Lo que vendria a ser mejorar el modo calidad de la ps5 para que se pareciese al de pc? Porque la iluminación en pc es la polla. No se si seria posible mejorarla en el modo calidad junto con los 60 fps o simplemente harán que el modo calidad actual vaya 60 fps.

El modo calidad de ps5, aunque no este mal, se queda muy lejos de lo que puedes ver en pc.

Yo creo que subirán reescalado por PSSR y tema de FPS. Pero no creo que le metan más iluminación.
Kronte escribió:
Sera-chan escribió:

Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]

Buah, flipante el detalle [buuuaaaa]

He leído esto en una wiki que me encaja perfectamente con la duda que tenía:

Cuando James dice que Mary murió hace tres años, como él lo cree originalmente, se podría estar haciendo referencia a la forma en que Mary fue diagnosticada con la enfermedad terminal y que según el médico tendría tan sólo tres años más para vivir, como máximo. Si esto es cierto, entonces James simbólicamente podría estar diciendo que después del diagnóstico acerca de su enfermedad, su esposa había muerto para él.

Que juegarral macho.

Síii así es! Si te está gustando el lore de este juego, verás que hay muchas muchas capas por descubrir. Y mucho simbolismo en cualquier rincón, que una vez sabes la verdad, no paras de verlo todo y decir "aaaaaahhh".

Spoilers lore y final del juego:
Por ejemplo, los monstruos, como comentabais más atrás, son únicos para cada personaje al que llama el pueblo. Los monstruos que ve James son solo suyos, y muchos tienen una potente carga sexual. Por ejemplo las enfermeras. Cuando James deja de sentirse atraído por su mujer ya ingresada, empieza a ver con otros ojos a las enfermeras, de ahí sus trajes (aunque las enfermeras son un enemigo también del 1, pero ahí también están más que justificadas).
Los maniquíes son solo piernas en bragas. Qué más da la cara y lo demás si James pensaba en lo que pensaba 😁.

También es que a Masahiro Ito, el diseñador de monstruos, le gusta mucho diseñar monstruos sexys, y tiene un fetiche con el BDSM y utiliza mucho el latex, las plataformas...

Y Pyramid Head es el verdugo y la culpa de James. Por eso es un monstruo diseñado solo por y para James, y Masahiro Ito está hasta los huevos de que se utilice como la mascota de la saga y lo pongan en todo para vender merchandising.

María es todo lo que quiere James de Mary. Sensual, atrevida... Mientras que Mary es mucho más recatada (mira su ropa y su pelo por ejemplo).

Sabes la carta que lees al principio? La tienes en tu inventario, y a medida que llegas al final del juego, solo es un papel en blanco. La carta nunca existió, son todo alucinaciones de James.

A lo largo del juego, vas explorando y descubriendo cosas sobre una enfermedad que afectó a mucha gente en el pueblo. En la cárcel se cuenta un poco y también en una estatua conmemorativa en el parque Rosewater. Esta enfermedad es la que coge Mary en una de sus visitas. De ahí la tos. Y te cuento otro spoiler de uno de los finales del juego. En uno de ellos, sales del pueblo con María. Parece que os vais a vivir la vida en parejita, pero de repente empieza a toser, igual que Mary. La historia se repite.

Ay es que te diría datos así durante horas, este juego es mi obsesión.
den escribió:

En pro este juego va dar un subidon alto en tema FPS, PERO el stttering seguira ahi logicamente.

offtopic ps5
si las capacidades RT son mucho mas altas, y el rasterizado crudo no sube mucho gracias al PSSR , y suponiendo que PSSR no resta potencia del RT ( que no lo se) en ese ultimo caso en los juegos trabajados a mano de la propia sony se podria poner GI en the last of us 2 por ej, en juego multi solo seria si en PC ya lo trae claro. Lo que quiero decir es que rebirth no va tener GI ni de broma, de hecho ya sabemos el parche como es, y es eso, mas FPS en el modo calidad
Funkeeper escribió:Yo lo estoy jugando en difícil y a ver,con los sacos de boxeo con patas vale,pero hay otro tipo de enemigos en los apartamentos que parecen Hwoarang el del Tekken. Te inflan 3 o 4 hostias en 2 segundos xd
No sé yo como seguiré más adelante pero me veo o bien bajando dificultad o repitiendo zonas porque voy peladisimo.

Es que el juego ya es difícil en difícil normal XD los enemigos esos que dices de un guantazo me dejaron medio seco la primera vez.
Menudo juegazo, me está encantando y ya voy bastante avanzado por la historia. De verdad que no tenía muchas expectativas pero vamos que me las está dejando muy altas. Que se pongan hacer el remake del 1 pero YA.
Uno por aquí que está casi en el final.

