SilKroad Online

1, 2, 3, 4, 57
hombre pues yo creo q si.ya q si no entiendes algo lo buscas en los foros y ale. yo tampoco esq sepa demasiao pero algo si q se. un nivel medio alto jejej.

Edito: joer!! nivel 5 y no tengo ni idea de como utilizar items alchemys... solo use uno del protector y de casualidad... AYUDA!!
joer... ayer voy a jugar, entro, me meto en el servidor, cargo el personaje, y cndo ya sale mi personaje en el mapa, y lo puedo mover, sale completamente y me aparece una pantalla de error toda llena de signos de interrogacion [triston] [mamaaaaa]

jerp!!!!! porfaa!!!
es por la actualizacion, dio problemas, vuelve a entrar y con la nueva actulizacion deberia arreglarse, son un poco chapuzas con las actulizaciones, siempre la cagan en algo
muchas gracias, ya funciona, esta noche se esperan vicios cooperativos... :P
Pues yo ya he arrancado el juego 6 o 7 veces y nada,ningún servidor me deja jugar,así que por hoy lo dejo.Ya lo intentaré mañana porque estoy desesperado....
Aaaarrgg!!! un hilo del silk y yo sin saberlo T_T ¿Alguno en server Troy? (tu no Nafai xD) ¿Qué lvl sois? ¿full str, full int? poner fotos de vuestro personajes!!! xD
Yo estoy en troy, y soy level 25 XD full str alchemist para mas señas XD
alguien puede darme un enlaze desde el ke descargarme el juego???
Creo que desde aquí puedes: http://www.silkroadonline.net

Yo estoy en server Troy, me llamo xLaurana, soy full str glavie lvl 59 (ya mismo 60)

Aquí un par de capturas:

Cuando maté a ureuchi:
Imagen

Cuando tenía menos lvl pegándome con tres gigantes xD

Imagen
yo no se por que no me va ese gran juego me lo descarge de http://www.softonic.com y no me ba [triston] [triston] por favor si alguien se sabe otra wed dezirmelo a estoy a lvl 8 y me llamo santroy ;-) (por favor que alguien me ayude por que estoy a mu poco nivel [+furioso] )
Santroy, debes descargartelo de la web oficial http://www.silkroadonline.net/ ademas debes instalarte las directx 9 c, estan en la misma web o la ultima versión en la web de ms. También necesitas los drivers de tu grafica, bajate los ultimos que estarán en la web del fabricante correspondiente (nvidia o ati). Una ez lo hayas instalado todo reinicia el pc.
Cuando ejecutes el juego este se actualizará a la última versión, eso tarda un poco, paciencia. Así seguro que ye irá.

Yo me llamo Yui_K (lo mio es imaginación para los nombres) Juego en troy, glaiver casi ful str y templaria hasta la muerte (lo que ocurre bastante a menudo por desgracia XD) Ala pues yo pongo unas imagenes mias de cuando era más "pequeña"
Imagen

Y en esta estoy con mi maestra, protectora y consejera espiritual en el noble arte del glaive :P

Imagen
Hola:

Pues mi problema es que no me deja crear una cuenta. Pongo todos los datos, señalo la casilla esa de las condiciones, le doy a join y me va directamente otra vez a la pagina de inicio. No me sale la supuesta pantalla para confirmar mi registro. Lo he probado con firefox y con IE. Alguna solucion? A alguien mas le pasa?

Saludos
Pues si que es raro, no lo habia oido prueba a borrar cookies y la cache a ver si es eso.
oye gracias por to espero que me balla y una pregunta ¿como coño as conseguido una mascota? bueno gracias y cuando pueda jugar te agregare en mi listado de amigos (espero que me ayudes :Ð ) jo no se por que no me ba hara me podrias dezir por que me pone crowed
Pues nos veremos en el juego que siempre viene bien una mano amiga que ayude a matar a tanto enemigo XD
Las mascotas se compran en los establos con oro o tambein en la pagina web con dinero real, la mia fue un regalo (de ahi ese nombre xD) que aún no tengo tanto oro como para comprarme una :)

Lo del crowded es normla, hasta dentro de una hora hay demasiada gente intentando entrar a la vez XD
Lo siento pero me an obligado a meterme en otro server intentare meterme en el troy para jugar con tigo de mientras si puedes metete en el otro por que quiero estar contigo pa suvir de lvl rapidamente :-( :-(
ESE JUEGO ES MUY BUENO PERO LO MALOP ES QUE SE TARDA MUCHO EN ENTRAR EN EL JUEGO Y ESTA EN INGLES PERO POR LO DE MAS MOLA
Hola:

La verdad es que es la primera vez que juego a un mmorpg y es la leche la cantidad de gente que hay. El tema es que los menus, configuraciones, armas y demas es muy extenso y no me entero muy bien. De momento estoy matando monstruos de nivel 1 para levear un poquillo. Alguna recomendacion para los mas noobs?

Saludos y gracias
Estoy hasta los HUEVOS!!!!!!!Aún no he podido jugar ni una sola vez.Todos los servers están a tope.Cómo conseguis entrar???????Si es siempre asi,tiene q ser desesperante crearte un personaje después no poder entrar nunca!Lo peor esq a los 3 intentos me cierra el juego y me echa al escritorio.Hay alguna manera de desactivar eso???HELP!
Ya sabemos todo el mundo que esta lleno pero intenta en todos los servers al final podras ni yo se como puedo entrar [chulito]
El problema de los servers es que no comparten información entre ellos, es decir que si te creas un personaje en uno en los demas no tienes personajes por eso hay que jugar sólo en uno, o echarle muchisimas horas para llevar a la vez tantos personajes. Yo entro en Troy por que es donde tengo el clan y los amigos pero es uno de los que mas llenos están, otra ventaja de este server es que hay mucha gente hispana con lo que es facil encontrar a alguien con quien se pueda hablar si no dominais el ingles. El incoveniente es que se tarda horrores para entrar, yo he tenido que salir hace unas horas y ahora que quiero volver a entrar llevo media hora de intentos sin exito, menos mal que aprovecho para postear ;) mas de una vez a estas horas he desistido de jugar.
Si no teneis demasiadas pegas respecto al servidor lo mejor es coger alguno de los nuevos que suelen estar mas vacios.

Iakon lo mejor a estos niveles es hacer las quest, te adjunto una lista con las que hay hasta nivel 30, mira las que hay para tu nivel y busca al personaje que te da la misión, dan mucha experiencia y oro. Otra cosa que esta bien es participar en grupos pequeños para ir de caza de bichos mas peligrosos, de esta forma cuando matais a un bicho la experiencia se reparte entre el grupo.

Adjuntos

ok intentare meterme en el troy pero sigo sin saver por que no me ba y pone crowed no se lo que es me podrias dezir algo??? [decaio]. Otras vezes me pone algo de windors que no se que no se cuantos close tu sabes algo [comor?] [comor?] [comor?]
Hola:

Yui_k muchas gracias por la lista de quest. He hecho la primera, el tutorial.

Tengo ahora mismo un nivel 4, y si abro la lista de quest, esta vacia. Para hacer las quest tienen que aparecer alli? o las puedes provocar tu?

Perdon por tanta pregunta :P

Saludos
Joe 4h. esperando que se me ponga el maldito juego y digo yo por que no se me pone!!!!
Iakon escribió:Hola:

Yui_k muchas gracias por la lista de quest. He hecho la primera, el tutorial.

Tengo ahora mismo un nivel 4, y si abro la lista de quest, esta vacia. Para hacer las quest tienen que aparecer alli? o las puedes provocar tu?