No entiendo la gente que dice que el modo rendimiento de este juego va mal o se ve borroso. Juego en una LG OLED de 65 a apenas 2 metros y medio, empece con el modo Calidad, duré exactamente 1 hora.

Temiendo el gran bajon, como ocurre con muchos juegos, pasé al modo rendimiento, me cago en diez, va y ha ido durante todo el juego de manera increíble.

Es un juego con muy poca luz, sobre todo cuando avanzas, con zonas muy pasilleras, en ningun puto contexto despues de 12 horas veo necesario jugar en modo Calidad, directamente no hay diferencia ninguna, bueno si, que va a 60 fps.

Para todos aquellos que dudan, por dios, jugad a 60.
Señoras, vaya peazo videojuego, me ha cambiado las costumbres: ni series, ni libros, ni dormir casi... [+risas] Ayer OTRA VEZ hasta las 2 de la madrugada.... solo pienso en llegar a casa y SILENT HILL; SILENT HILL, SILENT HILL....

Ya voy por la segunda parte de ciertos apartamentos y el único pero, por poner algo es la poca diversidad de enemigos: solo enfermeras y piernas, eso es constante?

Salud, buen finde y disfrutad.
Szonik escribió:Señoras, vaya peazo videojuego, me ha cambiado las costumbres: ni series, ni libros, ni dormir casi... [+risas] Ayer OTRA VEZ hasta las 2 de la madrugada.... solo pienso en llegar a casa y SILENT HILL; SILENT HILL, SILENT HILL....

Ya voy por la segunda parte de ciertos apartamentos y el único pero, por poner algo es la poca diversidad de enemigos: solo enfermeras y piernas, eso es constante?

Salud, buen finde y disfrutad.

Si. Luego verás un par más, pero el catálogo de enemigos es pequeño.

Y a parte, mi opinión respecto a los enemigos... estoy en el final del juego y
Creo que se han excedido con la cantidad.
A ver, son más inteligentes. Los maniquíes y las enfermeras te hacen unos esquives y unas llaves que en el original ni de coña. Al haberlos hecho más inteligentes, creo que debería haber menos cantidad. No es normal ir por la cárcel o donde sea y encontrarte 5 o 6 en un pasillo, que allá donde vayas tengas que limpiar 800 monstruos... Precisamente en el original había una habitación en el hospital con 3 enfermeras juntas y aquello ya llamaba la atención.

Ya que los han hecho más inteligentes (que me encanta) podría haber menos y que no te pases peleando todo el juego. Al final la lucha de James es consigo mismo, no es un juego de acción y pelea.
Mola que a pesar de los años siga habiendo polémica sobre el significado del juego!
Llevo un par de horas con el juego y la verdad es que no puedo estar más contento. Que sensaciones tan buenas, que mimo tiene todo. Mientras lo juego pienso, joder..¿Porqué no tenemos más juegos así?(Combinación de terror y puzzles)
Entiendo que es por la ventas, nunca fue una saga que vendiera demasiado, así que ojalá este venda lo que no está escrito...
rpgman escribió:Uno por aquí que está casi en el final.

No entiendo la gente que dice que el modo rendimiento de este juego va mal o se ve borroso. Juego en una LG OLED de 65 a apenas 2 metros y medio, empece con el modo Calidad, duré exactamente 1 hora.

Temiendo el gran bajon, como ocurre con muchos juegos, pasé al modo rendimiento, me cago en diez, va y ha ido durante todo el juego de manera increíble.

Es un juego con muy poca luz, sobre todo cuando avanzas, con zonas muy pasilleras, en ningun puto contexto despues de 12 horas veo necesario jugar en modo Calidad, directamente no hay diferencia ninguna, bueno si, que va a 60 fps.

Jugarlo a 60 rendimiento sacrifica muchísimo pero muchísimo los gráficos,luz,sombras,reflejos etc si tenéis una buena TV 4k con un buen HDR mínimo 1000 nits allm y vrr yo opino que gráficos es perfecto.....mi opinión.
Al final cada uno tiene que poner el modo en que se encuentre más cómodo y lo ideal es probar por uno mismo ambos modos y decidir de forma personal

No es adecuado, pienso, intentar convencer a nadie de como lo debe jugar si rendimiento o calidad

Se puede preguntar antes de comprar, para saber que opiniones hay de diferentes compañeros, pero una vez comprado lo adecuado es probar ambos modos y decidir con que te quedas
Llevo unas 10h y que pasada de juego. Mira que tengo aquí ya Metaphor (el GOTY 2024 para mí) pero voy a acabarme Silent Hill 2 porque me está encantando el remake.
Yo jugando en un monitor 4K de 27 pulgadas a 1 metros de distancia, en rendimiento se ve INCREIBLE. Dudo que me compense cambiar a calidad y sacrificar fluidez. A mí me parece que han conseguido un modo rendimiento buenísimo, a excepción de unas pocas bajadas de frames.