Perdon por tanta pregunta :P

Saludos

Para saber las quest que tienes, solo hay que presionar la "Q" y te sale el listado, si no tienes ninguna, ves al npc que te tenga que dar quest (en la lista que puso Yui deberían de salir los nombres) Como dice Yui, es aconsejable hacer todas las quest, porque se sube bastante más rápido de nivel. Si alguno de vosotros entra a server Troy, que no dude en pedir ayuda si la necesita, mi nombre es xLaurana, whispearme y voy a buscaros XD
Jo sige sin irme lol aun que este juego se esta aciendo dios y encima es para descargar es asombroso [boing] [Alaa!] por cierto algien esta en el tibet?
yo me llamo Kalick (que, decis que me dareis una mascota en serio un lobo ¡Vale!) [jaja]
Hola

Es una pena (sobre todo para mi) porque estuve probando un rato laaaargo el conectarme en troy y al final me puse en spartan, igualmente tampoco sabia que el personaje que creas solo lo puedes hacer llevar en un servidor solo. Pensaba que te podias conectar en el que quisieras... en fin, aqui no hay ni un solo español.

Tengo un par de dudillas mas:

El tema del inventario. Tengo los bolsillos llenos, y no me cabe nada mas. Tengo que vender la mercancia por webs? o puedo guardar mis cosas en algun sitio mas?

Sobre las skills, no tengo ni idea como se utilizan, he estado mirando por ahi y no he encontrado nada. no se que es lo que hay que hacer, ni como se aplican a las armas o al personaje.

Alguna web interesante sobre el juego en spanish?

Gracias y perdon por el miniladrillo
:-|
Hay un storage, al que accedes mediante un NPC en cada una de las ciudaddes, hablas con el y das a la opcion de use storage, q es u "baul" con 5 paginas dnd puedes guardar cosas. Cada cosa que metes cuesta dinero guardarla, no mucho, casi ni lo notas, pero es para no guardar tonterias. El baul es siempre el msmo, aunke puedas acceder desde las tres ciudadas, en Jangan es el NPC q esta en medio de la plaza. En Donwan es una tia sentada en una caja muy grande q esta cerca del NPC q vende las armaduras y en Hotan es una tia sentada en un peqño baul junto a la fuente , q esa si es dificl de ver la primera vez :o
Ains estos Templarios... el hilo perdido años por ahí y ahora spammeando XD XD XD

Mis datos:

lvl 24 (he vuelto al juego hace 10 días).
vadin_eol.
Blader Full Str.
Clan Templarios.
Conectado en TROY.

Para mañana tengo que tener lvl 26 porque ya estoy en 24 al 80% XD (más que nada porque en cuanto llegue a lvl25 jugaré sin farming y subiré más rápido, y por lo menos hasta el lvl30 me dejaré las mastery en 25 o por ahí)
mis datos son:
shicktis.
conectado en troy.
nivel 5.
por cierto en el juego como se vende los objectos me podeis responder.
Luk escribió:por cierto en el juego como se vende los objectos me podeis responder.

Le das a la A (action) y aparecerán las acciones que puedes hacer. Arriba, en Character Actions tienes una que se llama "stall", esa es la tienda, pulsas y abres la tienda, a la vez se abre también tu inventario y trasladas las cosas que quieres vender del inventario a la stall, cuando lo hagas, aparecerá una ventanita para poner precio. Lo pones y cuando temrines de hacer eso on todos los objetos que quieras vender, le das a "Open Stall", arriba del todo.

Todo esto creo que viene en la Ayuda del juego (que aparece si le das a la "H").

Si lo que querías era venderselos al NPC (a cualquiera), solo tienes que hablar con uno de ellos (se abre tu inventario y el suyo) y después pasas el objeto que le quieras vender de tu inventario al del NPC, que pagará una cantidad prefijada por ese objeto.
Hola:

La verdad sigo sin enterarme con el tema de las skills. No se como activarlas o como aplicarlas... a ver si algun entendido me enseña lo basico en este tema.