Ya jugando en teles grandes pues no sabría decir, pero en mi caso elijo rendimiento sí o sí.
me dais mucha envidia, pero hasta que no me llegue la ps5 pro y saquen parche no pienso tocarlo, o eso o lo empiezo en PC pero también en el hilo de PC he visto problemillas así que de momento también paso de la opción de PC.
Menuda sacada de p….de Bloober 😳
Estoy flipando!!!!
Obsérver me encantó pero no esperaba este nivel de Bloober con el remate del mejor juego de terror de la historia 🙏
Si el original me lo pase 100000000 veces ,este va a ser similar.
Silent Hill a vuelto ….y por la puerta grande !!!
Y yo lo celebro y lo disfruto cual gorrino en un charco!!!
A esperar los remakes de toda la saga 🙏🙏🙏
Los necesito !!!!!😂
Namco69 escribió:
Funkeeper escribió:Yo lo estoy jugando en difícil y a ver,con los sacos de boxeo con patas vale,pero hay otro tipo de enemigos en los apartamentos que parecen Hwoarang el del Tekken. Te inflan 3 o 4 hostias en 2 segundos xd
No sé yo como seguiré más adelante pero me veo o bien bajando dificultad o repitiendo zonas porque voy peladisimo.

Es que el juego ya es difícil en difícil normal XD los enemigos esos que dices de un guantazo me dejaron medio seco la primera vez.

Yo ayer casi me dio algo [+furioso] , lo estoy jugando en difícil e intentando reservarme todos los tónicos /jeringas, y en cierta zona pasillera cuando
entras en la otra dimensión y hay que quitar las cadenas de la radio colgada (esa zona) como 6 o 7 intentos todo perfecto con los enemigos que se arrastran y explotan acido ese, pero los jodidos maniquís me tienen frito, aparece uno escondido entre medio de un pilar y tengo que pasar por ahí por narices y siempre me mata, y mira que si pasas cerca y vas muy despacio y con la linterna apagada no se mueven y no te hacen nada, pero ese en concreto esta puesto ahí para putear ya que siempre me ataca [qmparto] , un simple toque y a empezar de nuevo,
tendré que empezar a usar los tónicos, llevo 22 XD, o ponerlo en normal en esa zona y luego cambiarlo, por que más de una hora ayer y no conseguí pasar la zona hasta el punto de guardado [facepalm] , a ver esta tarde seguramente empiece a usar algún tónico por que hacerlo sin que me toquen es complicado (y sin usar las balas por cierto, solo con el palo), soy masoca, pero hasta cierto punto [carcajad] .
javinyl escribió:
Namco69 escribió:

Yo ayer casi me dio algo [+furioso] , lo estoy jugando en difícil e intentando reservarme todos los tónicos /jeringas, y en cierta zona pasillera cuando
entras en la otra dimensión y hay que quitar las cadenas de la radio colgada (esa zona) como 6 o 7 intentos todo perfecto con los enemigos que se arrastran y explotan acido ese, pero los jodidos maniquís me tienen frito, aparece uno escondido entre medio de un pilar y tengo que pasar por ahí por narices y siempre me mata, y mira que si pasas cerca y vas muy despacio y con la linterna apagada no se mueven y no te hacen nada, pero ese en concreto esta puesto ahí para putear ya que siempre me ataca [qmparto] , un simple toque y a empezar de nuevo,
tendré que empezar a usar los tónicos, llevo 22 XD, o ponerlo en normal en esa zona y luego cambiarlo, por que más de una hora ayer y no conseguí pasar la zona hasta el punto de guardado [facepalm] , a ver esta tarde seguramente empiece a usar algún tónico por que hacerlo sin que me toquen es complicado (y sin usar las balas por cierto, solo con el palo), soy masoca, pero hasta cierto punto [carcajad] .

Sí, esa es la zona que por ahora la que me ha costado más en difícil. Aunque me da que será un paseo en comparación a lo que vendrá después...

Una cosa es ahorrar recursos y otro hacerse todo sin que te toquen [qmparto] Yo de tí en esa zona usaría unos cuantos tónicos y alguna balas, es una zona que es necesario y el tiempo y repeticiones de intentar hacérselo sin que te toquen me parece demasiado.
javinyl escribió:
Namco69 escribió:

Te va a durar el juego 100 horas. Por qué esa es la zona más fácil del juego.
cental escribió:
rpgman escribió:Uno por aquí que está casi en el final.

Jugarlo a 60 rendimiento sacrifica muchísimo pero muchísimo los gráficos,luz,sombras,reflejos etc si tenéis una buena TV 4k con un buen HDR mínimo 1000 nits allm y vrr yo opino que gráficos es perfecto.....mi opinión.

Yo tengo una tele de 55 con 4K,HDR y todo lo demas y el modo calidad se nota bastante en cuanto a reflejos,sombras,luces etc

Si que se nota si,pero para mi despues de jugar a los 60 en rendimiento volver a los 30 se me hace imposible….para mi ni compensa ya que la fluidez es innegociable y aun asi en rendimiento se ve de lujo

He jugado una hora en calidad en la ciudad y es cierto que a nivel grafico es una salvajada pero en modo rendimiento el juego es dios
tetesun escribió:
javinyl escribió:
Namco69 escribió:Es que el juego ya es difícil en difícil normal XD los enemigos esos que dices de un guantazo me dejaron medio seco la primera vez.

Sí, esa es la zona que por ahora la que me ha costado más en difícil. Aunque me da que será un paseo en comparación a lo que vendrá después...

Una cosa es ahorrar recursos y otro hacerse todo sin que te toquen [qmparto] Yo de tí en esa zona usaría unos cuantos tónicos y alguna balas, es una zona que es necesario y el tiempo y repeticiones de intentar hacérselo sin que te toquen me parece demasiado.

Si, creo que empezare a usar tónicos por que si no XD , las balas de momento veré si puedo seguir recolectando y utilizando algunas en casos puntuales.

@eR_XaVi
No tengo prisa cuando un juego me gusta no me importa pegarme 100 horas con él (con Elden Ring para el platino te puedes imaginar la de horas [carcajad] ) , lo más fácil en todo caso sería las primeras horas donde estás pululando por el pueblo y demás, ya se que no es un paseo ya lo jugué en su día el original, pero es que los enemigos ahora son más puñeteros y duros, y por lo visto hay más de ellos, y se hace cuesta arriba en ciertas zonas, pero como digo empezare a usar tónicos y algunas balas .
Namco69 escribió:Alguien más se ha fijado en que:
en los apartamentos, cuando te encuentras al tío que se ha suicidado, está cubierto por una sabana para que no veamos quien es. En el juego original lo curioso de este momento es que habían usado el modelado de james para no currarse uno nuevo, pero como no podías mover la macara a tu antojo nunca veías esto. Pues aún así al tío se le ven las piernas su tiene los mismos zapatos y pantalones que james XD

Cuando salió SH 3 pensé que era...

Harry, el padre de Cheryl (Heather) por esta escena:

Imagen

Imagen
javinyl escribió:
tetesun escribió:
javinyl escribió:

Si, creo que empezare a usar tónicos por que si no XD , las balas de momento veré si puedo seguir recolectando y utilizando algunas en casos puntuales.

@eR_XaVi
No tengo prisa cuando un juego me gusta no me importa pegarme 100 horas con él (con Elden Ring para el platino te puedes imaginar la de horas [carcajad] ) , lo más fácil en todo caso sería las primeras horas donde estás pululando por el pueblo y demás, ya se que no es un paseo ya lo jugué en su día el original, pero es que los enemigos ahora son más puñeteros y duros, y por lo visto hay más de ellos, y se hace cuesta arriba en ciertas zonas, pero como digo empezare a usar tónicos y algunas balas .

No, la pistola si apuntas bien te apañas la vida. Tiro en rodilla, se agachan y los revientas.

En la primera parte vas a melee y ya.
Juego terminado y justamente lo que menos me ha gustado es el jefe final y el final.

Muy larga la pelea contra María y el final en el original Mary al leer la nota se nota mejor doblaje, que te llega a hundir de solo escucharla

Para mí el mejor remake que se ha hecho de un juego, y no esperaba mucho con los primeros trailers.
Un poco de sabor nostalgico!! ajajja

Silent hill 2 Remake en un CRT!

Se disfruta bastante bien!
@cental Respeto tu opinión pero es imposible que la comparta.