Por cierto, que oficio habeis escogido? Yo estoy pensandomelo todavia, tengo tiempo (lv 8), pero creo que me decidiré por thief

Saludos
Lo primero es "conseguirlas" para eso veras los SPs qe tienes, (skillspoints) sobre tu porcentaje de experiencia, es el numerito en amarillo. Luego le das a la "s" y te sale la ventana de skills, ahi mirate bien lo qui quieres pillar y lo que cuesta. Hay dos cosas, las masterys, y las skills de cada mastery, parar subir las skills tendras que ir subiendo la mastery correspondiente, ya sea del mara, o de fuego, o de hielo o de lo que tu eliges.
Una vez las tienes usarlas es tan facil como arrastrar el icono de la que hayas pillado al la barra de abajo de acceso rapido, luego la activas apretando la tecla del numero correspondiente a la casilla dnd la hayas puesto. Es lo mismo q para las pociones, las pones, por ejmplo en la primera casilla y te la tomas dandole al 1, pues con las skills igual, se activan asi.

El oficio por ahora da igual, puedes ser los tres, solo tienes que ponerte el traje del que kieras, es decir, no tienes que selecionar uno para siempre, tu te compras el traje de thief, del trader y de hunter y te pones el que te de la gana, cuando te lo kites tienes que esperar 10 min para ponerte otro traje, esa es la unica limitacion de oficio por ahora, lo cambiaran con el tiempo, pero por ahora es lo que hay.
Ok nafai, muchas gracias, esta noche probare
Iakon, piénsate bien las skills que quieres y que vas a utilizar, procura no malgastar ningún SP porque a la larga lo lamentarás, ahora todo es barato de subir, pero cuando llegas a lvl 50 cualquier mastery o skill cuesta muchísimo de subir.

Si estás en Troy y te animas, en lvl 20 avísanos y hacemos una trader bien chula XD
Hola:

Pues no estoy en troy, como dije un post por atras, estoy en spartan, pero como tengo un nivel relativamente bajo (7) estoy por cambiarme y crearme un personaje en troy, porque aqui no hay ni dios español. Y a largo plazo me parece que me aburrire, puesto que no me entendere con la gente para hacer guilds ni partys. Osea que creo que esta noche me creare otro personaje. Estais en algun clan? Podre entrar cuando tenga el nivel adecuado? Que arma recomendais?

Saludos
Cada uno te va a recomendar un arma. Yo uso una blade y soy Full Str. (cada vez que subo de lvl me lo cumo todo a la fuerza) y utilizo la magia de fuego.

Como te digo, cada uno te dirá una cosa... aunque creo recordar que hay varias "guías" por ahí para saber los pros y contras de varios personajes (aunque a mí ya me aconsejaron a tiro hecho y no las leí XD)
Hola:

Al final me he creado un personaje en troy. a ver si puedo contactar con alguien de por aqui, mi nick es iakonEOL, aunque no creo que os interese ver como hago la 1era quest [looco]
Iakon escribió:Hola:

Al final me he creado un personaje en troy. a ver si puedo contactar con alguien de por aqui, mi nick es iakonEOL, aunque no creo que os interese ver como hago la 1era quest [looco]

Yo mañana por la noche estaré jugando, cuando estés conectado whispeame, me llamo xLaurana y te echo un cable con lo que necesites.

De arma yo te voy a recomendar que te hagas un gavie full str XD pero como dice vadin, cada uno tira para lo suyo xD Eso sí, decántate por str o por int, es bastante importante.

¡Suerte con el tutorial! [qmparto]
Hola:

Pero mira que soy pesao X-D no me extrañaria que este en unas cuantas listas de ignorado [sonrisa]

Siento tanta pregunta, pero es que es mi primer MMORPG.

UtenA_Tenjô cuando te refieres a subir el arma full str te refieres a no subir las skills que sean magia?

Gracias por todo [+risas]
Nas repito otra vez [chiu] alguien esta en el tibet??? espero que si estoy en un pedazo clan increible de españoles y ademas No tengo casi nada de amigos venir al tibet y os echare una mano siempre [carcajad] bueno alguien sabe si los hunter pueden tener mascota es que me parece que voy a ser thielf pero es que los hunter si pueden cazar son los putos amos de verdad bueno os doy unas imagenes pa que veais mas o menos como soy (ahora estoy a mas lvl aviso :P ) bueno dew a mis amigos de eol y Yuki_K podrias empezar con tibet, ya se tu respuesta seguro que no pero bueno da igual solo era por preguntar. Bueno ahora os paso unas imagenes de mi a y no me digais que me enrollo como una persiana e cawento .
Iakon escribió:UtenA_Tenjô cuando te refieres a subir el arma full str te refieres a no subir las skills que sean magia?

Gracias por todo [+risas]

Aunque no soy Utena XD te contesto.

Si le das a la C ("Character") verás que tiene dos atributos nada má, "Int" (Inteligencia) y "Str" (Fuerza). Se refiere a que, debes subir nada más qe uno de los dos atributos (no los dos), es decir, centrarte en uno y todos los puntos que consigues al subir de nivel emplearlos para ese atributo.
Después, tienes las skills de magia (Fuego, Curación, Hielo y Electricidad) y las de arma (Glavie/Spear; Sword/Blade y Bow). Intenta escoger una única rama de magia (Fuego, hielo...) y una única rama de arma y mirar bien que skills de cada una ponerte.

Como te digo, yo todos los puntos que me dan al subir de lvl los he puesto en Str (y no he puesto ni un solo punto en Int) y uso Blade y Fuego. Te digo esto para que te hagas una idea ;)
Santroy la mascota puedes tenrla seas lo que seas sólo hace falta mucho oro (1.000.000). los hunter son bounty hunter es decir cazarecompenzas, no cazadores XD el oficio que quieras es lo de menos puedes ser los tres o ninguno, es cuestion de cambiarte de ropa segun sea conveniente XD
Yo por supuesto que no me marcho de troy , que soy templaria hasta la muerte (como demuestro muy a menudo :P)

Iakon, yo tambien te recomiendo glaive full str ^^ y que vayas con cuidado a la hora de coger skills, aunque yo te recomendaria que pillases la skill de resurrección que siempre viene bien tenerla. y por supuesto rayo o fuego, sobretodo el must piercing de rayo, desde que me recomendaron pillar rayo ademas de fuego que me puse esa y se nota mucho.
Bueno Iakon lo que te ha dicho vadin es exáctamente lo que te iba a decir yo (vadin es más peludo).

Hoy estaré toda la noche dándole al vicio, cualquier otra duda ya sabes ;)

¡Server Troy powa!
Hola:

Gracias por contestar a los 3. Ahora si que ya me entero ( por fin). Ya vi que hay que escoger las skills con cuidado. Escogi la que esta en segundo lugar de los glavies y es bastante pestosa (creo).

Empece ayer por la tarde en Troy y ya estoy en nivel 8. Flipo con la de españoles que hay...Troy Pagüer!!!

Gracias de nuevo y saludos [fumando]
Jo parar de decir troy que ami no me ba el troy [decaio] a yo soy de fuerza aun que le e puesto 4 puntos a inteligencia X-D y para los de lvl 1 al 18 tomad este mapa que me e encontrado por internet os bendra muy bien cada vez que subais de lvl tomar buenos apuntes y no sufrireis con los enemigos a por cierto Yuki_K te digo que tambien en la magia tengo force es decir (fuerza de curacion) y bueno espero que subas de lvl suerte [borracho] . bueno aqui os paso 2 vezes la imagen (por que no me fio [poraki] ) y como os dije no os metais contra tios que no sean de lvl igual o 1 lvl mas que el buestro os lo aconsejo ;-) .

bueno chao y espero que os sirva [oki] bueno os envio la pagina web que poner imagenes no me fio X-D http://img404.imageshack.us/img404/9779/discn219wv.jpg
Un consejo, tirad para Full Str, en vez de para Full INT

Yo soy lvl 70 full int y os aseguro que es mejor la otra opcion :o
Full STR. oido cocina!. Ya estoy en lv.10 que ganas de llegar al 20 y tener un caballo macho!

Saludos
los caballos son de "usar y tirar" es decir, los invocas con un pergamino, los usas y cuando te bajas desaparecen, asi que no te hagas ilusiones, a mi eso me jodio al principio XD
Y con el de esta noche ya van dos XDXDXD

Imagen
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57