Esas diferencias que decís que hay, al menos en este juego en particular, son totalmente inapreciables. Esto pasa principalmente por que estás en un pasillo de 2 metros de ancho a oscuras con una linterna que apenas alumbra delante de ti el 60% del juego. No hablemos ya del pobre juego de luces y sombras que tiene el juego, no por el modo rendimiento, si no por que se juega con ellos en ningún momento. Con esto último me refiero a sombras dinámicas, etc... No se notan en ningún momento ni se usan para asustar o hacerte ver algo.

Otra cosa es el sonido, obligado jugar mínimo con los Pulse.
Para el trofeo de
completarlo en -10h

Sabéis si...
¿el contador suma al pausar el juego?
Paco Atraco escribió:Para el trofeo de
completarlo en -10h

Sabéis si...
¿el contador suma al pausar el juego?

Noe he fijado, pero graba pausa 3 minutos y graba. Si el guardado no te ha sumado ese tiempo es que no.
Es un flipe lo que consigue Bloober con las Mannequin. Mira que llevo tiempo controlándome a la hora de decir tacos mientras juego pero joooooder, esta gente lo ha conseguido. He perdido la cuenta de las veces que he dicho P*T*S con los culos pegaos estos [uzi] Está muuuuuy logrado lo de este enemigo [plas]

Puff, acabo de salir del hospital. Este juego es gloria.
Bueno pues tras empezarlo esta tarde a las 6 he de decir que hasta ahora las 3 horas que le he dado es un puto juegazo!lo he dejado justo en los apartamentos.lo empezado en dificultad normal y llevo 10 bebidas isotonicas y 2 jeringas.
El combate a pesar de mis dudas e de decir que es muy bueno y contundente.rematar a las bestias deformes en el suelo es un placer.A falta del gunplay que espero no me decepcione.
En cuanto a ambietacion y graficamente y jugando en modo rendimiento es una delicia.
No se lo que me depararan los apartamentos pero miedo medo me da.lo dicho 2h 54m. [fumando]
He empezado el speedrun en new game + y menudas risas con la masacre que llevo [qmparto]
eR_XaVi escribió:He empezado el speedrun en new game + y menudas risas con la masacre que llevo [qmparto]

yo igual, pone hard, pero esque ni me han rozado
PSX22 escribió:
eR_XaVi escribió:He empezado el speedrun en new game + y menudas risas con la masacre que llevo [qmparto]

yo igual, pone hard, pero esque ni me han rozado

Yo he tirado por fácil, aquí ya no tiene sentido la dificultad, y tampoco quiero perder tiempo cogiendo objetos de más.

Que en esta partida tengo que sacarme el de no usar armas de fuego, menos de 10 horas, no usar radio y todos los finales.

Y ya la última todos los coleccionables.
@eR_XaVi

No hombre no, no hago trofeos jajaj los deberes para konami jaja,

Lo de hacermelo en menos de 10 horas sin ser objetivo, creo que sale solo y facilmente, incluso sin armas chetas
Estoy en los apartamentos y este juego es una delicia visual y sonora

A nivel de ambientacion es lo mas hevy que recuerdo en años,es una gozada y lo bien hecho que esta todo,los putos pelos de punta!!!!

Que puta salvaja de juego,no le encuentro ni un pero
@Buste
los tiene

escenas a 30 fps

tironcillos puntuales

algunas animaciones en combate

algunos modelados de personajes porco pulidos ( sombras de pelo por ejemplo)

Pero poca cosa mas
El juego está agotado tanto en Game, Wakkap...

Dicen que van a reponer el noviembre, pero me parece hasta contraproducente a nivel de ventas con el éxito que esta teniendo de lanzamiento.
en amazon tienen para dentro de 1 semana

yo queria otra copia para PS5 precintada, pero tendre que esperar un poco mas.
Bueno pues a continuar la aventura en los apartamentos.Deseadme suerte.Juegarro!.Xcierto no se ai le pasa a alguien mas pero despues de jugar a RE echo de menos que los enemigos suelten objetos. XD
esta vendiendo mucho en amazn, esta primero... y metafor tercero.... como es posible si hoy es el estreno de metafor? y el silent lleva casi 1 semana?
Buste escribió:Estoy en los apartamentos y este juego es una delicia visual y sonora

A nivel de ambientacion es lo mas hevy que recuerdo en años,es una gozada y lo bien hecho que esta todo,los putos pelos de punta!!!!

Que puta salvaja de juego,no le encuentro ni un pero

Como remake los tiene. Porque seamos sinceros, a un remake le tienes que sacar la puntilla gráfica.
No se si bajarme la dificultad a fácil, me es muy complicado terminar un encuentro sin que me den algún golpe y me da miedo fundirme muchas curaciones.
3382 respuestas